Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ganarle al desencuentro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
mar 20-sep-2005 11:55

Situacion: voy a un festibal de musica elctronica con mis amigos, y de gope porrazo estoy solo me perdi, me aleje o me desncontre......
solito entre 50 000 personas lleno de estimulos visuales y auditivos que me distraen...y mi amigos busco por todos lados y ni notisias. Si cuento con un celular talves no ande o no lo oigan o si me contestan no me escuche nada.
AHHHHHH!!!! catastrofe total pespues de una hora del desencuentro estoy oficialmente perdido.
La cuestion aca es que quiero que implementemos algun codigo ante estas situaciones alguna forma de ganarle al desncuentro.
Que se les ocurre para evitar desncuentros en las grandes fechas plagadas de gente????.......Que hacer si ya me desncontre y la prevencion fallo????

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 20-sep-2005 12:11

notisias va con ¨C¨.

si te perdes buscalos i si no los encontras disfruta del evento al que fuiste no pierdas todo el tiempo en buscarlos que ya van a aparecer..

golu

alta:16/04/05
#3 (respuesta al #2)
mar 20-sep-2005 12:18

si queres encontrar a tus amigos ,lo mejor antes de entrar a la fiesta decir de algun punto en comun si alguno se pierde,usar el celular y dar vueltas
si no hay casos lo mejor es disfrutar la musica el evento q eso te va a aislar de lo q sea si la musica te llega,hay veces q estas escuchando algo q te llega a tu corazon y te pyuedo asegurar q cualquier persona q tengas al lado es lo mismo
saludos

andee

alta:21/10/04
mar 20-sep-2005 12:38

si keres prevenir atate un globito con eliooo al cuello como vi en varias fiestas (EL hombre Increiblee at Southfest) y bue y sino como dicen arriba disfruta de la musica ademas siempre hay alguien con kien hablar o compartir esos momentos en q no eocntras a nadie !!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
mar 20-sep-2005 13:02

Si si.. todas esas son soluciones convencionales.. pero creo que el que armó ya tenía algo en mente.. onda.. si te perdés tendría que haber algún código en el que si vas buena onda otro grupo de "adopte".. es medio complicado.. pero a la vez suele pasar.. quizás sería bueno un RFLP (room for lost people) donde te armás tu nuevo grupo y salís a flote o donde tus amigos te van a buscar (si es que no estaban ahí por estar ellos perdidos también). De todos modos lo primero que siempre hay que hacer en esos casos es comprarte un agua.. después.. lo que quieras.

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
mar 20-sep-2005 13:07

La solución seria que le digas a alguien que este cerca que te perdiste, a lo cual este procedera a cargarte en los hombros y como sucede en cualquier playa todos empezaran a aplaudir mientras te pasean por todo el lugar hasta que puedas encontrarte de nuevo con tus amigos.(trata de ir llorando asi todos se conmueven y se prenden en el aplauso popular)

FIN.

P.D:cuiddo con las faltaz de hortojrafia :P .

napcho

alta:21/02/05
mar 20-sep-2005 13:36



yo opino de llevar un sable laser que compras en la bond o en algun lado asi. te perdes lo levantas, invocas el poder de greiscol (?) y si no te encuentran te lo guardas en el _rto.

no, fuera de joda por ahi algun aparato luminoso extraño puede ayudar.
chau.,

Doko

alta:04/08/05
mar 20-sep-2005 14:17

Son lindas ideas....sobretodo la del sable(jajajajaja)......pero lo que yo decia era algo mas universal y simple...algun lugar fisico donde la gente se encuentre, como dijo alguien enteriormente. O alguna forma de ubicarse sin cel.
Seguro que se nos ocurre algo pronto



Sorry por la ortografia toda mi vida fue un desastre

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 20-sep-2005 14:48

Me parece que la forma mas rapida y sencilla de encontrarte con tus amigos si te perdes, es quedar de antemano en un lugar para el supuesto caso que esto pase, por ej. uno de los baños, al lado de la cabina del dj, el vip.. no se hay muchos puntos donde te podes encontrar.. antes de entrar lo charlan y listo, problema solucionado.. esto claro esta, suponiendo que todos esten en un estado medianamente razonable, limados abstenerce.. salu2!!!

andee

alta:21/10/04
mar 20-sep-2005 15:41

creo q lo mejor seria un RFLP como algien dijo o un Lost and Found pero en ves de cosas q perdiste, amigos q perdiste :P con gentee :P vas a ahi y tan todos los perdidos en fila y bue le decis al flaco ese el de campera verde y lentes negros y te lo llevas jajajaja

Debyn

alta:02/07/04
mar 20-sep-2005 16:11

Acercate a alguien de seguridad que te alce a upa y empezamos a apaudir todos como en la playa O_o

Nark_hidden

dee jay
alta:20/07/05
mar 20-sep-2005 16:29

hola primero ante todo, te digo como hago yo y mi gupete, siempre tamos en el mismo lugar, en todas las fiesta a la izquierda fente al los parlantes mirando al dj y asi nunca nos perdemos y sabemos siempre a donde tan todos.
por ahora siempre funciono....
asike q si alguno pasa por ahi me encontrara.

salu2.

diego.

