|
|
lun 14-nov-2005 2:54
Ante nada, esto no es un bardeo... simplemente se me vino esta duda a la cabeza en un momento de reflexion.
Me gustaria saber:
¿Alguno aqui se siente un "CLUBBER" ?
¿En que consiste? osea... cual es el conjunto de propiedades ya sean fisicas o intelectuales que requiere de uno el ser un "CLUBBER" ?
¿Que producen?
¿Que opinan los que de aqui son habitues pero a la vez no se consideren "CLUBBERS", sobre la gente que vive creyendo que un boliche es su casa y un DJ su dios, sin hacer nada util de su vida mas que alimentar al banco con las extracciones de la tarjeta de debito que papa le dio?
Bueno realmente estoy impaciente por saber que opinan sobre estas cosas...
Espero que no se ofendan, ya que no es mi intencion.
Pero si debo decirles a los que si, que nadie es dueño de la realidad, ni si quiera ellos.
Saludos.
eD.
|
|
|
lun 14-nov-2005 6:20
Ami me gusta la electronica.... sea clubber, raver, nightcluber... me da lo mismo... yo amo la electronica y no quiero que me pongan un cartel que diga "soy clubber" mas bien me pondria uno que diga.... "AMANTE DE LA M.E." ;)
|
|
|
lun 14-nov-2005 8:42
"AMANTE DE LA M.E." ;) ???
osea que el marido de M.E. es un cornudo!... q bonito lo q haces picaron eh!
|
|
|
lun 14-nov-2005 9:34
jajajaja... es que se estan por separar igual :P... la amo.... y esa todo bien... pero aveces siento que ella esta con todos... que todos hablan con ella... la escuchan... y muchas cosas mas... lamentablemente o al contrario ella esta con todos... (MALDICHION!)
|
|
|
lun 14-nov-2005 11:50
mi propia definición clubber, tambien conocido como "pancho"
Sujeto que concurre asiduamente a los eventos de musica electronica
Usa silvato bicera y anteojos de sol . Sin importar , si es de dia , o denoche.
Deberian practicar atletismo. ya que lo único que les importa de la musica es que reviente todo el tiempo para asi poder "saltar ".
Les encanta hacer bardo onda cancha. le gritan cosas a los djs.
Le otorgan a cattaneo , o en su defecto Oakenfold tiesto una postura de semi-dios
Hasta existen algunos extremistas clubbers que se mandan a hacer una remera estampada como la que vi el otro dia que decia ,"Dios existe y se llama hernan".
En general entran en foros y opinan sobre musica sin ningun criterio y coherencia.
Algunos se agrupan y hasta llevan carteles o remeras iguales.
Generalmente No son conocidos en el circuito under. Pero son fichas infaltables de los eventos de 2net y productoras similares.
Su maxima emoción es que un dj desde la cabina los mire y los salude.
Saludos
S e b a S
|
|
|
lun 14-nov-2005 14:51
Experiencia personal y definición de clubber que me dieron unos amigos hace unos años atrás:
Yo trabajaba a la noche en un club de música electrónica, aveces en el vip, otras en la entrada y otras en la barra. Un día escuché esa palabra y le pregunté a un amigo por qué decía "esa mesa es para los clubbers" y me dijo, fijate como se comportan y quienes son.
Ok
Llegaban a las 3 o 4 de la madrugada todos juntos, entre chicos y chicas, bailaban juntos, dejaban sus celulares carteras y sacos en la mesa para ir a bailar a la pista. Nadie tocaba las cosas de ellos.
Cuando yo les saludaba y les decía que soy paraguaya me miraban con una sonrisa cariñosa, y no despreciativa como lo hacían las Barbies y Kent de las otras mesas, que tomaban cerveza y se iban a las 5 de la mañana.
Siempre pedían agua, energizantes y champaña. Dejaban muy buena propina y eran muy amables conmigo. Siempre sonrientes. Yo los atendía con mucho placer y pensaba todas las noches, ojalá esta noche vengan los clubbers que son tan alegres y amables conmigo. A esa gente me gusta atender.
Se vestían de manera muy alegre y con colores llamativos, peinados trabajados y buenos olores. Mucha estética.
Amables y respetuosos, nunca gritaban.
Y casi todos los fines de semana eran los mismos.
Y seguro iban por la música porque bailaban con mucha pasión y no como monitos calientes(como se ve ahora).
qué atractivo y llamativo!
|
|
|
lun 14-nov-2005 15:00
lejos la mejor respuesta jajajajajaajajajajaaja
silbato y vicera AJAJAJA y te falto que coreen seven nation army :P
|
|
|
lun 14-nov-2005 15:08
Después de esta rta. este thread merecería ser cerrado, un genio el chabón.
