Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jue 29/12 Picotto - Dero @ BiG OnE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
mar 22-nov-2005 12:25

sigue de acá
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15527.cfm?

Al confirmarse para la fecha Jueves 29/12
en el Palacio Alsina
Mauro Picotto y Ezequiel Deró

piva

alta:10/11/04
mar 22-nov-2005 12:44

hay algun link que confirme que viene Picotto y que toca el 29/12?
xq sino tiene que ir a rumores
salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
mar 22-nov-2005 14:26

Tincho...te puedo certificar que esta casi confirmado...en la revista D-Mode ya hay una hoja entera con esta fiesta promocionandola.....
Salu2

MarianR

alta:19/09/05
mar 22-nov-2005 14:33

como jueves 29?? habian dicho el 30.
Piensen en la gente que trabaja che!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 22-nov-2005 19:36

Y seeee... ya es muy obvio mi rotundo ESTOY AHI!!!
Iguanero... desde 1999... epocas de NOISE MAKER, BXR & MEDIA RECORDS!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#6 (respuesta al #4)
mar 22-nov-2005 21:41

Y VOS PENSA EN LA GENTE KE FALLECIO ESE DIA, Y EL DOLOR DE TODAS LAS FAMILIAS POR ESO EZEQUIEL PENSO EN CAMBIAR LA FECHA, Y YA ESTA COMFIRMADO DESDE HACE UN MES Y ALGO KE VIENE MAURO ASIKE A NO DESESPERARSE CHICAS.

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
mar 22-nov-2005 22:04

perooooo alguno sabe cuando salen las entradas a la venta??cuanto van a costar y cosas asi??


saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 23-nov-2005 11:35

ya estan las entradas a la venta x ticketek a $50 +s/c

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PICOTTO

saludos!!


NiKo

N i T o

alta:04/08/04
mié 23-nov-2005 12:29

Picotto presentará su nuevo disco 'Superclub'.

+ Ezequiel Dero (south american techno set),
Nicolás Guerrieri (percussion set),
Alejandro Montero y Jose Luis Gabin.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 23-nov-2005 12:33

Muy bueno Picotto estuve escuchando y la verdad que esta bastante arriba.....Pero dero....noo tokes mas en Argentina no te da la cara.....en el set el tema que va a explotar es Electrica Salsa.........jajajajajajaj

saludos!

golu

alta:16/04/05
#11 (respuesta al #10)
mié 23-nov-2005 12:42

bastante salada la entrada y mas para un jueves
no entiendo porque se cambio de fecha

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
mié 23-nov-2005 12:48

ya alguien explico por q cambiaron la fecha al 29/12, acuerdense q el 30/12 se cumple 1 año de la tragedia.
q importa q sea un jueves es PICOTTO al otro ddia no me importa nada si tengo q ir a trabajar si tengo sueño lo unico q se es q esta año sin dudas fue uno de los mejores en cuanto a visitas solo faltaron cox y los enorems hermanitos quimicos
abrazo apra todos.

pd; rubio no tenes huevos de ir a laburar despues de ver a picotto

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 23-nov-2005 20:13

escuche un par de temas de Picotto y creo va a valer la pena ir... eso si, me llevo el ipod para escuchar los grandes exitos de Manolo Galván mientras toque Dero (seguramente va a ser más agradable)....

saludos

Juno

PD: "Dero para mi no vuelve a crecer ni con 10000 hongos del mario bross"... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te pasaste!

malokka

alta:18/03/05
mié 23-nov-2005 22:34

habiendo tantos meses en el anio tiene que venir en diciembre??!!! buuua!....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 23-nov-2005 22:51

fuckin economia !
me quedo son pvd y sin picotto ?

triste :(

Davise

alta:14/10/04
#16 (respuesta al #10)
jue 24-nov-2005 12:37

dale una chance a dero...estoy seguro que no te va desilucionar.

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
jue 24-nov-2005 12:47

EL TEMA CON DERO ES QUE TODOS RECORDAMOS LA PELA CON EL GRAN PAPO ES POR ESO QUE LO TENEMOS TAN MAL VISTO ACA, PERO EN VERDAD ES BASTANTE GROSO, NO POR NADA CERRO VARIAS CREAM EN EL MUNDO Y ESTA MUY BIEN VISTO POR LOS DEMAS DJ´S

PD: = NO ME GUSTA DERO, AGUANTE EL CARPO NAPOLITANO ( PAPO )

ABRAZO

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
jue 24-nov-2005 14:05

chicos por favor, hablan mal de dero y ni siquiera lo conocen jajajajja. Y de picotto averiguen bien " no es un dj reciente" ok?¿?
Creo que esta fiesta va a estar increible con el mejor dj de techno del mundo (para mi) y dj dero que la esta rompiendo y a mi me gusta mucho. Ademas los sigo desde hace banda a ambos asi qeu a disfrutar de una noche de bombas atomicas jjajjajajaa.
saludos

