Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AMIGOS MIOS !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wigga

alta:04/12/02
mié 04-dic-2002 2:06

SIMPLEMENTE ES PARA SALUDAR A TODOS LOS USUARIOS DE BUENOSALIENS , SOY NUEVO EN ESTO Y BUENO , ESPERO CONOCER GENTE COPADA , LES COMENTO QUE QUIENES QUIERAN COMUNICARSE CONMIGO Y PARA INTERCAMBIAR DATA DE HIP HOP , R&B , SOFTWARE MUSICAL , AQUI ESTOY .... SUERTE PARA TODOS , MI ICQ: 46632804 .....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 04-dic-2002 9:59

Hola y bienvenido!

Tratá de mandar una sola vez cada mensaje... y si te olvidás de poner algo sobre ese tema, podés agregar un nuevo mensaje AL MISMO TEMA.

Saludos,

iojan

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 04-dic-2002 19:31

hey como va..
hip hopero por aca tambien...
solo de curioso..
sabes lo que significa tu nickname?

Wigga

jue 05-dic-2002 4:06

Perdon por poner el mensaje muchas veces .... es que sin querer aprete el enter y nose que onda .... pido perdon ....

Si se lo que significa WIGGA , man ... que copado encontrar alguien que esuche hip hop te tiro un par de bandas a ver si conoces , si te gustan o si podemos intercambiar material .. dale ? me gusta mucho el rao Frances IAM , Arsenik , Mc Solaar , Oxmo , Shurikn , Akhenaton , Freeman , Dj Kheops y despues escucho tambien mucho Wu Tang Clan y todos sus derivados (Sunz Of Man , Gravediggaz , Killarmy ) vos ?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 05-dic-2002 16:05

Yo tengo un compilado de rap frances que me dio un amigo, no se que es, y no entiendo nada lo que dicen, pero suena groso, me gusta como suena el franchute aunque no entienda..
En espanol me gusta algo de frecuencia rebelde y makiza.
Y en ingles..
Jurassic 5 (los vi hace dos semanas, el nuevo disco exelente) pharcyde, blackalicious, tribe called quest, de la soul, dilated peoples, icons, handsome boy modeling school, styles of beyond, gangstarr, etc.

buena onda, vos tocas hip hop?
saluti

Wigga

vie 06-dic-2002 1:21

La verdad es que no toco hip hop , hice cosas no lo niego , arme bases de hip hop en mi tiempo libre , en realidad tengo una banda de reggae toco la viola , musica que tambien me gusta muchisimo , y estamos buscando hacer una buena fusion entre reggae y hip hop una onda , DaDDY Nuttea no se si conoceras un flaco que hace raggamuffin en reggae medio rapeado , estilo Bounty Killer Muy bueno ...

Bueno capo , seguimos en contakto...

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.