|
|
lun 14-nov-2005 13:45
Hola gente amiga!, les escribo porque tenia una duda respecto a como bajar musica directa desde las paginas de internet. Por ejemplo, queria saber si alguien sabia como hago para bajar un set a mi pc (set, tema o lo que sea) desde una pagina que esta solo "subido" para ser escuchado. Quiero decir, entro a la pagina de digweed, veo un set viejo que el tiene subido a su web y... ¿como haria (con que programa en todo caso) para bajarlo a mi compu y grabarmelo en un cd y asi llevarlo a todos lados jejeje?.
Lo mismo pregunto si alguien sabe como se hace para grabar alguna transmision on line (como por ejemplo las de buenos aliens) y que despues me quede grabada...
GRACIAS por los aportes que puedan hacer y espero que esta duda les sirva a muchos que tambien quieren hacer lo mismo que yo y la ignoracia se los impide jejeje.-
|
|
|
lun 14-nov-2005 14:34
Mm bueno para lo 1º depende de tu navegador que uses y del sistema operativo, vayamos al caso de IE (Internet Explorer) y XP.
Si es un archivo de audio lo vas a encontrar generalmente con .mp3 y la ruta para entrar desde tu PC es:
"C:Documents and Settings(nombre de usuario)Configuración localArchivos temporales de Internet". Dentro de esa carpeta ordená todos los archivos por tamaño y el más pesado seguramente va a ser el set, tema o lo que fuere.. si tenés más de un archivo y no sabés cuál es.. podés reproducirlo o sinó fijarte la dirección de la web que aparece.
En el caso de que uses otro explorador como Opera, hacé lo mismo pero la ruta para acceder desde tu PC es:
"C:Documents and Settings(nombre de usuario)Datos de programaOperaOperaprofilecache4". El procedimiento para encontrarlo es el mismo que el anterior...
No necesitas ningún programa especial para eso, para lo que si necesitas un programa es para grabar las transmiciones, yo te recomiendo GoldWave bastante simple, fácil y liviano, apenas 2.5 Mb, en la mula podés encontrar la versión completa y con crack.
Si te parece algo dificil la 1º opción o si la pag. está hecha en Flash lo que podés hacer es grabar con el GoldWave el set y listo aunque no esperes una super calidad al igual las transmiciones online, la mayoría se transmiten por debajo de los 30 K/s, pero bueno algo es algo y espero que te haya servido. SL2
|
|
|
lun 14-nov-2005 14:35
a ver en que te puedo ayudar, no soy muy experta pero si se que en alguna paginas no te queda otra mas que escucharlo en vivo pero en otras si haces click derecho sobre lo que se te abriria ,osea sobre el nombre del set, y pones guardar destino como/save as lo podes guardar en tu pc como un archivo cualquiera,siempre fijate que se este guardando como .mp3 porque si dice html solo estas guardadno la direccion y no te sirve de nada.
Y por otro lado lo de las grabaciones en vivo se que se puede hacer tenes que configurar algo del grabador de windows algo asi como que la entrada sea la salida de audio no se bien yo tambien quiero saber , si sabia grababa la metro el sabado y ya teniamos buena parte de la cream.
