Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reinaguracion De BiG OnE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LeaB1

alta:12/04/05
mié 28-sep-2005 2:06

Sabado 1 de octubre reabre BiG OnE con jose luis gabin de

recidente asi q les aviso para q no falte nadie ....

no podia faltar big one para el verano ehhhhh

vuelve la joda a capital big one = caiXx

5h1n0b1

alta:29/07/04
mié 28-sep-2005 11:15

BUENISIMO..~!

ME ALEGRASTE LA MAÑANA....~!!!

NOS VEMOS AHI GENTE...~!!!

SEEEEEE YYYYYYYYAAAAAAAAA.......~!!

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
mié 28-sep-2005 12:28

Buenisimo, pero no esperen nada nuevo eh......solo las luces que quedaron de technasia jajaja

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 28-sep-2005 13:19

A comprarse un nuevo par de SHOXX para estrenar en la reapertura!!!

jprebosio

alta:29/11/04
mié 28-sep-2005 13:47

es verdad que va a salir 10 mangos la entrada???

piva

alta:10/11/04
#6 (respuesta al #4)
mié 28-sep-2005 14:20

juaazzz
no te olvides de musculosa blanca
o musculosa de algun equipo de la nba, si es de los spurs, mejor
salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2005 14:36

Naaaaaaaaaaaaaa, Jose Luis "pizza" Gabin de residente???? Bue......en vez de progresar....retrocedimos 1 paso.....
Salu2

resident_hernan

alta:02/08/04
mié 28-sep-2005 14:41

askdj js dkaj pobre bigone che! no lo tiren tan abajo. Por ahi la seguridad de big se puso mas exigente y no deja pasar shox o musculosas de basket jajaja

saludos

Fedoco

alta:15/03/04
mié 28-sep-2005 15:03

la verdad una lastima que se vaya technacia para que vuelva big one... y como bien dicen en ves de progresar, van para atras.. otra ves a gabin de residente, creo que hay cosas mas interes para poder escuchar sabado tras sabado, lo que puede ser bueno es que limpie un poco los otros boliches que se habian llenado con la gente que antes iba a big one.... veremos q pasa.. saludos

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 28-sep-2005 15:59

que onda con las musculosas de basquet zapatos?????????
jajajajja

5h1n0b1

alta:29/07/04
#11 (respuesta al #9)
mié 28-sep-2005 16:00

SI!!! " LA VERDAD KE ES UNA LASTIMA KE SE VAYA "TECHANSIA" pero ke me estas diciendo?????

Mira como "PROGRESO" TECHNASIA ke no duro ni 1/2 año!!!!

Gabin de residente....~ mira... GABIN toca hace mas de 7 años en PALACIO ALSINA!!!! asi ke un poco + de respeto...~! seguramente en esa epoca, no entendias nada de ke estaba Hecha la ME...~!!!!

Hablas de "BIGONE" como si ubiera sido un chikero...~!! capaz! ke en otros lados no era asi...~ gente del mismo estilo y con la misma vestimenta...~ como si ubiera sido el unico lugar en todo BUENOS AIRES~!

CONSEJO: Si keres escuchar cosas + interesantes como el "TECHNO", kedate en casa...~ x ke en "BIGONE" vas a tener ke (TRANSPIRAR LA CAMISETA)

LoI

alta:19/01/05
mié 28-sep-2005 16:07

NICE NICE!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 28-sep-2005 16:07

Q desastre... una vez en la vida q se estaba poniendo bueno el ambiente... lo vuelven a meter en la decadencia d BIG ONE!!!...
ARRIBA EL TECHNO Y Q VUELVA TECHNACIAAA!!!

B1 Un desastre... y ensima con PIZZAMAN GABIN... el tema d la noche para Gabin.... Muster & Bluster - Three!!! q desastre!!!

