Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Cual es el mejor dj para uds de uruguay?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
vie 30-sep-2005 17:32

Bueno abri este tema por que queria saber la opinion de la gente uruguaya y de los argentinos tambien si escucharon alguna vez a algun dj uruguayo.
MI ranking es :
1-Marcelo Castelli (Para que Sander Kleinemberg toque un tema tuyo en el amsterdam arina ya sos un grandeeeeeee)
2-Ruben Duffei (muy buena teknica muy buena musica)
3-Taña Vulkano (residente de space ibiza).
Bueno espero sus opiniones.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 17:36

me matastes... el domingo que viene te digo =P

DjKey

alta:28/10/03
#3 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 18:39

Que tal Carlos Regueira AKA Southdrummer/Southmen???
que ademas como productor edito su tema Cruz del sur por Yoshitoshi.

Saludos

maju

alta:29/07/05
vie 30-sep-2005 21:22

estuve este verano en pta del este y me media hermana vive en montevideo,escuche a castelli,del cual tengo algunos temas grabados en compilados y me divierte mucho tambien escuche un chico en un bar que me gusto muchisimo y me dijeron que se llamaba giust si mal no recuerdo

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
vie 30-sep-2005 21:25

escuché a un tal southmen en una fiesta de año nuevo en uruguay..., muy bueno!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 30-sep-2005 21:28

De los que vi, ninguno.

Si resacto a YEP (Pana) y las producciones de Logistik Sounds, pero el resto, me parece que dejan bastante que desear.

ELECTROBiOS
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:24/06/05
sáb 01-oct-2005 0:16

MARCELO CASTELLI !!!

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
sáb 01-oct-2005 14:30

el mejor dj uruguayo es Carlos Diaz sin ninguna duda.
20 años en ibiza este tipo sabe lo que hace.
http://www.djcarlosdiaz.com
fijense. ahi tiene un par de sets.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 01-oct-2005 15:27

EL ENZOOOO !!!.......ah no eso era futbol !...perdon !

Byes

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
sáb 01-oct-2005 16:48

Con respecto a lo que dicen de souhtman yo lo escuche y es bueno pero no conosco sus produciones alguen tire algo para ver que onda gracias .
A les dejo la paguina de castelli hay pudene bajar sets.
http://www.marcelocastelli.com
despues me cuentan que onda.

Damn

alta:30/04/05
sáb 01-oct-2005 16:55


Fernando Picon tambien es bueno

http://www.fernandopicon.com/

creo que toca en la SAMC no ?

Saludos!!!
Damian

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
sáb 01-oct-2005 23:00

definicion de buen dj (para mi):buena tecnica , control de ganancias(no cualkier dj tiene oreja pa esto), seleccion musical y quimica con el publico.
dj koolt.

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
dom 02-oct-2005 8:19

el mejor dj uruguayo es castelli y le sigue picon voy desde que naci a punta del este quartino y valdez son uan verguenza un desastre y ahi lo tienen a quartino como a dero aca en el año 95
pero la realidad es que los djs uruguayos no le llegan alos tobillos a ningun dj argentino esa es l a triste realidad y si no te lo confirma la temporada todos los lugares que andan tocan dj's argentinos pero como dije sin ofender por que es la verdad
los mejores de uruguay son castelli y picon y lejisimos vienen los demas

Saludos

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
dom 02-oct-2005 8:19

el mejor dj uruguayo es castelli y le sigue picon voy desde que naci a punta del este quartino y valdez son uan verguenza un desastre y ahi lo tienen a quartino como a dero aca en el año 95
pero la realidad es que los djs uruguayos no le llegan alos tobillos a ningun dj argentino esa es l a triste realidad y si no te lo confirma la temporada todos los lugares que andan tocan dj's argentinos pero como dije sin ofender por que es la verdad
los mejores de uruguay son castelli y picon y lejisimos vienen los demas

Saludos

pachu P

alta:11/04/05
dom 02-oct-2005 10:02

el mejor???mmmmm..... nose la verdad que ninguno me gusta mucho en este momento como para decir es el mejor, castelli en un momento me gusto pero me parece que ahora bajo muchisimo y ultimamente tambien esta super comercial, pasa muy buenos temas tambien pero le falta!!!!
me parece que taña vulkano esta muy bien....

