Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pregunta...A que le llaman gente del palo??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*happygirl*

alta:06/03/05
sáb 24-sep-2005 5:49

querida gente!!! al leeer algunos posteos veo que estan un poco confundidos...a que le llaman realmente gente del palo???? a los que recien conocen este maravilloso ambiente y no estan orientados en algunos aspectos?? al que manda fruta con con comentarios que no tiene que ver en la movida?? a los que antes escuchaban otro estilo de musica y ahora les va la ME??
veo mucha marginacion en algunos post y realmente creo qu la gente del palo, es la gente que es buena PERSONA, que sabe ir a una fiesta y darse cuenta que hay codigos fundamentales, que es compartir y saber divertirse...nose...ustedes que opinan compañeros??
no porque alguno no sepa el nombre de algun dj no es del palo...porque no entienda aun los codigos de una fiesta , no es que no son del palo.... es cierto qu hay un codigo magico y especial en todo este maravilloso ambiente...pero comprendamos y seamos compañeros para que podamos crear nosotros mismos un micromundo de felicidad escapando de la mierda que nos rodea en este planeta!!! la masividad en la movida es sinonimo de la gente que busca un lugar en donde divertisrse y pasarla bien de verdad... reconozco que si hay gente que se inflintra para hacer maldades a algunos que solo quieren disfrutar de esto...como a mi que me querian vender ropa robada en algunos eventos!!!
PERO DEMOSLE LA BIENVENIDA A LOS QUE NO HACEN ESTO Y BUSCAN UN LUGAR QUE LOS SATISFAGA!!
como todos en algun momento no entendimos lo magico que es esto.

ARRIBA GENTE Y LOGREMOS UN MUNDO APARTE!!

salu2 atodos y bienvenidos sean!!

NOE...

El Topo

alta:01/05/05
sáb 24-sep-2005 13:53

"Gente de Palomar", pero como es muy largo se dice "gente del palo"
O quizá sea la gente que vive en los árboles?.

En serio no sabes que es "gente del palo"?
Yo opino que la gente "del palo electronico" (por asi decirlo) no existe. Yo creo que en fiestas y eventos se junta gente de "diferentes palos" para compartir justamente, una buena fiesta sin fijarse de que palo es cada uno. Ya que la musica electronica no apunta a ningun palo social en particular y dentro de la misma existen muchisimos estilos que le pueden gustar a personas de "palos opuestos".

Ultimamente han aparecido "defensores del palo" que dicen que para merecer entrar a una fiesta tenes que cumplir ciertos estandartes de calidad.

Lo que ocurre es que esos estandares van cambiando con la moda y lo que antes era bien visto por el ambiente electronico hoy es considerado una grasada.

Esto crea una infinidad de discusiones y peleas dentro de este mismo foro, cuando en realidad, no nos damos cuenta que todos somos del mismo "palo"... "El palo de los que posteamos en BAliens"

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
sáb 24-sep-2005 14:41

Gente del palo es la que está metida o sigue la movida electronica hace años , desde q eramos 200 hasta el día de hoy... gente con la que podes hablar de artistas , sellos , estilos , etc...
Gente q se divierte disfrutando de un buen dj , de la escencia musical y no solo de las drogas ( cosa que pasa hoy en dia 80% de la gente va para drogarse y no tiene idea de nada , solo sabe de oido los nombres , como quien dice tocan de oido )

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 24-sep-2005 15:25

1_Bravo!!! tu discurso happygirl.......
2_Gente del palo...es la gente que sabe ubicarse en una fiesta...por mas que se drogue o no......y si se drogan esta bien es su vida pero si respetan a los demas ya fue.....

saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
#5 (respuesta al #3)
sáb 24-sep-2005 16:02

No estoy ni a palos de acuerdo con vos ...creo que para ser del palo, no es necesario saber de dj`s o de sellos o tener antiguedad de aficionado ....tampoco es necesario estar involucrado 100x100 en el ambiente de la ME ....EL que es ¨Del Palo¨ es esa persona que va a cualquier fiesta y sabe como pasarla bien ¨a su modo¨ , como le parezca, la mejor.... osea que la que se droga y la que no es del ¨palo¨ igual..
Siempre que valla a cualquier lado , no arme quilombo , eso tambien te hace ¨del palo¨...asi que en mi opinion ser del palo, abarca mucho mas que la Musica electronica y sus conocimientos , OJO que nunK esta maL aprender de ciertas cosas como por ej DJ`s , sellos ...Agencias ...etc...esa es mi opinion espero no ofender a nadie saludos.....
Para resumirtelo...del palo es esa gente que le gusta escuchar cualquier clase de musik a volumenes elevados juaz!