Comparando con las noches de MURPHY, ANDERSON NOISE y OXIA... da verguenza!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
#14 (respuesta al #11)
mié 28-sep-2005 16:57

bueno a ver..... primero, si gabin toca hace 7. 8. 9 o los años que quieras en palasio no quiere decir que sea bueno ni malo, a lo que yo apunto es que, creo que hay gente que viene de abajo y con mejor nivel que gabin, o cualquiera, creo que todo en la vida cumple su ciclo en algun momento, y creo que a gabin se le escapo la tortuga ya, hay que darle lugar a gente nueva, renovar un poco el aire, es mi punto de vista, nada mas. Tampoco entiendo el fanatismo por un boliche, que toque quien toque, vaya quien vaya hay que estar ahi. no creo en esas cosas.
Despues si yo sabia o no de que se trataba la me hace 7 años es un problema puro y exclusivamente mio, nose porque te pones asi... suopnete que yo no supiera nada que tiene?? y si supiera todo, tambien que tiene??? es una opinion como la tuya, como la mia, como la de cualquiera, me parese una boludes saltar asi, creo que hay cosas mas jodidas en la vida por las cual preocuparse... era solo mi punto de vista... un saludo gente

fede

pulguita

alta:15/03/05
mié 28-sep-2005 17:01

La verdad que ya parece una cargada lo que hacen en ese lugar, para mi en lo personal ese lugar ya desde principios de 2004 no daba para mas, salvo algunas noches como la de DJ Lucca o la de Andy Morris que estuvieron muy buenas, pero ya estaba decayendo. Yo amaba B1, toda la semana esperaba el sabado para ir a B1 pero nose me parece que ese es un ciclo que termino hace un tiempito, de hecho, la ultima vez que fui a ver que onda, no habia nadie, y creo que lo que marco el antes y el despues en b1 fue 1º de mayo del 2004 cuando lo reventaron, cuando mucha gente dejo de ir
Ojala que se vuelva a poner bueno porque el lugar esta buenisimo pero bue . . . .


Garisor

alta:02/05/04
mié 28-sep-2005 17:06

Y quien dijo que pusieron a Gabin para convencerlos a ustedes de que estamos "progresando".....(KATRINA DE CHANES).....
Quiza pusieron al pelado para llevar gente y que la gente que vaya se divierta, y eso no significa que este lleno de "negros"....

Fedoco

alta:15/03/04
mié 28-sep-2005 17:06

ah y con respecto a technacia, si fue un exito o fracaso, creo que el lugar en si era una muy buena idea, pero cuando la gente q se encarga de organizar este tipo de cosas no entiende demaseado de me las cosas salen mal.... la podrian haber hecho muy bien, pero bueno todo no se puede. chauchauu

fede

Genuine

alta:27/03/05
#18 (respuesta al #16)
mié 28-sep-2005 17:12

Es una cagada porque ahora se va a trapear otra ves el ambiente o no se dieron cuenta q bigone tuvo que cambiar de nombre y de organizacion porque se habia convertido en cualquiera y asi pudieron limpiar a gente que realmente no bailaba y se divertia sino hiba a lucir sus colgantes de oro y sus super sapatillas de dudosa adquisicion.
Igualmente gabin es un buen dj, ojala que sea fiesta

Bilis

alta:16/08/04
mié 28-sep-2005 18:47

Chen men como confirmas eso? gabin esta en conflicto con big one, de donde sacaste la data?

5h1n0b1

alta:29/07/04
#20 (respuesta al #16)
mié 28-sep-2005 19:23

Creo ke le diste en el centro...~!

Yo no creo ke hayan puesto a GABIN para progresar o avanzar...~ es mas comercial y para llevar + gente para ke se divierta...~
ke hay "negros" hay en todos lados...~

Calculen ke si el "DUEÑO" no ve ingresos o ve ke con esa tendencia no mueve $$$, no creo ke siga con lo mismo...~! para ke??? para fundirse...~! aparte "TECHNASIA" mucha gente ke yo sepa, no movia....~ La unica vez ke lo vi hasta las manos.. fue la vez ke hicieron ( 12 HOURS NON STOP ) pero despues... siempre PALACIO ALSINA x la mitad....~!!!

Mi punto de vista.. TECHNASIA tendria ke ser y estar en un lugar + pekeño...~

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 28-sep-2005 20:09

Sgalia residente, eso seria un paso hacia adelante y creo a mi parecer un poco mas rentable pq ¨agita¨ digamos
q creen

saludos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 28-sep-2005 22:43

Sgalia como residente es la mejor propuesta que podrian dar.

