Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Colarse en Creamfields BA 2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fucster

alta:15/02/04
mié 02-nov-2005 1:23

Necesito ir, pero me es absolutamente imposible pagar la entrada...

Es posible colarse en Creamfields?

Eternamente agradecido,

fucster

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mié 02-nov-2005 1:40

WTF ????


**********
~~ Paul ~~

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#3 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 1:51

JAjajaja despues dicen que a la creamfields no van gente que no sea del palo... jajajaja por diosss chicosss....

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 02-nov-2005 1:58

No está mal la idea!! :P

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mié 02-nov-2005 2:00

como ya dijeron.... WTF????

hubieras aprovechado antes que salia 70... para que dejaste a ultimo momento si no tenias la guita.. y si realmente MORIS por ir.. haces lo que sea (coherente....) como un amigo que por ir a la sacm agarro no se cuantos dvds que ya ni los veia y los vendio a 20 mangos cada uno... si queres vas... pero eso de colarse.. jaja por favor...

Totti_1

alta:13/02/05
mié 02-nov-2005 2:24

Suena medio ortiva pero coincido a pleno... Cocodrilo q duerme es cartera... la hubieras sacado antes la entrada man...

neon lights

alta:25/07/05
#7 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 2:29

mirá, unos amigos se colaron el año pasado, formas hay seguro, lo que pasa es que siempre es un poco bardo

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 02-nov-2005 3:06

Ahi va, lo que faltaba...

UN THREAD PARA PREGUNTAR SI SE PUEDEN COLAR...


Yo me pregunto, xq NECESITAS ir? Para estar de onda?

Vende algo y consegui la plata. O trata de colarte y ojala (con toda la onda) que te caguen bien a mazasos. Banana.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 02-nov-2005 3:30

Si che ponganse una pila.. de ultima hace esta misma pregunta dentro del thread de cresmfields pero me parece que ni da crear un thread para esto, ya hay como 827647626 que hablan de lo mismo.. salu2 y ojala te puedas colar..

andee

alta:21/10/04
mié 02-nov-2005 3:43

mira men a mi me dijeron q se colaron en la SAMC 2004 y en la SAMC 2005 saltaron unas rejas y entraron, en la cream no te sabria decir pero si lo vas a hacer tene cuidadoo nada mas
salu2 !

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mié 02-nov-2005 8:05

Chicos, necesito ayuda... miren necesito para la semana q viene un auto si puede ser un citroen C3 y una mac G5, queria saber de donde puedo robarmela ya que no tengo plata... alguno tiene idea?, desde ya muchisimas gracias.

salu2.

nos vemos en CREAMFILDS!

P.D: para vos cacho y roxana y toda la banda del tablon, para tiny el jona y la carla q tiene 17 hijos, para mi madre y para el pirulo... y como olvidarme de ti laura! esa sonrisa con 3 dientes, para pichi y el lata, toti, el negro y el inocencio! los quiero y esta cancion dice asi...

¨la palma de todos lso negros arriba, arriba, arriba!¨
....esto es... grupo PLUR!

..no tengo 1 peso,
quiero ir a bailar
me gusta la creamfils
quiero ir a afanar

..no tengo un peso,
nose como entrar
preguntare en baliens
me quiero colar...

estribillo:
porque en la creaamfilsss
me siento re chetoooo
me siento en la ondaa
me siento moderrnooo
me siento re loco
me siento fiestero (BIZ)

...no tengo un peso
quiero rebotar
pungueo y reboto
y despues voy a caix

..no tengo un peso
quiero aldo haydar
me calzo las shantas
me quiero drogarr!

estribillo:
porque en la creaamfilsss
me siento re chetoooo
me siento en la ondaa
me siento moderrnooo
me siento re loco
me siento fiestero (BIZ)

Davise

alta:14/10/04
mié 02-nov-2005 8:11

que lindo es tener el ticket en mano...CF 05

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
#13 (respuesta al #11)
mié 02-nov-2005 8:14

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja.
terrible!
Ja, me sigo riendo.

=0)

fucster

alta:15/02/04
mié 02-nov-2005 8:36

En realidad no necesito ir, es mas una cuestion de querer. El "necesito" era para agregar dramatismo.

Y si, quiero ir para estar a la moda.

A los demas, que pudieron contestar sin necesidad de agredir: la verdad que lo tendria que haber pensado antes, la idea esta medio agarrada de los pelos. Pero tambien esta el factor adrenalina ; )

Gracias,

fucster

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #11)
mié 02-nov-2005 8:41

Jajaja Guiviro sos todo un personaje.. me mataste con esa :P

fucster

alta:15/02/04
mié 02-nov-2005 9:02

Uuuu, hay un par de mensajes que lei recien despues de haber posteado.

Muy buena la cumbia, me mato!

Debes vivir en una nube de pedo. Estoy seguro de que te gustaria verme llegar con las Nike SHOX y la viserita comiendo un pancho asi te confirmo la imagen que tenes del mundo. Cuanto odio che...

fucster

Davise

alta:14/10/04
#17 (respuesta al #16)
mié 02-nov-2005 9:16

Che fucster, si no llegas con la plata, vende algunas cosas, como dijeron antes, es la posta, libros, cds, no se, alguna pilcha q ya no uses. Antes que pensar en colar, pensa en alguna solución en la que no exista la posibildad de caer en cana o que te caguen a palos los security...

y si no pudiste fisurar nada...fijate, si no te queda otra que colar para ir, manejalo tranquilo, no te desesperes y por las dudas, si tu idea es llevar "cositas", no las tengas encima a la hora de colarte. cuidate loco. suertee

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#18 (respuesta al #16)
mié 02-nov-2005 9:43

man, de onda te digo, jamas dije q seas un negro en shocks y vicera, pero realmente me dio verguenza agena este post y una falta de respeto, para empezar si necesitas ayuda o necesitas saber de como colarse a un evento tu mente te lo puede proporcionar... no creo q una grua te meta adentro o un ovni, sino q como todo saltar una reja, cocochito o salto de garrocha, a lo q apunto es.... ¨que ejemplo queres dar con esa pregunta?¨, este foro dia a dia esta lidiando con robos, injusticias y demas, y vos pretendes colarte?, esa actitud yo la asimilo a falta de materia gris , falta de conceptos. Como te sentirias vos si depronto pagaste una entrada y ver a un flaco metiendose?, q pensaras? uh pobrecito no tenia plata mejor le hago la gamba? o diras.. q negro de meirda, asi estamos!?, caigamos un toque a tierra, tu actitud apesta y si no queres q te clasifiquen medi tus preguntas y comentarios. Yo si no tengo plata no voy y listo.

P.D: si logras entrar tu ejemplo va a motivar a miles para el año q viene, cream=caos (convengamos q la gente adepta no se cola), y si no logras colarte y te deboran 2 dobermans o te martilla el coco un patova duro tmb vas a ser un ejemplo (quizas me exceda c lo q voy a acotar, pero esos dobermans se merecen comer mas q una cream con gente deshonesta)

salu2.

Colo81

alta:23/04/05
mié 02-nov-2005 10:13

Este foro me da asco y me parece fuera de lugar. Flaco, sinceramente que sos un desubicado. A mi me das una imagen patetica, es muy bajo lo tuyo...
Ojala que fracases en tu intento.

Colo81

alta:23/04/05
#20 (respuesta al #19)
mié 02-nov-2005 10:14

Perdon, no quise decir el foro, sino el thread...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.