Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GOTAN PROJECT en Gran Rex, 10 de Nov

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
lun 24-oct-2005 21:53

SÍ SEÑORES!!!

Saliendo te la polémica del techno en la que me ví inmiscuido, les informo que el trío de tango electrónico francés GOTAN PROJECT formado por Eduardo Makaroff, Philippe Cohen-Solal y Christoph Muller llegará el día 10 (diez) de noviembre, que si no me equivoco es un jueves...

ZARPADA VISITAAAAA........posta loco......esto es una música del carajo, y el que no conoce, que se ponga a investigar.......son realmente muy muy buenos.....una de las músicas más innovadoras que escuché...

VAYAN EH

10 de noviembre, Teatro Gran Rex.....entradas medio caras, pero esto lo vale....

un saludo, PROBST

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
lun 24-oct-2005 21:58

che que bueno, estos si son grosos, no como los ladris de bajo fondo...
voy a ver si llego $$$$ :S

saludo

starforce

músico
alta:26/09/05
#3 (respuesta al #2)
mar 25-oct-2005 15:17

lo k?????

starforce

músico
alta:26/09/05
#4 (respuesta al #3)
mar 25-oct-2005 15:27

A ver macho, vamos a empezar con el river-boca de nuevo?? A Bajo Fondo lo veo mucho mas autentico x el simple hecho k esta hecho en el rio de la Plata y tuvo la produccion, contacto, o como lo kieras llamar, k le permitio incluir samples del polaco, astor o adriana varela. No podes hablar de ladris cuando Gotan tiene 1 track con el sampler de una mina que no se cansa de repetir: Bs As.... tango....Bs As.... tango PARA!!! dejalo para una publicidad de turismo. Todo bien con Gotan, estan en otro contexto.. tan ajeno k se hicieron millonarios con el cartel de la musica de una ciudad en la k ni siquiera tocaron hasta ahora. Pero todo lo nacional es una mierda, no? No creo que sea un mal show, pero tampoco creo k sea mejor k muchas cosas k se pueden ver x San Telmo.

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 25-oct-2005 15:48

Man...informate bien quien es Eduardo Makaroff...y quienes fueron los
que empezaron fusionando Tango+Downtempo...por favor !!!!!!

en definitiva BFTC son ladris...el Polaco ? Adriana Varela ?? Otros...

Por suerte Astor se salvo de ellos....

Mad1

alta:29/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 25-oct-2005 15:50

BTW...todos los Gotan Project ya "tocaron" la ciudad...que vos no lo supieras es distinto...

starforce

músico
alta:26/09/05
#7 (respuesta al #6)
mar 25-oct-2005 16:18

El polaco ladri???? xk no te haces un enema en las orejas, pibe? Me vas a decir que este Makaroff tiene mas tango k el polaco?? ja ja ja y mas ja ja ja. Si este publico van a llevar, te juro k me dan menos ganas de verlos. K hayan sido los 1° que hayan "impuesto" un estilo en tierras ajenas al tango no quiere decir k sean los dioses del 2x4, si se le puede llamar 2x4. El tango nacio en el suburbio "mad", es el blues porteño, expresa populismo, desde Corsini a Piazzolla, pasando emotivamente por el sentimiento del polaco Goyeneche. Sentimiento que se entiende cuando se respira la calle, si, donde habitan los "mads". No voy a entrar en debate, es mas, estoy seguro que Eduardo Makaroff debe flashiar con el polaco, si fuera tan ignorante no hubiera llegado a donde llego... "y apareces tu, vendiendo el ultimo jiron de juventud, cargandome otra vez la cruz..."
Aguante garganta de arena!!!!!!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #7)
mar 25-oct-2005 16:32

A ver si te ubicas, o por lo menos comprendes lo que lees...

En ningun momento compare Goyeneche con Makaroff ( faltaba mas !!! )
Y si bien el tango nacio en la "ribera" el culto al "populismo" en las artes es algo que me desagrada ( y mucho ) y este como único valor en un arte ( el que sea ) me parece patetico, por eso no me gusta para nada Goyeneche, ni Adriana Varela, ni BajoFondo que utiliza los mismo cliches...si a vos te gusta OK, a mi no. Pero BajoFondo y sus sucedaneos no son otra cosa que una copia "populista" de lo que hizo Gotan Project años antes....y sino...ponete HeavyTango de Nacha Guevara...que tambien tiene cosas del "Polaco"....jejejeje....

Pd: basta de "cultura del aguante"...

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#9 (respuesta al #8)
mar 25-oct-2005 18:44

Aca hay un muy buen articulo sobre la historia de Eduardo Makaroff y Gotan.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-2096-2005-03-26 .html


djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 25-oct-2005 19:07

que buenooooo alla estarmos ni hablarrrrrrrrrrrrr sin lugar a dudas los pioneros de una fusion que ya hace mucha gente
salu2
atr
http://www.fotolog.net/teknocracia

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
mar 25-oct-2005 22:06

blablablablaba
si man bajo fondo son unos ladris che, que le vamo' a hace'!

saludo..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
mar 25-oct-2005 23:40

Bajo fondo no es tango electronico, es tango con librerias recicladas. 0 produccion. Si suena bien? si suena muy bien, pero tiene guita de produccion . Nada mas. 0 concepto.

Poner un bombo en negra, usar un loop de akai para hacer dnb, o buscar algun freak haciendo idm para hacerce el loco snob (soy raro!), no le da categoria al disco.

Hay un solo tema que me parece que esta bueno y es el track 11.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mar 25-oct-2005 23:48

Che.....no es un "BFTC vs Gotan"..............nada mas avisé que venían estos tres locos........no es para ponerse así viejo......

Bajo Fondo es bueno.....Gotan también......Gotan es de afuera, Bajo Fondo de acá......No es algo muy polémico...Y me parece bien q un suizo y un francés tambien hagan cosas con el tango....eso nos hace importantes viejo.......

un saludo, PROBST....y celebremos

starforce

músico
alta:26/09/05
#14 (respuesta al #13)
mié 26-oct-2005 15:20

Es asi. Ayer a la noche rescate el cd de Gotan q andabperdido x ahi y me hizo volar un rato. Comparto k no hay k comparar. Son 2 producciones bien hechas y diferentes dentro de 1 estilo todavia no desarrollado. Lo k me saco es k se bardee a BFTC. No son mas ladris k bocha de prod k se escuchan x la radio tambien con bombo en negras y loops reciclados, ni mas chotos k muchos k de 1 compu tienen la barita juzgadora. Me saco k juzguen al polaco, como se suele juzgar todo lo de nuestra tierra. Seguro Piazzolla habra disfrutado auqellos epicos conciertos k realizo con el. La ork del polaco lo jodia cambiandole las tonalidades en el 1/2 del tema en los ensayos, y el tipo caia siempre bien parado, y con ese fraseo unico en el. Mad, cuando tengas esos momentos especiales, dale una oportunidad al polaco, k es parte de nuestra cultura, lo quieras o no. O por lo menos no lo bardees tan gratuitamente x k es un grande como pocos kedan entre tanta cultura violada. Aguante la musica y bienvenidos gotan project!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.