Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Ferry Corsten @ Mao Room

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
lun 17-oct-2005 9:20

q tal estubo???

tracklist???
desde q hora hasta q hora toco??

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
lun 17-oct-2005 9:41

Buenas! No recuerdo muy bien el tracklist, pero estoy casi seguro que los 2 últimos temas fueron "Rock your body" y "Adagio for Strings".
Estuvo impresionante, un set muchomás poderoso que el de la SAMC, contagiado por toda la gente que estaba pegado en la cabina, firmó un montón de autógrafos y hubo interacción constante con la gente.
Personalmente tuve la suerte de que un amigo me regaló para mi cumple un precinto VIP y pude sacarme un par de fotos con Ferry y Ritchie arriba.. GRACIAS PIPI!!! :-D

Abrazo a todossss!

Guido

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 17-oct-2005 12:23

La verdad que fue TE-RRI-BLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quede hasta las 2 solamente , pero la verdad que
lo que escuche ayer a la noche en mao room , fue LO MEJOR que escuche de ferry en vivo .
entro al palo , sin darnos respiro COMO DEBE SER!
metio un par d sonidos acidos(nico corrija si me confundo)
y depsues se metio en lo melodico ...
y la verdad que casi se me cae una lagrima ( y a mas de uno tmb jajaja)
Paso el ultimo tema de el , y eso que no es de mis favoritos hee , No me podia irrrrrrrrrrrrr !(grrrrrrrrrrrr)
en fin , BUENISIMO!
Lo valia , la verdad que lo valia.
que groso que es ferry . lo amo.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 17-oct-2005 12:48

acoto algo , UMA K sos un desastre!!!!!!!!
aprende a mezclar y despues hacele el wamr
a alguien :S
UN DESASTRE ESA MINA!

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
lun 17-oct-2005 13:01

QUe linda noche por el amor de Dios.

La verdad me sentí como si estuviese en mi habitación escuchando Trance. Lindo lugar muuuuuuuuuuuuy privada la fiesta. Linda música, linda gente.

Me quedé hasta el final y cerró con Adagio de William Orbit

Tremendo!!!!!!!!!!!

Pd: el mejor fin de semana de mi vida en cuanto a lo musical

ViernesTiesto
Sábado Tiesto+ Cristopher+Ferry
Domingo Ferry.

Estoy en Argentina?????

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
#6 (respuesta al #4)
lun 17-oct-2005 13:06

Flor, coincido con vos.. UMA K SON UN DESASTRE!!!!

En la SAMC las escuché también y fue inclusive peor que ayer, IMAGINATE!! jajajaj (Y pensar que me estaba perdiendo a Tommy Jacobs por ella)

En fin... la fiesta continúa!

Guido.

@nto

alta:16/07/04
lun 17-oct-2005 13:14

bueno coincidiendo con todos una noche terrible, a pesar de que no nos pudimos quedar mucho tiempo, pudimos bailar un ratito con ferry como siempre con su mejor carisma y la mejor onda, a pesar de que lo tenian arto que no paraban de sacar fotos y le estsba muy encima en la cabina el siempre con una sonrrisa.

en fin muy lindo el lugar, comodo no me puedo quejar!!
chicosss x q no fueron!!!


BESO

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 17-oct-2005 13:29

!POR FAVOR! como se llama el tema que puso ferry que canta una mujer.lo puso antes del de simon lebon fire flashover remix.es un temazo ! sono tipo 1:45

mak

dee jay
alta:06/05/04
#9 (respuesta al #5)
lun 17-oct-2005 13:35

coincido plenamente.
felicito al que se le ocurrio la idea de tiesto en big one y ferry en mao room.
a los organizadores de creamfields tambien se les podria ocurrir algo parecido.que tal tenaglia en pacha de after.

IL_CAPO

alta:27/07/05
lun 17-oct-2005 13:37

Bueno la verdad no hay mucho mas que agregar a todos los comentarios, simplemente fue una noche muy zarpada, llegue muerto pero no podia faltar, me encontre con mucha gente conocida: organizadores de la SAMC (Noe son una idola!!!), ni hablar de nuestros ya amigos de Mao Room, Dj Javier Beltran, Dj Sergie Machado, etc...

