Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AMIGOS MIOS !!! |
|
usuario |
mensaje |
Wigga
alta:04/12/02 |
mié 04-dic-2002 2:06
SIMPLEMENTE ES PARA SALUDAR A TODOS LOS USUARIOS DE BUENOSALIENS , SOY NUEVO EN ESTO Y BUENO , ESPERO CONOCER GENTE COPADA , LES COMENTO QUE QUIENES QUIERAN COMUNICARSE CONMIGO Y PARA INTERCAMBIAR DATA DE HIP HOP , R&B , SOFTWARE MUSICAL , AQUI ESTOY .... SUERTE PARA TODOS , MI ICQ: 46632804 .....
|
|
mié 04-dic-2002 9:59
Hola y bienvenido!
| |
|
mié 04-dic-2002 19:31
hey como va..
| |
Wigga
jue 05-dic-2002 4:06
Perdon por poner el mensaje muchas veces .... es que sin querer aprete el enter y nose que onda .... pido perdon ....
|
|
jue 05-dic-2002 16:05
Yo tengo un compilado de rap frances que me dio un amigo, no se que es, y no entiendo nada lo que dicen, pero suena groso, me gusta como suena el franchute aunque no entienda..
| |
Wigga
vie 06-dic-2002 1:21
La verdad es que no toco hip hop , hice cosas no lo niego , arme bases de hip hop en mi tiempo libre , en realidad tengo una banda de reggae toco la viola , musica que tambien me gusta muchisimo , y estamos buscando hacer una buena fusion entre reggae y hip hop una onda , DaDDY Nuttea no se si conoceras un flaco que hace raggamuffin en reggae medio rapeado , estilo Bounty Killer Muy bueno ...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.