Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Comparaciones: caix & moonpark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lemony

músico
alta:27/02/05
dom 11-sep-2005 19:46

Esta es solo una comparación que quiero hacer.
En el after de caix hace 3 o 4 años atrás:
Entraba una cantidad justa de personas en el lugar. No había más de 100 personas y por la actitud de la gente se notaba que la mayoría disfrutaba mucho de la música. La música era algo muy importante.
En la pista de baile “Todos bailaban” a full.
No se fumaba mucho cigarrillo porque al bailar con todo no hay tiempo para prender un cigarrillo.
La barra la tenías cerca y no molestabas a la gente cuando salías de la pista para buscar agua.
Había un espacio en el que ibas para fumar y mirar al río. Ahí había menos gente y si tenías ganas solo de caminar o sentarse había espacio.
No había humo porque había ventanales que permitían circular el aire.
Moompark 2005
Una hora de fila para entrar. Miles de personas, que tal ves van solo por la moda y no aprecian la música.
Mucha gente que cree que su ombligo es el mundo y se mete en la cola de prepo sin importarle que muchos estábamos formando la fila hace mucho tiempo respetando a los que llegaron primero.
La pista es tan grande que no hay un lugar central donde todos bailan con ganas.
Las barras están muy lejos del lugar central donde se escucha mejor el sonido, y es casi imposible salir para ir a buscar una botellita de agua.
Si está bailando a full tenés que tener cuidado de que no te quemen con cigarrillo, porque la gente te usa de pasillo.
Hay tanta gente que es difícil encontrar a un amigo cuando se pierde.

Lo que tienen en común los dos lugares es que la música sigue siendo buena.
Y bueno a raíz de todo esto decidí no ir más a fiestas muy populares. Y voy a buscar un lugar parecido al que era caix hace 4 años, algunos de ustedes conocen un lugar con esas características? Por favor acepto recomen

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-sep-2005 12:00

...Escuchaste hablar de ese fenomeno q se rumorea por todo club,evento e incluso este foro... al que todos llaman¨MUSICA¨...?... creo q ese es el motivo.... de buscar comodidad e ir a fumarte un pucho al patio te recomiendo aguas verdes o mar de ajo..., sin ir mas lejos fuiste a Jesse James? el boliche mas grande q pise... pero es de cumbia/cuarteto/rock...

la gente va por la musica, el evento a dif de un boliche tiene q ver mucho el sonido ambiental, la gente, la organizacion, en mi caso en particular los efectos de luz y pantallas, y ese aire festivo q diferencia de un simple club....

x otro lado.. CAIX?, es muy chico, observaste con atencion mas a la gente q lo habita, el horario le diste importancia (es after, y la musica? (todo el dia pizzas repetitivas).

Sin ofender pero es la comparacion mas absurda.. como q me compares al pato donal con el pato popeye (¿?¿?)

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 12-sep-2005 12:49

no se puede comparar un boliche(fiction) mas siendo un after o sea que no va todo el mundo, con una moonpark, un evento super masivo al cual ya va cualkiera y eso hace uqe revalce de gente, va gente que le gusta el artista que toka en este ultimo caso h. cattaneo, va gente que va por ir porqu ees un moonpark y va, va gente que ni sabe del tema van para joder, muchos motivos, ya no es como antes que cattaneo tokaba en pacha y taban todos apretados pero al fin y al cabo entraban compara el tamanio de los dos lugares i fijate la gente que se sumo a la movida.
si no queres ir a esta clase de eventos (moompark) o otros dosnde halla mucha gente, exisisten varios lugares no famosos por decir asi como pacha, mint, etc dodne se hacen fiestas mas under y con muy buena musica.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 12-sep-2005 16:02

NO hay minima comparacion
porque son dos cosas totalmente
diferentes.
yo la pase de 10 en los dos lugares.
los dos por igual.

me enamore de caix (L)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #3)
lun 12-sep-2005 16:05

jajajaja, tal cual....para mi...thread sin sentido.....pero bueno....por ahi da para buenas opiniones.....
Salu2

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 12-sep-2005 18:43

si bien es verdad que son dos cosas diferentes (se viene una consecion) tenemos que tener en cuenta que es lo mas importante en un lugar pensado, diseñado y hecho para BAILAR...
LA MUSICA
Asi que sinceramente chiquitines, por mas que la pueden pasar mejor en caix que en alguna moonpark (y ya sabemos pq puede ser) lo essential, la calidad musical... NO SE PUEDE NI COMPARAR.
La musica de caix me baja
ReD

ELTROYANO

dee jay
alta:12/04/05
mar 13-sep-2005 9:02

no comparto para nada esta discucion sin ofender a nadie pero coincido con el post nro 2 si queres tranquilidad y fumarte un pucho mirando al rio no menciones moonpark ni caix q ya de por si son lugares masivos...
hace años era muy distinto pero esto se debe a un crecimiento mundial de la me,,,,, hay q aceptarlo y parami esta muy copado q nuevas caras se acerquen a la musica electronica y q luego sepan diferenciar estilos, etc
saludos y tratemos de mantener la mente un poco mas abierta !!!! quizas disfrutemos mas de lo q biene....

delfger01

alta:11/05/05
mar 13-sep-2005 9:56

Amigo... te recomiendo Sarmiento al 600 ( es la parte de arriba del bar de boca) se pone muy bueno, buen ambiente y nadie jode... hay lugar para bailar y para estar mas tranqui y sentarse si queres, no es after pero dura hasta las 08 am masomenos. Todos los sabados hay diferentes estilos musicales, fijate vos cual te gusta mas. Suerte y que te diviertas.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#9 (respuesta al #1)
mar 13-sep-2005 10:15


Entiendo tus quejas y la GRAN DIFERENCIA que notas en el tiempo, la mejor respuesta que te puedo dar es que hay una palabra responsable de todo esto: GLOBALIZACION los tiempos cambian , el marketing es poderoso.
Para bien o para mal.

Mira la pista de un Pacha hace 5/7 anios y decime o un Porco no habia 10,000 personas queriendo entrar o saltando porque existe la ley de gravedad... saludos

Lemony

músico
alta:27/02/05
mar 13-sep-2005 16:55

Gracias. Voy atener en cuenta los comentarios.
Las fiestas muy populares tienen su cosas buenas: gente nueva, dj famosos y buenos.
Pero bueno por ahora tienen más puntos en contras.

Gracias delfger01 voy a ver qué onda ese lugar.

Algunas veces mint se pone muy bueno a partir de las 5 y mucho mejor si no toca Gonzalo Solimano porque las ultimas veces que fui puso unos temas muy monótonos.

demon five

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/05
mar 13-sep-2005 17:31

Yo voy a dar mi opinion de Caix, ya que voy seguido ... este domingo caix estaba medio raro porque realmente fue bastante gente limada de la moonpark y muy drogada, por eso habia unas caras por ahi un tanto extrañas.
Pero el resto de los domingos la gente la pasa muy bien, me incluyo y esta como los años anteriores, no veo mucha diferencia, el ambiente tambien esta bien.
Y la musica es la que tiene que ser me parece, es un lugar luminoso, tiene terraza, rio, sol ..... la musica tiene que ser mas "divertida" que otros lugares y no tan oscura, sino mas bien alegre.

Con Respecto a la moonpark, no fui, asi que no puedo opinar mucho.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.