Guardo para mi recuerdo las fotos con Ferry + Richie + Benny Benassi, que mas se puede pedir, hablar cara a cara con los mejores Dj de la escena mundial en un lugar calido como Mao y rodeado de toda agente amiga, le pongo un 11!!!

Right Here - Right Now dio su presente en la SAMC Closing Party, cuando aprox en el segundo tema de Ferry se largo la tanda de 300 globos salchichas, ya un clasico Rh-Rn que invadieron la pista, cabina y VIP, gracias a Mao por dejar participar a Rh-Rn de la organizacion y de compartir la fiesta juntos!!!

Aguante Rh-Rn y aguante Buenosaliens!!!

Nico Colombo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 17-oct-2005 14:42

Una noche increible...


realmente estoy super contento de haber ido ayer..

Primero y principal, ferry desde comienzos de años que se gano mi desprecio, pero despues de escucharlo en la samc, le volvi a tomar respeto. Y con la noche de ayer se llevo mis alabanzas...

El set de Ferry arrancó a la 1 am en punto, para mi gran sorpresa arranco con un melodic-trance muy encantador, y suave.. En el transcurso de la noche, ferry jugo mucho con las combinacion tech-melodic y un poco de electro. la forma en que llevo el set fue magnifica, realmente mucha prolijidad, mezclas variadas entre cortas y largas. Los temas que sonaron a lo largo de la noche me sorprendieron muchisimo, ya que varios de ellos no los conocia :S Lo que produjo que disfrutara aun mas del set.
Esa noche se vio a un Ferry Corsten diferente, mas exquisito y menos efectivista de lo comun, con muchas ganas de deleitar a su publico. Carismatico como siempre, ferry se presto a firmar autografos y a sacarse fotos con todos sus fans.

Una vez finalizado su set a las 2:35 am. entra a las bandejas Beltran, y esto fue realmente la novedad de la noche (por lo menos para mi)

acostumbrado a escucharlo de una manera totalmente distinta. Beltran arranco con un progressive-trance/house muy bueno. El primer tema que puso fue "bad" de mathew dekay Vs. producer.
Tengo que reconocer que de todas las veces que escuche este tema en vivo, nunca lo habia vivido de esa forma tan fiestera como lo hice ayer.
El set siguio su curso de progressive trance, subiendolo a velocidad trance standard, para luego ir finalizando con una mezcla de tech-trance/house realmente muy buena. Destaco mucho el fedback que tenia beltran con el publico, (nos agitaba muchisimo, jaja)

Y para finalizar, de el set de Uma K no tengo nada bueno para decir, me desagrado demasiado.. mezclas muy malas, y la forma en la que llevo su set fue muy trucha.

Aca dejo algunos de los temas que paso ferry ayer:

Allure - The Loves We Lost (Vocal_Mix)

FB feat. Edun - Who's Knockin' (Ferry Corsten remix) --> amo este tema, escucharlo 2 veces en vivo, fue una sensacion que jamas olvidare.

Ferry Corsten - I love you

U2 - Where The Streets Have No Name (Nu Nrg Rmx Recon)

System F - Out Of The Blue

Ferry Corsten - Galaxia

Ferry Corsten - Like im on Fire (Flashover remix)

Ferry Corsten - Rock ur body rock (burned pizza mix) =P

William Orbit - Barbers Adagio for Strings (Ferry Corsten Mix)

Siberian Sun - Frostbite (Fred Baker Remix)

The Police - Messege in a bottle (S.O.S) [svd mix]

x ahora esto son los que recuerdo con claridad.. si me llego a acordar algunos mas los posteo =)


Saludos!

NiKo

"Por un mundo con mas Ferrys tocando como lo hicieron ayer"



mak

dee jay
alta:06/05/04
#12 (respuesta al #11)
lun 17-oct-2005 14:50

POR FAVOR COMO SE LLAMA EL TEMA CON VOZ FEMENINA QUE PUSO ANTES DE LIKE IM ON FIRE

mak

dee jay
alta:06/05/04
#13 (respuesta al #11)
lun 17-oct-2005 14:50

POR FAVOR COMO SE LLAMA EL TEMA CON VOZ FEMENINA QUE PUSO ANTES DE LIKE IM ON FIRE

thrillseekers

alta:30/08/05
lun 17-oct-2005 15:23

Me encantoooo!!!
A pesar que estaba muerto y muuy cansado, Ferry me hizo bailar tooda la nochee. Fue excelente la fiesta y bue dp ya ta todo dicho.
Plis.. alguien me manda fotos de anoche a mi mail (naiki_85@hotmail.com) gracias!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#15 (respuesta al #5)
lun 17-oct-2005 15:49

"La verdad me sentí como si estuviese en mi habitación escuchando Trance. Lindo lugar muuuuuuuuuuuuy privada la fiesta. Linda música, linda gente.".

