Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

POR FIN MUSICA DE PACHA; EN PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
mié 21-sep-2005 16:32

Toca devuelta manuel sahagun, como la mata ese pibe el housito medio fankoso que toca es terrible, y por fin vuelve la esencia de pacha, el housito bien fiestero y bien bailable. Que opinan de la musica ultimamente en pacha........mucho progre me parece, antes era asi pero el housito nunca faltaba, ahora se me esta llendo ...........

star guitar

alta:30/01/05
mié 21-sep-2005 16:40

yo me preguntaba que paso con manuel sahagun que no toca mas en pacha?,me parece buenisimo que vuelva ,me gusta mucho el funky que pasa,y por otro lado a mi me encanta el progressive pero estaria bueno que a pacha trajeran djs de house ,que traigan a danny tenaglia por favorrr,dj dan estaria bueno tmb,un felix da housecat por que no,etc.En fin hay muchos para nombrar pero si estaria bueno que suene el house en pacha,saludos

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
mié 21-sep-2005 17:10

Si la verdad que si, pense que sahagun se habia desvinculado de pacha o algo parecido pero por suerte este sabado toca devuelta a si que ahi estaremos para tirar unos buenos pasos con el housito este qeu va taaaaan bien. Y si taria para qeu traigan dj de diferentes estilos mas de progre, taria para qeu traigan derepente a H FOUNDATION qeu ya vino a pacha pero hace banda mal, o este tipo de dj de house qeu la matan

star guitar

alta:30/01/05
jue 22-sep-2005 13:38

houseman parece que somos los unicos 2 que posteamos aca,jajja ,nos traen a danny tenaglia a la creamfields,seee
un pokito de buen house,saludos

Manoo

músico
alta:10/05/05
#5 (respuesta al #4)
jue 22-sep-2005 14:57

no sos el unico .... habemos varios ....

acabo de decidirme a ir a Creamfields .... solo porque viene Danny T

house del bueno, del sexy, del neoyorkino ... sublime

saludos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 23-sep-2005 22:30


sahagun será residente mensual...

*

con respecto a lo q dicen q pacha es todo progre...

el sabado de la moonpark (progre)...EXPLOTÓ pacha (tekno)

estuvooo muyyy buenooo y me juegop q uds 2 q comentan esto del progre en pacha .. el dia de moonpark hbran ido a ver a HC y MG..y se perdieron el NO progre de pacha!

nunka lo habia visto asi


bye!


* a®! *

neo_goni

alta:20/08/04
#7 (respuesta al #6)
vie 23-sep-2005 22:35

yo si lo vi, y para mi fue una muy buena noche!!!
romina hizo un set demoledor!!!! y spitfire tiro unas bombas increibles!!!
salvando las distancias ya conocidas del techno y el progre, creo que las opciones en pacha van a ir cambiando...dado que hoy en dia creo que el oido de muchos esta cambiando...pero bue, ese es otro tema...

saludos!!!

nos vemos el domingo viendo a vitalic!!!!

Smile and Fly!!!

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
lun 26-sep-2005 9:58

Si, yo fui y no fui a las fiestas qeu vos decis, es mas hace muchisimo tiempo qeu no voy a esas fiestas tipo brahma, moonpark y todo eso, por que solo traen musica progre, y derepente algo distinto pero nada fuera de lo comun, siempre es lo mismo cattaneo, digweed, sasha y todo esa gamma de dj qeu son terrrrrriiiiiiblessssss pero maaaaaaal pero en cuanto al gusto musical no me caben.
Fui este sabado a la pachanga y lo escuche a sahagun muy bueno la verdad, las tima qeu toco muy temprano y no habia nada de gente.......pero bueno estaba ahi tirando unos pasos por lo menos...........

junior´s

alta:23/05/04
sáb 01-oct-2005 0:29

Domingo 9 de Octubre

B-Side @ Pacha

Main Floor:

Aldo Haydar

Martin Bonansea

CHAUUUUS!!!

neo_goni

alta:20/08/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-oct-2005 0:35

mira vos...vuelve la fiebre de aldo por la noche@ pacha!

tal vez me pegue una vuelta...

saludos!!!

Smile and Fly!!!