QUE VUELVA TECHNACIA !!!!!!!!!!! :(

MISTYC

alta:27/07/04
jue 29-sep-2005 1:32

JP DE RESIDENTE EN ALSINA A FULL SERIA INCREIBLE ADEMAS CREO Q YA HAEDO ESTA DECAYENDO Y SERIA BARBARO Q SGAGLIA LA ROMPA EN EL TEMPLO, DIOS QUIERA

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#24 (respuesta al #12)
jue 29-sep-2005 9:50

NIKE NIKE !!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#25 (respuesta al #23)
jue 29-sep-2005 10:27

Cuantos templos hay? mataria q ya que hay tantos pongan civilizaciones.

templo pacha: Chetgypcios
templo Caix: Mongrones
templo Alsina: Perzzas


salu2.

erni

alta:13/09/04
#26 (respuesta al #24)
jue 29-sep-2005 10:37

XD con ese comentario no haces mas q aclararme la gente que va a ir a Big ONE.
Lo dije antes yo,ese lugar ya murio,no levanta mas.
Solo ves gente con visera y las nike shot,paso xD.

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#27 (respuesta al #25)
jue 29-sep-2005 10:54

templo Sunset: Rebotruscos

5h1n0b1

alta:29/07/04
#28 (respuesta al #26)
jue 29-sep-2005 12:39

Ese comentario, es ke al muchacho le gusta la marca "NIKE" y en ningun momento aclaro nada...~!

Ese lugar murio cuando lo pusieron como "TECHANSIA" y lo hundio mas!!!

La gente se pone viseras y nike "SHOX" x moda....~ acaso vos no te pones "JEANS" x moda???

XP

Javo

alta:09/03/05
jue 29-sep-2005 12:47

Ya cansa la eterna discusión por el mismo tema, que las nike shox, que las viceras, que gabin, que las remeras de basket. basta... que cada uno haga lo que quiera y al que no le gusta que no vaya y listo. Es desgastante andar siempre mirando al lado y criticar. Live your life and just be free. Al que no le gusta, a otro lado.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 29-sep-2005 12:47

Aca no se undió nada.
Con ganas podria llegar a ser lo
que era antes ( que no conoci , lo agarre en
la etapa fea)
Pero esto ya forma parte de los organizadores.

Technacia estaba buenisimo :(
Buuuuuuuuuuuuuu!!!!

* no es lo mismo un jean que una vicera y unas boing ... no se compara... si la moda te dice ponete en bolas lo haces ?????? YO NO.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#31 (respuesta al #29)
jue 29-sep-2005 12:51

Yo tambien pienso asi...~ pero bue..~!!!

me mata cuando leeo eso...~ y no puedo kedarme callado..~!

Como decis vos...

"AL KE NO LE GUSTA, A OTRO LADO"

5h1n0b1

alta:29/07/04
#32 (respuesta al #30)
jue 29-sep-2005 13:14

Si lo agarraste en la etapa fea ... es una parte de lo ke viste entonces... pero tendrias ke haber visto la parte buena..~ era mucho mejor ke TECHANSIA!!!!!!!

bbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!!!!!!~!!!~!!!

XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP

Vos tenes ke entender, ke si la gente se kiere poner viceras y "SHOX", ke se pongan lo ke kieras... acaso vos vas a imponer algo..~??? "NOP"

VIVI Y DEJA VIVIR

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
jue 29-sep-2005 13:24

Por si no quedó en claro, no pertenezco a esa ******* q usa Shox, musculosa y silbato. Y menos soy de pisar ese lugar.
El comentario fue a manera irónica.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 29-sep-2005 13:27

No se si decir que es una lastima, porque le debo muchas alegrias a este lugar, pero bueno, tengo que decir tambien que technasia es un reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lugar para ir a escuchar otro tipo de musika... Espero que se siga escuchando y disfrutando este maravilloso estilo que hoy en dia suena en Technasia... Un saludo...

DMA

músico
alta:27/12/03
#35 (respuesta al #32)
jue 29-sep-2005 13:32

Man si hay gente que la pasaba mejor en Technasia o que le pareció que la ultima epoca de B1 era una bosta, no saltes a reprocharle a cada uno lo que dijo, ya entendimos que a vos B1 te gusta, dejá que los demás expresen sus opiniones libremente. Me cansó un poco ver el thread invadido por tus post de defensa.

