Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que opinan de los DJ del pabellon chiquito (Samc)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 18-oct-2005 15:49

En un tiro me cruze a ese pabellon a la hora cuando estaba tocando judge jules a ver si habia alguna remera copada, y me encontre que tocaba un chabon que era de terror, el sonido era de gente como golpeando una cacerola, era horrible.
Era un chabon que tenia una carucha. Pero horrible ese set.

Quiero saber su opinion sobre los dj que tocaron en ese pequeño espacio.

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
mar 18-oct-2005 16:16

yo tambien entre en ese momento, pero no me parecio que sonara tan mal.
igual yo no conocia a ninguno de los que tocaban ahi.....
igual re mal, tenian 45 minutos cada uno para tocar.......un bajonaso
Besos
Natu_trance

Garisor

alta:02/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 18-oct-2005 16:19

Yo no se ustedes pero la oriental tocaba bastante bien ajjaja y aparte se moviaaaaaaaaa pfffffffff jajaja.

Bilis

alta:16/08/04
mar 18-oct-2005 20:38

lo escuche a andy dabula y me gusto mucho...

davido

dee jay
músico
alta:21/06/04
mié 19-oct-2005 3:02

que bien que pusieron este post, asi se sabe que djs valen la pena y quienes no para la proxima, espero den sus comentarios

SAMC VAN DYK?
baneado

baneado
alta:11/10/05
mié 19-oct-2005 3:26

Beltran vale la pena!!!!!!

anablich

alta:19/02/05
mié 19-oct-2005 4:55

me parecio decadente que la organizacion mande al muere asi a tantos artistas, sobre todo nacionales. eso indica el poco respeto que hay para muchos djs de aqui por parte de los empresarios, publicas, dueños de discotecas, organizadores etc.

el sonido que tenian era decadente, un lugar muy mal iluminado (debido a que alrededor estaba lleno de stands de la conference del dia anterior) , y es logico que los djs tengan "carucha" como dijeron ahi... sé de djs que al momento de contratarlos les dijeron "si, tocas en el room techno" y los terminaron mandando a tocar en ese lugar.

habia buenos djs, lo unico que no me sorprende es el trato que les dieron... espero que al menos les hayan dado acceso al camarin.

slds
ana.

manuchis

alta:25/01/05
mié 19-oct-2005 6:24

No se quienes eran pero me encanto lo que hacian, justo para ese momento en que tenias que escaparte del set de e.Dero.
en fin, enserio, muy lindo

diegolb

alta:17/08/04
mié 19-oct-2005 11:53

A mi me parecio Buenisimo. Tanto el hecho de que les den un lugarcito ahi, como el sonido.
Ademas cuando pase por ahi onda 2 y piso de la mañana ( descansando un poquito del Tiësto), había 5 Flacos Saltando con todo, haciéndole el Aguante al DJ. Me quede saltando con ellos un ratito.

Saludos. Dieguito.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 19-oct-2005 14:42

No puedo opinar en cuanto a lo musical porque no estuve mucho tiempo.. solo mire un par de stands incluido el de baliens, a la musica no le preste demasiada atencion, demasiados grosos habia en los otros dos rooms como para perder tiempo.. salu2!!!

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 19-oct-2005 15:46

Entre un toque que se yo ni puedo opinar pero me gusto el (roon 1) el mejor ..... cheee que fiestonnnn por favorrr... y ahora se viene la cream que lucura por favorrrr... les mando saludos y espero que esten ahy tambien chauchiss.... (pesadilla) uno de por ahi.....

Tano_14

alta:13/07/04
jue 20-oct-2005 12:50

el unico q valia la pena escuchar en el pabellon 9 era Corrie, q ni lo fui a escuchar porq en 30, 45 minutos no pueden hacer nada, una lastima no c q taba pensando el q organiza o decide cuanto toca cada 1..saludos

Luchinok

alta:20/10/05
jue 20-oct-2005 13:02

No estuvo mal..... pero no es mi estilo y coinsidernado los djs que estuvieron y a verlos es como estupido, teniendo a tiesto en el pabellon rojo no vas a estar escuchando a dj fulano....
Sin ofender... ;)

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
vie 21-oct-2005 13:19

el que dice que lo unico que valia la pena escuchar de ahi es corrie . estas muy equivocado ,vos sos uno de esos que piensan y que pagan una entrada altisima porque al lado del nombre dice uk , usa , esp etc , en esa pista habia verdaderos estrellas de nuestra escena y latinoamericana ,muchos de los que vienen de afuera hacen agua aca y vos pagaste mas de 50 mangos para verlos y solo por el echo de que dicen uk los volves a ir a ver y por ahi esa misma noche toca uno de aca como paso miles de veces y le pasa el trapo ( los ingleses inventaron casi tdos los deportes y no son numero uno en ninguno ,pasa que cmo siempre fue nadie es profeta en su propia tierra

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#15 (respuesta al #14)
vie 21-oct-2005 13:25

SI SI tenes toda la razon lorenita, si cuando estaba tocando tiesto y no te podias ni mover aparte el calor era insoportable yo me fuia a ver a CHINO BENITES y te digo me gusto mucho lo que estaba pasando, despues tambien lo vi a BELTRAN lastima que estubo poco tiempo

TENDRIAN QUE APOSTAR UN POCO MAS A ESTOS DJS,EN SERIO PONGANSE LAS PILAS

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
vie 21-oct-2005 13:34

siiiii !!! beltran la rompe lo vi el domingo con ferry !!! la descocio !!! pero mal eh enserio te digo!yera la primera vez que lo veia, mira te digo mas hernan cattaneo es el claro ejemplo de cmo nuestros djs pueden estar entre los mejores el tubo su oportunidad y la aprovecho. pero no todos tienen esas chances si no tendriamos a varios top 100 . martin garcia ,spedd fire,beltran,purman cinnelli y mas. volviendo al tema de esa pista chiquita ,la hubieran ambientado un poco mejor parecia el patio bullrich re iluminado ,los djs tomaban cama solar ahi pobres ,media pila .organizadores .

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#17 (respuesta al #16)
vie 21-oct-2005 13:46

SIIII lo que pasaes que siempre se hace este manoseo con nuestros djs es asi tal vez por querer darse a conocer soportan esto que les hacen pero bue... ojala esto cambie

TENEMOS ARTISTAS MUY GROSSOS,YA QUE EN LA MOONPARK ANTERIOR CATTANEO PASO MUCHOS TEMAS DE CHICOS ARGENTINOS Y ESO ME ALEGRA MUCHO,UNA MOONPARK MUY ARGENTINA

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
vie 21-oct-2005 14:04

En un momento fui al pabelon 9 y ahabia una minita oriental que pinchaba minimal que la descocio!!!!!! la habre escuchado 15 minutitos pero fue lo suficiente para ver que tenia mucha onda. La recomiendo...
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.