Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

El Mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
lun 14-nov-2005 16:31

por favor, yo se mas o menos para que sirve el mixer, pero no conosco mucho sobre teoría de cada parte del mixer.

No sé si me entiendan, pero quisiera que algunos de ustedes que son los masters en estos, me ayudaria con las partes del mixer, por ejemplo, algo que no entiendo, es eso del EQ, porque hay 3 por canales (Low, Mid, High)???? para que el low, el mid y eso??? porque hay 3 canales o 4 o 5?? para que son cada una? como se usa? porque en cada canal hay Phono? (Phono 1 - canal 1; Phono 2 - canal 2) porque eso del -32db??...no entiendo....

Ayuda please, quisiera aprender a utilizar mas el mixer, aunque no tengo uno todavia pero pronto me lo compraré para usarlo junto a la pc, ya que aun no tengo mis bandejas y en verdad eso es lo que quiero por ahora, usar el mixer con la pc...

gracias....saludos!


Knard

alta:28/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 14-nov-2005 21:33

mmm... bueno,
El EQ, es el equalizador: si es lo que entiendo, es de tres bandas, low (aumentas o disminuis los sonidos graves), mid (aumentas o disminuis los sonidos medios), y high (aumentas o disminuis los sonidos agudos).es como los graves y agudos de un equipo de musica domestico.

Los canales: es la cantidad de cosas que podes escuchar al mismo tiempo. (por cada canal podes poner una lectora de cd distinta, una bandeja, o lo que sea).

Phono: Seguramente, ahi hay una palanquita, se pone en phono cuando en ese canal conectas una bandeja (para vinilos) Eso es porque la señal del vinilo es mas debil q las demas y cuando lo ponemos en phono, amplifica un poco mas el canal.

breicox

alta:17/10/05
#3 (respuesta al #2)
mar 15-nov-2005 0:23

muchas gracias, pero en cuanto a eso del sonido medio?...como sé cual es el sonido medio?

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
mar 15-nov-2005 12:27

Si no me equivoco , el sonido medio va desde los 200 hz mas o menos hasta los 4 o 5 khz...
No son ni agudos ,ni graves.

Seria el sonido que identfica a las bocinas , algunas voces , algun efectito etc.
Se reprocucen por los drivers ....en cambio los agudos por los tweeters y los graves por los woofers.

Espero que te sirva...


Saludos, Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

breicox

alta:17/10/05
mar 15-nov-2005 16:24

ok muchas gracias....

otra preguntita mas, sé que he molestado pero tengo esta inquietud....los efectos como el echo, el reverb, el flanger etc, se hace con el mixer? con cuales botones o faders?.

Otra cosilla, si mi mixer tiene 4 canales, y mi pc 2 placas de sonido, igual se podria conectar los 4 canales y servirían?...

mezclo con la pc desde hace varios meses ya, pero ahora quiero comprarme un mixer, estoy pensando en el Behringer DJX-700....para empezar....saludos!

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#6 (respuesta al #5)
mar 15-nov-2005 16:55

Hola : Te respondo a tus preguntas:

Primero: Los efectos pueden realizarse con el mixer , si es que tiene... Por ejemplo , la mixer Pioneer DJM500 , tiene efectos.
Si la mixer no tiene efectos , para hacerlos tendras que conseguir una efectera , por ejemplo la Alesis fx o la Pioneer EFX 500 .... esa se conecta con el mixer y haces los efectos externamente.
La mixer que vos te queres comprar me parece que tiene efectos , igual use los efectos y no son 100% estables , como si trabajaras con una efectera Pioneer (es obvio, por cuestiones economicas)

Segundo: Si el mixer tiene 4 canales , le podes conectar por ejemplo :
A los canales 1 y 2 la pc , y a los canales 3 y 4 las bandejas (siempre cuando uses bandejas de vinilos , pone los canales en Phono y no en linea).

Tercero: La mixer behrniger djx-700 (aunque no sea una x-One 92 , ni una Pioneer o Vestax) es muy buena como para empezar , y para seguir tambien. La estan implementando en muchos clubes de acá (Mar del Plata) , por que es economica y se banca el uso excesivo , aunque no tenga el mejor de los sonidos.