"Su maxima emoción es que un dj desde la cabina los mire y los salude. " jajajajjajaja, ídolo!
|
|
|
lun 14-nov-2005 15:17
Unos datos más para recuperar...
Respeto
Actitud
Seriedad
Cariño
Amabilidad
Humildad
disculpe
permiso
gracias
hasta el próximo fin de semana
;)
|
|
|
lun 14-nov-2005 16:23
jaja que buena onda, ya no me siento solo en el mundo !!
Bueno me gusto ver las respuestas... lo unico que me causa mucha gracias es que un clubber diga "Me gusta la musica electronica", pero no saben lo que es la musica electronica...
La ME no existe como tal, solo existen metodos diferentes para hacer "MUSICA"... la misma que hacen los grupos de cumbia o chacarera, te gusto o no te guste, si supieran de musica lo sabrian.
Y si tuvieramos que decir que existe... bueno, es tan electronica la musica q escuchas en el "CLUB NOCTURNO", como la CUMBIA VILLERA, que se usa sintetizador a pleno y maquina de ritmos... o el Reggaeton, o la tipica cachaca colombiana jaja...
Inventaron un mundo y lo habitan placenteramente creyendo que son gente importante pero son solo la parte mas bulgar del sistema de consumo masivo.
Bye, gracias por la onda.
|
|
|
lun 14-nov-2005 16:43
Si le preguntas a alguien que tal estuvo la fiesta y te responde
IMMMPRESIONANNNTEEE o LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAAA es muy probable que sea clubber. :D
Fuera de joda. creo que la palabra esta devaluada, hoy en dia es casi sinonimo de bobo o boba. Pero hay clubbers y clubbers, hay gente que le gusta bailar, ver djs y tiene un poco de sentido critico o cultura musical. O simplemente se divierte en clubs sin tener conductas tan pelotudas como las que mencinaron mas arriba y puede considerarse tranquilamente un clubber.
|
|
|
lun 14-nov-2005 17:04
Se extraña la gente respetuosa de las fiestas, el gracias y el por favor hacen mucho y ni hablar de no tener q perseguirte por un wuore q t mira la mochila con ganas.-
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
lun 14-nov-2005 17:20
Te fuiste al carajo!!!!!!!!!!!!
Es la pura y cruel verdad....
Sin usar malas palabras abofeteaste a medio mundo jajajajajajaj
|
|
|
lun 14-nov-2005 19:08
Che, asique te causa mucha gracia que digan "me gusta la musica electronica"??
Y que pretendes que respondan?? A mi me gusta la musica hecha con sintes, maquina de efectos, baterias electronicas, etc... eso??
Si son simples mortales que van a un club a bailar, a divertirse...no son musicos...por lo tanto no tienen porque saberlo...ok??
Si vos te autoproclamas musico...dedicate a eso mejor...ya que escuche algunas cosas tuyas y .....bue, me parece que la soberbia con la que intentas hablar, no tenes de donde sostenerla. Segui intentando hacer musica mejor, y la soberbia te recomiendo dejarla de lado ;)
Ah, gracias por la leccion de musica, fue muy interesante.
Bye, gracias por la onda.
|
|
|
lun 14-nov-2005 19:09
Ah, me olvidaba, yo tambien estoy en contra del termino clubber, me parece muy feo.
|
|
|
lun 14-nov-2005 19:16
simplemente no existen mas porque no hay ningun lugar donde ir, son todos una bosta o son en dias de semana, lo cual, para los oficinistas grises y tristes como yo nos deprime totalmente.
|
|
|
lun 14-nov-2005 20:57
Leete este thread, y decime que onda. Saludos
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15382.cfm?nu=0
|
|
|
lun 14-nov-2005 21:28
Nicolas no habia leido que tenias puesto abajo de tu nick " dee jay " que caradura q sos jajajajajajaja!!!!!!!.....salu2
el chile
|
|
|
lun 14-nov-2005 22:02
No te pongas soberbio chabon, primero preguntas con una supuesta humildad y al toque das esa replica de maestro ciruela.