Con esta frase me doy cuenta de cuan arrepentida estoy de no haber ido. (mas alla q no dependia de mi, mi ausencia)

Los envidio, me parece q los envidio mas q a los q pudieron ir a ver a tiesto el viernes!

:(:(

Tano_14

alta:13/07/04
lun 17-oct-2005 18:35

alguien me puede decir hasta q hora duro plz? graciasss

el don

alta:07/05/05
#17 (respuesta al #15)
lun 17-oct-2005 18:40

ahhhhhhhhhhhhhh la verdad la noche de mi vida un lindo lugar poca gente y buena sobre todo fery un dios la mejor de las ondas con el publico noche como pocas va fin de semana como pocos nos vemos

el don

alta:07/05/05
#18 (respuesta al #17)
lun 17-oct-2005 18:44

perdon FERRY ajjajajaj ya no puedo escribir despues de arrancar el viernes con tiesto y serrar el domingo con el dios corsten

Debyn

alta:02/07/04
#19 (respuesta al #15)
lun 17-oct-2005 20:01

Buuuu... somos dos Ferr !!!! Ya vamos a tener oportunidad de una fiesta exclusiva de Ferry... Y VAMOS A HACER QUE TODOS BAJEN!! mierda caraho! jajaa


Besos!!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #12)
lun 17-oct-2005 20:14

who's knocking?

otro temita que sono, y si mal no recuerdo es el tema con el que arranco fue Alex Stealthy - Able to forget.

N i T o

alta:04/08/04
lun 17-oct-2005 21:16

Un lujo... pero un lujo en serio
Fue la Fiesta que esperaba...
Alguien grande para unos pocos...
Me encantó Todo....La onda de Ferry ayer fue lo Más
como dice Nico un set más que extraordinario... y cerrando con adagio... para que se venga todo abajo..gracias a los que compartieron esa noche (mellis,nikito, nico,pablo,y demás)
y a Luis por llevarme!!!
Javier Beltrán excelente lo tuyo...muy buen trabajo y muy prolijo...
Mao cerró 5.10am creo!

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
lun 17-oct-2005 22:09

Aca les dejo un link.... un par de fotos de mi space ;)... tuve muchaaa suerteee esa nocheeeeee!!

http://spaces.msn.com/members/trancesensation/PersonalSpace.aspx?_c01 _photoalbum=showdefault&_c02_owner=1&_c=photoalbum

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 18-oct-2005 2:30

Que buens fotos!!
especialmente la que estas vos
santi y el , LA MEJOR!

Te voy a robar alguna :O

Muaaaaaaa

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
mar 18-oct-2005 12:27

GRACIASS FERRY POR DARME LA MEJOR FIESTA DE MI VIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

MOROCHO

alta:20/06/05
mar 18-oct-2005 14:24

hola chicos, bueno creo que los que fueron a mao les va a pasar como a mi. ya no queda mucho que ver. de aca en adelante iremos a las fiestas para estar con amigos y con gente linda. que opinan? ferry un groso de verdad, un tipo tan grande y tan simple.
gracias por unos de los findes mas loco de mi vida...!!!

Román

alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 17:26

FIESTOONN!! pero me quede con toda la "bronca" encima. Imaginense, estaba re enfiestado y el gil del patovica o no se q garcha era me saco cuando termino rock your body por tirar agua!!! dejate d joder...bueno la cuestion es que me perdi adagio....encima yo estaba con una musculosa amarilla, como para no verme, me queria ir corriendo pero no tenia escapatoria, el lugar era como mi living.Tuve mi dosis de ferry hasta las 3am y tocandome en la cara....es algo que no me lo saca nadie....la verdad fiestooonnn!!!!! espero alguna vez poder volver a disfrutar algo asi como lo que paso ayer en mao.