Bueno , espero que te haya servido , Saludos ; Diego.


http://www.diegosuarez.4t.com

breicox

alta:17/10/05
#7 (respuesta al #6)
mar 15-nov-2005 18:33

gracias por la ayudita, de verdad gracias, pero otra cosita (diran que si molesto? por fa....

aclaro que solo usare la pc y el mixer, no tengo bandejas ni nada, asi que, si me explicaras como conectar el mixer a la pc por favor, para usarlo con el traktor o el bpm que lo uso bastante tambien, gracias...saludos!!!

P.D: que mal que este foro solo se pueda opiniar 2 veces por dia

franco_pozzo

alta:13/07/06
#8 (respuesta al #6)
jue 13-jul-2006 21:35

me sirve el mixer BEHRINGER- DJ DJX-400 xa usar con el traktor'?? xq me dijeronq teiene q ser un mixer digital... y si me podes recomendar una placa de sonido tb t lo agradeceria xq ando como loco q me qiero comprar todo pero nadie me sabe decir q es loq necesito exactamente.... gracias...

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#9 (respuesta al #8)
lun 17-jul-2006 9:37

Que tiene de digital una DJX-400?. Nada. No es digital, es una mixer común. Para el traktor o cualquier soft de MP3 para pc cualquier mixer te sirve, lo mas importante es la placa de audio que pongas. En ese caso te recomiendo una que sea 100% compatible con ASIO como las Maya. Eso si, son placas caras pero tienen mínima latencia. Podes también usar placas comunes y cargar un driver ASIO genérico como el ASIO4ALL pero no vas a obtener los mismos resultados.

Salu2

SAAK

dee jay
alta:09/09/06
sáb 09-sep-2006 20:37

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER COMO PUEDO CONECTAR MI MIXER(behringer DJX700) A MI LAP TOP(DELL 710M) Y QUE NECESITO PARA ESTO , TAMBIEN QUIERO SABER YA ESTANDO CONECTADOS LOS DOS DISPOSITIVOS COMO LE PUEDO ASIGNAR UNA CANCION A UN CANAL Y OTRA A OTRO Y SI NECESITO ALGUN SOFTWARE EN PARTICULAR? GRACIAS POR LA AYUDA

coyote4600

dee jay
alta:26/12/06
mar 26-dic-2006 21:26

alguna respuesta a la siguiente pregunta, a alguien le sucedio que conectando la pc tuvo descargas electricas y detiene a todas las compacteras que estan conectadas al mixer? alguna solucion para ello?

podesteando

músico
alta:06/10/06
#12 (respuesta al #10)
mié 27-dic-2006 9:35

necesitas una interface externa q puedas conectar por USB a la notebook, como ser una MAYA 44 USB es un modelo viejo, ESI PRO U46DJ..., generalmente vienen con conectores RCA. Si ves otro producto, tene en cuenta q sea 4x4, esto quiere decir q tengas 4 entradas mono/ 4 salidas mono ó 2 entradas stereo/ 2 salidas stereo. A simple vista son parecidas pero no tienen las mismas prestaciones. Saludos

sm gaston

alta:13/06/07
mié 13-jun-2007 21:38

hola q tal a todos,soy nuevo en este foro,me llamo gaston y me parece una pag excelente.cai de casualidad en este foro y la verdad es q quiero saber si me pueden ayudar,me compre un mixer modestito para empezar a "jugar",un behringer dx 626,tengo una placa maya 44 usb y uso el virtual dj(aunque quiero conseguirme el traktor),el problema es q no tengo claro como conectar esto a mi pc,se q el tema lo vieron hace rato pero si alguien me puede dar una mano,seria muy bienvenida por mi,gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#14 (respuesta al #13)
mié 13-jun-2007 22:09

hola, tenes que configurar la placa como si irias a usar 4 parlantes, y despues en el virtual dj lo configuras para que la salida de los parlantes delanteros sea un canal y la salida de los parlantes traseros otro canal en el mixer..cualkier duda consulta

sm gaston

alta:13/06/07
#15 (respuesta al #14)
mié 13-jun-2007 23:24

la verdad gracias,intente esto q me decis pero no lo pude hacer,no encuentro como se hace para poner la placa en 4.1,ni lo de los canales en el virtual.creo q me voy a vover loco!!!!!!!!!!jaja

