Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CoKa Club - Ramos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bengala

músico
alta:23/09/04
lun 12-sep-2005 17:36

Av. de Mayo al 235 (creo)

Coka Fest Presenta:

Miercoles 14/9 Aldo Haydar
Jueves 15/9 Javier Bussola

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
lun 12-sep-2005 18:42

a que hora tocara bussola el jueves??, gracias,,

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 14-sep-2005 12:48

upa el coka a pesar de que es un barcito chiquito y tranca se esta poniendo buenito jeje.... que bueno, espero que se benga muchita gente asi que les digo que vengan al coka que cada ves esta mejor y mas mejor va a estar si bienen ustedes obio que lo re ponen al lugar bueno espero verlos alla en el coka a todos y bailar hasta perder los ojos jeje... les mando un abraso chauchis.... ( Pesadilla) uno-mas-siempre....

@nto

alta:16/07/04
mié 14-sep-2005 17:01

fui hace un tiempo con los chicos y la verdad que n o me disgusto psra ir a tomar algo con amigos safa bien!
el tema es cuando se llenaaa es un tok feo, no se puede ni caminar!!! manos x todos lados...
pero ..Esta bueno!!

MAGIA

alta:02/08/05
mar 20-sep-2005 19:31

Arranca la Primavera con todo
Hoy Martes 20: Wally-M
Mierc 21: Aldo Haydar
Jueves 22: Wally-M

saludos

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
mié 21-sep-2005 1:48

hola, yo pregunto, a que hora hay que ir????, por ejemplo mañana? no soy de salir los dias de semana, y ahora estoy sin laburo quiero aprovechar, pero no tengo ni idea a que hora caer, ayuda por favor'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bengala

músico
#7 (respuesta al #6)
mié 21-sep-2005 21:19

Hoy Miercoles con Aldo Haydar
cae tipo
1 am

Marcelita

alta:18/08/04
dom 25-sep-2005 17:44

La verdad que si antes pensaba que no queria ir mas al coka, ayer me termine dando cuenta que no va mas...
Primero el jocker tocando...para atras mal, le saltaban los temas, no los enganchaba bien, le patinaba todo, la musica estaba muy fuerte, tanto que hizo m***** un bafle, la gente se quejaba, etc.
Y segundo, alguien, no se sabe quien tiro un spray de pimienta en la parte mas grande, donde esta la barra pero la que no se usa...yo habia ido al baño con una amiga y cuando volvemos, se prendieron todas las luces y los de "seguridad" haciendo salir a la gente, a medida que ibamos saliendo un olor horrible que no nos dejaba respirar, se hacia cada vez mas intenso, por suerte salimos todos tranquilos, pero imaginense saliendo mas de 100 personas por un pasillo de 1,50 de ancho....imposible.

y pensar que nosotros, yo y mis amigos, le hicimos el aguante desde el principio...

A ver si Miriam se pone las pilas y re-organiza un poco el lugar....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 26-sep-2005 14:54

Esta bueno yo fui con @nto ( mi gemela fantastica)
y la pasamos bien con amigos ..
vale todo !!
buena ondaa!

Electro_Germany

alta:26/08/05
lun 26-sep-2005 15:23

Tambien fui una ves , y estubo bueno , chiquiito pero acogedor dirian jaja .
Para hacer un pre dacing esta copado , la musica safa , podria ser mejor.

Pero sin duda esta buen para ir tomar algo ir ambientandose para el resto de la noche.

N i T o

alta:04/08/04
lun 03-oct-2005 20:55

Tour Dates:

Miér. 5/10 ARIEL RODX
Jue 6/10 JAVIER BUSSOLA
Dom 9/10 Wally -M

ya que el lunes es feriado!
Salu2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 03-oct-2005 22:17

Diganme la posta... pero la posta... se pone??? ahi que pagar entrada??? tiene buen hambiente???..... :O

N i T o

#13 (respuesta al #12)
mar 04-oct-2005 23:07

Yo probaría el Jueves con Bussola
y la entrada es una consumición o sea $10
y la mujeres gratis!!!

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 06-oct-2005 16:41

Una pregunta hace mucho que no voy quisiera que me digan que honda ahora por favor que opinan que me dise que valla o no?? bueno les mando un abraso a todos chauchis..... (Pesadilla) uno de por ahi .......

