Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

El nuevo disco de Dero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d-girl

alta:03/06/05
mar 25-oct-2005 16:56

Hace mucho que no escuchaba un disco como este, no esperaba que tubiera todos las canciones del momento.
Cuando me lo puse a testear en la querida disquería de mi barrio pense que al escucharlo me iban a gustar sólo algunos temas... Sin embargo me parecio un disco puramente actual y lo compre.
Además me parece barbaro que el precio sea tan accesible ya que son tres discos.
Muy buena la calidad en sonido.... La verdad muy interesante, super recomendable.
Ustedes qué opinan?

Gracias

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
mié 26-oct-2005 19:56

cuanto lo pagaste? por que a mi me lo quicieron cobrar $40

d-girl

alta:03/06/05
jue 27-oct-2005 0:09

Mira, lo compre a $ 29:90 en musimundo. Que raro que te lo hayan querido cobrar $ 40 es una barbaridad!
Busca en otras disquerías o mismo en la M.

Suerte, seguramente te va a gustar mucho el disco

Saludos

diegolb

alta:17/08/04
#4 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 14:43

Yo me lo compre a $29.9.-

Esta bastante bueno. Y suena fuerte. Me gusto casi todo el disco, salvo algunos clasicos temas de dero que no son de mi agrado. Como ese tema que ahora no se cual es por que no tengo el disco aca, que viene sonando bien, y de golpe aparece una voz encima que dice :
AAAssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......pu pum pum Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y con eso arruino el tema.
Me entienden?
Las versiones de Illusion, esta increible, y es muy original.
Saludos.
Diego.-

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 27-oct-2005 20:57

plop!, ustedes pagan $30 para un disco de "DERO", le dan de comer a ese maldito tranfuga, POR DIOS, increible que gente con tan buen gusto de musica en este foro compre essas idioteces, pero respeto sus gustos......:S

diegolb

alta:17/08/04
#6 (respuesta al #5)
vie 28-oct-2005 11:20

Estimado bigbeat:
Escuchaste el disco ??
Por que para referirte de esa manera me imagino que lo escuchaste. A mi hay cosas de Dero que no me gustan, y otras como este disco que si. Si vos opinas que es un tranfuga, es tu opinion obviamente.
Por favor critica el disco si no te gusta y deci que es lo que no te gusto y por que.
No tenes por que agredir a los que gastamos $30 en el disco.
Dieguito.

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
vie 28-oct-2005 20:45

Emm Yo lo Escuche, Gracias a dios no lo compre !! me lo prestaron, y sabes que me parecio, Deros = Musica de Negros
no digo que ustedes son unos negros, tampoco me refiero a negros de Color, porque hay gente de color que tiene Exelente Gusto, pero Dero ? que deje de currar espero que se retire con este disco no puede seguir " Haciendo " Musica despues del Chingui Chingui que hiso el verano pasado. !!

Salu2 ...

knoppix

alta:19/04/05
vie 28-oct-2005 22:57

cual es el nombre del nuevo disco de dero

d-girl

alta:03/06/05
vie 28-oct-2005 23:12

Me parece que a cada uno le puede gustar diferentes discos o distintas producciones musicales, en definitiva este es un espacio para compartirlo...
Estoy convencida que no hay que olvidar el respeto hacia las personas, estando de acuerdo o no con lo que hacen.

Creo que Dero ha realizado una gran producción con el disco South American techno.


Ladran Sanchos, señal que cabalgamos...

d-girl

alta:03/06/05
#10 (respuesta al #8)
vie 28-oct-2005 23:16

El nombre del nuevo y triple disco de Dero es South American Techno.

Saludos

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 29-oct-2005 2:06


dero te escuche hace tiempo , fuiste mi dj predilecto
te defendi a muerte cuando papo te dio en repetto
tu epoca fue la mejor.. tenias unas mezclas y unos cortes
impresionantes.

pero porque te fuiste a ese estilo tenias tan buena musica
te pareces a stallone antes hacia peliculas que eran mortales
cobra, rambo , ahora son un desastre porque esos cambios
porque te uniste con los brasucas y sus batucadas
sigo sin entender como te sacaron el as de la mano..
entiendo de imponer un estilo diferente pero es el correcto?
yo se que igual no te importa porque estas ganando plata
igual ... pero la verdad una lastima


se te extraña volve a tu camino que vos sabes mas
que toda la gilada , hubo un antes y un despues de vos..
te recuerdo cuando tocabas en el cielo ....

sds un colega






d-girl

alta:03/06/05
#12 (respuesta al #11)
sáb 29-oct-2005 16:11

Yo creo que las bases de Dero siguen siendo las mismas, con respecto a su estilo. y su nuevo disco es un claro ejemplo de lo que quiero decir.

