Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sigur Rós

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emetres

músico
alta:21/07/05
lun 03-oct-2005 18:20

Creé este foro para conocer gente que conozca y le guste esta banda Islandesa "Sigur Rós" si bien no es una banda electrónica, te llevan a lugares increíbles con sus temas... Vale la pena que los escuchen... Les aconsejo "Untitled #1" para empezar...

Saludos...

emetres (I will try to fix you)

emetres

músico
alta:21/07/05
lun 03-oct-2005 18:23

Les dejo mi msn emetres_@hotmail.com
y mi fotolog http://fotolog.terra.com.ar/emetres/


emetres

Funky Town

alta:01/10/04
lun 03-oct-2005 22:04

Es una banda increíble...
El cd Von es tremendo, pero no hay ningno como "Agaetis". y ni hablar de untitled. No se si leyeron las letras, pero son terribles, bien oscuras. que pegan de una manera muy especial con la música celestial que hacen.
Chequeen esta página:
http://www.ocnos.com
ahí tienen las letras traducidas al inglés, y si mal no recuerdo, al castellano también.
Uno de los momentos más intensos de mi vida, fue conado cattaneo me puso Svefn Englar en el año nuevo del 2004...sublime.

superchapuza@hotmail.com

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#4 (respuesta al #1)
mar 04-oct-2005 14:39

Sigur Rós....
Para mi es una banda inkrible... y koincido en ke te lleva a muchos lugares kon sus temas de extraños formatos y exkisitos arreglos y kalidad musikal....
Alucinante banda...
Agrego el disko Takk a la lista....

Saludos..!!

WARDZ

alta:24/10/04
mar 04-oct-2005 18:03

EN MARZO DEL 2001 LA RS ARGENTINA LOS PRESENTO COMO UNA PROMESA DEL AÑO GRACIAS A DIOS NO SE HICIERON MASIVOS .......
ME INTERESO MUCHO LOQUE DECIAN EN ESA ENTREVISTA ASI QUE LOS BAJE Y REALMENTE ME SORPRENDIERON
Y COINCIDO QUE Svefn-G-Englar ES UN TEMANZO .....
PARA MI EL DISCO Agaetis Byrjun ES EL MEJOR DISCO DE ELLOS...BUENO ESO ES CUENTION DE GUSTOS NOMAS JAA
UN SALUDOS A TODOS
Y LES TIRO UNA DATA CHRIS MARTIN EL CANTANTE DE COLDPLAY LOS UBICO ENTRE SUS 5 BANDAS PREFERIDAS LO CUAL NO LOS JUSTIFICA COMO TAL YA QUE SU MUSICA HABLA POR ELLOS PERO ES UNA DATA NOMAS
UN SALUDOS A TODOS

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 05-oct-2005 14:08

sinceramente muy buena banda
conocen algun BUEN remix de "Svefn-G-Englar " porque los que conseguí suenan demasiado abajo... (me acuerdo cuando lo puso kleinenberg en la cf03, DIOS!!!!)
la banda me gusta, pero no es lo mio

premini

alta:12/07/04
mié 05-oct-2005 14:17

Sigur Ros... son de los grupos mas soporiferos que he escuchado. Como un Radiohead que se hubiese tomado 2 cajas de Valuim.

e-boy

alta:28/05/04
#8 (respuesta al #7)
mié 05-oct-2005 14:21

Oh, mi God, Sigur Ros, q banda!!!!!!!!q linda voces, q atmosfera, q todo........

char_pro

alta:26/01/05
mié 05-oct-2005 17:09

....pocas veces escuche bandas q te transmitan ese sentimiento q los llevo a escribir o a componer.

sigur ros es una, a la gente q no los conoce...
http://www.sigur-ros.co.uk

ahi pueden bajarse todos los temas y recitales en vivo.

gracias man por sacar a la luz en este foro a Sigur ros.

lejos mi banda favorita.

..y si tienen oportunidad, vean los videos, casi mejores q los temas.

el mejor q vi de ellos es vidrar vel til loftárása

saludos

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
vie 21-oct-2005 12:28

Es un verdadero alivio encontrar gente que como uno le encanta y disfruta de la exquisita música de bandas sin ningun compromiso con la masividad y que escapa del circuito comercial, como Sigur Rós, Manic Street Preachers, Hooverphonic, Yo la tengo ...

JBSigurHead

músico
alta:23/10/05
lun 24-oct-2005 17:51

Q bueno sigur ros una banda como ellos con paisajes sonoros impresionantes no se pueden dejar de lado y gracias a dios q no se volvieron comerciales ni masivos...., islandia siempre sacando a grandes artistas, recomiendo tambien a múm que es una banda de electronica islandesa muy buena tambien,
y para los q kieren ver una muy buena pelicula d islandia es noi, el albino.....la estan pasando por movie city..muy buena la pelicula, te remite a los paisajes raros d islandia....