Javo

alta:09/03/05
jue 29-sep-2005 13:50

Personalmente conocí los dos lugares, tanto Big One (en buenos y malos momentos) y Technacia.
La verdad que el lugar como estructura y lugar físico es increíble, me gusta muchísimo. En cuanto a las distintas etapas por las que fue pasando el lugar, cada uno tiene sus gustos. A mi me gustó mucho las últimas veces como Technacia porque la música era muy buena y el ambiente más reducido en cuanto a cantidad de gente y muchas veces lo bueno dura poco y sale caro. En cuanto a Big One, también he ido y la he pasado muy bien y otras veces no, todo es muy relativo, a veces depende del día, pero si uno va a depender siempre de lo que se ponga o deje de hacer la gente para pasarla bien... vamos muertos.

el lea

alta:29/07/05
jue 29-sep-2005 15:05

k decir la verdad k en este ultimo tiempo fui bastante seguidito a technacia, la verdad k bastante copado me gustaba la onda, no mucha gente k te dejaba bailar lo mas trankilo posible, a big one no fui tanto era mas de ir a pacha pero las veces k fui la pase bien aunque el ambiente creo k nada k ver.
Como me tome el trabajo de leer todos los post, mas arriba hablaban del templo, ya sabemos k el unico es el pacha y nada mas.
Y el tema de tener shox, camisetas,y otras cosas es tema de cada uno, o acaso vas a fijarte como van vestidos andate a divertir y listooo.
LEa

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 29-sep-2005 15:45

DMA un groso!!

Despues , obvio que no nos vamos a fijar como va vestido este o el otro , pero asi se hace el ambiente.
y el ambiente de big one ( boing , viceras, etc) era feo , te guste o no , reconocelo o no , estaba bastante feito y parecia mas gente de metropolis que de big one.
Nada mas , yo dejo vivir USTEDES ??

...

erni

alta:13/09/04
#39 (respuesta al #38)
jue 29-sep-2005 15:55

por dios eso era lo que queria decir yo.
Todo esa cultura del silbato,las nike yla visera es para mi algo que le hace mucho mal a la electronica.
Esa no es gente que va a escuchar musica sino q va a jalar lanza toda la noche.
Para mi lejos la cultura mas degradante que se generó en la movida en este tiempo.
Pero espero que sigan todos ahi y que sigan yendo a big one.
Cada uno en la suya,yo no me fijo en el de al lado en este caso,simplemente no piso mas ese lugar.Pero es una lastima por lo que fue big one alguna vez.

Damian DP

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/06/04
jue 29-sep-2005 16:33

line up sabado 1° / 10

Homirr B. (warm up)
Gabi Soro
Damian DP

saludos

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
jue 29-sep-2005 20:20

toca omar no damian?
pero podrian poner unos pesos por gabin

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
jue 29-sep-2005 20:29

y aclaro q el bigone siempre fue y sera el mejor boliche de capital federal simplemente porke tiene la mejor estructura que vi en toda capital y porke el sonido tiene calidad impecable. Lo del tema de la gente ya pasa por el lado de si te gusta mirar a las otras personas o no. Porke yo siempre q fui habiendo chorros o lo que sea a mi nunk me importo un carajo estas adentro de un boliche y si vas es porke vos queres enfiestarte no porke queres ver como la gente se enfiesta.

Y les aseguro q el BIGONE es el unico lugar q se asemeja a una fiestita como debe ser.

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
#43 (respuesta al #39)
jue 29-sep-2005 20:46

Mm...coinsido en un par de cosas q decis...o sea..no se di totalmente..pero te entiendo...
A pesar de q no conozco B1...me di cuenta de q lo mismo pasaba en Club xxi, no se si da para comparar...
Pero hay gente q no va a escuchar buena musica y a divertirse, sino a hacer otras cosas...
De todos modos ya toque este tema en otro thread y no quiero ser pesada :S

Bueno...con respecto al teme en cuestion...duro muyyy poco technasia!!...Tan poco q no me dio tiempo a ir :S

Señores y señoritas...luego de haber dejado mi humilde comentario...me retiro...

Adioz*

[[ojitos.verdes]]

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#44 (respuesta al #43)
jue 29-sep-2005 20:59

no hay comparacion...