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
dom 02-oct-2005 16:31

Se nota q no sabes nada paluserra y si date cuenta escuchas trance y seguramente pensas q tiesto es el mejor del mundo.
Quartino = dero del 95 ??? pobre quartino solo toca en las fiestas q organiza el... pero t sigo dicieno oscar valdez y quartino ya murieron y aka nadie los idolatra... c v q quedastes en el pasado... te cuento q space ya cerro hace mucho
Y bueno si vos pensas q picon es el dj q mas c rescata osea c v q solamente escuchastes a el... seria mejor q t vallas informando de apoco porque ak hay grandes talentos girando por el mundo. ok no tendremos a cattaneo y cual hay...
te voy a tirar un par dj para q vallas escuchando y vallas viendo
1)nicolas lutz
2)dj koolt
3)fede lijtmaer
4)pana
5)logistik sounds
6)esquivel
7)dtp

aunque varios de estos dj no son muy conosidos son los q mas me gustan y no quize poner a los "concidos" ej castelli, southmen, tania vulkano etc etc, porque simplemente no me gustan

saludosss

Ibizenco

alta:24/05/04
lun 03-oct-2005 22:55

La realidad indica que ningún Uruguayo ha llegado a dónde está posicionada hoy en día Tania Vulcano que es nacida en Uruguay, pero en Europa casi nadie lo sabe, porque es promocionada como "Ibizenca", ya que los locales la adoptaron como tal...
Esto no es ninguna mentira, ya que su carrera la hizo ahí y en Uruguay solo pinchó 3 o 4 veces...
Pero el nivel que tiene es impresionante, siendo la dj + popular del mejor y + under boliche del planeta... el DC10 ("Circoloco", los que estuvieron saben de que hablo...) Tania es una estrella de nivel europeo... pero es Uruguaya!
No se puede dejar de mencionar a Carlos Diaz, también afincado en Ibiza, reconocido por los djs de todas partes, ha pinchado en los mejores clubes del globo, Carlos supo tener su gran momento...
Marcelo Castelli, quizás sea el caso más representativo, porque la hizo, desde su propia tierra, lo que no es nada fácil, es productor y como dj es un profesional muy respetado en todas partes...
Luego, hay un nivel muy parejo, bastante bueno, aunque se encuentran algún escalón más abajo que los mencionados...

Dioz Milaneza

alta:30/06/05
lun 03-oct-2005 23:44

Logistik sounds =)

devildoll

alta:01/07/04
mar 04-oct-2005 0:14


OBVIO Q LOGIZTIK SOUNDSSSSSSS

Ibizenco

alta:24/05/04
mar 04-oct-2005 12:12

Disculpen mi ignorancia... quien es Logistic Sounds...?
Estuve un tiempo fuera del país, y recién me estoy re-enganchando con los boliches, djs, y todo el tuco...
Para completar el mail anterior, entre los locales 100%, me parece muy interesante lo de Ruben Duffei, prolijo siempre lo de Esquivel, Koolt lo escuche unas veces, le da caña, Picón lo ví en Lotus, tiene que pinchar comercialísimo, pero es un dj de nivel, y varios pibes que le están metiendo para ganarse un lugar.Fuí a W (no me gustó) y escuché un tal dj PP, muy divertido el gordo, a pesar del entorno...

