Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fiinde largo en MDQ...fiesta! |
|
usuario |
mensaje |
*happygirl*
alta:06/03/05 |
mié 05-oct-2005 14:31
como les baila gente linda!!! me imagino que san bastante slos que se escaparan a pasar este finde tan copado a la Feliz...Fiesta sobrara eso es fija!!!!
|
*happygirl*
mié 05-oct-2005 18:59
UPS!! NADIE VIAJA PARA ENFIESTARSE EN LA COSTA???
|
Cabegol
alta:26/04/05 |
jue 06-oct-2005 14:32
hola chica feliz sos marpla??? vas a sobremonte?? vamos a descarriarnos a la samc?? ajajja o a la creamfields va en realidad a las dos ajajaj saludo2
|
|
jue 06-oct-2005 16:36
ESE ES MI TIPO CABE!! ASI SE HABLA. SOS MI ELEGIDO PARA HACER DE LA HAPPY GIRL ..." THE HAPPIEST GIRL IN THE MARPLANAUTIC CIRCLE" TODOS LOS PUNTOS PARA VOS . GRANDE.
| |
*happygirl*
jue 06-oct-2005 22:16
JAJAJJAJAJ SON TERRIBLES CHE!!! BUENO...LA INTENCION DE LA CHICA FELIZ ES QUE TRAIGAN A MI AMIGO DE CAPITAL, ALGUIEN QUE VIAJE PARA MARDEL...SOY DE ALLA PERO ME ENCUENTRO EN LA COSTA....ALTA FIESTA ME ESPERA!!!
|
cindylove
alta:03/10/05 |
jue 06-oct-2005 23:31
oooooppppssssssssss! me voy para baires :S. una vez que hay algo en mi ciudad, me tengo que ir.
|
|
jue 06-oct-2005 23:35
yo tengo un pasaje para Mardel en micro para el sabado 1 am,si alguien lo quiere mandenme un privado!
| |
vero´s
alta:08/06/05 |
vie 07-oct-2005 21:36
M e parece que este finde aca en marpla estaremos con martin garcia en sobremonte!!! una fiesta con mucha gente, y la proxima gente.....llega las grandes de las grandes fiestas LA SAMC!!! mucha emocion, esperemops que llegue ese dia , por ahora tranqui de reserva un poco, asi que a todos los que vayan nos vemos es sobre este finde y en la samc tal vez............. saludosssssssss
|
Cabegol
vie 07-oct-2005 21:51
chica feliz yo soy marpla asi que nose si alguno de mis amigos vendra si se de algo te mando un mensajito por el privado...........nos vemos el sabado en sobre y el domingo toca un yanqui en gap dicen que la mata asi que esta bueno. Si quieren ir mandenme un mensaje por el privado que yo los invito ajajjaja si vienen aca escuchen a mi amigo dj wilow un groso de verdad ajajjaja |
cindylove
vie 07-oct-2005 22:28
el domingo en gap toca derek howells.
|
Martin Sonico
alta:09/09/05 |
vie 07-oct-2005 23:16
Q estilo pasa? |
satan2
alta:17/09/04 |
sáb 08-oct-2005 14:04
ATENCION MAR DEL PLATA - MARPLATENSES - MARDELPLATA
|
cindylove
sáb 08-oct-2005 14:36
HOLA!! DEREK HOWELL PASA PROGRESSIVE HOUSE, ADEMAS ES PRODUCTOR
|
Cabegol
sáb 08-oct-2005 17:48
vamos nenes y nenas que no decaiga el finde ajajajaj despues hacemos los comentarios del los boliches el lunes dale!!!! copense asi nos conosemos todos besos y buena onda para todos |
Martin Sonico
alta:09/09/05 |
sáb 08-oct-2005 19:56
Muchas gracias por la info. Saludos |
cindylove
mar 11-oct-2005 15:01
KOMO ESTUVO EL FINDE X MDQ???
|
|
mar 11-oct-2005 16:51
BUa yo ni idea xq a las 3 ya me fui a dormir!!!