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#16 (respuesta al #15)
mié 13-jun-2007 23:57

a ver vamos por pasos, primero la placa, fijate porq tiene que haber una utilidad cuando instalas los drivers de la placa de sonido, que te deja elegir el modo de escucha, sino entra en la pagina oficial de la placa y bajate las utilidades, en cuanto al virtual dj, te vas a config y en la primer solapa que entras es "sound Setup", tenes para elejir los tipos de input y outputs...lo que vos tenes que cambiar es el "output", es uno que se ve la computadroa y salen 2 cables al mixer, y despues elejis la opcion de 4.1 sound card, si no te quedo muy claro e xplora vos y proba hasta que te quede, yo aprendi asi ajja..espero te sirva salu2

sm gaston

alta:13/06/07
#17 (respuesta al #16)
jue 14-jun-2007 9:21

sos muy amable,le voy a meter con esto a ver si lo saco adelante,muchas gracias por todo,slds

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#18 (respuesta al #17)
jue 14-jun-2007 9:46

de nada, si tenes alguna pregunta no dudes en consultar, aca podes preguntar 10000 veces q te vamos a ayudar..salu2

javier_temuco

dee jay
alta:14/06/07
jue 14-jun-2007 13:01

no se si esta cosnulta va aca o no, soy un mesclador principiante no solo de musi caelectronica si no e los estilos que me gustan, tengo el virtual dj 4.0 y me es facil utilisarlo de a poco he ido aprendiedo sobre los beat sobre los cut sobre el cue y he realizado algunas meslcas bien buenas, pero me dijeron que existen programas para preparar la musica antes de lanzara al meslador, yo no pretendo comprar una tornamesa ni nada solo aprender y hacerlo como hobby con mi pc, por que configuro mi t. de sonido para que salga un mastar y un auricular. bueno entonces que programas me recomiendan para prepara la musica y si ahy algun mesclador mas compelto y de facil uso. muchas gracias amigos ! exelente su pagina.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#20 (respuesta al #19)
jue 14-jun-2007 13:13

hola, si a lo que te referis es a crear musica, o agregarle sonids a temas ya existentes, te recomiendo estos:

Para agregar sonidos Acid Pro 6.0

Para crear musica: Reason 3.0 y Ableton live (ambos profesionales y muy completos) salu2

Roger X

dee jay
alta:12/11/07
#21 (respuesta al #20)
lun 12-nov-2007 4:50

Hola:
Yo tengo una mezcladora Numark y quisiera conectar el equipo de DJ para usarlo por defecto como salida de sonido para todos los programas y reproductores de música y videode la computadora. Quisiera saber si se puede hacer ésto, y si es así, cómo puedo hacerlo.
La placa de sonido que tengo es una AC-97 que me vino integrada a la placa madre. Tiene una salida miniplug y la mezcladora tiene entradas RCA. Compré el cable de miniplug a RCA y configuré la placa para una salida de 4 parlantes, pero el audio sale muy distorsionado y realmente se escucha muy mal.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.

djfelix

dee jay prof.
músico
alta:11/04/08
#22 (respuesta al #21)
vie 11-abr-2008 1:02

HOLA, MIRA PARA CONECTARLA ES MUY FACIL TENES QUE TENER UN CABLE DE MINIPLUS A 2(DOS) RCA. EL MINI PLUS VA A LA PC A DONDE VOS TENES CONECTADO LOS PARLANTES DE LA COMPU MAS PRECISAMENTE Y LAS DOS RCA AL CANAL 1 DE TU PC. EL PROBLEMA QUE VAS A TENER ES QUE NO PODRAS ESCUCHAR LO QUE ESTA SALIENDO POR EL OTRO CANAL, NO SE SI ME LLEGAS A COMPRENDER? PORQUE NECESITAS OTRA PLACA DE SONIDO MAS PARA CONECTAR AL CANAL 2. PERO CON LA PRIMER CONECCION YA PODES CONECTAR TU MIXER Y USAR EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y OTROS REPRODUCTORES... NO OLVIDES QUE VOS TENES MAL CONFIGURADO PARA 4 PARLANTES POR ESO SE ESCUCHA MAL, HASTA QUE NO COMPRES LA SEGUNDA PLACA NO PODES CONFIGURAR PARA 4 PARLANTES SALUDOS Y NO DUDES EN PREGUNTAR...
DJ FELIX SONIDO E ILUMINACION PROF