David (sebytakummax)

Neger

alta:18/11/04
sáb 24-sep-2005 16:03

Topo diste en el clavo... Estoy cien por ciento de acuerdo con vos. Pero como siempre tendemos a generalizar, la llamada gente del palo para mi se podría decir que es la que va a disfrutar de un buen momento, de la música, de la buena onda y por supuesto a bailar...Es la gente que mantiene esa mística que existe, más allá de si sabe quién es tal dj o de que artista es tal tema.
Lo importante es que la mística se mantenga.

Brain Stew

alta:29/01/05
sáb 24-sep-2005 19:10

Creo que hoy en día hay una fusión en lo que se llama "gente del palo". Por lo que uno ve y lo que lee, hay dos tipos:
1- Es el que sabe de música realmente, ya sean todo tipo de djs, técnicas, sellos, etc. y lleva en la movida bastante tiempo.
2- Los que le gusta las fiestas de musica eléctronica, ya sea por el ambiente que se vive. etc. Y que muchos de ellos saben de música pero no tantos como los primeros.

Entonces hoy en dia se fusionaron esos dos tipos, y los primeros se sienten afectados por los segundos porque dicen que no saben nada de música y solo van para drogarse, etc. (les tocaron un punto donde antes era de ellos y ahora se masificó..que en parte los entiendo..). Pero mi opinión es que realmente no me importa ser o no del "palo". Yo hace años que escucho me y voy a fiestas..y la verdad no me siento mas o menos importante por ser o no ser.
Gente haganse valer por otras cosas mas importantes que por esto. Al fin y al cabo uds. saben realmente de que palo son.
Salu2. y espero no haber ofendido a nadie.
Ale

Zangano

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 24-sep-2005 20:32

entonces los primeros sin los segundos no serian nadie....me parece que deberia ser mas general la cosa...ya que sin la masa muchos djs hoy no existirian o se moririan de hambre...

el problema es cuando la soberbia de algunos hace que piensen que por haber escuchado algo desde antes los pone en un lugar especial....y no es asi. de que palo me hablan..yo escucho reggae y que, por eso no puedo escuchar musica electronica?....hmmm no se...
en fin adhiero a lo del topo

sds y algunos palos :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 24-sep-2005 22:49


hay un pueblito creo que en entre rios que se llama PALO
supongo que la gente del palo es la gente que vive ahi !
o no?

:D cuack!

jajajaja


* a®! *

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 24-sep-2005 22:54



jajaja

que gracioso este muchacho

**

hablando en serio

"gente del palo" es muy relativoo....

todo depende de quien diga "es gente del palo" ...si lo dice una persona q toma pasti y se droga, para esa persona la gente del palo son las que toman pasti y se drogan

creo que esta muy clarito

;)


bye!


* a®! *

El TiPiTto

alta:27/12/04
sáb 24-sep-2005 23:02

segun de ke punto de vista lo veas... pero yo creo ke es mas un termino .. por drogas .. ke por otra cosa... .. yo no creo ke la gente ke escucha jazz.. sea del palo de jazz.. medio gronchotico keda. jajajaj a--... asi ke gente del palo .. no svemos en las prox fets... saludos

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#12 (respuesta al #1)
dom 25-sep-2005 1:15

hay una definicion de "gente del palo" por cada persona en este mundo, asi como hay una justicia por cada uno...Interpreto que que cada uno tiene su propio palo de musica, el cual varia en estilos, pero cuando nos jutamos todos en una fiesta o evento, no podemos definirnos como del mismo palo, solo somos pequeñas porciones coincidentes en la torta de esa fiesta!
Una torta muy comlpeja desde ya!. Algunos querran ponerle nuez mientras otros piensan en durazno...asi como tb habra gente que quiera agregar unas sutiles gotas de licores varios.
La ME que nos compete en este foro no tiene nada q envidiar a cualquier otro estilo, es un genero mas pero crece exponencialmente en nuestro pais, todo estilo tuvo en la historia su momento de gloria, y a cada estilo se le asocian culturas, formas de celebrarlas y determiadas drogas, asi que aceptemos esto como un genero mas y tb aceptemos a las personas que saben mucho, saben poco pero tienen en comun el buscar un resultado dentro de la electronica. Su propia experiencia!

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#13 (respuesta al #12)
dom 25-sep-2005 1:19

Por algo en la ME hay remixes sobre temas de muchos generos, como nirvana, depeche, the cure..e incluso acdc y como olvidar a pink floyd...hay que discriminarlos?? NO por dios, si son buenisimos!
Propongo un brindis por este genero ya q actualmente es mi religion, pero la escencia no la cambio y seguire siendo fiel a otros estilos.
Les mando un saludo a todos y espero que sepan que cada uno juega un papel importante en este sistema complejo y abierto, que al mismo tiempo es un pequeño papel en el gran sistema denominado mundo.

