Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Adam Freeland @ Mint

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
sáb 17-sep-2005 7:59

Adam Freeland se zarpo. Yo no tengo nada mas que decir.

sandra collins

alta:21/05/05
sáb 17-sep-2005 8:47

Increible noche!!!!!!!!! Freeland se paso, y Rovira estuvo barbaro!!!!!!!!!!!!! La pase genial!!!!!!!!!

Traps

alta:27/04/05
sáb 17-sep-2005 16:04

grande grande grande, ese pibe se pasa, gracias por esa noche Adammm,
ahora falta q se pongan las pilas los mas conocedores y tiren los temas, por ahora de lo q recuerdo Music (evil 9 mix) y un par mas del essential mix, en una parte pense q venia killing in the name of porque venia = q ese set de essential y alfinal no se q tiro, pido q me digan el nombre de ese tema gracias

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 17-sep-2005 19:14

La pase MUY bien.

Musicalmente hablando, estuvo lindo, Adam es un Freak y estaba enloquecido.
Tiro muchos hitasos (eso mucho no me gusta, pero me los baile todos) hubiera estado copado que innove un poco, siendo como es un precursor del nu skool.
Algunos temas mas que obvios que iba a pasar son "We want your soul", el bootleg de nirvana de Smells Like Teen Spirit
"Smells Like Freeland" (Adam Freeland Bootleg) y Song2 de Blur.
Cuando paso Song2 se volvio completamente loco y se subio a bailar al lado de las bandejas y a saltar como un endemoniado con esos pelos de "Caballeros del Zodiaco" que ostenta, jajaja. fue muy divertida esa secuencia.
Y mas adelante puso otro bootleg Zeppelin de "Whole Lot of Love" que cante hasta quedarme sin vos =P. Pero al final del tema se mando una freakeada terrible de sonidos sin armonia que no tenian nada que ver y todos nos miramos ... el momento duro mas o menos un minuto.
Despues recapitulo y siguio con otros temas.
No me sorprendio, pero la pase muy lindo.

Dstacable el cierre de Rovira al sol en mint hasta las 8 AM aprx. (no me pensaba quedar pero los amigos y el clima estaban ideales). Muy lindo dia y noche, sin frio y al lado del rio.
El sonido muy bien, las visuales apestaron (perdon pero vale producir un poco mas, aprendan de pacha y otros boliches que contratan VJs grosos que preparan un laburo, Mint tiene presupuesto para eso)

nada mas desde aca.

saludos.

N y G, LQM.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 17-sep-2005 20:52

el tema que puso de led zeppelin es el original.otros temas que puso:ills-music (evil nine mix)-thomas anderson whashing up tiga remix-thomas schumacher hear it up-the cult she sells sanctuary-(un mix)ac dc thunderstruck (?mix)adam freeland we want your soul

FREELAND COMO SIEMPRE FUE UN ESPECTACULO UN SHOW IMPERDIBLE PARA TODO AQUEL AL QUE LE GUSTA LA ME

mak

dee jay
alta:06/05/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 17-sep-2005 20:56

a y me olvidaba la frekeada que vos decis que puso no es otra cosa que el SOLO DE GUITARRA DE JIMMY PAGE AL FINAL DEL TEMA!

NO SOLO DE ELECTRONICA VIVE EL HOMBRE!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 17-sep-2005 21:20

nah nah nah .. algo le hizo, no era solo la guitarra de jimy

me hiciste acordar, fue muy breve ... pero QUE BUENO EL TEMA DE AC DC .... RULEAN MAAAL me volvio loco en ese momento.

un abrazo

andee

alta:21/10/04
sáb 17-sep-2005 21:26

offtopic: por lo q lei paso un tema viejo en su version originall, mi pregunta es, esta de moda poner temas viejos originales sin remixar? digo porq cuando lo vi a Sharam tb paso el tema de Prince - Kiss en su version original ! y tb un tema viejo q se llama Wicked Games q tiene una guitarrita muy copada :P

bye !

mak

dee jay
alta:06/05/04
#9 (respuesta al #7)
sáb 17-sep-2005 22:21

viste que bueno el remix de ac/dc.el tema se llama thunderstruck y me encantaria tener ese mix.
tambien puso the killerz mr brightside (thin duke white remix)y alex dolby psiko garden

Javi Xp

alta:01/07/05
sáb 17-sep-2005 22:27

buenisima noche ayer en Mint, la verdad que lo de Adam buenisimo, y despues Rovira tb estuvo bastante bien.
En conclusion: muy bueno
Saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#11 (respuesta al #9)
sáb 17-sep-2005 23:35

Aca te paso un mini set que en su tracklist tiene un bootleg de de thunderstruckt, no es el mismo aunque en realidad no te podria decir porque lo dejo muy poco tiempo y jugo un poco con ese tema. Lo cierto es que pare breackbeat no encontre mucho mas de ese temita, asique a lo mejor puede ser este.
Igual checkealo por que ta buenisimo.

http://mp3chudaci.cz/--mp3--/R1/breakbeatconference/bc150.mp3

Long-View - When you sleep (Eddy Temple Morris rmx - intrumental) // white
Kiro vs Undecided ft. Six Kitten B - Obsessive Nature (Rogue Element rmx) // Mob
Splitloop - Hey Baby // Sound of Habib
30Hz & Baobinga - All up in your Head // Supercharged
Überzone - Botz (Synthetik) // Astralwerks
Sly-Fi - Wild Wild Child (Metric mix) // Marine Parade
Puretone - Addicted to Bass (Hyper rmx) // Bedrock Breaks
AC/DC - Thunderstruck (bootleg rmx) // CDr
Jelizaveta Bam - Corner (live) // CDr

fuente: http://www.breakbeat.cz/bbc.php?jazyk=cz (checkear que hay mas sets!)