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#19 (respuesta al #18)
jue 24-nov-2005 14:24

nonono.. yo no lo conozco.. quizás es un tipazo.. pero tuve la desgracia de escucharlo más de una vez (la última fue en la SAMC 2005) y la verdad que me provocó muchas sensaciones.. la primera fue la de un lechón asesinado por un violín cuyas cuerdas eran serruchos oxidados.. la segunda fue la de un río de cucarachas que se te mete en la oreja te pega con odio y te transforma en vómito del gordo porcel.. y la tercera que puedo recordar era como estar solo en el fondo de un pozo al que no paran de tirar babosas y zanguijuelas... todo ese espanto sensorial me generó Deró las últimas veces.. (en SAMC fue la peor..)..
Si a alguien le gusta (que es posible) no encuentro la manera de entender por qué..
Saludos.

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 24-nov-2005 14:42

Simplemente no lo puedo creer!!, años esperando que venga, enviando mensajes al foro de Bxr preguntando cuando se iba a dar una vuelta por nuestro Pais. Lo mas cerca que habia estado fue Brasil en School Beats si mal no recuerdo.
Personalmente, creo que es una de las visitas mas importantes del año junto con Prodigy.
Dejen de bardear a Dero, todos sabemos que va para atras, pero que me importa, lo trajo a Picotto y por eso se merece los mejores halagos!
Recomendacion: Escuchar Nicolás Guerrieri (percussion set), la rompe!!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#21 (respuesta al #19)
jue 24-nov-2005 14:55

JJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!
Perdón, pero la verdad fue buenisimo...muy deskriptivo lo tuyo....
En mi humilde opinion Dero tampoko me gustó demasiado en la SAMC2005(de hecho me espentó un poko)...pero bueno , no puedo opinar profundamente sobre el tipo, no tengo derecho....

Ahora kon respekto al thread... mmh, me parece ke da para pegarse otra vueltita por el otro lado del charko antes de fin de año...
Me sorprendió...interesante visita...muy...

Jota Pè

Mr Nick

alta:04/06/04
#22 (respuesta al #18)
jue 24-nov-2005 15:03

estan los que dicen que dero es malo, porque hay un resentimiento general hacia el, y al putearlo uno tiene el aval de mucha gente (que tal vez tampoco lo escucho nunca en los ultimos tiempos)

tambien estan los que dicen que dero es respetable porque toca en festivales en todo el mundo, mayday, loveparade, etc... pero tampoco lo escucharon en los ultimos tiempos.

a mi personalmente por lo que escuche de el en el ultimo año me parece un dj de muy mal gusto a la hora de elegir musica, y muy desprolijo a la hora de seguir una linea en sus sets. curiosamente los sets de el que escuche afuera me gustaron mucho mas que lo que vi en vivo.
igual no dejan de ser gustos, el que quiera ir a verlo que vaya y se divierta, nadie obliga.
y el que andaba diciendo por ahi que "habia estado escuchando a picotto y esta bueno porque toca bien arriba", entonces con ese criterio con dero la va a pasar muyyy bien, y la verdad no entiendo por que se queja de su presencia.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 25-nov-2005 15:36

MAURO PICOTTO es una cosa ALUCINANTE !!!!

Tuve la oportunidad de verlo en su fiesta MEGANITE, en la WMC2005, Space, Miami Beach, y fue alucinante...

Es uno de los más grandes representantes del TECHNO SIMIL DETROIT hoy por hoy, si consideramos que Richie Hawtin, Villalobos, Beyer, Madga, Mistress están muy enfocados en el minimal techno (no en Arg, pero afuera, sus sets son 100% minimal) y Carl Cox está en una franca transición hacia el house o algo parecido (cox-house? jaja). Faltaría Jeff Mills, que es una incógnita, con sets muy random.

De hecho, TODOS los sets que Uds. escuchen de artistas en fiestas "MEGANITE" son organizadas por él. En la que estuve yo, el lineup era Sven Vath, Mauro Picotto, Chris Liebing y Marco Carola...

El tipo tiene muyyyyyyyy buena técnica y muchísimooo poder, y es UNICO porque al poder del techno industrial bien al palo, le pone un touch de groove latino (es italiano, obvio), lo cual a mi gusto lo hace bárbaro. Abusa un pelito del clásico "reviente", pero no obstante les diré que tienen FIESTA ASEGURADA.

De DERÓ no voy a opinar, no he escuchado mucho de él recientemente.

Abrazos!!!