Un servidor...el tonga!
Elordigaston@hotmail.com

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
dom 25-sep-2005 17:31

la gente del palo es esa qeu esta hace mucho y sabe realmente lo qeu va a escuchar. entiende la musica y la siente en la sangre. No le hace falta llevar una gorrita nike o unas zapatillas adiaddas de 300 mangos. ni ropa levi's jaja como muchos piensan que por tener eso ya perteneces a la movida o estas en la onda jajajjaja. a ellos los denominamos caretas. y solo les importa figurar y drogarse. Ellos fueron los quecontaminaron el anbiente y los que molestan en cada una de las fiestas. Peromas alla de la vestimenta o de las cosas que hagan creo qeu pasa por una cuestoin cronologica. la unica manera de aprender o sabear algo sobre esta cukltura es viviendola. Pero creo qeu los que comienzan a escuchar ahora este genero tan preciado para todos nisostros creo qeu estan mal influenciados por una tendencia equivoca.
No a las drogas!!!!!! por favorrr!!! no las necesitan para disfrutar de esta musicaa!
GRACIAS
PAUL VAN DYK

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
lun 26-sep-2005 0:20

Ser del palo apesta.
.
Curu

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#16 (respuesta al #14)
lun 26-sep-2005 2:42

Coincido plenamente con vos, excepto en el primer punto, no hace falta estar hace mucho para ser del palo. ¿Y los que recien empiezan? ¿Q se vayan a Sunset, a KU, a Metropolis? Solo por que no tienen kilometros acumulados dentro del genero los dejas afuera?
Mepa que no. Eso tmb es discrimar.



**********
~~ Paul ~~

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#17 (respuesta al #16)
lun 26-sep-2005 9:27

es, cierto no hce falta tener muchos kilometros pero es cierto qeu depende mucho del tiempo para adentrarse en el tema y conocer mas o menos como se desarrolla esta cultura. que hoy por hoy te la hacen ver de una manera que cuando yo empece a escuchar hace muchos pero muchos años no me hubiese imaginado. con esto quiero decir que hoy identifican al dance (y me jode que lediga me) con las drogas. y muchos de los que postean aca se la dan de conocerodes y no tienen idea de lo qu hablan. Los mismos que van a sunset o a ku como decis vos sos los que opinas en este foro y se la dan de clubbers por que toman una pastillita que les hace ver el mundo de colores. Preo ojo conocen a cattaneo y a martin garcia jajajja.

un abrazo

PAUL VAN DYK

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#18 (respuesta al #15)
lun 26-sep-2005 9:30

jajja pobre

delfger01

alta:11/05/05
lun 26-sep-2005 10:15

Gente del palo son los que van a las manifestaciones piqueteras encapuchados, llevando troncos que dicen ser para la protección de sus cumpañeros o para aplicarlos en la cabeza de un taxita nervioso... esa es la gente del palo.

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
lun 26-sep-2005 10:24

gente del palo a mi pareser es la gente que esta en la mobida, que le gusta ir a eventos a escuchar musica y llevan todos la misma onda asi como los rolingas se visten todos aasi y asa y escuchan los stones y los punk y etc, nosotros escuchamos la musica esta y nos vestimos con gorritas con pantalones anchos zapatillas shoks silvato y remeras copadas y lelvamos aguita, lentes y demas, eso es ser del palo, por ejemplo un rollinga o uno q se viste normal pero escucha musica electronica no seria del palo porque no se sabe poner el uniforme o algo asi...

bueno chau suerte!!

falta poco par ala cream!!!!

Taleban

alta:08/06/04
lun 26-sep-2005 10:28

Gente del palo = de la misma madera.

O sea que si sos pino, juntate con los pinos, nada que ver con los Sauces.

Ejemplo:
Gente de la fruta

Si sos limon, juntate con limones, nada que ver con las manzanas...

ZK

alta:19/12/04
lun 26-sep-2005 11:13

Quiero re truko KuaK!!!, no me importa ser de palo de espadas o comodin , a mi me encanta la ME dia y noche , y a depeche mode no hay con que darle !!! es por eso que la gente del palo se puede ir a ca"·"$·$ por que no me interesa estar denominado asi, soy una simple persona que va a disfrutar un evento y no veo palos sino personas.

diego

ZK

alta:19/12/04
lun 26-sep-2005 11:14

Quiero re truko KuaK!!!, no me importa ser de palo de espadas o comodin , a mi me encanta la ME dia y noche , y a depeche mode no hay con que darle !!! es por eso que la gente del palo se puede ir a ca"·"$·$ por que no me interesa estar denominado asi, soy una simple persona que va a disfrutar un evento y no veo palos sino personas.

diego

ZK

alta:19/12/04
lun 26-sep-2005 11:16

Ha por cierto ODIO ROTUNDAMENTE LA PALABRA NENE!!! LA ODIO .
pd: Amorcis te amo mucho mucho die::..:::.

magik ...

