Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CIREZ D--EL PRODUCTOR DEL MOMENTO LEJOS..ESTA LOCO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 12-dic-2005 16:43

increible el sonido increible sus producciones copn otros pseudonimos
escuchen cirez d y despue me cuenta tatata,..
salu2
atari
http://www.fotolog.net/teknocracia

.:ELR:.

alta:02/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 12-dic-2005 16:50

No se podía esperar otra cosa de Eric Prydz. Se hizo famoso con Call On Me, pero tiene un sonido de puta madre y varios alias encima...

¿Algún día lo tendremos entre nosotros?. Yo sigo manteniendo la esperanza....

Slds

Emilianito®

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#3 (respuesta al #1)
lun 12-dic-2005 17:25

Cirez D este año saco una producción tras otra:

Cirez D - Re Match [Mouseville]
Cirez D - B Boy [Mouse]
Cirez D - Teaser [Joia Records]
Cirez D - Knockout / Love Lost [Mouseville]

Esas son las que me acuerdo de este año, del anterior: el archiconocidísimo Diamond Girl, y Control Freak.

Saludos!


javitoww!!

alta:15/09/04
lun 12-dic-2005 17:47

Lost love forge, Diamond Girl... el tipo no se cansa.

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 12-dic-2005 18:04

Y tambien saca producciones con otros nombres, como Dukes of Sluka, Pryda y demás

Les recomiendo el essential mix de la bbc, sin desperdicio

Eric Prydz
13/03/2005

Cirez D - Teaser
Serge Santiago - Starknight
Tomas Barfod - My Drums
Cirez D - Lollipop
Hardy Hard - Police On Dope - Ricky Ryan Dub Edit
Ethan - In My Heart
Alex Gopher & Etienne De Crecy - Overnet
Joseph Armani & Jan Fransisco - Infatuation
Mark Miroir - Theme Park
Tony Senghore - Peace - Sebastian Ingrosso Remix
Pryda - Nile
Depeche Mode - Behind The Wheel (¡¡¡¡una versión asesina!!!!)
Axwell & Sebastian Ingrosso - Together
Kiko - Take A Chance
Axer - 123
Evan Pearson - Small Change - Aaron Carl Michigan Bass Mix
Syntax - Love Song
Paolo Mojo - 1983

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 12-dic-2005 19:25

me encanta cirez d.... espectacular.... brillante... tiene cada tema.... lo conoci recien cuando saco el tema... diamond girl... temazo y despues siguio bomba tras bomba... se los recomiendo.!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 12-dic-2005 19:58

Para mi creo q Cirez D es el productor del año junto con Steve Angello... increible la cantidad d temas q editaron en este 2005!! Ensima tremendos temas y remixes... y no se queda atras Trentemoller!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 12-dic-2005 20:02

Aclaro... Cirez D es el mismisimo ERIC PRYDZ!!! Se acuerdan... CALL ON ME!! jajaaj
Q tambien edita con otros apodos como Cirez D, Dirty Funker, Dukes Of Sluca, Eric Prydz, Lockout, Pryda, Red Kult, Sheridan....

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#9 (respuesta al #8)
lun 12-dic-2005 21:16

Dirty Funker es Cirez D? De lo que me vengo a enterar...todavía me acuerdo de Dirty Funker - Future, un tema para mí, excelente! Caño total y que lo bailé mucho en su momento.
Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 12-dic-2005 21:40

posta, no se puede creer la onda que ienen los temas de este enfermito, muuucho groove, sonido que te parte al medio, y encima, muy prolifico... alguno sabe de que año es el tema: Human Behaviour.. editado como Eric Prydz?

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 12-dic-2005 21:59

Revelación 2004 con el cover de Steve Winwood.
Productor del año 2005 por afano, producciones extremadamente grossas.

- Woz not woz
- Aftermath
- In & Out
- Teaser
- Slammin'
- Call On Me
- Spooks
- Human Behaviour
- Blue Orchid
- Re-Match
...

