|
|
mar 15-nov-2005 13:57
Para todos los que estan con ganas de ver algo un poco distinto... En la Facultad de Medicina se va a realizar lasegunda biotec, pero esta vez de toda la noche... de hasta las 6 de la mañana.
Vamos a ver a cuanta gente de este foro lo interesa ver otra cosa...
Aca van los artístas...
MAIN
Franco Cinelli (Rosario)
Clubrayo
Gustavo Lamas
Emisor
Dee Jason (a.k.a Sr Replicante)
Violett
Drole
Pinkler & Reche
Lavoisier
Jam-on vs L´inspecteur
Sumergido
Seph (igloo-rec)
EN VIVO
Farmacia
Elephant Píxel (igloo-rec)
Olga
JR Diosque
Fer Chloca
CHILL
Dark Vibrations
Omar Salgado
Unlimited Friends
Federico Cogo
Brahman Funk Cero
VISUALES
Marcelo Rondinone / MB / Tekhné / Vjs Lima / G-love / Vj Colors / Pablo Lozano
Pamela Michkin / Fabian Bercic / Maria Altobello / / Daniel Ojeda / entre otros
REFLEXION
Diego Kornilow / Lamujerdemivida / Pablo Schteingart / CEM
BIOTEC / Sábado 26 de noviembre de 2005 / de 19 a 06 hs.
Facultad de Medicina de la UBA. Paraguay entre Junín y Uriburu.
Mas info en: http://www.clubrayo.com/biotec
|
|
|
mar 15-nov-2005 14:10
NOOOOo yo kerooo ir.... Diosss mio porque tengo que trabajar??----, y bue que se le va a hacer ahi que laburar... :'(
|
|
|
mié 16-nov-2005 12:32
viene un poquitín más variado el lineup de este año. mucha intervención visual, además .
!qué bonito
mi total devoción para reche, el amo del universo>
y ustedes, charlatanes, si es que quieren bailar, no se pierdan a seph !
;)
|
|
|
mié 16-nov-2005 12:53
wenisima onda, estos eventos ke apuestan al talento argentino por sobre todas las cosas son muy interesantes..
alli estaremos.. y gracias por organizar estas cosas :D
wena ONDA
|
|
|
jue 17-nov-2005 1:26
Si quieren apostar a algo masivamente diferente y ver musicos de muy calidad ( ah! ademas argentinos!!! ) dense una vuelta por la facultad de medicina...totalmente recomendable...tuve la suerte de ir a la primera edicion asi que esta vuelta tambien voy a dar mi presente y bailotear un rato....
saludos!!!
Smile and Fly!!!
|
|
|
jue 17-nov-2005 15:00
Imcreibleee este evento al fin algo distinto con pura cepa argentinoide ademas la anterior fue re zarpada espero ver a muchos de la nueva y la vieja escula por alli ...
Se parece mucho a la propuesta de las fiestas garage pero con mas concepto y mejor musica
SEE THERE
rm
|
|
|
jue 17-nov-2005 17:08
le falta un poco de velocidad, un poco de flow. pero a replicante no me lo pierdo y a brahman lo banco a muerte...
salvo eso, no me parece que sea algo muy distinto a las fiestas que nos tiene acostumbrados club rayo...
|
|
|
jue 17-nov-2005 17:13
La diferencia es que aca hay lives. Incluido Farmacia, que hay que ver si se presenta en version technoelectro-pop o experimental, seguramente la segunda.
Va a estar bueno...
|
|
|
jue 17-nov-2005 20:19
yeahp, muy interesante evento, junto con fuga jurasica, mantienen viva la pequeña escena idm, experimental, minimal, etc etc.
|
|
|
jue 17-nov-2005 21:42
Si! tambien hay que mencionar a la gente de Zensible...que no se porque, pero no tiene artistas en el Biotec.
http://www.zensible.com.ar/ingles.html
|
|
|
jue 17-nov-2005 22:00
Buenass!
Gente, alguien tiene idea si es para mayores de 18 o de 21?
Sorry, por la pregunta tan boluda, pero me interesaria bastante ir, y como es la F. de Medicina, queria saber si va a ser como todos los eventos.