| |
Cabegol
mar 11-oct-2005 19:12
el finde en mardel estubo muy copado el sabado con el ya reconocido matin garcia estubo bueno. Pero el plato fuerte fue sin duda el domingo en gap ya que el muchachito derrek howell la rompio mal. La verdad es que yo no lo tenia mucho en cuenta por que no es un dj tan conocido en estas latitudes pero sin dudas me dejo con la boca abierta tocando uno de los mejores set que escuche este año. En cuanto a la organizacion de la fiesta fue de 10 puntos ya que habia la cantidad justa de gente y unas chicas para el recuerdo. Aprovecho la oportunidad de felicitar a el señor Federico Garcia y el señor Nahuel Novoa responzables de que la fiesta salga tan bien. La verdad que me gustaria conseguir el set de este muchacho por que me partio la cabeza asi que si alguien lo tiene por favor pasenlo. saludos atentamente para todos de el cabeza!!!! nos vemos en la samc!!!! |
vero´s
alta:08/06/05 |
mar 11-oct-2005 20:20
El finde aca estuvo bueno, el sabado sobremonte con martin garcia, que estuvo bastante bien, habia mucha gente la verdad y molestaba un toque, y la gente que pasea como siempre por el medio de la pista pero bueh,,,es en todos lados asi, pero se puso bastante bien, yo igual estoy de reserva para la samc, pero la pase muy bien.Me dijeron que el domingo el yanqui ese exploto,,,pero igual empezemos a pensar que ya esta llegando el gran dia,,, saludossssssssssssss
|
offsmar
alta:11/06/05 |
mar 11-oct-2005 21:30
Yo el domingo como sabia que iba a ir poca gente fui a ver que pasaba con Alfonsin y Cristobal paz en sobremonte.La verdad estubo mejor de lo que pensaba,un rato bastante largo de B2B y un final bastante arriba de Alfonsin.Una de las cosas positivas era que habia la gente necesaria,corria aire y nadie caminaba sin rumbo de un lugar a otro.Hacia tiempo que no la pasaba tan bien en sobremonte.Para cuando un Pacha,un Niceto,un Big One(ahora Palacio) aca en mardel???? |
vidart19
alta:31/01/05 |
mar 11-oct-2005 22:05
la verdad coincido con vos totalmente no estuvo bueno sino excelente el domingo en sobremonte.- un abrazo master.-
|
offsmar
alta:11/06/05 |
mar 11-oct-2005 22:14
Me alegro que la hallas pasado bien y coincidas conmigo,años que no estaba tan comodo y rodeado de buena onda en el sobre.Ojala que empiecen un par de fiestas aca en mardel asi cuando vallas a cualquier lugar estes comodo,es un garron que alla tan pocas alternativas aca.Siempre tenes que terminar en el mismo lugar.Ahora prefiero viajar una vez por mes a Bsas en vez de salir los fines de semana aca. |
*happygirl*
mié 12-oct-2005 2:46
SIN PALABRAS!!!! domingo sobremonte exploto de buena onda y gente copada!!!! que locos que estamos che!!!! Alfonsin la rompio como siempre!! un fenomeno!! la gente justa... muy buena energgy... caras locas... bien bien muy bien!!! lamentablemente mi noche termino con el robo de toooooooooooodas mis pertenecias muy importantes pero staba tan contenta y tan bien acompañada que realmente me importo una goma!!!
|
Neger
alta:18/11/04 |
jue 13-oct-2005 3:10
Impresionante Sobremonte el domingo. Carlitos Alfonsi se paso!!!
|
@JuaNciT@
alta:22/07/05 |
mié 09-ago-2006 19:20
hola gente, que hay para este finde largo en MDQ? casi seguro que voy a escaparme para esos pagos, asi que si alguien tiene alguna data de fiesta/ evento, mas que agradecido.
|
|
mié 09-ago-2006 19:27
Armate un tema nuevo, please... este es del año pasado y va a crear confusiones.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.