En el balance 2005 del House / Tech-House / Electro, el nombre del sueco no puede estar ausente.


**********
~~ Paul ~~

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 12-dic-2005 22:49

En realidad parece que la movida es de Suecia en general. Steve Angello & Sebastian Ingrosso son suecos también y la estan rompiendo con sus producciones, tanto como solista como en duo, tambien conocidos como Mode Hookers.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 12-dic-2005 22:55

mmm tambien ha robado mucho este tal cirez d.... ampliaré...

Davise

alta:14/10/04
#14 (respuesta al #13)
mar 13-dic-2005 8:30

epaa...la dejó picando

A mi me parece que Eric Prydz es un productor de la hostia mal. un loco

mr_fvnn

dee jay
músico
alta:13/12/05
#15 (respuesta al #1)
mar 13-dic-2005 9:33

Paaa

Aguante Cirez

Son Medios Dificiles de conseguir los temas

pero we

me toy bajando el cd :D wii

premini

alta:12/07/04
mar 13-dic-2005 10:21

Prydz podra ser bueno, podra hacer buenos temas. Pero de ahi a hacer temas "locos" o "estar loco"....

Me gusta Diamond Girl. En sus demas producciones me parece muy de inflar el sonido.

MDMACREAM

alta:24/12/03
mar 13-dic-2005 10:39

Temazo reciente: Dirty Funker - Whola lotta Love - Led Zeppelin

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 13-dic-2005 11:41

la verdad que si che muy buenos temas saco este año muchos de ellos exitasos!!!

bien Por Eric Prydz o cires D como quieran llamarlo..

esperamos una pronta visita!!, espero que como dj sea bueno tambien..

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 13-dic-2005 11:41

la verdad que si che muy buenos temas saco este año muchos de ellos exitasos!!!

bien Por Eric Prydz o cires D como quieran llamarlo..

esperamos una pronta visita!!, espero que como dj sea bueno tambien..

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 13-dic-2005 13:48

Como Dirty Funker solo escuche remixes, como los que hico de Nirvana - Lithium o Led Zeppelin - Immigrant song. Buenisimos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#21 (respuesta al #20)
mar 13-dic-2005 13:48

"como los que hico de Nirvana "....

perdon, HIZO.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 13-dic-2005 22:14

Para mi es un ladri... explotará bien los temas, pero me parece muy poco creativo, muy abusivo de los recursos recontrausados del progre son las subiditas y bajaditas, soplidos, no crea nada, copia, modifica muy poco, artisticamente no tiene mucho mérito, quizás comercialmente tendrá éxito pero eso es solo para él.
No es groso, y mucho menos es loco, no es nada, solo es un ladri que produce con muy poca creatividad música comercial para las masas, nada mas.

Acá les dejo de ejemplos de algunos choreos.....seguro que hay mas ejemplos pero no tengo tiempo para sacarle la careta en todo lo que "produce":

"Diamond girl" además de tener vocales de un tema de música disco (que es normal sacar voces) el motivo que tiene el tema fué sacado de un tema viejo de Thomas Bangalter que hizo allá por el ´98.

Cirez D http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF164207-01-01-11.mp3

Thomas Bangalter http://www.planetxusa.com/pub/audio/djram/1998/84536.ram


"Control freak" es muuuuuy parecida a la idea de un rmx de Chris Liebing a DK8 que hizo en el año 2004, nada mas que el tema de Cirez suena muy pizzero y tiene recursos muy explotados, muy obvios...

Cirez D http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF155284-01-01-01.mp3

Rmx Chris Liebing http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF161043-01-01-01.mp3


"Deep Inside" es una clara COPIA al tema de Aril Brihka que hizo en el año 1998, le agregó unos vocales pedorros y sale con fritas!.