Saludos!
Sebas

VANINA

alta:31/01/05
#12 (respuesta al #7)
dom 18-sep-2005 0:18

INCREIBLE
UNA ECXELENTE FIESTA, MUY BUENA MUSICA Y CLIMA DE FIESTA!!!
ADAM UN 15!! Y ROVIRA, ES VERDAD, CERRO DE 10!

Malukas

alta:07/04/05
dom 18-sep-2005 1:59

Increible noche...como rokea Freeland...
Este muchacho no tiene juicio... en un toque entro a tirar ruidos, cosas raras, fue ahi cuando me di cuenta que este pibe estaba abusando del copete....
Mint excelente...la gente justa no hacia calor...todo perfecto
Rovira bien...pero despues de lo que hizo el muchacho anterior no habia manera de levantar a la gente....iwal me hizo bailar hasta el final...
Que grosso cuando puso el tema de Blur que grosso!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 18-sep-2005 16:53

Ayer toco en Montevideo y estuvo IMPRESIONANTE.

Jamas me habian hecho bailar con tanta energia. Un idolo.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
dom 18-sep-2005 21:10

Es un FREAK!
Ah, y me diverti como un perro.

S,G, rulean...MAL!!!!!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 19-sep-2005 9:11

Adam Freeland= Freak

Eso es lo que mas se hablo de el hasta ahora, y me sorprende que nadie haya resaltado las terribles cagadas que se mando durante la noche. Estoy de acuerdo con uds en que tuvo su pico de descontrol acompañado con buenas mezclas y temas rompecabezas, pero toda esa energia que transmitio la tiro por la borda cuando mandaba temas sin mezclar ni siquiera 2 segundos, las tantas veces que le salto la pua y tardaba en arreglarlo, y por momentos realmente cambiaba tan bruscamente de tema a tema que hasta el mas boludo se daba cuenta que la estaba pifiando feo.

Me encanta cuando nos visita un DJ con la energia de adam, al mejor estilo fat boy, pero primero dediquense a tocar como bien lo saben hacer, y despues si ganense el derecho a enfiestarse y descontrolar con la gente.

A mi parecer la imagen que dejo adam en mint fue, aca vengo a descontrolar y si me mando cagadas me chupa un h...total ya soy groso

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 19-sep-2005 9:12

me olvidaba

tambien puso washing machine y un remix de psico garden

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 19-sep-2005 12:57

que noche! jajaja ese tipo es una fusion entre el leon del mago de oz, con algo de luis miguel en el video ¨cuando calienta el sol¨, sumado con un toque de un oompa loompa de charlie y la fabrica de chocolate, y si ta re limado! q buena noche dios!

paso unos temitas q no mencionaron:

Hazy Way (version alocadisima)
Dj Rolando - The Night of Jaguar (TEMAZO!)

en cuanto a rovira, idolo se zarpo tmb, q groso tipo 7:15 cuando nos sorprendio a todos incluyendo las producciones de DIOS como Vj con el sol los rayos y el lindo dia reflejado en todo mint (dado q las pantallas apestaban) y musicalmente sonando el tema de sarah mclahan - the silence grosisimo!

vale aclarar la magia de Ready Steary Go! y NicoR´nroll lo mas! q noche amigazos.

sin mas palabras hubo una fiesta en mi cerebro y estaban todos invitados.

salu2.

P.D: nico saca las zapatillas del asiento del coche jaja.

hae

alta:02/07/04
lun 19-sep-2005 17:26

MUYYYYYY BUENA, REALMENTE FUE UN FIESTON!!!!!!!!!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#20 (respuesta al #18)
lun 19-sep-2005 18:03

el remix de hazy way es de evil nine

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 20-sep-2005 0:47

lo vuelvo a dcir

el nuevo look a lo emmet brown de vovler al futuro le afecto el cerebro

no me parecio tan limado el añio pasado

limo..mal...se paso deM??..si..definitivamente

al principio buiem

dps..1 o 2 horas q limo para la m****.....
qria q volemos por no se q glaxia!..

la pase de 10!

SpEcIalk*+*+*+*+*

alta:22/08/05
mar 20-sep-2005 13:22

zarpada nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuando paso song 2 d blur exploteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja me gusto lo dl pelo a lo caballeros del zodiacooooo

es verdad, en un momento estaba re poseido, pero creo q me termino transmitiendo esa mega energia a mi ..hehehe

besotesss

errrick

dee jay
alta:17/07/05
mar 20-sep-2005 22:31

estuvo tremendo, ese chabon esta enfermo y es un personaje. de lejos era petinato

igualmente, que onda el chabon viene pasando lo mismo desde hace como 2 años...

crooked, song 2, smells like teen spirit, we want your soul dalee boludo los pone pero siempre.

a mi simplemente me mató con:

Alex Dolby - 'Hazy Way' [Evil 9 Remix]

y de momentos la RE flasheaba haciendo cualquiera, pero con todo el estilo

un grande

esperemos que vuelva con un chart mas renovado...

fede pro

alta:05/05/06
vie 15-sep-2006 1:56

perdon por reaparecer este thread devuelta
pero ami me interesaba saber como habia estado el año pasdado
i capaz a otras personas tamb


saludos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.