Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Martin Garcia @ Pacha 29/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
dom 30-oct-2005 17:51

buenos tardes a todos, veo que nadie creo un thread asique para todos los que quieran comentar su sabado en pacha, aqui lo pueden hacer.
Por mi parte: dj paul que paso se te rompio reloj? eran las 4 de la mañana no las 11 de la noche, un toque mas arriba amigo por favor. Llegue a eso de las 3 y fuimos a arriba que creo que estaba tocando marcos paz (por la hora nose bien) y la verdad que estaba tirando un progre house muy lindo, me gusto. Despues martin , muy bien la verdad, me parece que festejo su ascenso en la dj mag porque nos dio duro como hasta las 7.15. Paso Across the Ocean, tema que me fascina asique lo disfrute un monton y creo muchos otros tambien porque se llevo la noche el tema (para mi).
precios todo sigue igual, me dejaron entrar con mochila cosa que la otra vez no, y que mas... en resumen una linda noche de sabado.

saludos

zleep

dee jay
alta:29/09/05
#2 (respuesta al #1)
dom 30-oct-2005 18:19

Marcos Paz NO toca progressive.

slds

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #2)
dom 30-oct-2005 23:48

bueno entonces no era el

saludos

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
lun 31-oct-2005 0:13

Quizas haya puesto algun prog en su set.. pero generalmente no lo hace.. bah, no es su estilo supongo. Pero el mismo lo dijo alguna vez, depende a quien tenga que warmupear se basa su set.
En este caso creo que no estaba warmupeando a nadie, no? asi que creo que paso musica de su gusto.

slds

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 31-oct-2005 1:01

Se Zarpa ! No hay caso ....

Otra vez quede sin palabras luego del set que el señor MG nos dejó ayer . Las primeras 2 horas musica nueva, creo que reconoci solamente Siberian Son- Dogma (Tarkan Rmx) .

El cierre, qué decir ??? la ultima hora tiró 6 bombas juntas para que a mi parecer, haya sido uno de los mejores sets que escuché de martin en el año.
La primera de las bombas fue Sam Perez - Across the Ocean , seguida de delirium -silence (nose que rmx) (pfff) , Precious(Sasha Spooky) , pryda - aftermath , nakka - toriko (nuevo rmx) , y la bomba que temrino con la noche ... Space Monouvres - Stage 3 (edit de garcia?).

En fin .... animal , nº50 = top 10 ...

Abz - Dig

Tano_14

alta:13/07/04
lun 31-oct-2005 1:56

se fue al carajo muy lindo set el de martin! me encanto =)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 31-oct-2005 2:45

Agrego Bedrock - Santiago ( MG remix??).

Que momento , se venia abajo Pachá !

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#8 (respuesta al #7)
lun 31-oct-2005 15:25

Charlas con un amigo no muy amante del sonido MG un sábado por la noche en pachá
Temprano comodo poca gente
Yo:-Es muy bueno tener un poco de música linda tranquila que te hace mover
El:- Si, está bueno esto.
Más tarde
El:- Che está medio aburrido
Yo:- te parece???nooooooo
Promediando la ultima hora
Yo:- Te está cerrando la boca pero mal MG
El:-......(sin palabras)

Quiero felicitar al señor Martin García, uno de mis djs preferidos q ultimamente no me estaba agradando demasiado pero el sábado me cerró la boca. Llevó el set como quiso y la ultima hora creo que descontroló pacha se zarpó mal, un sonido muy Digweeduna linda forma de cerrar el mes

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
lun 31-oct-2005 20:32

Bueno la verdad que la pase muy bien este ultimo sabado en pacha como es de costumbre cuando esta MG, pero la verdad que cada vez me doy cuenta que groso es este muchacho, y la verdad que tendria que estar de residente todos los sabados, no lo tienen que alternar con zuker(que con todo respeto para el pero no le llega ni a los talones), asi pacha podria mejorar un poco mas y tratar de parecerce mas a lo que era en los viejos tiempos que era una fiesta todos los sabados.
El set fue impecable, crecia en intesidad a medida que pasaba el tiempo, al final una seguidilla de bombas, y como comentaron arriba, no podia creer como esta la gente cuando paso santiago.
muy bien por el numero 50 del mundo(totalmente merecido)

saludos.

pd:paso silence un remix muy raro, la verdad que me sorprendio hacia mucho que no la escuchaba en una pista, creo que la ultima vez fue en tiesto@mint el 2004, gracias MG
pd

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #9)
lun 31-oct-2005 20:36

vamooooooooooooos!!! Martin Garcia residente de pacha!!! cuenten con mi voto.
Muy raro el remix de silence pero muy bueno tambien,este muchacho se supera cada dia mas.

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 31-oct-2005 20:46

Igualmente esto no es nuevo, donde esta MG es fiesta garantizada, lo escuche unas cuantas veces este año y me partio el cerebro siempre, seleccion musical como pocos, clon de Hernan y mezclas increibles.. el puesto 50 de ese supuesto ranking le queda muy chico.. salu2!!!

PD: Digweed (user de baliens) a groupiar el 10/12 neneeeeee!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#12 (respuesta al #11)
lun 31-oct-2005 21:10

Vammmmmmoooooo Flaaacoooo !!!



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.