Gracias!
Saludos!
|
|
|
jue 17-nov-2005 22:02
Anda tranquilo, dont´worry.
|
|
|
vie 18-nov-2005 1:31
coincido con Loder,le falta un poco de Soul,estas fiestas donde todos compiten a ver quien es mas aburrido no las soporto.
con Replicante todo bien,aunque lo prefiero 1500 veces como dj,es un groso,la musica que hace esta re bien,pero no es un genero que me cope demasiado.
|
|
|
vie 18-nov-2005 12:35
me parece que el evento esta planteado de experimental temprano,despues tiene perfil de fiesta por lo que se ve en el line up de la pagina...Violett,Franco Cinelli ,Club Rayo ,jam-on&l'inspecteur,perfila mas para una partuza undergraundosa.
Saludos
RF
|
|
|
vie 18-nov-2005 13:38
si, pero en niceto hubo live act: entre rios, que particularmente a MI, con 2 canciones me hizo inevitable correr hacia la otra pista...
si hay algun live interesante, bienvenido sea, pero en verdad la única banda de acá que me gustaba fue íntima; del resto que ví, ninguna me llamó realmente la atención...
lo de replicante no se, a mi me parece de lo mejorcito de acá, muy arriba de todos los demas que se desprendieron de urban groove
lamas tendría que probar un set 'a-lo-mas-ciento-sezenta' en alguna de estas fiestas, no?
saludos!
ps: pol, el bigotón todavía no me respondió...
|
|
|
lun 21-nov-2005 1:08
creo que en la proxima masivaa toca intima ,me dieron un flyer en la creamfields...
va a estar muy bueno
rf
|
|
|
lun 21-nov-2005 1:29
buenìsiimo line, reche es lo màs, y encima toca seph! escuchen a este pibe por diooos
|
cloe
dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
|
lun 21-nov-2005 9:31
seph NO SE PIERDAN A SEPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es el mejor live set que escuche en los ultimos tiempos.....
besos!
|
|
|
mar 22-nov-2005 12:24
A que hora toca Brahma Funk ??
|
|
|
mar 22-nov-2005 13:40
Alguien sabe los horarios del evento??
|
|
|
mié 23-nov-2005 23:17
Main Room
19:00hs. Sumergido
19:40hs. Pinkler & Reche
20:20hs. Lavoisier
21:00hs. Emisor
21:40hs. Sr. Replicante
22:40hs. Gustavo Lamas
23:40hs. Seph
00:40hs. Franco Cinelli vs Violett
2:10Am Drole
3:25Am Club Rayo
4:40Am Jam-on vs L'Inspecteur
En vivo
20:00hs. Fer Chloca
21:00hs. Diosque
22:00hs. Olga
23:00hs. Elephant Píxel
00:00hs. Farmacia
Intervalos: Dark Vibrations y Omar Salgado
Chill
1Am Brahman Funk Cero
2Am Federico Cogo
3Am Unlimited Friends
Los invitados de Buenos Aliens ingresarán por $7 de 22 a 24hs.
En agenda
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.14802.htm
|
|
|
mié 23-nov-2005 23:20
ah Entrada: De 19 a 22hs. $5. Luego $10.-
pero seguro ya lo sabian ;)
nos vemos ahi ... voy de 19 a 00 hs
abrazo
|
|
|
jue 24-nov-2005 12:50
Gracias por la data!!!
Alli estaremos temprano,hasta que las velas no ardan:::
|
|
|
lun 28-nov-2005 10:42
increible fiesta, el lugar ideal! la mejor gente y un sonido e imagen lindisimo..
muy buen concepto elegido y mucho talento tras las bandejas..
keriA saber ke les parecio y un gran pulgar arriba a la propuestas argentinas del under, ya sea en lo musical como en la organizaciion..
buena onda.!
|
|
|
lun 28-nov-2005 11:43
Estuvo muy bueno, la produccion general del evento fue excelente.
Me fui bastante temprano (1:30), pero de lo que escuche, Lamas me encanto.