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
jue 06-oct-2005 0:17

Bueno les voy a contar sobre mi dj favorito de uruguay para qe sepan la trallectoria que tiene.
Primero lo que dije en mi primer mensaje sander kleinemberg toco un tema de marcelo castelli en el amsterdam arina.
Despues participo en la WMC de miami en el 2003.
Viajo por todo el mundo como dj imbitado Ibiza, londres,zurich,bali,peru, bolivia,paraguay,brasil,argentina,españa entre otros.
Bueno creo que el dj con mas trallectoria de uruguay es marcelo castelli. Algunos no lo conocen en montevideo por que el toca en todo el mundo y toca muy poco en montevideo.
Saludos

pachu P

alta:11/04/05
jue 06-oct-2005 10:35

jajajaja no lo conocen??? a mi me parece que lo conoce todo montevideo, este año toco en W como 6 o 7 veces entre otros lugares

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
jue 06-oct-2005 22:11

hace remixes de temas de cumbia tambien (otra prueba de que todos estan para el curro)

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#24 (respuesta al #20)
vie 07-oct-2005 4:28

Logiztik Sounds aka Nikolás.S ...
Es dj y produktor desde hace pokos años (perdon, no rekuerdo exaktamente) Su estilo es principalmente el Progressive. Al poko tiempo de haber komenzado a producir Cattaneo mezklaba temas de el y tenia alguno dentro de sus 20 favoritos.
Tiene 3 o 4 produkciones selladas.
Estubo tokando en Proton Radio y en otra de "renombre" (pero se ve ke no de renombre para mi porke no la rekuerdo)
Hace poko estubo en Milenio, le hizo el warm a MauMau....ah estado en klubes en Rosario y tamb en Arg tokó kon Andrew K.... bueno Paraguay, ahora Méxiko..etc....
Bueno, me faltaron nombrar algunos otros dj´s ke han tomado sus produkciones Deep Mariano, Andrew K...etc...

Bueno, me aburrí....espero ke te sirva la info.....
Saludos...




ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 11-oct-2005 13:25

Nicolas Lutz !

zogs

alta:31/01/05
mar 11-oct-2005 13:46

NINGUNO, se rescata Duffei

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 11-oct-2005 13:55

fernan picon me gusto mucho este sabado en la fiesta del centenario.. pero x otro lado me gusto aun mas koolt el viernes en milenio :D

tecla

músico
alta:30/03/05
#28 (respuesta al #14)
mar 11-oct-2005 14:02

che loco afloja un toquer porque despues nos preguntamois porque nos tienen bronca en el esterior si lo pensas auqne sea no lo digas

-nico-

alta:20/04/05
vie 21-oct-2005 20:21

Ponganse las pilas!! Todo bien con Castelli como productor, pero todas las veces que lo vi como Dj, realmente no me gustó. Cuando un Dj no tiene ganas de tocar, se nota. Y parece que Castelli anda sin ganas bastantes veces...

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
dom 23-oct-2005 1:22

Mira me parece que aca se estan confundiendo punto numero uno no pueden desprestigiar a la carrera de un dj diciendo que no tiene ganas de tocar si uds no aprecian su musica.
Punto numero dos aca nadie es nada para decir que esto es basura y esto es lo otro y bueno un monton de cosas pongan se las pilas por que estan desprestijiando a un monton de dj que tienen cierta trayectoria.
Saludos si alguien se ofende preguntensen si como hablan de los dj no se ofenderia tambien, al que no le guste el estilo o el dj no emita comentario gracias

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#31 (respuesta al #30)
dom 23-oct-2005 13:58

como que no se puede emitir comentario si un dj no te gusta ??? aflojale al vino loco porque lo que hacemos aqui es emitir comentarios y a veces gustamos y a veces no .
No hay que desprestigiar a nadie ,pero si es malo un dj ¿porque no decirlo?? al fin y al cabo que digamos que un dj es malo no lo convierte en malo ¿o si ? es solo nuestra opinion ..luego que sea verdad es algo bien distinto .
defendamos la libertad de expresion ...y eso incluye hablar bien o mal de cualquier dj .

Tademenos

alta:06/10/05
#32 (respuesta al #30)
dom 23-oct-2005 14:12

Increible !! Estás en un FORO de opinión !! Pensá un poquito que estás diciendo ! .. esto es justamente para opinar

Para mi castelli es malísimo como DJ .. podría encarar si metiera un poco de onda pero la verdad cada vez que lo vi tocar me pareció un embole

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.