JBSigurHead

músico
alta:23/10/05
lun 24-oct-2005 17:55

Q bueno sigur ros una banda como ellos con paisajes sonoros impresionantes no se pueden dejar de lado y gracias a dios q no se volvieron comerciales ni masivos...., islandia siempre sacando a grandes artistas, recomiendo tambien a múm que es una banda de electronica islandesa muy buena tambien,
y para los q kieren ver una muy buena pelicula d islandia es noi, el albino.....la estan pasando por movie city..muy buena la pelicula, te remite a los paisajes raros d islandia....

emetres

músico
alta:21/07/05
mar 06-jun-2006 20:28

Quiero dejarles un par de links para que conozcan un poco mas a Sigur Rós...

http://www.ocnos.com/ (en español)

http://www.sigur-ros.co.uk/ (sitio oficial en inglaterra)

http://www.sigur-ros.is/ (sitio oficial en Islandia)

Detroit

alta:15/04/06
#14 (respuesta al #13)
mié 07-jun-2006 12:57

El que quiera verlos en video.. yo ofresco 2 recitales en vivo... quitoquerido@gmail.com

Muchos musicos importantes se inspiran en su musica

rnt@

alta:26/09/02
vie 30-jun-2006 23:52

me mata saber que hay gente que disfruta de este grupo taaan lindo...., yo de casualidad los escuce x un amigo que me los grabo....y cdo escuche el primer tema del disco...me mato!!!!hernan cattaneo lo puso alguna vez en pacha.svenf, el tema dice la vos de una minita en un momento "iuuuuuujuuuuuuuu laralalaleeeeeeeeeeeeeeeeee""iuuujuuuuuuuuuuuuuuu, se acuerdan???alfonsin el otro dia un domingo x la mañana en la metro puso el disco entero, capissssimo!!! me agrada ver que hay buen gusto...., me mantiene viva.saludos. sigur roses

Detroit

alta:15/04/06
#16 (respuesta al #15)
mar 18-jul-2006 12:20

Por favor, juntemos gente a ver si alguien los trae. aunque creo que los icemen no salieron de europa

emetres

músico
alta:21/07/05
vie 15-sep-2006 3:44

Es verdad, creo que sólo hicieron recitales por Europa, sería un sueño que vengan acá!

Pero no imposible...

Creo que no deben saber que del otro lado del mundo hay gente que delira tanto por su música como nosotros...

Saludos gente, gracias por sumarse al foro!

emetres!

emetres_@hotmail.com

http://ubbiar.fotolog.com/emetres_sigur/

Alejandra

alta:13/01/06
sáb 16-sep-2006 7:56

hola !!

si les gusta Sigur Ros (a mi me fascina!!) les recomiendo que escuchen el programa de radio por internet q produzco con mi amiga Laura en la creacion y conduccion!

ADREAM- un programa con el mejor chillout y ambient, los domingos de 18:00 a 20:00 hs Arg., solo por dancelatinoamerica.com
Suena mucho Sigur Ros, Staralfur ya es un clasico en AD!

Si tienen preguntas, nos pueden contactar a mi o a Laura a info@adream-music.com, y esten atentos que se viene el website de ADREAM muy pronto!

saludos,
Alejandra

Jimbo

alta:15/11/04
#19 (respuesta al #6)
sáb 16-sep-2006 13:15

El mejor remix q conozco y esta T R E M E N D O es SigurRos vs. innerstate - Svefn g englar (original mix). Lejos un temazoo.
Buscalo...sino lo encontras pedime el user mio de slsk.
abrazo.

jimbo

dandro

alta:28/01/08
lun 28-ene-2008 18:05

estoy buscando un tema de sigur ros llamado hafsool del disco von. de duracion 12:20 minutos . no lo encuentro para descargar. pueden ayudarme??

quilmes pvd

alta:24/01/06
#21 (respuesta al #19)
lun 28-ene-2008 20:19

por dios que buen tema el original!! (es el que se uso para la pelicula Vanilla Sky)

Ese tema te transporta de un lugar a otro sin moverte del lugar de donde estas...

Muero por saber que le provoca a la gente cuando escuchan ese tema, ya que se presta para la imaginacion. Y un deseo, es escucharlo sentado en una de las gruas de puerto madero, llegando la noche... creo q me tiro al rio.

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 28-ene-2008 20:28



sigur ros - untitled #1 (vaka)

play!


vean ese video...

Saludos!!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 28-ene-2008 21:18

que aburrido!

Contraste

alta:19/11/06
mié 30-ene-2008 0:24


El lenguaje creado por uno de los integrantes se llama "Vonlenska" con la idea de que oyente se inspire con la musica y vuelque su imaginacion a la hora de buscarle significado a las letras.

Una banda innovadora eh..



Saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#25 (respuesta al #24)
mié 30-ene-2008 2:17

Creo q ya hay muchos que hacen eso y antes que ellos hahahaha, y no les ponen nombres jijiji, capaz por eso sean innovadores :P

{{{Angustin "soy el que lee signos que no entiendo más que yo"}}}}}

Vegan

quilmes pvd

alta:24/01/06
#26 (respuesta al #25)
mié 30-ene-2008 11:26

si ya hay, pero innovadora en el sentido de su estilo, la finalidad con la que hacen los tracks, y lo que provocan estos en uno...

Pero si desde ya te parece aburrido, es medio en bano tratar de convencerte, no es lo tuyo.

Contraste

alta:19/11/06
#27 (respuesta al #25)
mié 30-ene-2008 18:51


Pucha Agustin.. te aburre todo..

A ver si juntamos plata los del foro para contratarle un payaso electronico que lo divierta con humor progresivo..

Saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#28 (respuesta al #26)
jue 31-ene-2008 0:20

Es que no soy mongo nadie me tiene que convencer sobre que tengo que escuchar. Yo escucho, después juzgo si me pareció algo horrorosamente infumable e insalubre para mis oídos, una mersa, algo insípido, embolante o si me gustó. No sé, ¿cuál es el quilombo?, expliquen-me. Por favor, no me snobeen.


Como los adolescentes que creen que radiohead es una banda experimental, y les gustaría ser como Amélie la nyonya de la pelicula.

"En vano" :P

Bye!, que estes bien.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#29 (respuesta al #27)
jue 31-ene-2008 0:47

Soy Angustin, no "Agustin" y no me aburre todo ¬¬ asique no hace falta que junten plata para que me contraten un payaso que no se que...

Bueno chau!!!, nos leemos.


-------------------------------
Ode to Sestra Moya Russiya
{{{In the Soviet Union we celebrate reunion because there will be no more fighting and we will make the United Nations be part of the celebrations the atomic war will never happen no, no, no, ne, ne, ne, nyet,nyet, nyet, nein nein nein)

christian.a

alta:11/01/08
jue 31-ene-2008 1:18

me vaje alguna cosas por el video que dejaron y me gusto mucho, ya conosia algo por que alfonsin pone mucho de esto, como pelean!!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#31 (respuesta al #29)
jue 31-ene-2008 9:54

" .. asi (espacio) que... "


No, a lo que nos referíamos, era a que en el foro, no se toman muy en cuenta las criticas, o comentarios fugaces que ni siquiera son argumentados?

Como por ej: aburrido!!!

La mayoría lo toma como una actitud muy ?newbie? de los que solo quieren hardbeats, y están cerrados a eso.

Sería un poco mas conveniente (para vos) que fundamentes tus comentarios, con argumentos lógicos y razonables, si es que querés seguir teniendo un grado de importancia en este foro, claro? de lo contrario, seguí asi, no problem!

Saludos!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#32 (respuesta al #31)
jue 31-ene-2008 22:48

Es que a buen entendedor pocas palabras. Aburrido!!! y.

Y no me parece que sea aburrido porque es música lenta jajaja, me parece aburrido porque me causa aburrimiento, no me parece tan interesante como a ustedes, that's all, no hay mucho que explicar jejeje.

Hay muchas bandas mucho mas interesantes y mucho mas sencillas que ésta y están a su alcanze y sólo escuchan sigur ros para hacerse los modernos.

{{{La Piba - Se Hacen Los Piolas}}}


Contraste

alta:19/11/06
sáb 13-sep-2008 0:24


Svefn-g-Englar

play!



Hoppipolla

play!



Saeglopur

play!



No tiene sentido decir que los disfruten, es inevitable!


Saludos

sosmario

alta:18/10/08
#34 (respuesta al #18)
sáb 18-oct-2008 7:54

nose comollegue hasta aqui... stoy buscando alguien con quien ir al concierto de sigur ros en maddrid en noviembre!! y esto creo q es un chat de argentina jajaja bueno a ver si hay suerte ;))

Jimbo

alta:15/11/04
lun 22-feb-2010 13:28

Si tienen 6 min y 18 seg libres...escuchen y vean hasta el final este video.

play!

-MaRiaN-

alta:30/06/04
#36 (respuesta al #35)
jue 25-feb-2010 1:47

Excelente!

Que bueno encontrar este thread!
Sigur Rós es una banda increible.. ♥

TiN-!

alta:01/04/05
jue 04-mar-2010 20:32

Que buena banda...
Escuchen este tema con imagenes de la pelicula "The Fountain"
play!

Jimbo

alta:15/11/04
#38 (respuesta al #37)
jue 04-mar-2010 22:02

TiN perdoname que te retruque, pero no puedo dejar de escuchar este tema, ese piano me puede.

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.