Imagen y sonido acorde al lugar, muy bien, salvo algunos minimos problemas en el sector live.
Linda tarde/noche.
|
|
|
lun 28-nov-2005 11:54
Muy bueno, pero pude ir menos tiempo del que tenía programado. Llegue a ver a Lavoisier, Emisor y Sr. Replicante.
Quede impresionado, muy bueno.
Dee Jasson me dejó re manija, quiero escucharlo de nuevo.
Abrazo
|
|
|
lun 28-nov-2005 12:39
creo que biotec que quemo el cerebro pero valio la pena, estube desde las 13:hs del sabado hasta las 6:00 del domingo. NO se imaginan la cantidad de gente que trabajo para este evento y el movimiento que fue.fue una lastima que la gente cayera tan tarde, porque hubo varios grosos que tocaron para poca gente.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE FUERON!!
espero que se pueda repetir el año que viene.
SALUDOS
Brahman Funk Cero
|
|
|
lun 28-nov-2005 13:35
Es verdad, cuando tocó Pinkler & Reche eramos 10 personas, y la verdad que hicieron un set tremendo, lo mejor que escuché!
Tambien vi a Lavoisier, Emisor y Sr. Replicante. Todos muy bien!
Muy bueno el sonido y la ubicación de las pantallas, si te parabas en el medio de la pista te transportabas a otra dimensión.
Una lastima que el evento se haga una vez al año!
Como critica tengo que podrían haber puesto un stand de discos y algo mas para comer, porque entrando a las 19 hs a las 22 moría de hambre!!! jaja
|
|
|
lun 28-nov-2005 14:06
Yo cai a las 2 de la mañana y me gusto mucho, este tipo de eventos son mas familiares mejor onda, me senti re comodo y contento y la musica y las visuales 10 puntos , me hice un rato para ver la proyecciones y estuvo tambien excelente.
Muy bueno el año ke viene voya ir como lo hice siempre.
Felicitacions a los ke organizaron esto
|
|
|
lun 28-nov-2005 14:25
Si, yo fui temprano justamente para escuchar a Reche (y Pinkler), que no los habia escuchado nunca en vivo, y tenia muchas ganas de ver como era. Y estuvo re bueno, musica toalmente conceptual, casi sin escuchar beats, no se, fue re interesante.
Me gustaria saber con que (soft y hard) se manejan Lamas, Jason, Emisor, Reche, por ej. Iojan?
Polmaxxx, la primera Biotec fue en Mayo de este año (Mira Calix), te acordas?
Saluts!
|
|
|
lun 28-nov-2005 15:12
es verdad!!!!! jaja, se me había borrado de la mente
|
|
|
lun 28-nov-2005 15:54
yo fui y la verdad que una verguenza que Drole toque en horario central sus discos mediocres y aburridos y que gente que es artista en serio,como Lamas,Replicante,Reche,etc toquen para poca gente.
es como el dueño de la pelota,que aunque sea malo,quiere jugar de delantero,basta,pongamos las cosas en su lugar,hay que darle mas espacio a los verdaderos artistas y tener un poquito mas de humildad.
para que sea distinto en serio,el horario central tendria que ser para musicos y productores y no me vengan con que el dj maneja la pista,por que a las 3 de la mañana estaba planchada la gente.
y en el chillout habia djs poniendo musica a 130 bpms,que clase de chillout es ese?
mucha gente se iba temprano,por algo habra sido..
|
|
|
lun 28-nov-2005 18:35
Yo vi entero el set de Franco y Violett... me gustó mucho.
El sonido en el lugar no me pareció muy claro... es un edificio con una acústica buena para escuchar a Reche, no tech... había mucho rebote.
TiTi, Replicante trabaja con Live (es de los primeros que vi en Arg. usándolo tanto para componer como para tocar... hace varios años, ya). Los demàs, no recuerdo. Algunos deben contarlo en los reportajes.
|
|
|
lun 28-nov-2005 19:15
Capaz lo que decis es cierto, pero viendo tu historial esta claro que estas destilando odio detras del anonimato.
