|
|
dom 27-nov-2005 8:40
Suena raro no? pero voy a quebrar algunas reglas éticas propias con este mensaje...pero desde una crítica CONSTRUCTIVA y no una crítica des...
Sábado 26 de noviembre 12pm 10???am GET OUT OF THE CITY
http://www.ravepartiescorp.com
no se suspende por lluvia...pero se termina el agua a las 5 am
4 baños para cuántas personas?
cortan la música...6 y 56 de la mañana? y las 10 de la mañana dónde me lo meto?(groser@s abstenerse)
publican en INTERNET la fiesta y el valor de las entradas...cuando llegás a la entrada y un@ de tus amig@s no compró anticipadas le cobran $25 publicaron a $20
cuando vas a comprar un ticket y te cobran $15 te dan como comprobante una INVITACIÓN
yo diría no vayan más a este tipo de fiestas, pero por otro lado pienso...Darren sigue siendo una persona muy amable con el público es muy simpático y pasa muy buenos temas, hizo unos scrachin?(así se escribe?jeje) mis amigos, mucha gente y Darren dieron el toke...mágico que desaparecía como el conejo de un chico que lo andaba buscando por los pastos.
Pero cuando la organización de un evento es muy mala pero muy mala hay que avisar a alguien para que no nos tomen el pelo...agua si pero el pelo no!
este mesaje suena casi como clubber fanátic@ pero yo pienso que el fanatismo idiotiza a las personas. No es fanatismo simplemente ORGANIZACIÓN Y RESPETO POR EL PÚBLICO.
|
-gml-
dee jay
alta:29/08/04
|
dom 27-nov-2005 16:03
sisisi, muy fea la actitud, como se va a cortar la luz???
el unico que la paso bien al final fue el que llevo los walkman, bailo hasta las 10 ese..
|
Kero
baneado
alta:27/10/05
|
dom 27-nov-2005 19:45
no me sorprende
por algo ya no les publicamos las fiestas en nc
un bajon lo que te paso men
|
Ani
alta:28/06/04
|
dom 27-nov-2005 21:18
se cortò la luz?
no se donde fue esta fiesta
pero el sabado se cortò la luz en todos lados
zona ramos mejia, haedo, ciudadela, hasta san martin mas o menos no habia luz... asique eso me parece que no es culpa de los organizadores...
|
|
|
dom 27-nov-2005 21:30
Depende de quien fue la culpa, en una " Fiesta " que te cobran 20 pesos la anticipada, ( hay que ver de cuanta gente se habla ) pero si te chamuyan, 10 de la mañana y la fiesta tiene buenos dj' s, etc, no es una fiesta cualkiera...
Esto es sencillo ... Sos organizador de un Evento... que tenes que tener en un caso de emergencia, un botiquin ( jodita ) ... Tenes que tener Equipos de reemplazo en el caso de que pase algo con alguno, No te podes quedar sin agua !! y tenes que tener tambien Un Generador de energia !! Hay que ser mas vivo, no va a poder mantener de las 5 a las 10 de la mañana con el generador, porque salis perdiendo, pero aguanta 2 horas mas termina la fiesta prolijamente y listo ! ..
Saludos esa es mi pequeña opinion. Ah y es Scratch (Y) Saludos de vuelta !! . pero decilo como quieras sos libre xD
|
|
|
dom 27-nov-2005 22:59
mira aca en caseros se corto la luz tmb, en cuanto al agua tenes toda la razon ahi si te apoyo (en el buen sentido de la palabra), pero en cuanto al generador... mmm en una quinta, una fiesta dentro de todo no tan WOOW... un generador da luz, pero tampoco pretendas que soporte semejante equipo... el generador sirve como emergencia ante un apagon no como revividor de fiestas electronicas jajaja....
salu2.
|
|
|
lun 28-nov-2005 8:02
Claro vos fijate que un evento asi generador propio ni ahi tienen... yo tb soy de caseros y a cuando apenas se corto la luz yo estaba saliendo para ir a bloody... encima voy caminando y para los que viven por aca saben que caminar a esas horas es feo... y imaginensen yo solito en el medio del hospital posadas todo oscuro...