ME PERDI CUANTO SI ME FUI A LAS 3? MEDIA HORA TAL VEZ?.. NO SE, PERO LO TENGO RE CRUZADO A ESE TONTO Q ME SACO ENSIMA QUE SE PARO ADELANTE DE LA CABINA Y NO DEJABA VER NADA, ESTA BIEN QUE LA GENTE SE PUSO PESADA DANDOLE LAS ENTRADAS A FERRY PARA Q LAS FIRME EN UN MOMENTO.....PERO PONELE ONDA.SI NO SONRIE ESCUCHANDO A FERRY


CUANDOOOO SONRIEEEEEE CUANDOOOOOOO!!!!!??????????

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 18-oct-2005 19:14

Sinceramente me atrevo a decir que fue el mejor set de Melodic Trance que presencie este año..

Si ya se que falta escuchar a paul, pero no va a ser para nada melodico.

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 20:30

tubo buenisimo ,la pase mejor que en la samc,mori de calor FERRY buenisimo!!!! beltran nunca lo habia esccuchado muy bueno !!! aparte los dos relindos jejejejej!!!! siempre leo el foro pero nunca me atrevi a escribir,pero la pase tan tan bien el domingo que queria ponerlo estube ahi con amigas desde las 23 hs !!hasta que termino beltran 5 30 despues subio otro chico puso 2 temas comerciales y nos fuimos .

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 20:38

aaaaaa queria agregar ,muy bueno tu reviw clubbing xx1,bien proo fue tal cual lo describiste, U MAK FERRY BELTRAN mi mejor noche este año ,besoooos

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 20:38

aaaaaa queria agregar ,muy bueno tu reviw clubbing xx1,bien proo fue tal cual lo describiste, U MAK FERRY BELTRAN mi mejor noche este año ,besoooos

offsmar

alta:11/06/05
mar 18-oct-2005 23:06

Que fieston ferry!!!,un grande!!!,en la SAMC estuvo exelente pero en mao room fueron 3 horitas increibles,la partio ferry.
La 5ta vez que lo veo en vivo y parece que cada vez que viene sabe mas como entretener a su publico argentino!!!
Los temas que mas me gustaron del domingo.

Out Of The Blue-(gracias al que escribio el cartelito)
Star Traveller-(que bueno que lo puso las dos noches)
I Love you
It`s time
Galaxia
Who's Knockin'?(buenisimo,tb las dos noches!!!)

offsmar

alta:11/06/05
#32 (respuesta al #31)
mar 18-oct-2005 23:08

Me olvide de decir que bueno el sonido de mao room,quede con un zumbido hasta el lunes a la tarde mas o menos.10pts mao room.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #32)
mar 18-oct-2005 23:22

nuuuh, jeje te equivocastes no puso it's time =P

Sip muy bueno el sonido, poca gente, el papel picado (puff me hacia recordar la samc 2004) snif snif... :´(

offsmar

alta:11/06/05
#34 (respuesta al #33)
mié 19-oct-2005 20:49

Perdon quise decir Like im on Fire no se porque puse It`s time,No se en que estaba pensando.Sepan disculpar

via

dee jay
alta:20/10/05
jue 20-oct-2005 18:35

PUDE ESCUCHAR A "UMA K" EN CROBAR MIAMI, EN LA SAMC Y EN MAO ROOM.

REALMENTE ESPECTACULAR!!!

ALGO MUY GROSO ESTÁ NACIENDO.....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#36 (respuesta al #35)
jue 20-oct-2005 19:23

tu lo has dicho "esta naciendo" a mi entender, le faltan muchas horas mas de bandeja o en este caso de laptop, =P

Dato importante la version de the love we lost de Allure (aka Dj Tiesto) es el remix de Tilt.

Slds!

NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 20-oct-2005 21:10

jajajajajaj via es uma k !! jajajaja
dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
otra persona no podria decir eso :s

ES UNA PERRA !! ( en todos los sentidos)

...J&B...

alta:17/05/05
jue 22-dic-2005 10:55

EXTRAÑO A FERRY

CUANDO VOVLERA JAJJA

OJALA SEA UNA DE LAS PRIMErAS VISITAS DEL 2006

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.