Lo que no te gusta lo basureas y prendes fuego a gente que labura en un genero que "no te copa" aportando datos subjetivos (empezando por tu nick que no te identifica).
Todo eso seria mucho mas valido si la gente supiera quien sos, ya que en mi caso particular no puedo respetar la opinion de alguien que piensa que puede escribir cosas detras de un nick exclusivamente generado para bardear.
Usa tu usuario, si lo tenes, pone tu nombre de dj o productor o lo que seas y creo que los demas podran coincidir o no con tus opiniones, pero van a tener mucho mas peso.
Hay una idea equivocada y sino que me corrija iojan: un foro no es un lugar donde tirar la piedra y esconder la mano. Un usuario que quiere esconder su identidad, sus gustos, que no tenga para aportar mas que palabras acidas y descredito a los demas profesionales, sin siquiera decir quien es, no creo que tenga demasiado sentido de ser.
Es mi opinon y espero que no lo tomes a mal, sino que lo entiendas y vuelvas a tu otro usuario o te hagas uno y ahi si, opina la que quieras.
|
|
|
lun 28-nov-2005 19:22
Si, de Jason escuche algo sobre que usaba Live, que tambien uso en la entrega de premios pasada. Despues voy a terminar de corroborarlo con una señorita que es muy seguidora de el.... :-)
Che bueno gracias, voy a ver si tiran algun dato en las entrevistas.
|
|
|
lun 28-nov-2005 23:47
pero no pueden renegar de la razón que justi tiene a veces
|
|
|
lun 28-nov-2005 23:51
son dos cosas distintas, lee bien mi post, sobre todo el principio.
|
|
|
mar 29-nov-2005 12:42
Ready:
no me parece correcto que como moderador me llames la atencion,cuando no rompi ninguna regla del foro.
hablas de anonimato? perdon,pero para ingresar al foro no piden ni nombre ni documento,es mas,vos mismo sos ReadySteadyGo..o sea que tambien sos anonimo.
si te molestan mis opiniones no las leas o refutalas con argumentos,yo doy mi opinion y por lo que pude leer en otros lugares quizas no estoy tan errado ,lee el blog de Gustavo Lamas http://www.fotolog.net/mareante donde el mismo y otros artistas que participaron del evento opinan algo parecido,asi que ,esta persecucion a mis ideas no las encuentro acertadas.
sigue:
|
|
|
mar 29-nov-2005 12:44
puedo tener 1 o 10 usuarios,como muchos de este foro y nunca vi que le llamen la atencion a nadie por tenerlos,es mas,hay djs,productores,promotores que sea crean usuarios para hacerse autobombo y nadie les dice nada.
no me parece que para dar una opinion,tenga que mostrar el d.n.i esto es un foro de opinion anonimo y como tal me puedo expresar como quiera,siempre dentro de las reglas del foro.
como moderador del foro,tenes las armas como para actuar si rompo alguna regla,ahora si te molestan mis opiniones,las tenes que aceptar,debatir o ignorar.
vi muchisimas criticas a distintas personas o eventos y a nadie le pidieron que se identifique,no se,salvo que haya gente o estilos musicales a los que no se pueda criticar,creo que estamos todos en igualdad de condiciones para dar nuestra opinion.
saludos
|
|
|
mar 29-nov-2005 13:13
No me molestan tus opiniones, es mas, con tus opiniones podés llegar a abrir cabezas, sobre todo si las expresas de buena manera.
No hay persecución de ideas, no soy del ambiente, ni dj, ni productor. Me gusta la ME y me gusta entender lo que pasa en la escena cuando las cosas se dicen con objetividad y no me gusta que se agreda a la gente porque sí, como ocurre muchas veces en este ambiente por celos o broncas viejas.
Lo que no me gusta y siempre digo es que los djs, productores, musicos, etc se agredan entre ellos, sobre todo desde una posición en la que se creen invulnerables, como con un usuario como el tuyo.
Por el tenor de tus palabras es evidente que tenés alguna relación con el ambiente y queres cuidarla detras de un usuario fantasma para que no te perjudique laboralemente o personalmente ... osea que no queres que el que está al lado tuyo se entere que le estas clavando un puñal. (creo que hay una diferencia entre un tipo que se hace un user para autopromocionarse y otro que hace un user para joder a otros)
Eso no está en las reglas del foro, pero para mi es una cuestión moral.