Escuchen el disco 3 de South American techno y veran que desde mi humilde opinión, "Nada se pierde, todo se transforma"

Saludos

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#13 (respuesta al #12)
mar 01-nov-2005 16:12

Hola a todos, con respecto al disco triple de ezequiel me parece que hay mucho para decir, tiene 3 estilos como los marca el.house, electro y techno... yo creo que muchos hablan porque en este foro no cobran para firmar, se que los que escriben que dero es un asco ESCUCHAN PROGRESSIVE TRANCE, y le tienen miedo a un poquito de techno, el disco en si me parece estupendo, puso unos verdaderos himnos como stoppage time, funkytime, 1989 y el mismisimo dero`s illusion, y a un precio totalmente increible por ser 3 discos, al que tiene la plata y quiere escuchar lo que SUENA EN EL MUNDO no en argentina kerida, comprenselo, desde ya muchas gracias a todos y todas que leyeron, saludos y suerte...
nicko!!!

d-girl

alta:03/06/05
#14 (respuesta al #13)
mar 01-nov-2005 17:39

Es verdad, el nuevo disco de Dero tiene los hits del momento, lo que se escucha "around the world".
Que lindo encontrar un disco así, consido con el chico que escribió arriba. A mi criterio los tres cds son uno mejor que el otro.

Saludos

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
mar 01-nov-2005 21:37

JoJoJ0J0jOj0 ¿como puede decir que es lo que se escucha en el mundo? Te interprete bien, o sea, quisiste decir que es el estilo que se escucha en el mundo, porque si quisiste decir que Dero es lo que se escucha en el mundo, no tenes derecho a escuchar ni Chamame, con todo el respeto que se le debe al Chamame.
No se puede comparar lo que hace dero con gente como Digweed, Cattaneo, Laurent, Armin, Paul Van Dyk y mas Talentos del house, trance, entre otros estilos que Dero intento mezclar en su ultima produccion, y por el precio, que es accesible ?..nah, estan muy errados los que dicen eso, ningun precio de una diskera que produce algo nacional es accesible hoy en dia, no te pueden cobrar discos Samples $27.- como se cobran algunos, cuando no se paga exportacion, aduana, etc, bueno eso ya no tiene mucho que ver, pero no vengan con que es barato, porque es preferible pagar $30.- un disco de Hernán Cattáneo a pagar $4.- un disco Pirata de Tevez !! como lo eh visto en algunos lugares [ Mi opinion ].

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#16 (respuesta al #15)
mar 01-nov-2005 23:38

hola keridisimos buenos alienigenas, no tenia ganas de volver a firmar pero veo ke un inadaptado no entiende las cosas, y para eso estamos nosotros,bueno antes que nada, no tenes derecho de ensuciar el nombre de DERO 1_ porke no sos paul van dyk como para hablar con ams altura que èl, y si lo fueras se queno lo harias por respeto a un ser humano,yo no creo ke a vos te hayan llamado para organizar el love parade y que aisstan casi 3 millones de personas ¿hayy no lo sabias? bueno ahora lo sabes, y creo ke muy pocos djs tuvieron ese honor como ezequiel,con respecto a lo ke dije que se escucha en el mundo no lo dije precisamente por dero lo dije por los temas que hay incluido en uno de los 3 disco, ovbio ke hablas porke no lo escuchaste y por eso tiras ganzadas sin saberm hey hermano despertate, veo ke por los djs ke mencionaste tegusta el trance progressive, ke te puedo decir amigo tus oidos no soportan el techno es una lastima no sabes lo ke te perdes por ser tan sencible kerida.

d-girl

alta:03/06/05
#17 (respuesta al #15)
mar 01-nov-2005 23:44

Dije que el disco de Dero South American Techno tiene todos los hits que se escuchan en todo el mundo, eso incluye a djs como, Tiga, Steve Angello, Mauro Picotto, Fergie, Valentino Canzyani, entre otros.
No me quiero olvidar de un tema que me gusta mucho que es producción de Dero, "Dero´s Illusion", puesto N° 1 en BBC Radio One.
Que tiene que ver el precio, es sierto que se puede valorar lo accesible y que eso lo deje como ejemplo en su contenido.
Muchas veces se compran discos que contienen un sólo cd con 15 canciones donde 3 son buenas y el resto desastre.
En definitiva terminas pagando 1 sólo cd a $30.
Cattaneo será bueno en lo suyo y lo respeto.
Compro los discos que me gustan y compre el de Dero que me parece bastante bueno.

Saludos

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 02-nov-2005 12:07

Les quisiera pedir un favor tienen el tracklist de ese cd, no lo compraria ni en pedo pero es solo de curiosidad.

Anubis
http://www.anubisdj.com

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
mié 02-nov-2005 22:02

Ja ! decime en que momento ensucie el nombre de Dero ?en todo caso critique su ultima produccion, en ningun momento insulte a Tu Ezequiel, me pude aver equivocado... y me decis " Kerida " ?? jua jua, anda a lavarte la boca!! ... que me venis a insultar asi, que sos de la defensoria del pueblo ? ... en ningun momento le falte el respeto y tampoco me quise poner a la altura de nadie, porque yo me levanto, lavo los dientes y hago mis necesidades, como lo haces vos, dero y paul van dyk !! Salu2 y pensa 2 veces lo que escribis !!