Aril Brihka http://www.nuloop.com/real/Fragile/frg17_a1.rm

Cirez D http://www.nuloop.com/real/Elp/elp11001_a1.rm


En los temas Human Behaviour y Spooks se nota como le robó al deep techno de Detroit, debe ser un admirador de Vince Watson el tal Eric, nada mas que tiene el tupé de hacer los temas mas progresivos.

Los sonidos característicos del tema Knockout lo pueden encontrar en sellos como Sender, Kompakt o Areal, nada mas que hechos con anterioridad y con mas concepto musical.

La música underground de culto siempre fué la fuente de ideas para la música comercial, sería como la materia gris. Después están ladris como este que lo explotan de una manera muy "barata" con el solo hecho de ganar plata.

Mi síntesis es que Cirez D es un artista MUY POCO CREATIVO, pero muy vivo a la hora de hacer plata.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#23 (respuesta al #22)
mar 13-dic-2005 22:20

Correccion en "Deep Inside":


Aril Brihka http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF201048-01-01-07.mp3


Cirez D http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF142103-01-01-01.mp3

.:ELR:.

alta:02/08/04
#24 (respuesta al #22)
mar 13-dic-2005 23:33

Estimado dj. De Paoli:

Si nos tomamos el tiempo de hacer un thread con productores y dj's que le "chorean" cosas a sus colegas, nos quedamos hasta el 2007. Con ese concepto, todo el mundo le "chorea" cosas a todo el mundo

Vos sos musico y dj...¿porque no colgas algun set tuyo en el megaupload?

Saludos

Emilianito®

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mié 14-dic-2005 15:54

nadie nombro una bombe de cirez - d que literalmente te VUELA LA CABEZA
CIREZ D - KNOCKOUT
la verdad el titulo le va muy bien a este tema por que te deja en la lona

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 14-dic-2005 17:03

QUE CONTENTO QUE ME PONE QUE CONOZCAN DE BUENA MUSICA SI NO SE DIERON CUENTA ENTRE TODOS TIRAMOS MUCHA DATA Y ESTA BUENISIMO NO LEI TODOS LOS POST PERO DIRTY FUNKERS VS LED ZEPELIN SALIO ENTE AÑO Y TAMBIEN ESTA MUY BUENO LA VERDAD QUE ESTE CHICO CIREZ D O ERICK O DIRTY SE PASOOOOOO !!!!
SALU2 Y SEGUIMOS EN CONTACTO
ATR
http://fotolog.net/teknocracia

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 14-dic-2005 17:10

AAH, por ahi alguien dio en el blanco.. Thomas Bangalter ( mitad creativa de Daft Punk).. ese es un grosso.. producciones electro house bien copadas.. que hace del robo un concepto, o sea, collages sonoros.. Cassius, Stardust ( de hecho, estaba ahi), el mismo Eric Prydz.. bueh, practicamente todo el house frances le deben mucho a este señor.. si lo escuchan lo pueden llegar a encontrar muy parecido a Eric.. igual, no le resto merito a Eric, me encanta lo que hace

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#28 (respuesta al #24)
mié 14-dic-2005 22:06

Hola Emilianito, no estoy en contra de tomar ideas de otros para producir, pero Cirez chorea MAL, hay formas y formas de hacer producciones.
Lo veo mas como un remixer comercial que como un productor grosso, o un artista "loco", es un simple vivaracho nada mas.

Estoy preparando algunos sets para colgarlos, pronto te aviso.

Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#29 (respuesta al #27)
mié 14-dic-2005 22:14

Eso mismo!!!, no es lo mismo el trabajo de samples que hace Bangalter a lo que hace éste artista tan poco creativo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#30 (respuesta al #29)
jue 15-dic-2005 2:32

hace lo mismo que sucker, bombo en negra y recursos efectivos.

No confundir SER EXITOSO, con SER GROSO.
Exitoso te lo da la agencia medios.
Ser groso no te lo da nadie.