Esas cosas no se imponen, se es o no se es de esa manera. Y también es una elección.
Yo no soy anónimo, todos saben quien soy y muchos usuarios del foro me conocen personalmente, desde djs hasta clubbers.
Personalmente lamenté que Babiloniadance o como se llamara el user (uno que hacia lo mismo que haces vos) pero un poco mas light, haya dejado de postear porque le dije algo parecido a lo que te estoy diciendo a vos. Creo que estas opiniones pueden servir si se expresan de otra manera.
Si queres seguimos por privado, pero quería dejar clara mi opinon. Seguí posteando todo lo que quieras, nadie te va a detener, pero no quisiera que por comentarios mal expresados se nos pudra el ambiente del foro. Ni mas, ni menos.
|
|
|
mar 29-nov-2005 13:18
pd: a veces escribo como moderador y a veces escribo como user, porque gracias a dios sigo entendiendo que puedo tener mi opinon aparte de mi rol de moderador. Esto te lo digo como user, por si no queda claro.
|
|
|
mar 29-nov-2005 14:32
Me parece ridiculo que se digan todas estas boludeses,en vez de hablar de lo bueno que estuvo el evento y yo entiendo que hay gente que no comparta que drole toque en el horario central de este evento...yo tambien pienso lo mismo .pero me parece lo de menos y por lo que se que Lamas toco temprano por que se tenia que ir a tocar a otro lado.
Por otro lado club rayo y jam-on & l´inspecteur hicieron el cierre con alto set y son dj´s de una trayectoria impecable.
No se el evento me re gusto la musica y el ambiente,la produccion.
Son punto de vista...
rf
|
|
|
mar 29-nov-2005 15:26
lo de violett y franco fue algo muy lindo, fue un gran momento
y también me gustó mucho lo de club rayo que los vi un par de veces en La Plata y les perdí el rastro y ahora me parece que voy a fijarme en la agenda del home más seguido para ver donde andan
que bueno el salón con las proyecciones
lo único malo : cerveza en vaso lo que también estaba bueno : la cantidad de pantallas en el main y la calidad de los visuales
|
|
|
mar 29-nov-2005 16:14
A mi entender, las producciones de Lamas son escasamente creativas y si monótonas y aburridas. Felicito su participación en el sello Kompakt, me agrada que un argentino haya llegado a ese lugar, pero no le encuentro razón al lugar que muchos le dan a Gustavo (cuestiones de gusto). Inclusive sus presenteaciones en vivo me parecen poco profundas, sonidos mal cuadrados, graves "al mango"; mucho bombo, poca abstracción.
Llegué para esa hora más o menos (11 y pico), tuve el placer de escuchar entero el set de Seph (e x c e l e n t e), también muy bueno lo hecho por Cinelli y Violet, Drole, Club Rayo (qué fue ese discurso previo al comienzo ??? muy chabacano, me gusta la expresión musical y detesto ese tipo de arengas) y Jam-on vs L'inspecteur...
El evento en términos generales fue excelente, buena producción , el sonido zafaba bastante (y las características del lugar no ayudan), las visuales muy buenas, las cervezas CALIENTES Y HORRIBLES jajaja...pero bueh...
|
el gato
dee jay prof.
músico prof.
alta:09/05/05
|
mar 29-nov-2005 21:40
Hay algo que no entiendo. Yo no tengo claro si es envidia, rencor, odio o cinismo. Sinceramente agradezco a todos los que se sintieron cómodos y pasaron una buena noche en Biotec. No me queda claro por qué alguna gente aislada, enmascarada en un pseudónimo se complace en insultar metódicamente las cosas que hago, como organizador y/o como dj. ¿Cuál es el sentido? ¿quitarme el deseo de hacer cosas?, ¿de expresarme? ¿Por qué ese espíritu hipercrítico?, ¿a quién molesto? Quiero contarles a la gente de este foro, que me siento profundamente dolido por las declaraciones de alguna de esta gente, que me acusa de ladrón, de dueño de la pelota, que me pongo en horarios centrales, con una postura egoísta, compartiendo con la gente “música mediocre”, quitándole lugar a los “verdaderos artistas”.