A mi me gusta la ME, creo que todos sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de ME. No nos referimos a la reverb que usa Mercedes Sosa ... o alguien pensaba eso.
|
|
|
lun 14-nov-2005 22:04
bue... yo creo q es una definicion para los amantes de la ME... pero siendo mas alla de eso... creo q uno no es clubber nace con eso... osea solo los q nos desgarramos por ME tnemos q tener un nombre aunq cinceramente muchos nis nos registren como una corriente social... creo q tenemos q estar orgulloso de lo q somos porq somo como una elitte... una secta :P... la verdad q si t tengo q decir porq soy clubber es porq la ME me encanta y porq hago la diferencia a donde a balla... creo q no hay una explicacion racional... porq somos personas y los entimientos no los podemos describir va yo q c... es asi como lo veo...:D
|
|
|
lun 14-nov-2005 22:33
Clubbers es gente de mente facil. Mente que no piensa y no sabe disfrutar de las buenas cosas. Gente que parece a aquellos indios que se dejaron convencer por un espejo... en este caso se dejan convencer por un cartel. Gente que no piensa, no mira, NO ESCUCHA y lo peor: hablan!.
Hacen de un artista una estrella porque tal revista lo puso en un lugar donde los consumistas ansiosos lo aclaman. Esos consumistas seguiran a esa "estrella" a todos lados. Como personas ignorantes pagan fortunas de entradas.... fortunas que se distrubuyen a empresas, empresas que dicen divertir a la gente, gente que no ve que se divierten con poco.... poco es moda, moda hoy es masa...
Empresario viven de los clubbers, de esa gente que no ve mas alla, gente que no se da cuenta que hay mucho para investigar por ese punchi que hace que se claven miles de pastillas... "pastillas electronicas", que hacen que escuchen con el cuerpo y no con oido, oido facil, que escucha con la mirada....
bla bla... hasta el relato de lo que es un clubber es estupido.
Gracias a ellos hoy se dice: Creamfields en Argentina batio records en el mundo en cuanto a convocatoria.... mientras que en otros paises se dice: la calidad es lo importante.
Lo que empezo como un arte con amor bajo la bandera under, hoy es burlada e ignorada por gente llamada CLUBBER.
|
|
|
mar 15-nov-2005 12:28
Che... vale tener amigos que te quieran de verdad y salir a bailar con ellos en grupo a pasarla bien...
... digo...
me parece que esto es lo que les falta a algunos y que nunca van a entender....
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
|
|
|
mar 15-nov-2005 13:06
y creo que tenes razon... yo particularmente estoy saliendo solo o con un amigo... es muy jodido encontrar a gente del palo que viva en caseros :S... pero bueno... creo que los del palo que vivimos en caseros ya nos conocemos ;)...
Saliendo de esto.... Como dije antes... seas lo que seas vas a seguir siendo lo que eras cuando lo estabas siendo ( QUE NINDA FRASE )
|
|
|
mar 15-nov-2005 13:14
te suena 10 cuadras de mitre y Av. San Martin? esas son mis coordenadas aguante CURTOLANDIA! pensse q era el unico de caseros jajaja mandame p.m. quizas nos conocemos jajaja
asuspicia este encuentro calzados Veltri, pizza poi, helados Verona, jugueteria Mikis, y como no... supermercados CAPICUA y salon EL ANGEL.
jajajajajj
|
|
|
mar 15-nov-2005 13:50
El clubber es simplemente una definicion de la asquerosa mutacion que sufrio la escena durante estos 20 años, es simplemente la caracterizacion de lo que se perdio, es la comercializacion desmedida, fue la forma de controlar lo que en los 80 nacio como una forma de expresion que pedia a gritos llibertad y comprension, fue la gran viveza de pocos de trasformar un fenomeno cultural impresionante (los warehouse y el circuito under) en un gran negocio.
Un clubber no es un amante de la musica, un clubber es simplemente un borrego que pide de forma desesperada un poco de felicidad aunque sea por 12 horas y bajo la influencia de estupefacientes, es simplemente eso una oveja en un mundo de lobos.
|
|
|
mar 15-nov-2005 14:10
Un clubber actual es lo que dice el post nro. 21 y 25
Tambien pueden leer el thread que se llama "raver o clubber?" (o algo asi)
|
|
|
mar 15-nov-2005 15:46
JAJAJAJAJAJAJA!!! muy buena descripción!
|
|
|
mar 15-nov-2005 16:47
Cheee les estan dando con un palooooo!!!!.... jajaja
chan!
|
|
|
mié 16-nov-2005 11:11
pero porque no se dejan de joder a ver si se dan cuenta en todos los foros de ME se habla lo mismo no rompan masss man!
que te importa si el de al lado usa vicera lentes caca o un consolador en la cabezaAA!!
es lo missmo chabonn disfruten uds!! y sean uds !!
no se encasillen en estupideces tales como "clubber" o si estan en onda o no o si tal cosa es grasa si te pinta ponerte una vicera una gorra o lo ke mierda sea ponetela y se feliz (lo ke si en lo posible obvia el silbato porke eso si rompe las pelotas)
mas de uno de los que habla mal de los flacos qeu se ponen vicera muscolosa, etc...... debe pasarse 2 horas produciendose poniendose la remerita el jean
"asi de caido" las zapatillas "asi de desatadas"
dejense de pajereadas usen lo que quieran...