N i T o

alta:04/08/04
#24 (respuesta al #23)
vie 25-nov-2005 23:58

Kapo Rodrigo_lg
lo q dijiste es tal cual....
... y FIESTA ASEGURADA 100% !!!
Gente estamos hablando de Mauro Picotto!!!
El precio sigue en $50. por Ticketek

d*.*b

alta:19/07/04
#25 (respuesta al #24)
sáb 26-nov-2005 3:01

Buenas Gentes, veo que se viene la re fiestas en diciembre~ queria dejar unos comentarios sobre Mauro Picotto. Lo vi hace unos meses atras. es un capo el tipo este. no se como tokara aca, pero la vez ke lo escuche, 0 trance. si se esperan algo asi como KOMODO, DOLPHIN, OASIS, ULTIMA HORA IBIZA, BACK TO CALI, ETC ETC. nada que ver eh. cambio mucho su onda es PURO hard techno y de los que te matan. aunke si se pone algo de sus hits mejor. les dejo esta data para que los houseros no se peguen un palo. les van a agitar la cabeza, no se lo pierdan~ disfruten que es dificil escuchar este estilo en argentina.
salu2

Mago¹

alta:27/11/05
lun 28-nov-2005 13:48

Listo, cuelgo los botines este año, no puedo creerlo!

(y otra cosa que no puedo creer es como hay gente que vardea a Dero... se nota que empezaron hace poquito con esto... quizas solo para caretear? sabran que toda esta movida de hoy en dia es GRACIAS A DERO?? por mas que sea lo que sea hoy por hoy es de "ignorantes" reprocharle algo al gordo!
YO... al menos... no puedo decirle mas que: GRACIAS POR TODO!)

saludos a todos desde la mejor playa argentina!
BARDEEN MENOS, Y DISFRUTEN MAS!!!

el lea

alta:29/07/05
#27 (respuesta al #26)
lun 28-nov-2005 13:58

y bue asi esta dada la cosa, yo pienso parecido, es mas pienso k a nadie hay k criticar o decir esto y aquello te puede gustar o no, te puede caer bien o no, pero asi son las cosas... con dero podria decir k lo trato como al flaco cagna(veran k soy fanatico de boca), no se puede putearlo por mas k juege mal por todo lo k entrego y todas las alegrias k te dio...
Particularmente nunca me gusto pero hay k respetarlo, y por favor k este topic vuelva a su objetivo principal PICOTTO TOCANDO EN B1 y no k sea un bardeo contra dero y otros msj defendiendolos
LEa
PD: no se si voy a ir a ver a picotto, con el 3/12, si se llega a hacer lo de Ron(sea donde sea) y el finde año en pacha y k picoto toca jueves y los viernes tengo k hacer la exposicion semanal ante los jefes me juega en contra

el lea

alta:29/07/05
#28 (respuesta al #26)
lun 28-nov-2005 14:06

y bue asi esta dada la cosa, yo pienso parecido, es mas pienso k a nadie hay k criticar o decir esto y aquello te puede gustar o no, te puede caer bien o no, pero asi son las cosas... con dero podria decir k lo trato como al flaco cagna(veran k soy fanatico de boca), no se puede putearlo por mas k juege mal por todo lo k entrego y todas las alegrias k te dio...
Particularmente nunca me gusto pero hay k respetarlo, y por favor k este topic vuelva a su objetivo principal PICOTTO TOCANDO EN B1 y no k sea un bardeo contra dero y otros msj defendiendolos
LEa
PD: no se si voy a ir a ver a picotto, con el 3/12, si se llega a hacer lo de Ron(sea donde sea) y el finde año en pacha y k picoto toca jueves y los viernes tengo k hacer la exposicion semanal ante los jefes me juega en contra

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
lun 28-nov-2005 19:49

Es casi imposible...pero si abre la fiesta con Taub, me muero ahi mismo

Picotto fue el que me metio en la musica electronica...años esperando a un grande, realmente fiesta para no perderse

Mago¹

alta:27/11/05
mar 29-nov-2005 14:01

DIOS!!! PELLIZQUENME para ver si no es un sueño!!!
me acuerdo por alla por el '96 o '97 o '98 (no me acuerdo)... que le pregunte al forro de Pfirter (forro porque se queria levantar a mi novia! JA!) (que en realidad no era a mi novia! era a TODAS!) cuando venia picotto a la Arg.? y me dijo que tiene contrato hasta el 2007!!!!! que ni va a aparecer antes por aca!
y ahora?? veo esto??? AAAAAHH!!! QUE EMOCION!!!
bueh, ya fue el boludeo, pero toy contento posta!
que grade che! PICOTTO!!! FUAAAAA!
JAJAJA

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#31 (respuesta al #26)
mar 29-nov-2005 19:17

Ami entender, y aclarando que casi piso los 30 años, el tipo (dero) la remó a full y fué uno de los primeros djs argentinos reconocidos en el mundo...peeerooo, eso no quita que lo hizo como un mega negocio dejando de lado algo que al menos ami me importa y mucho..la CULTURA. Con esto me refiero a que el tipo se mandó un negoción y descubrió algo muy importante mientras otros djs tocaban cosas no comerciales. Descubrió que difundiendo música basura se ganaba plata y los novatos desentendidos del tema absorbian este veneno que les tapaba los ojos de la buena música dejandose llevar con sus batucadas y ritmos carentes de originalidad. como negociante me saco el sombrero ante él....como dj me dá angustia que exista.
Saludos