Luki24

alta:27/10/04
mié 16-nov-2005 12:48

Hola, pregunta: que onda con Pacha este fin de semana??? (18/11 y 19/11) alguien sabe????.-

piva

alta:10/11/04
#12 (respuesta al #11)
mié 16-nov-2005 12:55

el sabado van a estar
Martin Garcia
Guille Quero
C.Paz
y M.Paz


http://www.pachabuenosaires.com/beta/index.php

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#13 (respuesta al #12)
mié 16-nov-2005 23:41

Salvo Cristobal Paz pizzetas por doquier!

Luki24

alta:27/10/04
sáb 17-dic-2005 12:55

Que va a pasar este verano en Pacha? despues de haber pasado mas de la mitad del 2005 cerrado por lo que todos ya sabemos, cuando empiece enero... tambien haran receso como cada año por la temparada de verano????, alguien sabe????.-

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 17-dic-2005 13:13

lo mas seguro como pasa año a año durante enero aca en capital no keda nada salvo quintas, fistas privadas organizadas por alguien... y algun que otro boliche que quede abierto... dudo que sea pacha generalemnte es bigone

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 17-dic-2005 16:37

Lo mejor que podrian hacer seria que cierren para siempre...es una verguenza lo que hicieron de ese boliche.

Saludos!

locolindo

alta:30/11/05
lun 19-dic-2005 17:31

bueno, quiero opinar aca, este dj MS me parece que es bueno, pero tampoco taaanto. de hecho si... algunos que pone son mejores que otros, todo bien. pero en terminos generales su trabajo siempre me parecio mediocre, de hecho no me explico bien como llego a pacha.

bueno es un aopinion. lo que si creo que tiene es un buen grupo de agitadores virtuales, de esos que inflan a los artistas mediocres en los foros, ya que no logran impacto con sus sets; aprovechan una buena red de obsecuencia para que los inflen. pero esta bien eso, es como funciona, lo que pasa es que como nadie lo dice, yo queria decirlo aca.

igual todo bien con MS hay djs peores.

locolindo

alta:30/11/05
#18 (respuesta al #17)
lun 19-dic-2005 17:34

discos quise decir, cuando dice "algunos DISCOS que pone son mejores que otros" eso.

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#19 (respuesta al #17)
lun 19-dic-2005 18:45

JAJAJAJAJAJAJAJA

Te quejas de que inflan a Sahagun? Fijate Martin Garcia, ese es un caso de inflacion.

Este pibe (MS) le gusta a un determinado grupo de personas, la musica que pasa no es para todos. No podes decir que lo inflan, no aparece en nigun lado!!!

Que caradura.....

Personalmente, creo que el chaboncito tiene muy buen gusto, no es un gran agitador pero su musica tiene un estilo definido. Ojala que la pegue, pero si la pega, no va a ser de inflarlo porque este es un pais progresssivero, y solo inflan a quienes pasan esa musica. Caso nro 1 HC y pegadito en el podio, su pollo y Martin "Robin" Garcia

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#20 (respuesta al #19)
lun 19-dic-2005 18:51

Lo inflan tanto a MG que Digweed lo invito a poner musica a su programa de Kiss FM y dijo que era un gran dj y un gran "mixer" y que estaba seguro q iba a recorrer el mundo como Hernan Cattaneo, no lo dijo un dj medio pelo, lo dijo Digweed que es uno de los pioneros de la escena, vos fijate...

locolindo

alta:30/11/05
#21 (respuesta al #19)
mar 20-dic-2005 18:04

no no, yo no me quejo, DIGO nomas que al tipo lo inflan, y el grupo de personas para los que pone musica son los mismos (vos y sus amigos) que lo inflan.

la musica sigue siendo mediocre, y por eso no crece el grupo de gente que lo escucha, por eso necesita impactar haciendo ruido en foros... estuvo un año en pacha de hecho, y no paso nada...no me hizo bailar, y a mi me gusta bailar!

no es nada personal, es lo que opino yo.

y nada de caradura. sostengo lo que digo, y aclaro que gustos son gustos, claro hay gente a la que le gusta la crema pastelera y las tortafritas, y a otra gente le gustan el caviar y las trufas...entendes? gustos son gustos.

por lo menos asi, lo veo yo.

junior´s

alta:23/05/04
lun 12-jun-2006 21:24

Domingo 18 de Junio

DTPM @ Pacha

Nico Moya
Ariel (DTPM Resident)
Aldo Haydar

En el marco del tour sudamericano del ciclo DTPM de Fabric, que se realiza en Londres los domingos, su residente Ariel se estará presentando este domingo 18 en Pacha junto a Aldo Haydar.

Costanera norte y La Pampa . Buenos Aires. 4788-4280

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.