Sean ustedes mismos y dejen ke los demas sean lo ke kieran
loco lo importante no es como te vestis si no la musica...
Salu2
|
|
|
mié 16-nov-2005 11:35
muy buen post, abre las mentes se podria decir...
y en cuanto a clubber o no, estuve llendo y tmb el otro thread k habia abierto, yo en particular no me gusta encasillarme, y parecerme a otra persona sino k trato de ser yo mismo y k me valoren por lo k soy como persona y no por comprar un stereotipo
LEa
|
|
|
mié 16-nov-2005 12:49
Primero: "Habla bien porque a vos nadie te insulto"
Segundo: "Si te das cuentas este es un foro de musica electronica, tema principal los clubber"
Tercero: "No estamos hablando de la ropa, si alguien lo dijo fue para reirnos un rato man... no te aceleres... sabemos que sos medio careta pero todo bien"
Cuarto: "Te podes vesir como kieras... ami tb me gusta la ropa"
Quinto: "Si estan en este foro... cree lo que algunos dicen, yo conozco a muchos y se que no mienten... asi que no digas que pasan dos horas arreglandose... si ellos dicen que no!, entonces no!"
Sexto: "lo importante no es como te vestis si no la musica, es lo unico cuerente que dijiste"
Nothing more....
|
|
|
mié 16-nov-2005 14:17
Una sola cosa para decir... ALL ABOUT US.... todo acerca de nosotros... hoy en dia todo gira alrededor de lo que hacemos y dejamos de hacer los seguidores de la ME... es asi...
(estaba escuchando all about us de TATU y corte se me ocurrio decir eso :P... jeje pero es verdad... los medios corte que ya no saben que decir acerca de la movida :P.. jeje)
|
|
|
mié 16-nov-2005 15:43
Hablen y hablen clubbers... su opinion es totalmente irrelevante.
Alguien dijo hace mucho "La estupidez humana es el mejor negocio" y asi paso toda la vida, durante toda la historia del ser humano... ahora son los gomas q compran celulares, ropa, entradas, y encima se creen "PRO"... Solo alimentan a un gordo q se rie de lo tontos q son.
PABLUCHO: No entendes, ni entenderas.
Muy divertido ver como se llenaba de FLAMES el foro... dedican mas tiempo a defender lo indefendible que a hacer algo productivo.
A los q apoyan al movimiento ANTI-CLUBBER, les dejo un saludo, a los demas, tirense a un pozo que ahora esta de moda.
eD el Intelectual. ;D
|
|
|
mié 16-nov-2005 15:51
PLUR: Flao CALMATE! ¿Te comiste una estrella y estas bolando por la estratosfera? ¡NO SOS EL CENTRO DEL MUNDO!
Ven a lo q me refiero? Analicemos a este sujeto:
a. Se cree el centro: Sus compañeros de boliche tambien lo hacen, pues entonces ¿quien de ellso es el centro? ni siquiera son un grupo unido como para decir "ELLOS son el centro".
VEN LO Q DIGO? Escucha "TATU" y sigue a la "ME"... es DJ ! (seguro tiene todas las minitas!!) nono.. no cierran las cosas PLUR... seguro hasta sos un pizzero que mete progressive y remixes de U2... hmmmmmmmmm q olor a musarella.
jah.. jah..
|
|
|
mié 16-nov-2005 16:07
"que te importa si el de al lado usa vicera lentes caca o un consolador en la cabezaAA!!
es lo missmo chabonn disfruten uds!! y sean uds !! "
No entendes que los que no somos clubbers amamos esta musica y no tenemos una bestimenta copiada entre todos, es decir, no somos fotocopias. Entonces al ver clubbers por todos lados molesta y mas cuando hablan sin entender un pomo! Y gracias a los clubbers justamente no podemos disfrutar, porque degradaron la escena...
Antes de que los clubbers invadieran, todo era mas amigable, gente consiente de lo que escucha, mucha curiosidad por un artista, mucha palabra con criterio...
tampoco habia piñas ni tampoco barriletes (pobres chicas, sufren lo mismo que en un boliche de latinaje).
Se entendi el porque molestan los clubbers?
|
|
|
mié 16-nov-2005 17:35
Ahhh buenpo pero si lo unico que faltaba era este chico que no entiende ni lo que escribe... analizemos un poco haber nene...