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#23 (respuesta al #22)
vie 11-abr-2008 1:40

Macho, le contestaste a uno del 2007!! Me parece qeu estas un poco atrasado

Masca

alta:02/10/06
vie 11-abr-2008 15:23

como se configura el virtual dj teniendo 2 placas de sonido ?

djfelix

dee jay prof.
músico
alta:11/04/08
#25 (respuesta al #24)
sáb 12-abr-2008 11:31

HAY DISTINTAS FORMAS DE CONFIGURAR EL VIRTUAL DJ LA QUE MAS RECOMIENDAN ES SI TENES UNA PLACA 4.1 NI BIEN ABRIS EL VIRTUAL TE VAS A CONFG QUE ESTA ARRIVA A LA DERECHA SI TENES EL VIRTUAL DJ MAS USADO (SI TENES UN SKIG DE PIOONER O ALGO PARECIDO EN SET) Y DE AHI TE VAS A TARJETAS DE SONIDO AHI TE TENES QUE GUIAR SOLO TE VAN A A APARECER DIBUJOS CON UN PARLANTE Y UN AURICULAR O UN MIXER Y Y AHI YA TAS SELECCIONAS EL CONTROLADOR DE TARJETA Y LISTO
DJ FELIX SONIDO E ILUMINACION PROF

dj fer

alta:10/05/08
sáb 10-may-2008 14:27

ola que tal , estoy aprendiendo a mesclar musica , y me compre una numark 950 . me hace falta una placa de audio?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#27 (respuesta al #26)
sáb 10-may-2008 14:46

Hola, bienvenido al foro.

Si vas a usar el mixer con el Virtual DJ o algun software para PC, si, te hace falta una placa de sonido 5.1

Espero te sirva, salu2

dj fer

alta:10/05/08
#28 (respuesta al #27)
sáb 10-may-2008 14:55

mil gracias , van a funcionar ambos canales porque en este momento ,que no tengo la placa me anda uno nomas

dj fer

alta:10/05/08
dom 11-may-2008 15:19

hola comoandan ,queria saber cuanto ,
mas o menos sale una tornamesa denon desde ya mil gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#30 (respuesta al #29)
dom 11-may-2008 21:14

hola fer, bienvenido al foro.

Hoy en dia las opciones en equipos de DJ son enormes, hay muchas marcas y modelos.

Para mas o menos orientarte.

La clasica Technics SL-1200 MK2, la usada por todos los DJ´S, nueva vale alrrededor de 700 u$s, usada en buen estado ronda los 1400 pesos.

Una bandeja Numark TT1650 Direct Drive, vale alrrededor de 300 u$s.

Las bandejas Stanton valen alrrededor de 500 u$s, dependiendo del modelo y prestaciones de las mismas.

Espero te sirva, salu2

dj fer

alta:10/05/08
dom 18-may-2008 1:22

hola de nuevo , alguien sabe mas o menos cuando vuelve tiesto , o si algun dia volvera ?

djfelix

dee jay prof.
músico
alta:11/04/08
#32 (respuesta al #31)
sáb 24-may-2008 0:50

hola la verdad que ni idea pero seguro que va volver saludos

Sashadox

músico
alta:09/09/08
mar 09-sep-2008 2:25

OK .. Hola soy nuevo en el forro .. Saludos a todos .. Tengo unas preguntas ,espero q puedan ayudarme me llego un Pro Mixer Behringer DX626 .. Necesito toda la información q puedan darme sobre este aparatito?

q programas puedo utilizar?
q conexiones necesita?
q placa de sonido me vendría bien?
conque otras cosas es compatible?
q precauciones tengo q tomar?