|
el gato
dee jay prof.
músico prof.
|
mar 29-nov-2005 21:40
Juro que no entiendo. Biotec es un evento genuino, pensado y soñado desde hace muchos años, desde que yo era estudiante en esa facultad. Concretarlo llevó un trabajo enorme porque como saben, hay que ponerse de acuerdo con autoridades, gremios, departamentos, artistas, policía, municipalidad. Es realmente muy complejo. Quizás por mi personalidad me cuesta más aceptar las felicitaciones que las críticas. Dicho de otra manera, las críticas me duelen. Me duelen porque soy perfeccionista y no me gusta hacer las cosas mal, aunque esto sea inevitable. Me duelen porque veo que detrás de la pantalla hay seres anónimos, que dejan plasmada su hipocresía, su odio hacia gente como nosotros que lo único que hacemos es manifestarnos con un sentimiento real. Me duele porque no valoran lo que hago y en vez de hacerse a un lado o generar, critican, critican y critican.
|
el gato
dee jay prof.
músico prof.
|
mar 29-nov-2005 21:41
Señores criticones, por favor, piensen qué escriben, piensen que detrás de sus críticas hay una persona que hace las cosas con mucha voluntad, con pocas ansias de empresa y de dinero (si lo que quisiera fuera dinero juro que tendría opciones mejores más que un evento pseudoproletario en la facultad de medicina), que si tuvimos que cobrar más caro es porque los costos sino no daban, porque no tuvimos en ésta la banca de un gran sponsor; que si a Emisor, Replicante y Lamas los vieron pocos, no fue porque los mandamos al bombo con el horario sino porque un estúpido hábito porteño hace que la gente salga tarde, que el verdadero horario central era el de Franco Cinelli y Violett, calculado como el momento de acmé de la fiesta, el punto meridional del evento, en donde una vez concluido la gente se empezaría a ir...
|
|
|
mar 29-nov-2005 22:07
solo tengo para decir,que no solo hay "criticones" ,si no que los mismos artistas que participaron del evento,se quejan de las cosas que pasaron.
evento proletario con entrada de 10 pesos (mas barras) en una unversidad publica? mmm no me cierra.
|
|
|
mar 29-nov-2005 23:00
Drole, hay mucha gente que disfruta de estos eventos y que esta interesada en la propuesta.
Gente que fue a fuga Jurasica y va a las Biotec o pudo acercarse a las "como en casa", como podras ver en el thread correspondiente (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13390.cfm, te recomiendo que lo leas atentamente porque te van a caer un par de fichines ;) )
Yo fui a Fuga y a esta Biotec y me gusto mucho, me dio bronca no poder quedarme mas.
Tambien esta mas que claro que hay gente a la que le da bronca el exito de los demas y no es la primera vez que me peleo con este tipo de personas.
Te puedo asegurar que, independientemente del genero, una de las cosas que siempre lucho por hacer es que la gente se tenga respeto y por eso un par de usuarios me odian, me han insultado y hasta se han creado users fantasma exclusivamente para bardearme, pero lo lamento, la verdad no tengo nada que perder y voy a mantener mis ideales.
Yo pague 5 pesos por entrar a Biotec y no me parecio caro y disfrute en el poco tiempo que estuve de artistas que son muy respetados aca y capaz mas en otros paises como Emisor (lamento mucho haberme perdido a Reche).
Por la lista de Buenos Aliens se podria haber pagado 7 pesos hasta las 12 de la noche y bueno, despues 10, pero sigue sin parecerme caro si tenes en cuenta que algunos de los artistas que tocaron ahi tocan en eventos en los que te arrancan la cabeza con 25 pesos o mas.
Asique alegrate man y toma las criticas constructivas de los que se expresan desde el progreso, que queda claro quienes son.