Taleban

alta:08/06/04
#25 (respuesta al #24)
lun 26-sep-2005 11:43

Re-lee tu mensaje por favor...es cualquiera.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 26-sep-2005 11:56

Gente del ¨palo¨es la gente que reside aqui.

info gral:
http://www.city.palo-alto.ca.us/

mapa:
http://www.city.palo-alto.ca.us/splash.gif

si tienen alguna o inquietud manden pm, aqui estoy... PALOquequieran.

germancho1

alta:09/03/05
lun 26-sep-2005 12:56

Gente, yo primero preguntaria..quien se considera del palo..
Por ejemplo...para mi ser del palo no es solamente ir a todos los eventos y fiestas electronicas que haya, sino tambien, tener amigos que disfruten de lo mismo que vos, compartir data, musica, temas...etc...lo que se hace en este foro.
Yo por ejemplo siendo del interior...me di cuenta que aca hay gente del palo, cuando agregue unas direcciones de msn al mio y sin mediar ningun filtro ni nada me econtre con amigos.... eso no pasa en cualquier ambito...y como estos ejemplo hay muchos mas...
un shaludo federal
Germancho

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 26-sep-2005 13:02

Permitanme aclarar citando una frase " vos y yo somos del mismo palo" ( cruel intensions ).... que significado tiene?... ser del mismo palo significa pertenecer a la misma clase, ser iguales en todo sentido, ser como hermanos.... a eso nos referimos con gente del palo, gente que ama la electronica como nosotros!

piva

alta:10/11/04
#29 (respuesta al #20)
lun 26-sep-2005 13:28

juuuaazzzz
coincido con vos, excelente descripcion del clubber
salu2

TiN-!

alta:01/04/05
lun 26-sep-2005 14:50

Gente del palo es la que vez en la mayoria de las fiestas de ME que comparten tu misma musica, estilo, onda , etc...que estan en esa misma movida de ir de fiesta en fiesta, no joder a nadie.
Bye!

TiN-!

alta:01/04/05
lun 26-sep-2005 14:51

Aclaroq ue no joder a nadie quedo colgado es que no joden a nadie y hacen la suya.
Bye!

Yassim

alta:04/11/03
#32 (respuesta al #29)
lun 26-sep-2005 21:14

Un cachetazo al buen gusto y a todo lo demas tambien!!!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#33 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2005 21:24

Si queres saber a que se le llama gente del palo....lo que tenes que hacer, es....

No tomar en cuenta la mayoria de las opiniones que dejaron aca....triste pero es la verdad.

Chau.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#34 (respuesta al #33)
mar 27-sep-2005 3:08


Bueno y les cuento una historia que no la invente yo sino que la lei en un libro. :)

Y hablando de la gente "del palo" si nos remontamos a los comienzos de la era post-disco
la gente "del palo" se llamaba a la gente "house" , pero la gente cool era gente "house" , la gente
que escuchaba un groove muy raro que un tal Jack edito "My House" - Rhythm Control a partir de alli se dice comenzo
el House. Despues se empezo a utilizar el termino en distintas cosas como House Record, House Party .
saludos.

gente del palo = cool ?

desyn

alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 17:12

muy bien nena muy bien perto no te olvides que ahy gente del palo afuera de bs as hacemos cientos de kilometros aveces para ir de afters la gente del palo tiene magia de hacer sentir bien a los demas noe soy gustavo de villa const estuvimos en south fest y fuimos juntos a la bramha ,love nena

neon lights

alta:25/07/05
#36 (respuesta al #20)
mar 27-sep-2005 17:43

el uniforme???? dejate de joder! que somos? militares??

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 27-sep-2005 18:30

a mi lo que me jode es esa preocupacion por SER DEL PALO... como si la carrera de clubber fuera de nivel universitario. Preguntar y definir QUE es ser del palo recae en lo mismo.
Dejense de joder, es musica nomas, necesitan tantas especificaciones y parametros para encajar en eso?

*happygirl*

alta:06/03/05
#38 (respuesta al #35)
mar 27-sep-2005 19:37

que fenomeno gordo!!!!!!! bien ahi posteando!!!!!!! sos tan buena gente como muchos aca y a estos si que los considero de mi palo...sabelo!!!!! del palo considero a la buena gente que me rodea...por lo menos del mio!!!!

somos uno gente!!!

saludos a vos bombon y a los pibes... y ponele la firma que volveremos a romper las pistas juntos!!!! para vos tambien va Solcito!!!

AHI ESTAREMOS...

cariños...la gran Noe...jeje


breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
mar 27-sep-2005 23:17

.....depende cual sea tu palo(JA) .......vos sabes ........que estas hecho de la misma madera (¿?)(podria ser)........(P.L.U.R)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.