Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AMIGOS MIOS !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wigga

alta:04/12/02
mié 04-dic-2002 2:06

SIMPLEMENTE ES PARA SALUDAR A TODOS LOS USUARIOS DE BUENOSALIENS , SOY NUEVO EN ESTO Y BUENO , ESPERO CONOCER GENTE COPADA , LES COMENTO QUE QUIENES QUIERAN COMUNICARSE CONMIGO Y PARA INTERCAMBIAR DATA DE HIP HOP , R&B , SOFTWARE MUSICAL , AQUI ESTOY .... SUERTE PARA TODOS , MI ICQ: 46632804 .....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 04-dic-2002 9:59

Hola y bienvenido!

Tratá de mandar una sola vez cada mensaje... y si te olvidás de poner algo sobre ese tema, podés agregar un nuevo mensaje AL MISMO TEMA.

Saludos,

iojan

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 04-dic-2002 19:31

hey como va..
hip hopero por aca tambien...
solo de curioso..
sabes lo que significa tu nickname?

Wigga

jue 05-dic-2002 4:06

Perdon por poner el mensaje muchas veces .... es que sin querer aprete el enter y nose que onda .... pido perdon ....

Si se lo que significa WIGGA , man ... que copado encontrar alguien que esuche hip hop te tiro un par de bandas a ver si conoces , si te gustan o si podemos intercambiar material .. dale ? me gusta mucho el rao Frances IAM , Arsenik , Mc Solaar , Oxmo , Shurikn , Akhenaton , Freeman , Dj Kheops y despues escucho tambien mucho Wu Tang Clan y todos sus derivados (Sunz Of Man , Gravediggaz , Killarmy ) vos ?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 05-dic-2002 16:05

Yo tengo un compilado de rap frances que me dio un amigo, no se que es, y no entiendo nada lo que dicen, pero suena groso, me gusta como suena el franchute aunque no entienda..
En espanol me gusta algo de frecuencia rebelde y makiza.
Y en ingles..