Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cyberdance Evolution Festival

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mié 23-nov-2005 14:38

Fiesta sin precedentes en la Argentina muchachos. La lista de Djs no para de incrementarse y no parará. Buenos Aires, Dique 1 de puerto madero por ahora.

Los Djs son más que en la creamfields y de mejor calidad..(Excepto que alguien crea que tiesto hace la calidad)

Van a poder volar con Lexicon Avenue, Cosmic Gate, Binary Finary, Blank & Jones y Ron Van Den Beuken.
Van a poder JAckear con Rui da silva, Dr. Kucho, Eddie Amador, Andrea Doria, ROBBIE RIVERA y muchos otros.
Tambien nos vamos a poner technos con Oliver huntemann y Thomas Krome.

Y siento que esto no es todo.

Supuestamente las entradas estarían saliendo a la venta hoy. Realmente muchos estabamos esperando esto. Ojalá estemos todos ahí.

Si tienen nueva info por favor posteen

piva

alta:10/11/04
#2 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2005 14:48

aca se esta hablando hace rato
salu2

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15243.cfm?nu=35

el lea

alta:29/07/05
#3 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2005 15:52

de los k pusiste en la lista k djs estan confirmados????
LEa

el lea

#4 (respuesta al #3)
mié 23-nov-2005 16:01

bueno lexicon no viene en esa fecha toca en:

sat 17th december: shindig, newcastle, uk

LEa

golu

alta:16/04/05
#5 (respuesta al #4)
mié 23-nov-2005 16:55

basta de payasadas,parece el thread de cuando estaba por abrir crobar,jejejej se acuerdan....
ya fue

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#6 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2005 17:46

....seguimos con la misma.......no aprendemos masssssssssss........para que poner info de otras pages.....cuando cualquier persona sabe que en esa page se manda mucha fruta podrida????
Salu2

DiOS

alta:31/05/04
mié 23-nov-2005 18:35

Que raro jhony Wilksen bardeando a el limon, pero bueno, es verdad que hay mucho rumor falso dando vuelta. Pero bueno hay algunos artistas confirmados. Sobre B&J y G&D ya han mandado un mail y han respondido que no venian, el tema es que habian confirmado la presencia pero los contrataron para otro lugar, cosmic gate confirmo, y algunos mas. Lo que acabo de hacer es enviar un mail a los organizadores del CYBERDANCE para que me pasen la info posta, asi que cuando reciba el correo lo posteo

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mié 23-nov-2005 19:06

yo q ustedes me tomo enserio esta fiestita porke seria una lastima perdersela.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 23-nov-2005 19:08

La fiesta se va a tomar enserio cuando sepamos que es verdad con pruebas reales de su existencia.

NO MORE!

/close thread

NiKo

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 23-nov-2005 21:55

Ron Van Den Beuken
Blank & Jones
Cosmic Gate
Binary Finary
Martin Roth
Niklas Harding
The Thrillseekers
Marcello Marchitto
Rui Da Silva
Dr Kucho
Danilo Vigorito
Dave Armstrong
Mark Armstrong (Lexicon Avenue)
Tom Novy
Robbie Rivera
Jan Johnston vs J Joy
Mark Spoon
Eddie Amador
Andrea Doria
Thomas Krome
Junior Sanchez
Oliver Hunteman
Juan Pryor
Jose Luis Gabin
Guillermo Cuneo
Damian DP
Deathmind
Miss Akane
Pablo Achy

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#11 (respuesta al #10)
mié 23-nov-2005 23:14

No entendio nunca que muchos de los djs de ahi no vienen... cada fruta tiran de esta fiesta que es increible... hasta no ver un link no pienso emocionarme al pepe!!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 23-nov-2005 23:31

Este evento fantasma ya fue inflado tanto que me tiene las bolas llenas. Dijeron G&D y se cayó, tmb B&J, nombran a Rivera q esa fecha tiene otro lugar agendado.
Por Dios, encima hay 3 threads q hablan de lo mismo.
Evento muy mal promovido desde el vamos. O les sale bien o les sale para el tuje.

~~ Paul ~~

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #10)
jue 24-nov-2005 12:10

Vamos a desenmascarar unos cuantos.....por ej.....de donde sacaste que vienen todos esos dj´s?? de alguna page los tendras que haber sacado, no??? Link????
Salu2

<<PauLEta>& gt;

alta:24/11/05
#14 (respuesta al #8)
jue 24-nov-2005 12:31

sisisi taitom, ahi estaremos

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 24-nov-2005 12:37

Disculpen si es info errada, yo la saque de nightclubber.

Saludos

el lea

#16 (respuesta al #15)
jue 24-nov-2005 12:45

la verdad k si es erradisima, por favor hasta k no haya un link k confirme lo de la fiesta k se cierre este thread.
LEa

alixon

alta:25/11/05
vie 25-nov-2005 18:24

Es la primera vez que opino aqui, es que definitivamente esto lo pide: locoooooo...., un consejo de corazon, no se pierdan esta fiestita, yo por mi parte no me la pierdo ni enpedo.

Yo entiendo que todos la luquean, pero no es el caso:
Confien en the_Rastaman, yo confio en ti.... y en ustedes:
b1_tato y pauLEta.... (soy alita, je)

Desde mi humilde lugar, mi humilde opinion,
Alixon.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 25-nov-2005 18:27

Mucha fruta... sin links officiales... no rumores de otros sites... esto no existe!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
dom 27-nov-2005 1:17

Lean el thread sobre la intendencia que quiere prohibir el festival. Una lastima man. Igual se va a hacer, Fija y SegurA. Lo que pasa que ustedes no confian porque no dice "Pepsi music festival" O "Creamfields" o "Personal" . Pero bueh ya se les va a caer la mandivula al piso cuando vean a Robbie Rivera tirando afterhours. Solo eso, yo man para que mierda voy a escribir si no estoy seguro yo que mierda gano. Pero les digo chicos, esta fiesta esta ahí, solo que las grandes marcas la quieren complicar y los Dj están a un chaskido de dedo porque todos tienen ganas de estar en esta fiesta.
Lastima los de nightclubber que cerraron el thread errados. Ahora me pregunto, para que inventar una fiesta que no existe? e ir sumando nombres? Si ron van den beuken la puso en su pagina es porque existe se piensan que pone la fecha de tu cumpleaños si le pedis?
Salu2

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
dom 27-nov-2005 7:06

Hola clubbers balienigenas y otros ke "espian" este foro, este mensaje es para anunciar y aclarar ke me desvincule de la produccion de este evento en el dia de la fecha por motivos personales y en la ke mis funciones eran de consultor-asesor de la productora, creo ke solo seguire participando del festival en caracter de DJ....bueno nada mas... salu2
DJ JUAN PRYOR;)

golu

alta:16/04/05
#21 (respuesta al #20)
dom 27-nov-2005 10:17

AMIGO ,robbie rivera no tiene fecha para al argentina FIJATE EN SU WEB PAGE http://www.robbierivera.com y dejen de decir grasadas de 4ta hablar al pedo y hecharle la culpa al gobierno cuando la fiesta se cayo porque prometian 30 djs y solo habia 6 confirmados

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
dom 27-nov-2005 13:57

seee man...este foro ya es un lime...yo diria:porke no sale el q la esta haciendo y hace algor...noseeee..por ejemplo decirnos si se hace o no

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 27-nov-2005 15:11

Cuando haya un link con info CONFIABLE, lo reabrimos.

Mientras tanto es un rumor.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.