PD:muy groso lo de la espada


Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 20-sep-2005 16:34

lleven globos de helio y cuelguenselo al cuello :P .

(x)

alta:22/08/05
mar 20-sep-2005 16:40

disculpen... nadie penso en mandar mensajes de texto... ahi podes decir en q lugar esperas a tus amigos ( si es q estan tan cuerdos como para encontrar el lugas jejej.... mil veces me paso de no poder encontara nada ni a nadie)
bueno,.. espero q sirva,,, salu2

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 20-sep-2005 19:10

generalemnte en los eventos donde hay mucha gente los celulares se bloquean.. tanto como para llamar como para mensajear.

Doko

alta:04/08/05
mié 21-sep-2005 10:12

Creo que habria que buscar puntos de encuentro permanentes...es decir un lugar donde te des una vueltita devez en cuando para ver si hay algun conocido.
A ver si me explico bien, puede ser que no hallas perdido a nadie ni nada, pero es el lugar donde le dijiste a todo el mundo que se encontraban....entonses muy posiblemente te encuentres con algun amigo o concido en algun momento.

santiaguillo

alta:03/06/05
mié 21-sep-2005 11:06

Che...de onda....Supongamos...CREAMFIELDS. Se perdió tu amigo en el main Stage, y el punto de encuentro era en Arena...So, quien levanta la mano primero para ir a buscar a pirulo, atravesar la jungla (porque estamos adelante de todo como buenos obse), seguir caminando, esquivar a los que chapotean en el barro, (TOCO MADERA PA QUE NO LLUEVA), y seguir hasta arena....Si es que a tu amigo no se le ocurrió ya, salir a tu cruce!!! Es un tema en semejantes fiestas....La mejor...no se separen! siempre fui como minimo con un grupo de 8 personas, y siempre nos movimos mas o menos juntos...Sino, si alguien se va al baño, por ejemplo, no sean inquietos y esperen en el mismo lugar que como mucho tardará una hora y media....SOLUCION ALTERNATIVA....pis en una botellita como vi a mas de uno en SouthFest!!

007fanatico de la ME

alta:21/09/05
mié 21-sep-2005 11:35

a mi se me ocurrio una ves que combiene llevar algo luminoso para que te vean... y esta re bueno para flashiarla tambien con las luces y los colores que estan buenisimos en las fiestas.... como una ves que vi a uno que tenia como un sonajero de colores pero que jiraba rapido y vos mirabas y veias todos los colores juntos una mazaaa!!! si no tambien esta bueno cuando te perdes y bailas con otro grupo y si son mujeres mejor porque podes hacerte amigo total estamos todos en la misma un poco locossss
es solo mi humilde opinion y aguante la ME!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 21-sep-2005 13:07

siiii estamos todos re locos aguante la musica electronicaaaa!! un sentimientooooo...

@nto

alta:16/07/04
mié 21-sep-2005 18:45

Q_Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#21 (respuesta al #11)
jue 22-sep-2005 2:11

Hay si bebota a vos te alza cualquiera...pero a mi?jaja :P

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#22 (respuesta al #19)
jue 22-sep-2005 2:12

Pero que ortodoxo Q_Q

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 22-sep-2005 7:45

que buena idea al q genero el post! nunca vi una idea tan grande despues del control remoto para controles remotos.

si te perdes:

1) dejate morder por dracula, convertite en murcielago y vola hasta encontrarlos, la cagada q tipo 5:30 te tenes q ir pq amanece...

2) lleva una escalera

3) llevensen todos un sombrero color rojo para distinguirse

4) lleven estacas por si muchos se copiaron la idea de dejarse ser mordidos.. por prevencion..

5) dejensen morder por una escalera.


gente, sepan organizarse y punto... busquen lugar comodo, cada vez q se aleje uno avisensen y aguantensen, y el q se va sea conciente de horario y lugar, es obvio q sabiendo q se van amovilizar todos a otra carpa en 10 min q espere a movilizarse y luego ahi ir a mear. Fijen punto de encuentro y localizen a dracula.

salu2.

P.D: vendo estacas, manden p.m.