saludos
|
|
|
lun 14-nov-2005 14:43
Si yo tmb tenía ganas de grabar la cream, sobre todo el set de Guetta pero no estuve en mi casa, asique me lo perdí =(
Ree offtopic: en todos en el server de Razorback del eMule, busquen por "dubfire" y ahí está toda la cream grabada desde la Metro, es un archivo de 1.9 Gb. SL2
|
|
|
lun 14-nov-2005 14:43
GRACIASSS A AMBOS! EN CUANTO LLEGO A CASA PRUEBO AMBAS COSAS Y LES CUENTO COMO SALIO!!!! muchas gracias!.-
|
|
|
lun 14-nov-2005 15:16
Gente, hay una opcion muy buena para grabar archivos que son STREAM, es un Soft que se llama Loop Recorder y pueden bajarlo de:
Es un TRIAL 30 Dias
http://www.looprecorder.de/LoopRecorder205.exe
es muy sencillo, lo que hace es grabar todo el sonido que reproduce la PC, cuando lo tengan instalado, abranlo y les va a dar una opcion de Loop Recording O Continuous Recording, les recomiendo que usen la opcion de Continuous Recordings ya que es Grabacion Infinita por asi decirlo, y pararlo cuando ustedes lo deseen, en el Boton que tienen con dos felchitas >> tienen mas opciones, como ser la Ubicacion en donde Guardar el Archivo y el tipo de formato de salida, ya sea WAV, WMA, OGG o MP3, (Recomiendo WAV) una vez que quieran ponerle Stop o terminar de grabar, NO HAGAN CLICK DONDE DICE CONTINUOUS RECORDING (Si hacen Click en ese boton pierden TODO lo grabado hasta ese momento; A mi me ha pasodo jejeje) entonces HAGAN CLICK EN EDIT & SAVE, y Salvenlo/Guardenlo, y despues con un Editor de Audio como ser el Sound Forge, lo Cortan y manejan a su manera y lo Guardan en el Formato que Ustedes deseen.
Espero les Sirva , ante cualquier duda consulten que no hay drama.
Saludos!!!
Damian
|
|
|
lun 14-nov-2005 19:14
Que contentos se van a poner Dante y iojan con lo que intentas hacer...jajaja.-
|
|
|
lun 14-nov-2005 19:45
Con nuestras transmisiones está todo bien... graben nomás!
Pero compartan los archivos de onda, no las vendan porque no da.
Eso sí... el día que pongamos algo de eso a la venta los quiero a todos haciendo cola para comprarlo, eh... miren que sabemos quienes son... y sabemos donde viven... y a qué le tienen miedo... muehahahahaha (fin de risa diabólica).
|
|
|
sáb 19-nov-2005 13:23
a mi me interesa saber si hay alguna forma de pasar un archivo de rel audio a MP3? o si se lo puede grabar en un cd y se va a escuhcar en un equipo sin problemas. gracias!
|
|
|
dom 20-nov-2005 16:59
hola chicos alguien sabe que paso con el famoso "kazaa"
saben si lo deshabilitaron o que onda mmmmm
y ahora como hago para....? bajar temas diosssssssss
tienen alguno como para recomendarme aparte del e-mule
besitos se los voy a agradecer
|
|
|
dom 20-nov-2005 18:03
Soulseek ninia, el mejor lejos!!!!!
http://www.slsknet.org
Salu2!!!
|
|
|
dom 20-nov-2005 19:09
Mmmm... a ver si no entiendo mal.
Vos queres pasar un archivo MPG (ejem) a MP3? Si es eso, muuy fácil. Click derecho, cambiar nombre de .mpg a .mp3, y listo. Ya tenes el archivo solo en audio ;) jeje
Espero no haber entendido mal :$
Salu2.-
|
|
|
dom 20-nov-2005 19:15
no, en realidad es un real audio! como por ejemplo los que escuchas de una pagina como la de buenosaliens.....
hay alguna manera de gravarlo a la pc y/o despues a un cd de audio (para escuchar por ejemplo en el auto)
igual gracias!
|
|
|
dom 20-nov-2005 19:58
Bue... aca encontre dos Converter:
Easy Real Audio to MP3 Converter
Especificaciones: http://www.tomdownload.com/audio_mp3/mp3_converter/convert_real_audio _to_mp3_converter.htm
Link Descarga: http://www.tomdownload.net/download/audio/EasyRMtoMP3Converter.EXE
Otro...
AVOne - All to MP3/WAV
Especificaciones: http://www.mp3towav.org/FairStars-Audio-Converter/
Link Descarga:http://www.mp3towav.org/download/AVOne-All-to-MP3-Converter.exe
Todavia no los probe, calculo que deben servir (eso espero) OJO son versiones Trial
Saludos!!!
Damian
|
|
|
dom 20-nov-2005 20:08
uhhh.....la rompiste con eso! gracias!!
|
|
|
lun 21-nov-2005 18:45
ok fede grax´vere quer onda con el que me tiraste