N i T o

alta:04/08/04
jue 01-dic-2005 14:56

Grande Picotto cada vez menos, para que este
monstruo pise Buenos Aires

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
jue 08-dic-2005 14:31

si si siiiiii!!! Q GRANDE PICOTTO!! esta fiesta sin duda va a ser la mejor despedida del año gente!! NO SE LA PIERDAN POR NADA...yo ahora en 2hs me voy al abasto a sacar mi entrada porq estoy MANIJAAAA GENTE!!!


saludossss a todossss

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 08-dic-2005 18:41

Bueno ya soy la persona mas feliz del universo... tengo mi entrada tan buscada desde mis 14 años!!! MAURO PICOTTO!!!!
Ezequiel Dero.. no creas q por traer a Picotto... t vamos a comprar un disco... pero bue... si seguis haciendo estos meritos... a lo mejor kien t dice... t compro 1!! jajajaj

Lastima q toque solo 2 hs... MAURI!!.... ppffsss... esperemos q pase muichos clasicos del THE DOUBLE ALBUM!! q me pase IGUANA, PULSAR o PROXIMUS... y ya me voy alegre de la vida!!!

-------------------

29.12.05 - BIG ONE -
SOUTHAMERICAN TECHNO SESSIONS PART. 1

- MAURO PICOTTO (MEGANITE LIVE SET / ITALY)
- EZEQUIEL DERO (SOUTHAMERICAN SET)
- NICOLAS G (PERCUSSION SHOW)

Warm Up:
- ALEJANDRO MONTERO (X4 SESSION)
- JOSE LUIS GABIN (x4 SESSION)

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
vie 09-dic-2005 22:18

bueno gente, el año esta finalizando y que mejor manera que recibiendo a MP.
ya postie un msn en el foro de MP para que me confirme todo, espero que sea una noche para recordar.
a todos... nos vemos alla
espero ir acompañado, pero sino voy igual.
saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 10-dic-2005 13:01

Mauro Picoto es mi sueño desde pendex.... este chavon es un grande de los grandes.... espero que se ponga las pilas... 2 horas nada mas va a tocar??.... es demasiado poco para el mountruo ese...

Espero ke pase Komodo "El mejor tema que escuche en años, todo un himno"... y obvio los otros temones como proximus... back to cali.... por dios ya tengo mi entrada y estoy re emocion porque este tipo es un asesino... no deja titere con cabeza... voy a morir cuando lo vea.

Mago¹

alta:27/11/05
dom 11-dic-2005 17:54

2 horas no mas??? :-(
eso esta confirmado, seguro? de buena fuente???

N i T o

alta:04/08/04
#38 (respuesta al #37)
lun 12-dic-2005 18:27

Mira como viene su tour

http://www.meganite.co.uk/newsletter/images/superclub_04.gif

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
lun 12-dic-2005 19:36

hola gente, tengo la entrada 1074.
nos vemos alla.
Aguante Mauro.....
espero que vengan con mucha pila para cerrar el año.

MAGIA

alta:02/08/05
mié 14-dic-2005 21:19

Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto
estoy ansioso. :S perdón

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
jue 15-dic-2005 0:25

Al fin alguien fuera del circuito pseudo progresivo que tare todo el tiempo Gontad!

Ni los dj de segunda que siempre resucita la gente de Glamsite!

Desde Italia una de las voces mas importantes e interesantes de la electronica y ahora techno mundial.

Si tiene la oportunidad de escuchar su nuevo disco Superclub tambien escucharan un dj y productor muy abierto, ya que un cd es el techno que esperas y el otro un ambient muy inspirador.

No se lo pierdan a Picotto en vivo en Bs As!

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
jue 15-dic-2005 14:24

Gracias al cielo, gracias a la vida!!!! Mauro pisa la argentina despues de tanto tiempo de espera siii!!! carajooo!!!! ya me lo habian prometido para la Samc y lo bajaron 1 mes antes!!. QUE emocionnn dioosss no lo puedo creer al finnnnnn papa!!! vas a ver que no te vas a querer ir Mauro!!! te lo asegurooo, la gente uqe te sigue desde hace mucho lo sabe y te va a transmitir todo su afecto, me incluyoo!!!.
Chicos los uqe piensan que va a poner iguana y esos temas lo veo complicadoooo, mauro cambio su estilo desde aquellas epocas, sin embargo en algunos sets de este año sonaron temas como pulsar (remix de no se queien jeje) back to cali, entre otros!!!!!
Gente los veo ahi con carteles, banderas jaja todoo!!! Vamooos Mauro carajo!!!