Samplear podes samplear, pero si tu musica se basa en el sample, tiene mas merito tu protools que vos mismo. Ej norman cook. samplea a morir, pero crea algo autotentico. o Modjo en su momento, archi comercial pero le pusieron mucha onda con las vocals.

Call on me, era un exito desde el vamos, poner un bombo y filtrar no hizo nada nuevo. Incluso lo pudo hacer porque la compañia le pago los derechos, que lo haga un NN a ver si lo puede editar, NUNCA. esta claro que el negocio es para cierta gente, con contactos. ENTONCES de que calidad estamos hablando? Calidad para robar.

Bangalter es tan dios como fue kraftwerk o moroder, hawtin, pierre, front, y knuckles en su momento. Sembraron cosas. El resto hace mas de lo mismo. (sorry si me falto nombrar otros capos), les falta escuchar mucha musica.

Saludos

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
jue 15-dic-2005 3:11

cuaaaantos quisieran tener un tema como los de eric prydz, noooooooooooo? a mi me parece que hay varios que hacen temas "conceptuales" porque en su vida van a pegar una bomba como las que pego este tipo, sea hecha robandole a los demas o saliendo a la calle con su microfonito en mano para grabar "ruidismo"..........
Quisiera que alguien me explique por que thomas bangalter "roba bien" y eric prydz, roba mal......no lo entiendo, los dos terminan robando y usando "recursos archi conocidos" para hacer sus tracks......... precisamente el track de thomas bangalter que pusieron, tracks on da rocks volume 1, no es EL tema que digamos tampoco, de hecho el french house es si no tiene mucha variante mas que unas bases muuuuy comprimidas y filtros por todos lados........ y si les dan ganas de cantar, vocoder........listo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#32 (respuesta al #31)
jue 15-dic-2005 8:40

Ah es el reply clasico, que uno critica porque es mediocre.. :D

Bangalter impuso un sonido en los 90s, eric prydz no impuso nada. Eso solo biodrummer. Nadie envidia a nadie,.
Solamente hay que saber respetar al que pone la data y no al que vive del recurso del momento.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#33 (respuesta al #32)
jue 15-dic-2005 8:45

Cirez D - Re Match [Mouseville]

Quiero sonar ALTER EGO - Rocker, pero no me sale..

Colo81

alta:23/04/05
jue 15-dic-2005 12:24

En estos tipos de threads es terrible como se encuentran posts de tipos que critican y no paren de criticar a un dj, y ellos, siendolos segun su perfil, no tienen muchos logros que digamos. El tema de contactos en este mundo es cierto, pero tampoco hay que ser tan resentido.
Tal vez seria mejor que en vez de meterse en discusiones sin mucho sentido, se dedicaran a seguir mejorando y laburando en busqueda de ese exito que logran los "mediocres" a los cuales estan criticando.
Que se yo, es mi opinion, no fue de mala onda, sino porque a veces pudre ver algunos posts que son siempre iguales.
Salu2!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 15-dic-2005 13:15

La aclaración que hice fué porque se acostumbra a decir "este es re-groso" sin saber nada acerca de música, y mucho menos lo hice por cuestión de "envidia".
Envidia le podría tener a artistas verdaderamente grosos.

Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#36 (respuesta al #34)
jue 15-dic-2005 13:21

Colo, te explico....No se está criticando a un dj., se está criticando a un productor....

DMA

músico
alta:27/12/03
#37 (respuesta al #33)
jue 15-dic-2005 13:34

Mas allá de toda la historia, más allá de todos los conocimientos, más allá de TODO, si me siento en el sillón de mi living a escuchar música:

Alter Ego - Rocker no me gusta.
Cirez D - Rematch me encanta.

Es una cuestión de gustos, comparando dos tracks al azar como ejemplo. Si me das dos temas desconocidos para mi, y me decis "elegi uno" voy a elegir el que más me gusta, sin importarme cual se creó primero.

