Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Encuentro AETeano en CREAMFIELDS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
mié 09-nov-2005 20:58

A todos los AETeanos:

Nuevamente como ya es costumbre en cada evento importante que se realiza en nuestro país, los AETeanos quieren vivirlo junto a la gente que intenta Entender Todo de la misma manera.

Por eso, nuevamente esta vez, en la Creamfields del Sábado, vamos a poner un punto de encuentro, para que todos sepamos que podemos ir y venir y perdernos y desencontrarnos de nuestros amigos como pasa siempre en estos eventos masivos, pero hay un lugar que servirá como base de encuentros para que cada vez que uno esté perdido, pueda volver a ese lugar y encuentre un montón de caras amigas, o al menos muchos AETeanos que quieran vivir la fiesta de la misma manera.

A partir de las 24.00 hs. como punto de partida, siempre que alguien quiera compartir algún momento con los demás o no quiera estrar solo, podrá volver al lugar pactado, que como ya es un clásico entre nosotros, será en la ubicación de "adelante a la izquierda" (mirando al dj en la carpa cream arena), como es lógico por otra parte, porque es justo ahí, donde en cada uno de nuestros cuerpos, se encuentra el corazòn.

AET con la misma magia de siempre,

Pero con más locura que nunca!!!

Un abrazo
N i T o

@nto

alta:16/07/04
mié 09-nov-2005 22:27

nos vemos alla nito°°!!
JUNTO a los demas!
BESOTE

julsL@b

alta:19/09/05
mié 09-nov-2005 22:31

q bueno q avisan!!! ya me estaba preocupando!! nos vemos allá...

neo_goni

alta:20/08/04
jue 10-nov-2005 1:38

Obvio que paso a bailotear un rato con los aeteanos!!!!
habra bandera este año? jajajajaja

saludos y nos vemos en la cream!!!!

Smile and Fly!!!

.lolindir.

alta:05/11/05
jue 10-nov-2005 3:03

Que bien que me vienen chicos!!
alli los vere!
Suerte con todo...

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 10-nov-2005 4:34

Aunque no sea un aeteano como ustedes nos debemos un brindis que venimos pactando hace rato Nito, te prometo que te voy a buscar, la mayor parte del tiempo voy a estar en Cream Arena asi que espero cruzarlos.. salu2!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 10-nov-2005 5:24

Que pena que es en la cream arena...
otro dia sera :(

nos vemos en la arena 2 y alternative beats :D
Mua.

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
jue 10-nov-2005 7:53

Discipulos A.E.T.eanos, despues de tanto tiempo de no oir rastro hoy ingreso al foro y veo el thread, se me callo una lagrima, no puedo explicar lo feliz que me hizo ver nuevamente nombrar las siglas de la magia, y mejor aun saber que va a haber un reencuentro en uno de los festivales mas grandes del año, si bien no soy miembro, soy fanatico, y necesito pasar a saludar a tan dichosa sociedad para saciar me sed de armonia y felicidad, espero conocer a muchos y revivir viejos momentos, y quien sabe... informarme de la proxima a.e.t.

abrazo a todos AETEANOS

conviertan la cream arena en una A.E.T. y distribuyan toda la magia.


saludos y nos veremos pronto.

Mariano. FANATICO AETEANO DE ALMA.

N i T o

alta:04/08/04
jue 10-nov-2005 12:55

Excelente... Cream ARENA
22.00 - 00.00 Martin Garcia
00.00 - 02.00 Hernán Cattaneo
02.00 - 04.00 Danny Howells
04.00 - 06.00 James Holden

y una enorme Bandera AETeana flameando entre todos,
nos vemos!!! para volver a entender todo
en creamfields 2005

Romi Kon

alta:02/08/04
jue 10-nov-2005 13:38

AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AETAET AET AET AET AET AET AET AET AET AET Se hace presente en la Creamfields nuevamente!!!!!!!

Por supuesto... ahí estaremos para Entender Todo todos juntos, porque NUNCA puede faltar ese grupo AETeano, ese momento AETeano, ese rincón AETeano, donde todos nos juntamos para volver a vivir la Magia que nos caracteriza!!!!!!! Porque dentro y fuera de cada AET nos sigue uniendo la misma magia de siempre!!!!!!

Nos vemos en la CREAM de la Cream, a la izquierde del escenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AETeanos y amigos... PREPARENSE!!!!!!!!!!

Saludos

ROMI KON (Socia 186 )

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#11 (respuesta al #10)
jue 10-nov-2005 13:58

que es AETeano?

diegolb

alta:17/08/04
#12 (respuesta al #11)
jue 10-nov-2005 14:04

Aca tenes todo.

http://www.aetlink.com/

El resto tenes que ir a una AET.
Saludos. Dieguito.-

faby!!!

alta:17/05/05
jue 10-nov-2005 14:09

que bueno loco,acabo de mandarle un mail a fer para preguntarle y ahora veo esto.por lo menos vamos a saciar la sed aunque sea por un rato yque sea mas llevadera la espera.
un saludo para todos,nos vemos alla, con la misma magia de siempre.................
faby...............

Crist...

alta:25/08/05
jue 10-nov-2005 14:21

no sabia nada de esto pero la verdad qe re buena la gente AETiana por ahi nos vemos-....

little-raver

alta:09/02/04
jue 10-nov-2005 14:28

hola aetianos, keria saber si por aca esta alguna de las dos aetianas que hable en el BUE, las dos trabajan en kosiukos.. si estan aca.. contacten :D


cuidensen ke la pasen lindo y a celebrar la vida!

Brain Stew

alta:29/01/05
jue 10-nov-2005 19:43

PUAJ

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#17 (respuesta al #11)
vie 11-nov-2005 8:25

A.E.T. = Aequitectos Estudian Teologia

aet es como cuando se te vuelca la leche porque hirvio, pero en la ME. (chistecito ;P)

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
#18 (respuesta al #10)
vie 11-nov-2005 8:57

ROMYYYYYYYYYYYYYYY ahi voy a estar, soy maritoooo nena!!!
Aguante la AET en la cream, voy a estar ayudando a que la fiesta no pareeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazo Aeteanos
Marito Marito Marito

Davise

alta:14/10/04
vie 11-nov-2005 10:31

ahi nos veremos amigos...

mi idea no es quedarla toda la noche en la cream arena, pero pasare a disfrutar un rato con los AETanos.

saluditooo

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
sáb 12-nov-2005 10:31

chikos me sorprende esta sigla no los conocia despues de la cream les voy a ahcera algunas pregun tas sobre todo esto, me gusta la idea pero no entien do muy bien todo todabia...pasenla bien chee abrazo niko.

Bluetooth

alta:06/06/05
sáb 12-nov-2005 12:20

Bueno, como no podía ser de otra manera.... vamos a estár entre la familia Aeteana compartiendo una noche mas de fiesta; que como siempre la vamos a convertir en única entre todos.

No desesperen, ya falta poco.

Nuevamente Juntos!


Lucas / Maury
Maury / Lucas

(177 / 178)


"No te olvides de ser FELIZ"

N i T o

alta:04/08/04
sáb 12-nov-2005 18:31

EL gran Dia....a disfrutar gente!
nos vemos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.