Bengala

músico
alta:23/09/04
lun 19-dic-2005 1:23

Esto es GROSO! y solo faltan 10 dias!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 19-dic-2005 17:07

Tengo en mi poder el nuevo cd Mixed by Mauro Picotto... Meganite Vol.2... lanzado al publico el pasado 5 de Noviembre...
La verdad se me cayo un idolo!!! Si la presentacion en Baires va a ser tal cual a ese CD... estamos fritos!!! Mucho minimal y tech-house... inreconosible Picotto... ya se transformo en uno mas del monton!!!... no kiero ser ortiba... pero yo soy fanatico de el... y el disco nuevo es igual a un set de INGRID... o JP.Sgalia... ppffssss...
Los recuerdos de el estilo q impuso el... q lo denomino "MAXIMAL"... quedo en el pasado... esperemos q no sea asi en la presentacion de Baires... y q se tire todos sus temas... al mejor estilo Carl Cox, Richie Hawtin como era antes...
Hoy en dia... por lo q escuche lo mas euforico q vamos a escuchar es TEASER de CIREZ D!!! pppppfffffssssssss

POR DIOSSSS MAUROO!!!! TE PIDO WAKE UP!!!!!
MANDATE UN SET MAXIMAL COMO EL DEL TRIPLE ALBUM!!! O METHAMORPHOSE!!!!
ONLY PRODUCTIONS MAURO PICOTTO!!!
No seas uno mas del monton!!!! Kiero al EVIL PICOTTO de antes!!!! No a este q tira John Starlight - John's Addiction!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 19-dic-2005 19:20

Buenas... todavia no consegui plata para comprarme la entrada, supongo q esperare hasta el viernes.
Queria saber si alguno tiene el tracklist del studio mix july 2005, o del timewarp...
muchas gracias!
y espero poder ir a disfrutarlo

N i T o

alta:04/08/04
#46 (respuesta al #45)
mié 21-dic-2005 10:19

http://www.meganite.co.uk/
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PICOTTO

naza allein

alta:12/06/05
#47 (respuesta al #44)
mié 21-dic-2005 15:21

Maurito va a tokar lo q le guste,, seguro va a gustarme ya q me gustan todas sus producciones/sets hasta las mas "blandas" como x ej el remix d coldplay,,, Murito no falla y si toka como el set d avalon voy a salir contento pero si toka unos cuantos clasicos puede q la pase mejor,,,,,,, Maurito no falla asi me lo demsotro en todos sus sets,,,,, por favor no lleven carteles pidiendo temas(es desagradable)... cuanta ansiedad madre mia, new time new place, ultimahora ibiza, baguette, alchemist, darkroom, reborn, pandoro aaaaaaaaaaaaaaaa,,, como estoy esperando hace mucho una noche c maurito(q no c malentienda), toy remanija,,,, chau salu2 y D.R.::::::

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 21-dic-2005 18:04

Mañana ya va a faltar una semanita para Este grosooo.... Que emocion que tengo encima.... ya tengo mi entrada.... a full... los espero a todos adentro de big one... besos..

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
jue 22-dic-2005 2:31

E'Mo!
no seas asi man, un poco de buena onda, arriva el espiritu navideño.
Mauro va a hacer lo que tiene que hacer, el va a tocar a pleno, como en todos sus set.
Yo lo escuche y el tipo le pone pila a todo.
Dudo muchisimo que pase lo mismo que en el cd, en vivo seguro que parte la noche.
Yo me preocuparia mas por Dero, espero que no haga lo mismo que en la SAMC.
saludos y nos vemos el 29

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
jue 22-dic-2005 6:50

yo ya tengo mi entrada y me parece una buena manera de terminar el anno con un excelente dj italiano que nunca vino y ahora esta curtiendo e techno bien entendido junto a Dero y Guerrieri que los vi en el samc y me parecieron tambien muy buenos

Un evento que se ve poco en Bs as y para mi hdeberia haber mas.

no puede ser que nos traten de aburrir con el progressive.
Hay dos noticias

Una buena y una mala

La buena es que l progressive murió

la mala es que la metro y 2 net aun ne se dieron cuenta.

el lea

alta:29/07/05
#51 (respuesta al #50)
jue 22-dic-2005 12:12

jejeje creo k no importa mucho lo k haga dero, sino k todos van a ver a picotto y de k manera les haga explotar la cabeza, pero k fue eso de el progressive murio(aclaro a mi no me gusta, pero bue) no murio pienso yo...
LEa

Manijero

alta:14/09/05
jue 22-dic-2005 15:35

Gente, me llegó que mañana toca picotto en la diosa... (23 de diciembre) alguien me lo puede confirmar? y de ser asi saben cuanto estan las entradas?

gracias!