Podría explayarme en esta idea con otros ejemplos, pero no tengo mucho tiempo y tampoco me dan demasiadas ganas. Eric Prydz hace música para que se escuche en una pista de baile y sea efectiva, no creo que pretenda ser un revolucionario de la música.
Se puede robar, y mucho, pero no cualquiera tiene el talento para hacerlo bien, sino seríamos todos EXITOSOS.

Y todo lo que dije lo expreso con una sonrisa virtual, en forma amena, y sin el menor animo de ofender a nadie ni discutir.

Saludos!
Diego.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#38 (respuesta al #37)
jue 15-dic-2005 14:26

Yo te apuesto que si de paoli, yo o cualquier NN hace un clon de rocker, nos van a catalogar como copiones. O se copio de tal.

Pero alguien que es famoso esta permitido, y porque explota es un groso.

Son diferentes posturas.

Para mi no es groso, y el nivel de composicion que tiene ese flaco, deja bastante que desear, y si fuera de envidia criticaria a cualquier famoso, pero no, hay gente que tiene ganado el respto, como Bangalter, en su momento fue el unico, y despues salieron 1000 clones.

Incluso podes copiar un estilo o trabajar en un mismo estilo y esta muy bien, pero no hacer un tema nuevo en base al esfuerzo del otro ej: Junior Jack Esamba Stupid Disco robo descaradamente, que tiene de merito?.

Benassi sera pizzero como muchos dicen pero es un capo, logro un sonido y punto. Como picotto, en su momento tmb. Mylo no innovo nada, pero al menos es bastante original. se lo acepto.

Ser novedoso y pegarla. es el exito (ya sea mainstream o underground), no copy & paste y tener alguien que te infle,

ZeVo

alta:15/04/04
jue 15-dic-2005 15:21

esto pasa en la musica y en todos los otros campos. por ejemplo, vos sabes que si sacas una bebida cola medainamente aceptable la vas a vender y bien.
el tema esta en quien tiene el espiritu de hacer algo nuevo y correr el riesgo(dulce adrenalina mas que riesgo) y quien quiere hacer plata y fama rapido y seguro. el ser humano siempre actuo con este mismo patron, de ahi que no todos somos vanguardistas, y doy gracias por eso.
pero tambien hay que entender las dos posturas. si alguien quere hacer temas practicamente simetricos y hacer plata me aprece bien porque hay publico para eso, y el publico disfruta.
el que quiere ir por el lado mas profundo y casar el machete y abrirse paso por la selva es muy elogiable tambien, ya que finalmente son esos los que imponen modelos que despues va a ser copiados.
en mi opinion queda en la conciencia de cada uno el camino que toma.

AERO

dee jay
alta:14/05/04
jue 15-dic-2005 15:52

Si discutimos su exito, si es el mejor de año
Sobre su creatividad o aporte musical... yo no lo encuentro

Por un lado sus producciones como call on me son un choreo del french touch de los 90, cosa que hacen mejor artistas como Mylo

Por otro lado sos producciones como cirez d son un choreo del sonido bennasi, (que a su vez es choreo del electro 80) un electrohouse que hacen mejor sus compatriotas como Dalhback o Ingrosso.
Mi opinion es que prydz es un benasi con mejor prensa, pero a nivel comercial acepto que eric sea el mejor del 05

Colo81

alta:23/04/05
#41 (respuesta al #36)
vie 16-dic-2005 16:15

Ok, esta bien, pero yo no referia pura y exclusivamente a un post, sino a algo que noto que esta sucediendo bastante seguido ultimamente aca...

Colo81

alta:23/04/05
#42 (respuesta al #36)
vie 16-dic-2005 16:16

Ok, esta bien, pero yo no me referia pura y exclusivamente a un post, sino a algo que noto que esta sucediendo bastante seguido ultimamente aca...