LeaB1

alta:12/04/05
jue 29-sep-2005 22:52

faaaa tan todos re sarpados critican una forma de vestir

primero no te caben las nike shox ... ustedes q se ponen

sapatillas de 40$ y critican a la gente se sarpan loko

es corta el q no le gsuta Q NO VALLA , MEJOR MAS ESPASIO

PARA BAILAR ... es asi ustedes se fijan en un par de sapatillas

en una vicera etc ... y no conosen a las personas jusgan

por la vestimenta ... me parese q no es asi pero bueno

si no les gsuta big one NO TIENE PORQ POSTIAR EL LINK

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 30-sep-2005 0:31

y asi estamos ..

*zapatillas
*conocer
*juzgar

veo que tipo de gente va " al big one "

todo bien chicos , pero no da para seguirla aca , big one fue muy bueno en el pasado , ahora no lo es , nos guste o no .

technacia estaba buenisimo!!! ( sigo con eso grrr !)

No creo que me aparezca casi todos los findes como con tech , para los que vayan , cuidense las carteras /mochilas !!!
xq si no te joden los chorros , convivi con ellos :S

mejor me voy , Mua !!

Florcita.

Valeskita

alta:04/08/05
vie 30-sep-2005 9:13

Todos sabiamos ke TECHNACIA iba a durar poco, yo creo ke fue una maniobra para ke la gente ke empezó a ir a big one hace un año no valla mas, por eso el cambio. Espero con toda mi alma ke ahora ke reinagura no vallan mas los ladronzuelos, porke la verdad ke es un garron tener ke estar pendiente de tus pertenencias.
Coincido ke desde ke reventaron big one ya no fue como antes.
Pero ke hermoso era! En esa época la gente era la mejor ke se podía encontrar en cualkier boliche, venía cualkiera y te daba chicles, hielos, caramelos, etc... si te empujaban te pedian mil disculpas...La gente mas copada del mundo, espero ke vuelva a ser así...

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 30-sep-2005 11:17

vamooooooooossssssssssssssssssss vuelve el grandote a fuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllll

pulguita

alta:15/03/05
#49 (respuesta al #47)
vie 30-sep-2005 12:26

Es verdad, la gente tenia la mejor, ibamos todos a bailar toda la noche a full y todos teniamos la mejor para con todos.
Pero cambio la gente y no solo en B1, en Pacha y en Caix tambien, de hecho hay gente que hace mil que no veo por ningun lado salvo en las buenas fiestas.
Ojala que el cambio de Big sea para mejor por el cariño que le tengo a ese lugar, la verdad en su momento me sentia como en casa

besos

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 30-sep-2005 12:33

Una preguntita que onda es big one o Tecnacia en que quedamossss y una preguntita la entrada para mañana cuanto esta??????? gracias un saludo chauchaaa (pesadilla) uno mas siempre...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 30-sep-2005 15:34

Siii !!! tal cual !!!
Esperemos que el cambio sea para bien .
Por mi parte no tengo mas nada que decir aca.

Beso Y mua .

erni

alta:13/09/04
#52 (respuesta al #45)
vie 30-sep-2005 16:15

En ningun momento juzgue a nadie,y nunca dije que las personas que describo son mejor o peores que el resto.
Solo digo que esa cultura dr ir a rebotar y a drogarse a un lugar a mi no me va.
No hace falta que me digas "si no te gusta no vallas".
Ya te dije que desde el primer dia que esta gente empezo a pisar Big One yo deje de ir.
Saludos

5h1n0b1

alta:29/07/04
#53 (respuesta al #47)
vie 30-sep-2005 17:46

Ven ...? a esto es lo ke me refiero...~! Hay mucha gente, ke no vio y no experimento ese momento...~ pero tenian ke haber estado..~ fue lo mejor...~!

La gente!!! la convivencia de estar todos juntos, no conocerte e igual bailar con vos.. a la par~! convidarte agua sin ke vos le pidas, caramelos... gente ke venia de la nada y te regalaba un "PICO DULCE" esa es mortal...~!!!! muchas veces me paso..~!
El echo de ke si te topaste con alguien sin kerer, te digan TODO OK!!! nunca una pelea... jamaz..~!!!

ESO TIENE KE VOLVER~!

Ahora.. seamos realistas... en todos lados hay ke cuidarse ultimamente... donde kieras ke vayas, con kien vayas y a la hora ke vayas...~!!!!