Me fui de tema perdonen... el caso es que.. por ejemplo bloody quedo en funcionamiento porque tiene generador propio... pero esas fiestas es muy dificil que lo tengan... auqnue un bajon igual!!!.
|
|
|
lun 28-nov-2005 9:28
UHHHH..Menos mal que no fuii...y me iba a mandar sola!. algo me decía: no vayass...no vayas...aunque toque Shambala y Ruiz.
Me da pena por la chica que arma la lista "rosa"porque es muy copada, y esta clase de cosa a un rrpp aunque no tenga la culpa lo hace que dar como el culo.
|
|
|
lun 28-nov-2005 13:10
Voy por partes:
- Lo del horario MAL. Hubo gente que entró a las 5am. y no estaban muy contentos - No se porque habrá terminado tan temprano (y tan de golpe!) -
- Se terminó el agua (con y sin gas :p) pero bueno habia gaseosa para reemplazarla, no me parece tan grave -
- 4 baños... creí que habian alcanzado, en el de hombres casi no había cola, entrabas al toque. El de niñas no sé, pero bueh, le pijotearon parece.
- El valor de anticipada era $ 15, yo llamé por telefono y me dijeron que en la puerta iba a costar $ 20 o $ 25. (obvio que $25) -
- La organizacion me pareció similar a todas las fiestas, o sea, ni fu ni fa... siempre lo mismo -
El tema del corte de luz, mala leche, nada mas. Igual volvió la luz y volvió la fiesta. En todo caso no hay manera de alimentar los equipos con un generador de emergencia.
Lo que SI realmente me dió por las pelotas es que haya terminado tan temprano.
Voy a contactarme con la organizacion y quejarme formalmente por lo del horario, si estan disconformes espero que hagan lo mismo.
|
|
|
lun 28-nov-2005 14:25
termino tan temprano porq se volvio a cortar la luz... a eso de las 6 am y nunca mas vovlio... bah, volvio como a las 2 de la tarde
excelente fiesta muy buena kinta y la pileta lo mejorrrrrrr
|
|
|
lun 28-nov-2005 15:15
ah y todos nos quedamos con ganas de escuchar a carlos ruizzzzzz
|
|
|
lun 28-nov-2005 15:34
JAJAJA altas historias de una noche xD... Vamos a Inventar Los Generadores para Fiestas en Quintas =) ..jejeje... bueno me voy toy de pasadita y apurado...
Saludos !! y bueno la proxima vez que no halla mas agua, tomen del baño, el sabado pasado aca hubo una camel y fui de pedo gracias a una coima al de la puerta, y vivi de las griferas :P
|
|
|
lun 28-nov-2005 17:40
hay diooossssss muy buen lugar, muy buena noche, ahora me pregunto puede ser que cada vez que vaya a ver a bussola aparezca un villero nuevo no la puedo creer, no solo eso si no que algun gil siempre se encarga de que no lo llegues a pasar tan bien ......,bue yo tampoco me considero de la crema ( sere un villero mas muy probablemente pero no molesto ) ni mucho menos pero la verdad que no los aguanto jaja bajon lo de la luz.
|
|
|
lun 28-nov-2005 17:51
La noche fue dentro de toda buena hasta el corte de luz.
la música exelente... el warm-up de Bussola no me gusto mucho, no fue muy prolijo con el tema de ambientar el set.
Despues Daren un idolo, se mando un setazo increible, sonaron temas como play it louder, incognition, withou you de dogzilla en una version dub muy linda. y un par de temitas mas que no me acuerdo =P
la fiesta termino x culpa de el fuckin corte :@ y eso fue lo peor.. desde las 6am hasta las 10 de la mañana.. sin saber que hacer, hasta que lleguen los micros.. Para colmo.. la gente era insoportable! fue el peor publico que presencie hasta el momento. super desagradable!
en fin.. dentro de todo puedo decir que la pase bien
pero no creo que vuelva a ir. :S
salu2!
|
|
|
lun 28-nov-2005 17:59
mira, de los baños no se puede tomar agua por que eran quimicos, fijate que se esta hablando de una quinta.