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 20-dic-2005 10:08

Ufff siempre los djs de aca sacan el cuero jajaja eric prydz lejos lo mejor del año con pryda - the gift y aftermach les tapo la boca a todos y con cirez d - teaser y re-mach les re tapo la boca, que pista no pasa uno de esos temas ademas si fuera tan pobres como dicen algunos y copias porque hernan pasa alguno de sus temas en sus sets y bocha de djs elijen sus temas. SI si es envia lo que tienen los djs de aca que lo critican jua saquen temas así y despues hablen.

Para mi el tema del 2005 Pryda - The gift


Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 11-feb-2006 18:50

Nueva producción de Cirez D, que ya me la imagino sonando en muchos lugares con este nuevo tema. Tiene un sonido bastante pegadizo...

Cirez D - Punch Drunk [Mouseville]
http://www.juno.co.uk/ppps/products/205560-01.htm&highlight=cirez%20d

Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#45 (respuesta al #44)
sáb 11-feb-2006 21:00

Late! :P





Temazo.





Re-Match Parte 2.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#46 (respuesta al #44)
sáb 11-feb-2006 21:02

Ah noooooooo, ese tema no sirve y es una caca porque esta copiado de un tema que hizo mi primo el que vive en angola en el año 79, y ahora este ladron de Eric Prydz viene a hacer uno igual y lo ponen porque tiene prensa nada mas!!! que injusta que es la vida....................

A la espera de un set de Dj de Paoli, muero por escucharlo...

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 11-feb-2006 21:54

si si muy lindo tema punch drunk.... salio otro con punch drunk que se llama copyrat... tambien muuyy lindo tema.. la verdad que no para de sacar buenos temas lo quiero ver en vivo.. saludos

fede

Mad1 b

alta:08/07/04
sáb 11-feb-2006 22:22

A mi me llego que esta loco...posta...tanta muzza de mala calidad le hizo subir el colesterol malo...y las arterias del cerebro se le taponaron de grasa...de alli su "locura"...jajajajaja !!!!

Porque la verdad que sus producciones carecen de aquello que se llama "talento" y originalidad...musica fácil...para las masas...

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#49 (respuesta al #48)
sáb 11-feb-2006 23:42

si fuera tan facil ....

Fedoco

alta:15/03/04
#50 (respuesta al #48)
dom 12-feb-2006 7:24

no se olviden que cirez d es solo una faseta de lo que es eric prydz.... creo que para juzgar a un productor hay que tener en cuenta TODO lo que produce..... saludos

fede

HyBy©

alta:09/06/05
lun 13-feb-2006 2:03

mmhhh

hay temas ...

ke no son tan robados ...

sera poko original ...

pero ...

sus producciones ... son sus producciones ...

teniendo el nombre ke tenga ...

komo cirez d ... te la parte ... tiene muy buenos temas ...

no pueden decir ke no ... escuchenme =S ...

ke dj ... no uso partes de otra cancion ? ... vocales ... kpaz un loop ... kien ? ...

pokos son los ke ahora tratan y tratan de conseguir sonidos nuevos ...

a mi x mi parte ... me encanta cirez d ...

y a mi me gusta hoodpecker de cirez d ... y ? ...

nadie hablar de ese tema =P y ? a mi me gusta ...

es cuestion de gustos tmb ...

ke dj ... ke postea aka ... no le gustaria tener la fama ke tiene el ? ... aunke sea komo ellos dicen "robando" ...

no les parece ? ...

"prefiero tener fama """honesta""" ke robar y hacerme famoso" ...

te kiero ver ... simplemente ... kiero ver ke hagan lo mismo ... supongamos ke una vez estan al pedo ... se arman un temita ... kon kosas de otro ... kpaz x joder ... lo ponen en una fiesta ... y =O OOHHH y esto ? ... un flaco ke tiene contactos ... lo escucha ... porke no lo conoce, contacta a alguien ... y en un par de meses ... tenes un cd ? ... kon otras kosas "robadas" ¬¬ ... please ... seamos sensatos

a todos nos gustaria krear y krear kosas ke les gusten a los demas ...