Saludos
|
|
|
mar 29-nov-2005 23:27
perdon, puse mal el link:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13390.cfm
Ahi entras seguro.
|
|
|
mié 30-nov-2005 14:15
La verdad siempre miro los foros desde afuera y nunca opino de nada, ni bardeamos a nadie pero que se diga que en un evento como Biotec estamos robando es una blasfemia. Sinceramente es un evento que fue diagramado en dos partes una temprano desde las 19hs y otra desde las 24hs en adelante lamentablemente la parte de la tarde no funciono como esperabamos, por que la gente prefirio venir a la noche y no de tarde...
Esto es una variable que no calculamos,tratamos que tuviera el mismo espiritu que la otra,pero no salio asi .
sigue...
|
|
|
mié 30-nov-2005 14:25
Por otro lado si la gente queria ver a Reche ,Emisor ,Lamas,Sr Replicante...los line ups estuvieron en la pagina nuestra una semana,y en esta web dos dias antes,asi que quien no los haya visto fue porque no quiso.
Biotec es un evento sumamente arriesgado y nosotros no tuvimos ningun tipo de sponsor fue autogestinado y la entrada fue de $5 a la tarde y $10 a la noche no me parece nada caro para el tipo de propuesta que fue y la produccion que tuvo.
Es un evento que no deja $$$ es mas nosotros fuimos a perdida ...pero me parece que igualmente vale la pena intentarlo....
|
|
|
mié 30-nov-2005 14:34
...Siempre y nos fuimos contentos por hacerlo ... y lo vamos a volver a intentar pronto.
Nos da bronca los resentidos de siempre que le buscan el pelo al huevo para generar discordia,y que piensan que no le pagamos a nadie ,la verdad los cachet no eran grandes pero lo que se pacto se pago.Y resalto el profesionalismo de la mayoria de los dj´s y musicos que participaron (sr replicante,Cinelli,violett,jamon,reche lamas y todos).
Duele mucho que algun anonimo diga todas estas gansadas...
Pablo Terreil
|
|
|
mié 30-nov-2005 14:58
en el blog de Gustavo Lamas http://www.fotolog.net/mareante/?pid=15076877
ademas de comentarios de varias personas,hay comentarios de artistas que participaron del evento:
mareante @ 2005-11-28 08:02 said:(LAMAS)
Bueno coincido yo me aburrí tocando en la fiesta había poca gente y poca onda al menos en ese momento. La idea de dos pistas dispersó la cosa. Yo no escuchaba muy bien y no me copé con lo que estaba haciendo. La otra vez la había pasado muy bien y me llevé un set mas bailable recordando eso pero lo tuve que cambiar un poco porque la situación no daba. Emisor justamente esta vez incorporó a su set una serie de efectos y generadores de onda que lo hicieron distinto. De todas formas no me parece mal que pase sus temas simplemente.
Coincido en que el valor de las entrada tiene que ser popular porque es un lugar público y los artistas tocan por chaucha y palito
|
|
|
mié 30-nov-2005 15:04
brahmanfunkcero @ 2005-11-28 18:25 said:
la verdad coincido, el publico fue muuuuuuy diferente a la anterior y para mi tenia menos onda que la otra vez. Ademas otro error fue que fue anunciado de 19hs a 6 cosa que hiso que la gente caiga TARDE.
Saludos
por que no tienen un poco de humildad y aceptan las criticas?
tan soberbios son que creen que si alguien los critica es en base a resentimiento o a una campaña oscura en su contra?
los mismos artistas que participan del evento dicen lo mismo o sea que algo no cerro,en vez de atacar a quienes los critican,tengan un poco mas de humildad.
igual quedense tranquilos,no voy a postear mas,se ve que la critica molesta,aunque en este foro lei millones de criticas despiadas a un monton de artistas y eventos y algunas sin fundamento y hasta con insultos y nunca hubo una reaccion asi.
saludos.
|
|
|
mié 30-nov-2005 18:39
Yo creo que tu comentario sobre la entrada está dentro de lo razonable, aunque tampoco fue una entrada carísima, al menos para mí.