Danitho

alta:17/12/05
jue 22-dic-2005 17:07

mmmm... kuanta gente kontra Dero.. será ke sta gente va a estar de brazos kruzados kuando sea su turno??? Lo dudo muchiio... no Sean Krtas!!
Spooky K

N i T o

alta:04/08/04
#54 (respuesta al #52)
jue 22-dic-2005 22:23

Mañana en la Diosa - Club Zone
se presentan Luis Callegari y Mauro AP (un evento q aconsejo ir).

demás esta decir
que Mauro Picotto toca
23.12.05 Chalet Turin

Manijero
te confundiste de Mauro.
Saludos

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#55 (respuesta al #46)
vie 23-dic-2005 0:47

Muchas Gracias...!

Tuve q buscar pero encontre, gracias de nuevo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 26-dic-2005 2:53

Alguien me hace la gamba y viene conmigo porque estoy solo :(...

Breitbarth

alta:24/06/05
lun 26-dic-2005 10:46

En una entrevista el finde, Picotto dijo que va a tocar Minimal y Electro porque se cansó del ruido. Que bueno!!!

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
lun 26-dic-2005 11:56

Gente aca les mando el link del nuevo album de mauro: superclub. pueden escucharlo.
saludos
http://www.meganite.co.uk/superclub/

napcho

alta:21/02/05
#59 (respuesta al #56)
lun 26-dic-2005 12:14

yo tb ando solo.. o sea.. todavia no tengo la entrada.. si voy la compro mañana o el miercoles.. y te hago la 2da.
estoy viendo como vengo de cash.

un abrazo
nacho.

jprebosio

alta:29/11/04
lun 26-dic-2005 12:31

que toque lo que quiera , es un capo y por fin se esta trayendo gente que valga la pena no mas progressive/trance pedorro

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mar 27-dic-2005 12:22

ahi estaremos sin dudas desde su fealing kon capella hasta el electro y tranformaciones en este 2005 picotto es un grosso lejos ... Para todos los ke algun dia lo soñaron alla estaremos .

Saludos

DcK

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
mar 27-dic-2005 18:11

Ya tengo mi entradita...

pero toy solo...quien me acompaña????

msn: pulchi@hotmail.com

tUTe

alta:11/03/04
mar 27-dic-2005 21:26

guenas alguno sabe si es verdad el viernes en basta de todo decian q comprando el cd de dero te daban la entrada para el jueves, ya se ke es un sacrilegio comprarlo, pero de ultima me sirven de para jugar ne la playa, bueno si alguien sabe algo desde ya se los agradezco!!!!



tUTe!!!!!!!!!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#64 (respuesta al #63)
mié 28-dic-2005 10:01

mira yo no escuche nada, pero puede ser = te doy un consejo son 3 cd los de dero, te pueden servir para varias cosas 1 lo podes utilizar de apolla copas o botellas, el segundo para jugar en la playa como vos dijiste y el ultimo para cortar la piza q pasa dero

un abrazo apra todos y nos vemos el jueves para cerrar el año con picotto.

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
mié 28-dic-2005 13:29

Bueno gente ya se acerca el dia.
Ya prepare todo y voy a ir con mi hermano, no es del palo pero de apoco se esta uniendo a la movida y me hace el aguante.
Para los que no tengan con quien ir, no se preocupen, vayan igual, cualquier cosa yo voy a estar temprano por alla y somos todos una especie de familia.
saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 28-dic-2005 14:03

Que asco picoto!!! me acuerdo allá por el ´99 / 2000 cuando sonaban esos temas hard trance asquerosos por la Energy, que FEO!!!.

Ahora está poniendo minimal y electro?

N i T o

alta:04/08/04
#67 (respuesta al #66)
mié 28-dic-2005 14:21

Que Asco si me quedo en casa!

Mañana Mauro va explotar el BIGONE!
NOS VEMOS

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#68 (respuesta al #66)
mié 28-dic-2005 15:05

Vos no sabesss lo que es buenooo nene... pero son tus gustos y lso respeto sino te gusta hjeje...

Pero que por dios me ponga komodo y les juro que me arrodillo se los juro y lloro.... y por otra parte... ayudenme a rezar por un amigo que esta esperando el llamado de un chavon que vende una entrada... si no la vende va... si la vende no va.... asi que algo de alma :P... rezen por este chico que ama a picotto...

falta 1 dia... mañana es el gran gran... dios estoy muy nervioso... chauchasss..!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 28-dic-2005 19:45

Che... alguien tiene ideal del Line Up??
esperemos q el perro de Ezequiel Dero no le haga el warm up... q obvio q soy..
ppfpfpsss

E'Mo!

Nitroadan

alta:11/11/04
mié 28-dic-2005 21:29

Que hace Gabin en esta fiesttttsaaaa....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 29-dic-2005 3:03

no se sabe nada ?
ni a k hora empieza ?
yo me mando , no tengo la entrada
pero voy si o si y la compro
en la puerta.

clubbers nos vemos alla :D

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 29-dic-2005 4:26

Che......pobre Deró.....en este foro siempre le dan con un caño... El tipo fue lo más comercial del mundo, pero.....NO LES DA TERNURA? yo lo quiero eh...quiero decirlo....me lleno la boca hablando ´mal de tiesto, corsten y todos los "tranceros", pero DERÓ EN EL CORAZÓN...