Primero... eso de te comistye una estrella... cualquiera.-... si vas a inusltar por lo menos deci algo coerente...
¿Alguien dijo que soy el centro del mundo?... ¿Yo lo dije?... creo que no pa te equivocas....
Segundo: dijiste cualquier verdura.. me vas a analizar.. analiate vos pa primero... concentrate en tu vida... planteaste cuaqluier cosa... pero cualquiera... sus compañeros de boliche tb lo hacen... lees lo estupido que se lee eso... no te das cuenta que planteaste algo que no tiene sentido pa... (ni siquiera son un grupo unido como para decir "ELLOS son el centro") explicame porque no entendi... :O.
(VEN LO Q DIGO? Escucha "TATU" y sigue a la "ME"... es DJ !)
Vos sos musico... perdoname pero la cultura de la musica electronica pa... es muy grande... si no lo sabias.. y escuchar algo que no suene a electronica no te va ahacer mal nene... aprende a escuchar musica... por favor.... dios mio... no te das cuenta que cada vez mas personas como vos llenan el foro de tantas estupideses.... me das bronca... la proxima pensa antes de escribir... y que se entienda porfa ;)
|
|
|
mié 16-nov-2005 18:38
Que inocencia que hay en tus mensajes...
El pibe se comio el papel de "musico piola" que bardea a los "clubbers que no entienden nada"...
Fijate que de todos los chicos que participan en el foro musicos, vos sos el unico que viene aca a bardear y darsela de pro...porque sera? a vos que te parece?
Por eso te digo lo de la inocencia...se nota que recien empezas y que sos muy principiante...
Los chicos te felicitaron por un temita que hiciste en el Cubase y se te subieron los humos a la cabeza?
En serio te digo, no quedas bien escribiendo esto, no te das cuenta que hasta un colega tuyo te dijo lo mismo.
Dedicate a la musica y no a estas pavadas.
Suerte, chau.
|
|
|
jue 17-nov-2005 1:28
Mira, te contesto desde mi punto de vista...
1° Entro al foro 'Clubbers' porq' no soy musico ni dj y por lo tanto no estoy a la altura de alguien entendido en extremo como supuestamente lo son uds. para discutir de ciertos temas.
2° Creo, aparte que el rotulo en el foro lo pusieron simplemente para no poner 'Gente a la que le agrada asistir a eventos de M.E.', que quedaba muy largo.
Dudo que alguien se sienta un 'clubber', dudo que alguien pueda ponerse un label por la clase de musica que escucha o por lo que hace a la noche para divertirse. Si es lo unico que hay en sus vidas, me parece... vacio digamos (sin animos de ofender).
3° Si aun asi se sienten 'clubbers'...vos preguntas: que producen?
Simple: nada.
Que produce un espectador cuando observa a un actor en una obra, peli, etc.?
Es exactamente lo mismo. Un simple detallito: si no fuera por el publico, los artistas no existirian.
Ustedes producen el entretenimiento, los que los vamos a ver lo disfrutamos.
Hay gente bocona y bardera, hay gente buena onda, gente frustrada que tan solo va a descargar su rabia, gente que ama realmente la musica, gente que no tiene ni media neurona, gente respetuosa y gente a la que dan ganas de entrarle a patadas, pero eso no se puede evitar.
4° 'Cual es el conjunto de propiedades ya sean fisicas o intelectuales que requiere de uno el ser un "CLUBBER" ?
Propiedades fisicas: tener 2 piernas y pies para bailar; pero por sobre todo tener oidos para disfrutar de la musica (aunque muchos pobres ostentan TERRIBLE tapon de cera, y se nota cuando no coordinan los pasos)
Propiedades intelectuales: NINGUNA!!!! Gracias a Dios, hasta el buen Forrest Gump la puede pasar de lujo en una fiesta!!!
5° '...la gente que vive creyendo que un boliche es su casa...'
No seas malo che...a lo mejor lo pasan mal en su casa...o a lo mejor no pudieron encontrar el camino de vuelta.
'...un DJ es su dios...'
Por ahi probaron con otras religiones y los defraudaron...
'...sin hacer nada util de su vida mas que alimentar al banco con las extracciones de la tarjeta de debito que papa le dio.'
Quien pudiera!!!!
Espero haber despejado tus dudas...a pesar de que tan solo por el simple hecho de que ME ENCANTAN variadisimos estilos musicales, ya no entraria en la...tribu urbana??? (jajaja) de los Clubbers.
Saludos....Kalany.
|