Cualquier fiesta pedorra en una quinta te la cobran de 15 a 20 pesos y toca Dj Nadie y se hace de 2 am a 8 am como promedio, asique si haces la cuenta no me parece que esté bien levantar dedos acusadores.
Pero dejando de lado eso lo que mas molesta es leer cosas como estas:
yo fui y la verdad que una verguenza que Drole toque en horario central sus discos mediocres y aburridos y que gente que es artista en serio,como Lamas,Replicante,Reche,etc toquen para poca gente.
es como el dueño de la pelota,que aunque sea malo,quiere jugar de delantero,basta,pongamos las cosas en su lugar,hay que darle mas espacio a los verdaderos artistas y tener un poquito mas de humildad.
Yo a Drole no lo escuché nunca, asique no me podes acusar de que lo defiendo por amiguismo o lo que sea. No me parece bien que hables así de ningun profesional. No se de donde sacaste que en buenos aliens dejamos que la gente insulte a los artistas de esta manera, eso sí que esta fuera de las reglas y te lo discuto a muerte. Si yo leo algo así lo borro o lo discuto como hicimos en este caso.
Igualmente por mas de que no lo conozca, se merece mi respeto, el y el resto dela gente que participo en la produccion, por organizar un evento de estas caracteristicas.
Los comentarios de ese Fotolog están sacados de contexto y exagerados, salvo por un "anónimo" que lo insulta a drole casi a lo último ... cuando ya habiamos iniciado esta discución casualmente.
En fin, a mi tampoco me parece que merezca la pena seguir perdiendo el tiempo con este asunto. Lo único que te aclaro es que la proxima vez que trates de Ladron y Mediocre o algo parecido a un artista te voy a borrar los posts (como minimo). Ya te lo dije en otras ocasiones y con tus otros usuarios.
|
|
|
mié 30-nov-2005 20:29
me parece una estupides sacar cosas de contexto e involucrar dialogos de donde ni siquiera se sabes donde empiezan. Primero, como puse anteriormente yo estube 16 hs ahi y tengo el honor de pertenecer a este grupo de trabajo . Estube gran parte del tiempo en la puerta en esta fiesta , como en la anterior y puedo decir perfectamente que la gente fue diferente.
Ademas creo como Clubrayo y drole pusieron que la gente tiene el mal habito de salir tarde, y quizas esto sumado a que a diferencia de la anterior biotec no se sabia a que hora terminaba, en esto puede haber afectado y creo puede ser un error.
Como dj la pase muy bien.
ademas...
- Cuantos eventos de este tipo con esta cantidad de artistas hay, si sumas las veces que pagaste para ver a cada artista por separado, cuanto te gastaste???
- Cuantos eventos asi se ven en el post-cromagnon??
- y por ultimo puedo decir que este tipo de fiestas son pocas y que yo pude ver que ahi se rompe el culo trabajando todo el mundo, sin diferencias.
|
el gato
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 01-dic-2005 0:39
(ahora si...continua del post anterior) Ser organizador tiene sus beneficios y perjuicios: algunas cosas las puedo definir arbitrariamente, como se me cante, pero también trabajo más que todo el resto, arriesgo mi patrimonio, mi persona (soy responsable de lo que allí ocurra) y mi dignidad. Señores criticones, por favor, construyan!, hagan algo! Y luego veremos como se contrasta con lo que hacemos.
|
el gato
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 01-dic-2005 0:41
Está demás decir que ninguno de estos comentaristas anónimos y criticones logró entender el mensaje que tenía este evento, y es claro que por ello no pueden comprender por qué pasan las cosas que pasan. Las cosas salen con algunas fallas porque somos HUMANOS. Y como tales cometemos errores, tratamos de que sean lo más suaves posibles, pero esto es inherente a la especie. Lamento que esta gente haya venido al evento y no haya podido entender este importante mensaje, presente en el fanzine que seguro no leyeron.
Señores criticones, gracias y hasta luego. Trataré de demostrar las cosas que pienso de la mejor forma, con hechos.
Los saluda atte
Drole
PD: anonimo, me parece q te quedaste con las venas infladas porque te quedaste afuera...
|