El ke fue en la epoca mala... seguramente, estara odiando BIGONE... y eso se entiende...~ pero no juzgen a todos.. x ke todos no eramos "chicos malos"

Yo siempre lo dije... mientras "TODOS" nos cuidemos todos mutuamente, vamos a tener un poco + de trankilidad, aki y en cualkier otro boliche....~!

salu2~!

afterhour85

alta:30/06/05
vie 30-sep-2005 17:56

Holaa a todos.
Bueno, estuve leyendo todo el tema de discución. La verdad me parece de muy mal gusto que la gente se ponga a criticar un lugar. Por ejemplo a mi me gusta la música que hace Gabin, me parece un buen dj, claro... son mis gustos. Ahora bien, si no les gusta Big One o la onda de la música, NO VAYAN MASS!. Busquense un lugar en donde se sientan comodos. Con respecto a la gente, me parece que ese es un tema de cada uno, a mi no me molesta en nada, porque yo voy a divertirme y no a fijarme en que hacen los demás, cómo se visten, si bailan o no. Chorros hay en todos lados, obvio si no sabés cuidar tus cosas los demas no te la van a cuidar y siempre hay uno se va a aprovechar. Entonces muchachos, la onda de un lugar es ir a divertirse, a pasarla bien. Si el lugar no les parece su onda, si no les gusta la música... No vayan y asunto terminado. Hay millones de lugares a donde ir (Claro no como BIG ONE jeje, es mi opinion). Open minddd. Estamos en democracia y podemos elegir a donde ir. No se pongan a criticar inutilmente. Cada uno tiene su lugar, el que disfruta, en el que se siente bien y en el que se identifica, con la música, con la gente, con el boliche, en fin.. con todo. Aguante BIG ONE!
Se vemoss!

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
#55 (respuesta al #21)
vie 30-sep-2005 20:04

sgaglia-resident-del templo --mmmmmmmmmm no me parece lo mejor---(tocaba en MALL -de haedo ---osea:- me entendes??scratch ..ruido ....gabin tiene mas piel con la gente ....chauu nos vemos el 1-8 alli estaremos con el rebaño

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
vie 30-sep-2005 20:07

VAMOS CHICOS ...LEVANTEMOS BIG ONE COMO ANTES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!(dejemos de criticar y guardemos energia para la fiesta)......

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
sáb 01-oct-2005 7:07

que lastima que abran ese lugar sacrilegico ,para mi tienen que vender ese lugar y que compren otro y cambienle el nombre del lugar y renueven los djs es la unica solucion, por que esta mas quemado ese lugar.
dicen big one y es sinonimo del clubber mas grasa de todos con gorrita musculosa pito linternita y todo objeto que llame la atencion y salta todo el tema como un simio
yo la vi en persona le Gritan ¡grande Gabin sos el mejor!!!!
pero por lo unico q me pone contento es q genera laburo al resto del personal
Saludos

5h1n0b1

alta:29/07/04
#58 (respuesta al #57)
sáb 01-oct-2005 14:41

Sabes lo ke pasa MAN..~
ke GABIN sabe llevarse muy bien con la gente... y la verdad ke lo aprecio en ese sentido...
si a vos te gustan los DJ ke no le ponen onda y lo unico ke hacen es mirar para abajo....~ es tu problema..~ asi ke no vengas a criticar a la gente x su aspecto... acaso vos no sos un "SIMIO"????????? XP flor de monito debes de ser...~
si no te cabe el lugar y no te cabe la gente... hay muchos otros lugar donde podes ir...~ asi ke no heches leña al fuego...~ !

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
sáb 01-oct-2005 16:05

Hoy todos los que vayan va a disfrutar de una buena reinaguración: poca gente, la gran masa va a estar viendo y escuchando al gran Javier Zabiola en la Lata-De-Sardinas (me incluyo).
Espero que la pasen bien. Disfrutenlo y despues comenten.




**********
~~ Paul ~~

Bilis

alta:16/08/04
sáb 01-oct-2005 19:37

che quien dijo que reinagura hoy?
Encima jose luis no esta en buenos aires toca en provincia hoy.

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
#61 (respuesta al #57)
sáb 01-oct-2005 19:52

cheeeeee.........(alto morocho y lindo) jajajajaj!!!!q auto descripsion......no critikemosssss---por q siempre nos tiramos mierda .....tenemos q estar unidos men!!!