Seguramente algo me esta faltando preguntar ? si saven algo mas q me pueda ayudar para poder manejar el Pro Mixer DX626 de Behringer no duden en escribir ..

LucianoMarazzato

dee jay
músico
alta:12/02/09
#34 (respuesta al #22)
mié 11-mar-2009 14:59

AYUDA X FAVOR!
hola! tengo una placa de audio 7.1 Hd (8CH 1/0)¿? atras tiene la salidas mini plus estandar la verde la celeste y la roza, pero aparte tiene 3 mas de salida... se podran configurar canales x esas salidas?? xq quiero conectar el mixer 4 canales (no midi) con el taktor... o definitivamente necesito otra placa? cual me recomiendan??

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 12-mar-2009 16:48

Che una pregunta...
se puede conectar una pc a phono y otra a line o eso puede reventar las conecciones phono del mix?

dj akazu

alta:16/07/09
jue 16-jul-2009 20:32

Buenas gente, tengo una dudita para qe sirve el boton transform y el pfl y send del mixer?? pasa qe estoy por cambiar el mio, y este nuevo tiene estos botones.

gracias dj akazu

jic

alta:22/03/08
#37 (respuesta al #36)
vie 17-jul-2009 18:55

Hola dj akazu. te respondo;

1- PFL significa PRE-FADER-LISTERNING, que en español es "escuchar antes del fader". Con esta llave, o juego de llaves seleccionas el canal del mixer que queres escuchar en los auriculares. Ese audio no es afectado por la posición del fader, por eso es PRE.

2- TRANSFORMER, es una llave que según he visto en un mixer Behringer y otro de linea mas alta sirve para intercambiar el canal 1 con el 2. Para las mezclas comunes no se usa, mas que nada es para técnicas de scratch.

3- SEND, eso debe ser un par de conectores RCA que estan acompañados de RETURN y son para conectar una máquina de efectos externa. Por send sale el audio de la suma de los canales y por return vuelve ese mismo audio desde la "efectera" con los cambios hechos y se mezcla con el MASTER del mixer.

*cualquier cosa pasa el modelo y marca del mixer y ahi te vamos a poder ayudar mejor.

Salu2!

dj akazu

alta:16/07/09
#38 (respuesta al #37)
vie 17-jul-2009 20:07

muchas gracias amigos quedo todo mucho mas que claro, la duda mas que nada era el transform y el send, el pfl fue una tara mental qe me agarro en el momento, lo sabia jejje

Poro_+

dee jay
alta:19/02/08
lun 27-jul-2009 1:37

que tal gente estoy por comprar mi seguna mixer y estoy entre la Numark DMX-06 y la Behringer VMX-300 cual me recomienda mas ?

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#40 (respuesta al #39)
lun 27-jul-2009 11:19

Lejos la numark, es mucho mas recomendable, mas calidad de sonido efectos, es digital, yo tengo una dxm 09 y es muy buena, saludos

HACHEGE

dee jay
alta:30/07/09
jue 30-jul-2009 11:38

Hola gente, arranque con esta question hace muy poquito y estoy pasando musica en un bar palermo.Por ahora con la laptop (sony vaio) y el virtual dj.tengo ganas de comprar un mixer cual podria ser? numark 1050? o algo digital?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#42 (respuesta al #41)
vie 31-jul-2009 3:49

Hola, bienvenido al foro!!!

Numark, es para mi, la mejor marca dentro de la gama media de mixers.
Si estas empezando, ese es el mixer ideal, 2 canales, con eq por canal, ideal porque es bastante completo, pero no tenes efectos ni cosas raras que te complican la vida!
Es muy buena eleccion para ir aprendiendo!
Salu2, espero te sirva!

DJ KOKY

dee jay
alta:23/10/09
vie 23-oct-2009 4:12

hola muchachos!!!! soy nuevo y tengo una duda ke ojala me la pueden aclarar...
tengo un mixer numark DM950, y lo conecto a mi pc portatil y al equipo de sonido .... en el pc tengo el virtual dj y nose como hacer para escuchar las 2 bandejas por separado, es decir antes de meter una cancion escucharla por los auriculares la otra bandeja . YA sè lo de ir a config y en conf de sonido darle en salida y darle HEADPHONES... PERO se le va el sonido a UN bafle del equipo de sonido...
OJALA ME PUEDAN COLABORAR!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#44 (respuesta al #43)
vie 23-oct-2009 15:41

Hola, seguramente es por esto.

