Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

**HISTORIAS PRE-SAMC-POST**

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 15-oct-2005 8:33

HOLA A TUTIS, BUENO ANTES DE Q EMPIESEN A DECIR Q EL FORO ESTA PARA TEMAS MAS IMPORTANTES LES COMENTO Q YO ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN PERO ESTO ME SUPERA... BUENO ES SABADO 15 DE OCT, SON LAS 8 Y 20 DE LA MAÑANA, A LAS 9 SALE MI COLECTIVO RUMBO A BSAS Y A LA SAMC, TODO ESTO NO TENDRIA NADA EN PARTICULAR SI NO FUERA POR ESTO...
VENGO PLANEANDO ESTA FIESTA HACE MESES, Y BUENO LOS Q ESTAMOS AL FRENTE DE NUESTRO PROPIO NEGOCIO SABEMOS Q LOS NUMEROS A VECES NO DAN Y CHAU,,, LA COSA ES Q HACE 2 SEMANAS SE ME FUE ABAJO LA FIESTA POR UNAS COSAS Q FUERON PARA ATRAS ($$$) , YO ME DI POR VENCIDO Y DIJE BUUUUEHHH ME TENDRE Q CONFORMAR CON LA CREAM*** PERO BUENO EL SOL SIEMPRE GANA Y AYER CAYO ALGO DEL CIELO Y PUDE SACAR ALGO DE $$ PARA NO PERDERME LA FIESTA DEL AÑO!!!! NO LO PUEDO CREEERR Y ESTOY CONSTERNADO TODAVIA, AYER A ESTA HORA NIIIII A GANCHOS PODIA IR .
ESTO LO QUERIA COMPARTIR CON TODOS UDS, PORQ SEGURAMENTE HAY PILAS DE HISTORIAS DE ANTES DE IR A LA FIESTA , DURANTE Y DESPUES, PERDIDOS ENCONTRADOS , SENSACIONES VIVIDAS, ANECDOTAS,,,
QUE BUENA FIESTOTA LA SAMC...!!! NOS VEMOS ADENTRO
**SALUDETES, MATU------------------------->&!)))

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 15-oct-2005 10:32

iojan

crew
alta:11/08/02
#1
mar 11-may-2004 2:51


Acá les paso unas recomendaciones para seguir antes de escribir en el foro:

.NO ESCRIBAN TODO EN MAYUSCULAS! (es molestísimo)

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 15-oct-2005 10:34

que bueno lo que te pasó...suerte.
Un amigo está en la misma que vos...todavia no se si viene....y faltan pocas horas para que empiece la fiesta, veremos que pasa.

PHAEDRA

alta:24/09/04
sáb 15-oct-2005 11:46

Bueno, lo mio no tiene nada asi que digamos que locoo!!, pero para mi es inolvidable. Día de mi cumple, me despierto, 8 de la mañana, asi completamente dormida, pero todavía en la cama, escucho un ruido que me hace cagar mal, desorientada no entendia nada, era la putis de mi gata que se llevó por delante una puerta. La muy turra se asutó porque de golpe se apreció mi novio de sorpresa, con regalos, y entre ellos las entradas de la SAMC!!. La verdad, muy buen present y le agradezco infinitamente a mi amoorr!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.