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#20 (respuesta al #19)
jue 03-nov-2005 1:46

todo ok kerida

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#21 (respuesta al #20)
jue 03-nov-2005 11:55

Ya fué , no se peleen por un (3) cd(s)

Al que le gusta le gusta y al que no , no... Es como Tiesto y como usar vinilos o cd´s.
Todos vamos a pensar distinto , por que si todos pensaramos igual ,seria un embole.

Igual , pido perdon como siempre , si ofendi a alguien.

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

d-girl

alta:03/06/05
#22 (respuesta al #21)
jue 03-nov-2005 16:48

Hay talentos que son innegables pese a que no todos compartamos el mismo gusto por discos o djs.

Eso en las nuevas producciones de Dero se nota al 100 x 100.

Saludos

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 03-nov-2005 18:30

Hola...la verdad nose si comprarme el cd o no...pero no estoy ed acuerdo con lo que dicen estar en contra de dero...el chabon les guste o no fue un referente en la musica electronica nacional e internacional...recuerden en berlin tocando ante una cantidad de personas con la camiseta argentina...yo creo que hay muchos que estan encontra de dero es porque esta de moda estar en contra de el...si bien para algunos decayo un poco su carrera creo que fue y sera un gran dj...lo que pasa es que ahora todos inflaron a cattaneo y estan todos con que cattaneo es un grande y que esto y lo otro...si nos ponemos a pensar...hizo algo mas groso que dero?

Saludos.

PD: No me interesan lo que posteen refierndose a mi opinion o hacia mi persona...no quiero hacer un debate ni nada por el estilo.

diegolb

alta:17/08/04
jue 03-nov-2005 19:05

Me parece que hay gente que ya solo con que el disco diga Dero, dicen que no les gusta, y ladron, deja de rodar y todas esas cosas que mencionaron antes.
Escuchenlo antes de opinar.
Hay otros threats para hablar de Dero.
Ademas estoy seguro que si al mismo disco le pones el nombre de algun Sello de Techno, varios lo escucharian con otra predispocición.
Es mi opinion personal.
Dieguito.

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#25 (respuesta al #23)
jue 03-nov-2005 19:14

La verdad esque vos si vez mas alla de tus narices, al fin alguien en este foro sabe responder, estoy de acuerdo con vos con lo que dijiste de ezequiel lo del love parade cpn la camiseta, que esta demoda estar en su contra, y tamb estoy de acuerdo con cattaneo ademas de que lo inflaron es un gran dj por algo esta donde esta no hay que negar las cosas, o TIESTO es un gran dj (NO ME GUSTA PARA NADA) pero si ahi es por algo aunke prefiera mil veces a Paul Van Dyk,con respecto a qu eno compraste tu cd que se yo antes decomprarlo escuchalo, si te gusta el techno se que lo vas a comprar porque esos himnos lsopasan todos los mejors djs de techno ej PICOTTO,MARCO BAILEY,CHRIS LIEBING,VALENTINO KANZYANI y muchos mas, ademas las producciones nuevas de ezequiel estan muy buenas y te las recomiendo, un placer saludos y suerte...nicko

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
vie 04-nov-2005 21:48

bueno a pesar de que no me guste Dero les voy a decir que en la pagina del mismo se puede escuchar algunos temas de la nueva produccion xD entre en la web y me encontre con q se podia escuchar Saludos !! ...

d-girl

alta:03/06/05
sáb 12-nov-2005 23:49

Dero es una de esas personas que cuando pasan dejan su marca, como un sello. Hizo y hace bailar a la gente en todo el mundo,como por ejemplo este año en la Creamfielsd de UK.
Objetivamente creo que Dero es quien es por todo lo que ha crecido durante todo este tiempo como profesional.
No esta de moda hablar mal de Dero, es que en este mundo el exito da envidia y es más facil ponerse en ese "pobre lugar" y hablar por hablar. Será que que el talento de Dero le hace somba a otros...
Debería ser más útil pensar que cada uno hace la suya sin molestar al otro, se lo elija o no y asi habría menos sangre y envidia por lo que cada uno es.

Saludos

d-girl

alta:03/06/05
sáb 12-nov-2005 23:50

Dero es una de esas personas que cuando pasan dejan su marca, como un sello. Hizo y hace bailar a la gente en todo el mundo,como por ejemplo este año en la Creamfielsd de UK.
Objetivamente creo que Dero es quien es por todo lo que ha crecido durante todo este tiempo como profesional.
No esta de moda hablar mal de Dero, es que en este mundo el exito da envidia y es más facil ponerse en ese "pobre lugar" y hablar por hablar. Será que que el talento de Dero le hace somba a otros...
Debería ser más útil pensar que cada uno hace la suya sin molestar al otro, se lo elija o no y asi habría menos sangre y envidia por lo que cada uno es.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.