x mi parte no ... x mi parte ... no entiendo komo muchos djs se rebuscaron para hacer canciones ke las parieron ellos mismos ... ellos tienen un SUPER merito ... pero el "gil" ke mezclo y le salio algo ... tmb ...

mejor o peor dj ... nose ... mas o menos kreativo original ... nose ...

inteligente ? ... y ... digamos ke ... gano $$$ ... no pidan mas ... =P ...

kien sabe ... kien te dice ke todos estos "robos" komo dicen algunos ... no sean solo una forma de hacerse un pokito mas de fama ... para en un par de meses, tirarnos temazos producidos y hechos solamente x el ... kpaz es todo propaganda ... para ver lo ke viene ...

piensen ...

me van a decir ke de por si eric prydz no tiene cierto pensamiento de marketing ? ... cuantos son los ke usan mas de 4 sobrenombres para sus producciones ... ? ...

ya kon eso ... te das cuenta ... ke el tipo kiere ke lo vean ...

y uds ... los ke kritican ... y yo ... el boludo ke lo defiende ...

lo estamos viendo ...

HyBy©

alta:09/06/05
#52 (respuesta al #48)
lun 13-feb-2006 2:06

de onda ...

si todos jodieramos kon giladas komo las ke decis ...

mas de uno se hubiera puesto a llorar x recordar a alguien ...

por favor ... no hagan chistes kon boludeces asi ... dale loco ? copate ...

a mi no me paso nada x suerte, ni a nadie conocido ... pero si le pasa a un amigo tuyo .. te reis ? ...

obvio ke todo fue en sentido figurado pero ... se dio a entender obvio ... pero le puede caer un toke mal a algunos ...

nos vemos ...

igual "me rei" =P

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 13-feb-2006 13:40

Les dejo un texto interesante extraído de http://www.thedjlist.com/djs/ERIC_PRYDZ/, mediante el cual se cuenta como surgió el tema Call on me. Cabe aclarar que el texto data de hace un tiempito...



The story behind the bootleg:

Two years ago Eric and producer friends Retarded Funk were working together in the studio when they hit upon the idea of using Steve Winwood’s ‘Valerie’ as the basis for a dance track. Armed with a CDR and keen to test it on the clubbing public, Prydz passed a copy on to DJ Falcon during one of his UK gigs, who immediately made it a regular fixture in his sets. Eric couldn’t have anticipated the stir the track would have: fans clamoured for more information, only for it to be uploaded to an internet site, assumed to be the follow-up to Thomas Bangalter & DJ Falcon’s ‘So Much Love To Give’ and wrongfully attributed to them.


As demand for ‘Call On Me’ grew an enterprising distributor downloaded and pressed up the track under the guise of Thomas Falcon ‘Valerie’. This went on to trouble the German DDC Chart, in a guise no different to Eric’s own version, apart from the addition of an acappella vocal from French band Phoenix. Meanwhile Eric spent his time producing his own version and eventually gained all important clearance from Steve Winwood to use ‘Valerie’.


Prdyz’s hard work paid off when Winwood not only gave clearance for the sample to be used exclusively by Data (the first time he has ever done this for any of his songs), but also went back into the studio to re-sing the vocals!


So on September 13th ignore the imitators and pick up ‘Call On Me’ as Eric Prydz releases the original, legal version on Data Records.

premini

alta:12/07/04
lun 13-feb-2006 14:29

Eric Pryd + Axwell = AXER

http://www.juno.co.uk/ppps/products/204841-01.htm&highlight=axer

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 13-feb-2006 17:10

Q locura, mira de las cosasq uno se viene a enterar... Mas alla de que algunos les guste y otros no, sobre gustos no hay nada escrito y para quien tiene un conocimiento basico de esta divina musica electronica que no alegra, no se puede negar que este muchacho enciende cabezas y moviliza los pies.-

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
lun 13-feb-2006 21:56

Lo primero que escuche de Cirez D me gusto bastante (DEEP INSIDE remix de Adam Beyer para el sello Truesoul) muy bueno

Y acerca de si roba o no, puede ser. cuando escuche knock out me parecio escuchar el dk8.