Quiero decir, de la manera más correcta que....
Toque lo que toque Picotto, sea minimal, techno duro, trance o VergaDance, nos va a romper el coquito. El tano sabe lo que hace. Si quiere te mezcla "Pibe Cantina" con "Livin' La Vida Loca" y te deja una sonrisa.

Seamos concientes de que estos tipos le hacen bien a la escena argentina. Toca en Big One. No toca en Mint, Pachá o alguna cosa así. Yo creo que es una linda señal. Y la hermandad con Deró es algo que hay q valorar. El tipo dijo "tengo ganas de ir a Sudamerica", lo llamó al "Eze" y quedaron en armar la fecha.

Picotto Corazón


saludos, PROBST

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#73 (respuesta al #69)
jue 29-dic-2005 11:13

Emiliano querido....te pensas que ezequiel no le va a hacer el warm up a Maurito, cuando el mismo se encargo de traerlo????....Al que quiere celeste...que le cueste, no????
Salu2

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 29-dic-2005 11:42

una regunta, alguien tiene line up de hoy o a q hora abren las puertas ?

gracias y saludos

zukaritas xp

{{SyNTheTiC}}

alta:14/10/05
jue 29-dic-2005 12:31

Tengo una sarrin que no aguanto mas!!!!
ya quiero que sea la 1 de la mañana y estar esperando a picotto! :D

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 29-dic-2005 16:03

Chicos es hoy el gran dia.... tenganlas ambulancias afuera... porfavor dios mio.... los veo a todos adentro.... :P

N i T o

alta:04/08/04
#77 (respuesta al #76)
jue 29-dic-2005 17:00

PARA los que pregunta
el evento comienza 23hs...
el line up es:
23hs Mr. PicoTTo
24hs Mr. PicoTTo
1hs Mr. PicoTTo
2hs Mr. PicoTTo
3hs Mr. PicoTTo
4hs Mr. PicoTTo
5hs Mr. PicoTTo
6hs Mr. PicoTTo

juas

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#78 (respuesta al #66)
jue 29-dic-2005 17:25

De Paoli, no dejes nunca de comprar huevitos Kinder ...


... algún día se te va a dar y te va a venir con UNA VIDA de regalo.



**********
~~ Paul ~~

psygoaman

alta:10/02/04
jue 29-dic-2005 20:05

buenas... yo ya tengo mi entrada para ver al maestro del techno, asi que nos veremos alla!!! ya falta poquito!!!!

ahhh alguien sabe si se agotaron las entradas???? porque un amigo las quiere comprar hoy en la puerta de big one

Gracias!

PsYgOaMan

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#80 (respuesta al #78)
jue 29-dic-2005 20:35

jaja te dolió lo de Picotto Pol?? suerte che, que la pases bien y espero que saques la sortija!.

Salu2.Lnl.

tUTe

alta:11/03/04
#81 (respuesta al #79)
jue 29-dic-2005 20:54

yo hoy compre un par mas en el musimundo del abasto y todavia las vendian y encima a $53!!!!

ahora seguramente las vendan en la puerta, pero a cuanto ni idea!!!


bueno suerte, nos vemos!!!!!!


y si no nos vemos nos cortamos el flekillo!!!!



tUTe!!!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#82 (respuesta al #81)
jue 29-dic-2005 21:14

muchas gracias por el dato TUTE! seguramente hoy nos veamos saltando a pleno en la pista!

PsYgOaMaN

PD: che, DE PAOLIi, si vas a hablar mal de picotto armate un tread para vos solo, y no opines mas aca! los temas del 99 explotaban mas que el house aburrido que pasan ahora en cualquier boliche...



dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#83 (respuesta al #82)
jue 29-dic-2005 21:34

no era house... era pobressive

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
vie 30-dic-2005 1:42

Che Dj de Paoli, de onda te pregunto........donde puedo ir a escucharte? que estilo tocas?
Me gustaria saberlo, para ir a verte algun dia.

Gracias.

Junge

alta:18/02/05
vie 30-dic-2005 2:09

che, para los que no pudimos ir, en la x4 estan transmitiendo la fiesta

Crist...

alta:25/08/05
vie 30-dic-2005 3:33

gracias pibe

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 30-dic-2005 7:15

acabo de llegar fue lo peor de lo peor, yo amo el techno de picotto pero la verdad me defraudo totalmente, no solo se le cortaron los temas sino que puso una pizza tras otra sin contar que no supo armar, ni hablar de dero, sin palabras una noche de mier..., lo mas groso los amigos con los que estube ellos son la mejor compania, grax lokos.