Doko

alta:04/08/05
jue 22-sep-2005 11:13

Ojo yo tambien creo que es un tema de organizacion de cada grupo...pero a veses falla y alguien queda solo...
La verdad no creo que sea facil encontrarle una solucion, solo pienso que por lo menos aca en el foro nos podriamos poner deacuerdo en un lugar de encuentro que nos de la sensacion de que elguien puede venir al rescate..;) .
Y tal ves si le ponemos muchas ganas y le decimos de este lugar a todos nuestros amigos, dentro de poco el lugar (que por sierto no sabemos cual es) sea visitado por mucha gente y se produscan los reencuentros.

Esto siempre que decidamos que lo mejor para reencontrarce sea un lugar fisico...puede ser cualquier otra cosa que se les ocurra (y nos pongamos de acuerdo) lo realmente importante aca es que se sepa... que todo el mundo sepa que si se pierde tiene que ir a tal lado o hacer tal cosa y si la idea es masomenos buena y todos la saben va a funcionar..

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 22-sep-2005 11:42

tengo una gran anecdota.. me paso en el NOKIA TRENDS de fatboy, perdi a mis amigos, en realidad llega de ba solo y mi grupo ya estaba en la fiesta, me uni a un grupo de gente con la q comparti viaje, y encontre a mi gente recien cuando puso TAKE ME OUT defranz ferdinand o sea cuando termino! esas cosas suelen suceder, pero la verdad la pase muyy bien, la gente tenia buena onda.

Eso si ahora utilizo elemento luminosos, para encontrarme dentro de fiestas grandes. hay unos detectores de billetes falsas q son unas linternitas del tamaño de un pulgar o menos tmb. lanzan un destello barbaro q llama la atencion a distancia, cuanto cuestan UN PESO cada una, y sino el celular en alto es una buena alternativa... suerte , buen tema el elegido ajaja ----> PMANN

Garisor

alta:02/05/04
jue 22-sep-2005 13:05

Yo diria:

"Mira como esta la gente ahora que hasta hay que decirle como organizarse para que no se pierdan......"

Un saludo!!

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
vie 23-sep-2005 1:53

Pongan de punto de encuentro el tema que dice OH OH OHH OH OH OHH! que no me acuerdo como se llama.

o en la bajadita el que se perdio que se quede parado

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 23-sep-2005 8:47

jajajajajjajajajajajajajajjaja
chicooo cremfields! te adoroo!!
che te quiero conocer en alguna fiesta!!
tenemos que poner " un punto de encuentro" y haber como te reconozco porque tengo MUCHAS ganas de conocerte.

con respecto a que a @nto ( la bebota by rock and roll)
la alza cualkiera , entonces yo que soy la gemela
a mi tmb ?
::D !!!!!!!!!!!! en la samc bacanos y x 2 :D
jajaj

fedecuervo78

alta:20/03/04
#29 (respuesta al #27)
vie 23-sep-2005 8:53

Hummm.. se me hace que aca hay gato encerrado..
No era que entendes poco de musica chico creamfilds?.. o sea..ya te enseñaron lo de las subidas y bajadas? Mmm no sera que vos sabes mucho mas de lo que todos imaginamos y.. queres ser la "alegria" del foro, por asi llamarlo? Me encanta leer tus post te juro, me divierto mucho.. sino es como yo pienso te pido mil disculpas.. un abrazo!!!

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#30 (respuesta al #29)
vie 23-sep-2005 10:42

QUEEEEE??!.... hay q saber mucho para ver una subida bajada o escuchar el tema de seven nation army? jajaja tus deducciones dia a dia asombran... dejalo en paz al flaco... veo que ni bien postea vos le saltas encima.... denle un respirito nomas 1 solito...

fede si a vos te costo mucho aprender a saber lo que es una bajada no significa que a los demas no les cueste.. y aparte comentas como si fueras sherlock holmes...

P.D: fedecuervo tranqui, vos sos la ¨alegria¨ del foro! nadie te va a quitar tu puesto! te amamos!!! sos especial ;) muak!

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#31 (respuesta al #30)
vie 23-sep-2005 11:52

que LIMON ¡¡¡¡¡ jajjajaja muy agresivo,,,,

al chico que creo el tema, yo te aconsejo subir a la cabina del dj, y pedirle que anuncie que te perdiste,(bajando un toke la musica) como en los supermercados viste ? cuando se perdian los hijos de los papis.

yo disfrutaria mas de la musica, que es a lo que voy.

saludos .p

Doko

alta:04/08/05
vie 23-sep-2005 12:06

Te digo, que no es por mi que cree el tema.....de hecho yo muchas veses salgo solo y no me importa la paso de 10...yo si me pierdo y no encuentro a nadie ya fue consco gente y la paso bien igual.
Pero por otro lado te quedas pensando...y los chicos??.
Hay gente que le hace pasar un mal rato estar solo y quiero ver si le encontramos una solucion entre todos.
pd: que orgullo que en mi primer tema posten Fede y Chico cream....los mejores personajes del foro..(buena onda me divierto mucho con ustedes)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.