Para que funcione todo bien, tenes que tener una placa de sonido 5.1, y asi, en la que seria la salida principal, conectas un canal del mixer, y en la salida secundaria (la que seria los parlantes de atras del home theatre) conectas el otro canal.

Asi podes seleccionar desde el mixer, y no desde el programa.

Busca en el foro que esta lleno de posts explicando como conectar virtual DJ al mixer. Saludos!!!

bigo14

alta:16/06/10
mié 16-jun-2010 13:58

Hola k tal?, Aver si me podeis ayudar en 1 problema, tengo una tabla k se llama promix22u k va con cable al pc usb en tonces yo kiero grabar canciones pero cuando pongo la tabla me pongo los casacos al pc pa escuchar la base pero no oigo nada y si los cascos me los pongo en la tabla se me graba la base en el prgrama directa, k necesito pa k eso no me ocurra??

gracias por la antencion !! saludos y suerte pAz

visioso2008

dee jay
músico
alta:01/09/10
#46 (respuesta al #21)
mié 01-sep-2010 0:46

fresco llave antes de gastar dinero fijate si el input de tu mixer esta en phono si es asi pasalo cambialo a line y se soluciona el problema de la distorcion de audio.............esto ocurre porque el mono solo sirve para torna mesa de vinilo lo se por experiencia y como el vinilo tiene muy bajo volumen el phono lo aumenta.........
espero averte ayudado

visioso2008

dee jay
músico
alta:01/09/10
#47 (respuesta al #46)
mié 01-sep-2010 0:51

hola soy yo quisiera que me ayuden con una cuestion mi mixer se quemo por agua y me obsequiaron uno es el italy audio 35 usb aunque le faltan muchas cosas la prinsipal es que cuando conecto los headphones no puedo hacer cue el problema es lo que suena por los amplificadores se escucha con los headphones o auriculares y no puedo preescuchar y esto me ocaciona problemas en el trabajo ya me ocurrieron problemas de mesclas en dos contratos q tuve y ya no quiero mas asi q si me pueden ayudar les agradeceria muchisisisisisimo

oscarin

alta:06/12/10
#48 (respuesta al #42)
mié 15-dic-2010 3:23

ola matias megustaria qe me sacaras de una duda broder apenas estoy empesando amezlar y me bbenden un mixer nurmak md 1050 algo asi pero le pregunte al chico qe me lo esta vendiendo qe si lo podia conectar ala laptop y medijo qe no sepodia se puede no sepuede? como lo conecto qe nesesito esqe lo qisiera usar con el virtual dj o con el tractor y asi pero qisiera qe me ayudaras ya qe ssaves mucho sobre esto grax saludos espero tu respuesta broder grax---------------

DjCreze

dee jay
músico
alta:11/01/11
mar 11-ene-2011 13:30

Tengo un mixer nuevo que es Numark M3, que no tiene conexión por vía USB, solo tiene dos canales de entrada, como los podria conectar a mi laptop?
Bastaría con dos adaptadores de RCA que acaben en un chupon hembra en el que puedas conectar el cable R, y en el otro el L, de un cable RCA simple y para acabar con el plug de 3.5mm en la salida de sonido del ordenador?
Un saludo

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#50 (respuesta al #49)
mar 11-ene-2011 14:09

Si lees mas arriba vas a ver q q se hablo de esto, necesitas una placa externa para hacer lo q queres

rosk

dee jay
músico prof.
alta:17/11/10
#51 (respuesta al #50)
mar 01-feb-2011 12:59

hola que tal! tengo una duda, quisiera saber que necesito hacer y tener para conectar un mixer pioner djm400 a una notbook! gracias.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#52 (respuesta al #51)
mar 01-feb-2011 13:11

Hola!!!

Necesitas, una placa de sonido 5.1 en la notebook, puede ser externa, y los cables para conectar de la placa al mixer, casi siempre, salis de la placa en mini plug, y entras al mixer en RCA!

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.