Anubis En desilucion total, Picotto me fallastes y mal...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#88 (respuesta al #87)
vie 30-dic-2005 9:00

Dero si...impresentable! no hacia los cortes, no miraba al publico y por si fuese poco a veces baja el volumen hasta el 0!

Pero lo de Picotto fue impecable...ya de entrada tenia que levantar el tema de mierda que le dejo dero...luego puso un repertorio de la putisima madre...muchos temas de in the mix, de meganite y de superclub...y metio todos los clasicos! fue muy arriba y realmente el tipo todo el tiempo interactuando con el publico y se quedo hasta pasadas las 7:30 con toda la gente bailando a pleno y re loca.

Decir que me encantó, es poco.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#89 (respuesta al #88)
vie 30-dic-2005 9:40

A mi dero me encanto.

Que no miro al publico , que estupidez lo que la gente dice.

si bajo el volumen, es por que la gente estaba como loco.

me parece barbaro que no te guste Dero, pero como mostrase la mala leche!

las criicas son irrisorias. como mostras que acabas de llegar a la electronica.

la fiesta estuve impecable para mi.

obvio que no es para todos los publicos.

pero tanto dero como picotto hicieron bailar a la gente como nunca en Bs As.

un poco de criterio y humildad le vendria bien a los que escriben en este site

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#90 (respuesta al #87)
vie 30-dic-2005 9:44

a vos odo el mundo te defrauda no sera por tus inseguridades y falta de humildad!

Dero y picotto te guste o no triunfan hace annos por todo el mundo.

Vos donde figuraste? en el ranking de la revista paparazzi o la fuga?

donde tcaste?

que disco hiciste?

creo que nunca defaudaste al publico. por que nunca hciste nada.

salvo hablar con una soberbia inaudita creo que no figuras ni el la guia.

que no te guste me parece perfecto.

pero respeta!

por el amor de dios

descraga tus inseguridades y mala leche en elgun otro lado

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 30-dic-2005 9:52

No discuto con flacos como vos, tengo muy buen conocimiento para decir lo que digo, en cierto caso asesorate vos papa si a vos te venden fruta y te gusta comerla alla vos a mi no me la vendes, ok.

Anubis

Ema_Lucas
baneado

baneado
alta:30/12/05
#92 (respuesta al #91)
vie 30-dic-2005 21:10

Anubis a quien te comiste ? .. la fiesta de MP fue una de las mejores del año .. cuantas personas habran ido ? .. me paso el dato un amigo 2000 personas y 1 Pelotudo .. sabes quien era el pelotudo ? .. anubis .. man vos no podes hacer ni una critica de una naranja .. la fiesta fue increible insaciable .. el primer dj un desastre .. gabin y dero safable .. y picotto bestial .. cuando entre al foro y vi tus comentarios .. de lo de san martin por dios man .. la proxima vez que toque no vayas .. no sos digno .. sos un reverendo pelotudo

Mago¹

alta:27/11/05
vie 30-dic-2005 21:21

DERO... buenisimo... ME ENCANTO! PARA MI.... FUE EXPECTACULAR...
no soy DJ... ni tengo experiencia alguna ni soy todo un entendido del tema...ni nada de eso...
solo soy uno, que desde los 14 anda en estas movidas...(tengo 27 ahora...)
Picotto... mmmhh... me gusto, si... fue mas carisma que buena musica y buenas mezclas para mi...que se yo...en parte tiene algo de razon Anubis... pero de Picotto...yo era consiente que no iba a ser lo mismo de hace 10 años atras....ya que habia escuchado su cambio de estilo...pero bueh... a mi me gusto la fiesta! (sera el fanatismo?)

con respecto a Anubis... escuche un set de el... y taba MUY bueno...(tendria que escucharlo en vivo, pa' ver que onda...)

Mago¹

alta:27/11/05
vie 30-dic-2005 21:23

gustos son gustos gente... vamos a respetarnos!!! por ejemplo...
creo que el 98% de los que lean esto van a querer cagarme a piñas... pero Paul Van Dyk.... NO ME GUSTO! :-S

pero tampoco lo critico como hacen muchos de ustedes con uno u otro DJ... me gusta o no me gusta... pero creo que NADIE es quien para CRITICAR a NADIE...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#95 (respuesta al #84)
sáb 31-dic-2005 12:10

Cómo donde toco? no te acordás que compartimos cabina en el Sónar de Barcelona y en la Mutek de Canadá?

Salu2.Lnl.


Anubis ni te calientes en responder, tratandose de Picachu o Picoto que ibas a esperar??

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
sáb 31-dic-2005 13:02

che me parece a mi o ahora dero es un capo porque trajo a picoto, q ya esta pasado de moda (va cuando estuvo de moda, en pocas de nrg con sus temas de calesita, cuando nrg "trataba de educar" juaaa) de toda esa crew de dj q ya paso su cuarto de hora..., les siguen vendiendo liebre por gato y encima despues se quejan... bueno igual hay gente para todos los gustos, que pais bananero...!
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.