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
dom 02-oct-2005 8:29

No es el hecho de ponerle onda no tengo nada contra gabin pero si contra el ambiente que se formo ahi en la primera epoca estubo bueno y eso todos los que fuimos lo sabemos pero despues aparecieron los simios y la gente fea y por mas onda que le ponga gabin queda pegado mal con esa gente ,esto noes en contra de el al reves ,es encontra del criterio en que se manejo ese lugar ESE LUGAR ESTA EN LLAMAS !!!!!se tendria que llamar el inferno de nuevo
Saludos

FedoX

alta:01/07/04
#63 (respuesta al #35)
dom 02-oct-2005 21:44

increible dma se enojo!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 02-oct-2005 21:47

QUE BUENO !!!!
pero hay que tener en cuenta igual, lo que dice anto... onda... big one fue BIG ONE, esta bien que en Palacio Alsina hace muuuchoooossss años que "esta la movida", el inferno, las fiestas vinyl, etc, pero no obstante tenemos que aclarar que, como dijo el viejo de los simpsons bailando en pijama :
"MI VIEJA MULA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA"
igualmente feliz de que sea asi = ) technasia no me gustó

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 03-oct-2005 2:39

che el foro es REINAGURACION DE BIGONE. no critiquen a bigone.
quien fue el sabado y que tal estubo?

saludo

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 03-oct-2005 12:54

Bueno.. aca va mi REVIEW~

Les comento, como siempre el lugar EXELENTE~! La arkitectura del lugar, es la mejor para una disco de este estilo..~ siempre lo dije..~!

Con respecto a la musica... no me puedo kejar...~ un Warm up bastante prolijo....~ pero hubo en un momento un zapateo ke no se si se dieron cuenta...~! pero sacando eso.. muy buena la musica... no hubo tanto ruiditos extranños como tiene el TECHNO y se pudo escuchar un poco mas de PROGRESSIVE~ se pudo bailar mejor...~! Despues a eso de las 7 de la matina.. arrancamos para el AFTER de ARCOR...~
A la gente la vi mas emocionada ke otras veces...~

espero ke siga asi..~

salu2~

adross

alta:28/06/05
#67 (respuesta al #66)
lun 03-oct-2005 16:13

Suelo ver que defendés a Gabín de cualquier tipo de crítica y recién ahora reconocés un pequeño zapateo en una mezcla adentro de ese lugar? La principal característica de los sets de Gabín (al margen de cualquier crítica acerca del gusto musical, cosa en la cual ni pienso inmiscuirme porque de última es, como dije, cuestión de gustos) son los constantes zapateos, errores en las mezclas (lo digo desde el lugar más objetivo posible)

5h1n0b1

alta:29/07/04
#68 (respuesta al #67)
lun 03-oct-2005 19:12

Papí....~!!!

Primero y principal.... LO DEFIENDO A MUERTE....~

Segundo...~ si lees un poco, capaz ke te podes informar
"DE KIEN TOCO EN BIGONE ESTE SABADO.."

Para tu informacion.... " NO TOCO GABIN "

Y el zapateo fue de uno ke ni conosco...~ seguramente un ZAPATO!!!

Asi ke doy x terminada esta perdida de tiempo y tipeo...~!!!!!!

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
lun 03-oct-2005 22:05

Terrible! Damian DP te sarpastes..!! no parastes de tirar bombas bien voladoras papa! segui asi q sos groso.. la pase de 10.. MUY BUENO..

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 03-oct-2005 23:23

welve el 8 muchachos el B1.
y ya estoy arto de q traten a gabin como un pizzero cuando nisiquiera saben lo q pasa, de echo es el mejor residente de la argentina y eso no lo nieguen porke es el unico q esta hace 10 años trabajando en ese templo y el tipo se sacrifica buskando todo lo nuevo q sale en su estilo y lo compra y lo pasa para q ustedes lo llamen pizzero. Lo cual no tiene sentido ya que renueva sus sets mas que ninguno. Sino escuchen la radio mas Seguido(x4). solo pido q se lo respete como muy buen DJ q es. No como productor porke el no esta consagrado como tal, pero cuando vallan a escucharlo presten un poco de atencion y se daran cuenta de que tiene el timeing con las bandejas como nadie. Gracias Salu2.
Perdon por desvariar, es q me sakan de kisio.