los baños, sucios (en la otra fiesta los limpiaban)
por otro lado, hay grupos electrogenos que se alquilan y no son tan caros. por que solo lo nesecitaban para la musica y luces del dj. mas sabiendo que se corta siempre por esa zona como nos dijo gente que vivia por ahi,
lo del agua es inaseptable loko, si hacen fiestas siempre, como se les puede acabar? tiene que tener de mas !! NO de menos. es algo que se planifica.
despues le faltaban vasos y hielo, cualquiera.
la entrada en puerta decia $20, no 25.- (muy cara para una fiesta de quinta)
yo igual la pase bien, hasta el corte de luz. pero me parece que se estan zarpando, que saben cobrar y poner buena musica nada mas.. espero que de alguna manera nos sepan recompersar de alguna manera, creo que seria justo.
ES MI OPINION NADA MAS.
|
|
|
lun 28-nov-2005 18:04
eso, que le pasa a javier, el la otra tambien toco cualquiera, que se rescate y siga siendo al mismo, por favor !! afloje javi..
|
|
|
lun 28-nov-2005 18:15
es verdad, venden INVITACIONES como si fueran entradas, a mi me paso que cuando iba a venir Wreck Machines y no vino, no me devolvieron la plata!!!
Si no tienen baños, agua, ni grupo electrogeno, que NO te cobren la entrada $25!!!!!!!!!!!!!
Ya saben a a la proxima NO VAYAN
|
kbngi
baneado
alta:11/03/05
|
lun 28-nov-2005 18:19
JAVI, QUE TE PASA?????????????????????????
|
Kero
baneado
alta:27/10/05
|
lun 28-nov-2005 20:06
JB es como las canchas de paddle y los videoclubes.... ya fue
|
|
|
lun 28-nov-2005 20:27
Buenas!
Gente, yo no fui a la fiesta, por ende no puedo opinar sobre organizacion, etc....pero....
No hay que inventar nada! Los generadores existen...hay que alquilarlos nomas!
Hay varias empresas que alquilan los generadores-trailers, y te los llevan a donde quieras, o te los dejan en la puerta de tu casa, y vos los transladas. (son los que se usan en las filmaciones, o en eventos de mucho consumo, recitales. conciertos)
Cuando se hacen eventos muy grandes, la mayor parte de la energia es proporcionada por generadores. Especialmente los iluminadores, que a veces usan mucha mas potencia, que el propio sonido.
Hay generadores tipo camion de hasta 300 KW, (300.000 Watts) con uno chico sobra para alimentar una fiesta :p
El tema aca, es que me parece que los organizadores no se estan poniendo con ese tema, para evitar el gasto.
Pero bue...Argentina....:)
Saludos!
|
|
|
mar 29-nov-2005 1:02
Gracias por la info realmente no sabía como se escribe ;)
Con todo esto y también por lo que leo estos organizadores se perdieron un público interesante, todo por no tener en cuenta los detalles básicos de organización.
No me gusta la moda de querer safar y muchos menos el facilismo. Todo así nomás baja mucho el nivel y la calidad de las fiestas. Es mejor invertir bien para mantener la calidad que ahorrar y sacrificar la calidad.
La buena inversión se presta al crecimiento el sacrificio de la calidad destruye.
Es un alivio tener con quienes compartir este tipo de cosas, es la magia de la red.
|
Rom
alta:22/03/05
|
mié 30-nov-2005 12:01
Hola! me meti en el thread de casualidad (al pedo en la facu...) y queria informarles, para todos aquellos que no saben, que tener un generador en este tipo de lugares es OBLIGATORIO. Hasta se pueden comer un juicio por no tenerlo. Imaginate que estes festejando tu casamiento (medio raro...pero no imposible) y se corte la luz, te arruina la fiesta...
Realmente me llama la atencion que este habilitado el lugar. Se ve que el after cromañon no sirvio para que las inspecciones se hagan como corresponden.
|
|
|
vie 02-dic-2005 15:19
ya estan las fotos de esta fiesta y de muchas mas en:
http://v2.ravepartiescorp.com/
seccion imagenes!
estan buenisimas!!!
|