GILDA_MOBY

alta:24/07/05
#15 (respuesta al #14)
sáb 08-oct-2005 3:45

hola's chicos/as:
bueps les voy a dar mi opinion acerca del koka, yo hace mucho tiempo que voy y se ponia muy bueno, buena gente, buen ambiente, buena musica, nadie te molestaba para nada, era un lugar chico tranki para ir a divertirte con tus amigos y pasarla muy bien, pero que pasa hasta que llega el dia en que "cuá" el lugar se quema mal,
la verdad que ahora no me gusta para nada, no hay buena musica, no hay buen ambiente, se llena demasiado, muchos idiotas metiendo manos (cosa que antes esto no pasaba),
como dijo una chica mas arriba, tiraron pimienta "por dios de donde sacan a esas personas?¿?¿? no me gusta para nada la gente que concurre ahora a ese lugar, creo que si voy es muy deves en cuando porque tengo conocidos, amigos del koka de hace tiempo, y solo me quedo un rato porque deprime la verdad la gente que esta llendo;
pero buep yo no soy nadie para decidir quien tiene que entrar y quien no, simplemente estoy dando mi opinion ya que soy una de esas personas que iba hace tiempo,
nose creo que tendrian que ir y conocer puede de que les guste y puede de que no, total no pierden nada por pasar un rato por ramos, de ultima se mandan a otro lugar hay tantos para visitar...
ojala el koka vuelva a estar como antes, con esa gente copada que ni te molestaba, pero esto depende de los organizadores, la culpa no la tiene la gente creo,
buep's les mando muchos besos, cuidensen mucho, diviertansen, pasenla bien, disfruten de la noche que nos deja muy lindos recuerdos!!!
abrazos GILDA"LUCHY_MOBY".

>>loveangel> ;>

alta:08/10/05
sáb 08-oct-2005 15:10

Yo voy muy seguidos a coka, voy porke es uno de los pocos lugares de ramos que pasan buena musica.. pero el lugar es medio cagada, es re chikito y ultimamente se esta llenando hasta las bolas!, o sea, media pila agrandenlon jaja aunke dudo ke se pueda, o ke se cambien de lugar, hay un tocazo de gente ke siempre kiere entrar pero no puede porke se llena hasta las tetas!

salu2

Bengala

músico
lun 17-oct-2005 21:48

LES COMENTO
Martes 18 HIP-HOP
Mier 19 Wally-M
Jue 20 Javier Bussola

N i T o

#18 (respuesta al #17)
mié 08-mar-2006 12:58

José Luis Gabín el jueves y Joker Sio el viernes son los invitados de Coka Club de Ramos Mejía esta semana.

Coka Club es en: Av. De Mayo 229, Ramos Mejía, Gran Buenos Aires

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 09-mar-2006 4:31

basta con el coka! ese antro... fui muchisimas veces.. gente vamos.. es un solarium! ,,, yo no lo re comiendo.
antes por lo menos entrabas asi no mas. pero q indignacion cuando empezaron a dar tarjetita de q tenias q consumir si o si por dios!!!!!...
No lo puedo creer... consumision obligastoria 10$ ... si kerias sacar una coca.. bueno la coca te sale 10$ .. q incoherencia... me sali mas barato todo lo q hacia depues q ir ahi...
si kieren vallan y prueben ustedes mismos :S
les estoy ahorrando una mala noche

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#20 (respuesta al #19)
jue 09-mar-2006 15:48

Ya sabemos que es feo coka club.... posta no vayan

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
jue 09-mar-2006 18:44

el coka estubo bien organizado ... estaba FRANKIE MID y PIPA cuando inaguro como boliche la gente era linda ... nadie te obligaba a consumir ... y era un bar que se llenaba de gente con onda ...ME ENCANTA QUE TOKE "JOKER SIO"
toco en la cream de de hace dos año la tiene muy clara con los vinilos tambien toca en mint·s los viernes deves en cuando.
eso es todo amigos!

sebax

alta:22/08/06
vie 15-sep-2006 13:32

holA!!! saben lo que pasa es que el coka es como nuestra segunda ksa!!!
aguanten al coka!!!
bekios!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 15-sep-2006 14:41

Si quieren escuchar buena musica en Coka, este domingo se presenta
Javier Garcia

nada mas..

PVdyk

alta:02/05/06
#24 (respuesta al #22)
vie 15-sep-2006 15:09

el lugar es normal esta bueno es para un viernes con buena musica y qeedarse en lo silloncitos, que se yo las veces que no tenia donde ir (sin money) el coka nunca me defraudo siempre la pase barbaro de fiesta ... asi que muchachos cambiemos el coka para mejor no lo tiremos a bajo que se esta poniendo cada ves mejor ,.,,, saludos-----

sebax

alta:22/08/06
#25 (respuesta al #24)
vie 15-sep-2006 16:38

eso eso eso!!!! para una salida tranca y sin money el coka explota, siempre esta de fiesta!!!
bueno nos vemos!!! by!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.