adross

alta:28/06/05
#71 (respuesta al #70)
mié 05-oct-2005 15:36

Tuve la "suerte" de escuchar a Gabín varias veces...y lo único que te puedo decir, es que bate el pomo de orégano como nadie...lo tira con una clase sobre los "vinilos" de harina...ay, q placer, como calienta ese tuquito...dalehhhh ESOOOOOOOO ESOOOOOO

Bilis

alta:16/08/04
mié 05-oct-2005 18:33

si reinagura este sabado, jose luis no va a estar porque toca en córdoba, estan seguros que reinagura el 8 ???

djesik@

alta:15/03/07
#73 (respuesta al #72)
jue 15-mar-2007 5:04

a mover las cachas chiquis! vamos todos a big one.! Essssssa...jejeje no no era broma no puedo ir ...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#74 (respuesta al #73)
jue 15-mar-2007 9:42

flaco, le contestaste a un pibe que escribio hace 2 años!!!
no se que pensar....

Surclubber

alta:16/06/06
#75 (respuesta al #73)
jue 15-mar-2007 11:30


jajajajajajajaj!!!!!!

el lea

alta:29/07/05
#76 (respuesta al #74)
jue 15-mar-2007 13:51

jaajajajaj q lime...

Cremada

alta:25/11/06
#77 (respuesta al #76)
jue 15-mar-2007 15:01

Y lo peor es q como subio en la lista, todos entramos solo p reirnos del cuelgue! jejeje!

Quién se suma?? Vamos todos a B1! XD

chispita

alta:01/08/06
#78 (respuesta al #73)
jue 15-mar-2007 15:12


djesik@ . E s t a s n o m i n a d o .

Bueno , son cosas que suelen pasar . Fijate que a la derecha de los mensajes esta la fecha de cuando se escribió .

P.D. : ¡¡ Cuidado !! , me parece que tan errado no estuvo ( acaso, no estuvo cerrado B1 estos dias ) . Dicen los historiadores que la historia se repite ................

Electronia

dee jay prof.
alta:14/03/07
jue 15-mar-2007 22:00

Este Viernes 16 de marzo a partir de las 01 horas Dj Alex Acosta Presenta ELECTRONIA ? En la suite dedicada al Dance en CAIX.
En las terrazas y frente al rió se dará inicio a un nuevo ciclo de sonidos Electro y house, que comenzará con un fino warm up de la mano de Dj Lowi, seguirá Alex Acosta con su ya conocido set ElectroHouse y finalizara con el poderoso sonido Electro de Dj Ignat.

KasKa

alta:18/12/05
#80 (respuesta al #78)
vie 16-mar-2007 1:04

Si mal no me informaron , BIG ONE vuelve a abrir el 24/03 con la PARADISE GARAGE!

0 sea va a estar cerrado hasta esa fecha!

saludos!

Smile & Fly

alta:18/08/06
#81 (respuesta al #80)
vie 16-mar-2007 11:04

Con unos amigos supusimos que estaba abierto el after el finde, pero no lo estaba, el 24 espero que si lo esté, sino me vendieron un tkt para un lugar que no va a estar abierto jajajajaja

djesik@

alta:15/03/07
#82 (respuesta al #75)
mié 28-mar-2007 3:27

bueh... no importa igual nunca vamos a ir... Estaba al pedo y entramos aca. Quedate tranqui nunca nos vamos a cruzar si no es por medio de este foro.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#83 (respuesta al #82)
jue 29-mar-2007 14:16

BUEEEno... no es para taaanto. Tampoco te pongas asi. Te confundiste y fue gracioso, nada mas
salu2

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
jue 29-mar-2007 18:38

y pensar q cuando lo empeze a leer al foro empeze desde arriba y no me habia dado cuenta de la fechhaaaaaaaaaa......2005 chaaaaaaaaaaaaaaaaan. colgadisimo

Coshy

alta:10/12/05
jue 29-mar-2007 23:27

jajajajajaja NIKO a todos nos ha pasado alguna vez jajajaja

Ahora me pregunto.... como hacen para llegar a un foro que esta perdido entro los 6240 temas que hay que es de hace 2 años y responderle ... curioso..:P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.