Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

De La Guarda c/ Big Fabio en MAo RooM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjMarcky

músico
alta:05/10/05
mié 07-dic-2005 18:59

Hola Genteee! Como no lo vi en Ningun lado y me parece una oportunidad para no desperdiciar....
De la GUarda en MAO RooM con Big Fabio y Paul ( que no se si es Dj Paul, ni pude averiguarlo )
El lugar esta BArbaro, la onda es buenisima, Y ademas esta Big Fabio que me encato en Creamfields...
Los que vieron De la Guarda Saben que no da para perderselo, si compran la entrada antes de las 8 en un Musimundo o ticketek a 23 pesitos (Sc incluido).
30 Pesitos alla!...Espero q alguien lo pueda disfrutar, como Yo lo voy a hacer!

Mas informacion...

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=BLUENIGHTMR

RAma

músico
alta:02/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 07-dic-2005 22:15

Buenísimo lo de De la guarda!!!
Lástima lo de Big Fabio...
Saludos
RAma

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
jue 08-dic-2005 16:41

Vendria a ser un review de De La Guarda c/ Big Fabio en MAo RooM...( porq no da para abrir otro por esta PAPARRUCHADA! )
Sinteticamente, la entrada ( comprada en ticketek de Musimundo Cabildo !!!!) decia q arrancaba a la 1 y eran las 4 de la Matina y NUNCA APAARECIO DE LA GUARDA, (fui al baño y un flaco que laburaba ahi me dijo que no iban a presentarse...RARO no???) en NINGUN lugar especificaba nada del Show, nadie decia nada.
PARA COLMO LLEVE 4 AMIGAS Y INVITE A 4 GALLEGOS!!!, Este ISPA da para cualquier cosa...!
Big Fabio un set Bastante Bueno, parejito...sin mas...!
Saludos

EmiCream

alta:03/07/04
jue 08-dic-2005 18:06

mmm...Q mezla extraña!! De la guarda/Big Fabio...en fin, muy bueno por el tipo de espectàculo que llevan los primeros...ahora a Big Fabio me abstengo. Besos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.