Igual es un gran productor

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mié 15-feb-2006 18:25

me gusta mucho la onda de dirty funker como apodo de eric prydz creo qyue los temas se basan en remakes y remixes de temas de rock de led zeppelin, nirvana, pink floyd, y temas propios (creo)que siguen esa onda y remixes por ej de otros temas con sonidos "roqueros" por asi decirlo

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 15-feb-2006 19:38

A mí, personalmente, me encanta lo que hace.

Como Eric Prydz. Me gustaron:

- Callin'
- Nile
- Slammin' (Ep3 Vinil Rip)
- In & Out (Hugg & Pepp Remix)
- Aftermath (Migmax Rip)
- Spooks
- Sucker DJ (Original Mix
- Megamix (With Eric Morillo)

Como Cirez - D:

- E- Boy
- Deep Inside (Adam beyer & Joe Mull Remix)
- Diamond Girl
- Diamond Girl (DJ Flesh Remix)
- Hoodpecker
- Lollipop
- Lost Love
- Teaser
- Knock Out
- Re Match

Como Pryda, un tema glo rio so:

- The Gift

Si alguien tiene algo para pasar de la Swedish House Maffia, agrupación que compartía con Steve Angelo, Sebastian Ingrosso y Axwell, se los agradecería.

Saludos
RAma

Andres W

músico
alta:03/10/05
#59 (respuesta al #58)
jue 16-feb-2006 0:16

dream team del electro house mas o menos no? te imaginas una fiesta que toquen esos grosos? te enfiestan hasta que pedis: bastaaa que me quiero ir a dormir!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#60 (respuesta al #59)
jue 16-feb-2006 21:06

Decían que tal vez venían al SF '06 pero no creo...
Si es así, voy a tener que ir me parece...

Saludos
RAma

HyBy©

alta:09/06/05
vie 24-feb-2006 1:20

mirror ...

PRYDZ ERIC = CIREZ DYRP

=)

R!

alta:03/10/05
jue 07-sep-2006 13:11

Primero que nada, disculpas por volver a hacer vivir este theradm que hace meses se cayó. Solamente estaba releyendo y queria destacar un detalle.

¿Como definen ustedes a la mediocridad?

Uno puede elegir entre varios caminos, para hacer su vida, y de alli, la suerte y el esfuerzo forjaran el destino.

Yo leí varios de los mensajes de KosmoKramer, y este muchacho tiene un gigante conocimiento de la musica, digamos que es un "sabio". Su fuerte, su camino fue el de la sabiduria. Sabe demasiado y hay q valorar lo que el dice. Esto se transporta a los prodctores que crean, y los que loopean. KosmoKramer seria, quien intenta innovar (no se si será asi), mientras que Eric Prydz, es quien, apuntó al DINERO. Este sabe muy bien donde esta el negocio, al igual que nosotros, el negocio esta dirigirse a las masas. Proucir y loopear, "robar" como dijeron antes.

Es decir: KosmoKramer, y sus productores bien considerados, son gente brillante, brillante en CONOCIMIENTO.

Cirez D, y demas djs que Loopean, son gente brillante como COMERCIANTES.

Es tan simple como eso, cada uno eligio un camino distinto gente, no por eso va a ser peor o mejor persona.

Las satisfacciones que le brinda a los Productores nombrados antes, El dinero, son tan valiosas como las satisfacciones que le brinda a KosmoKramer la buena musica.

Ambos tienen mucho, son ricos en algo, en algo distinto. KosmoKramer tiene tanto en su cabeza como Pryda en sus bolsillos.

jeje, es asi.

Es un simple comentario, no conozco ni a KosmoKramer ni a Cirez D, pero creo estar en lo correcto con mi opinion.

RAma

músico
alta:02/09/04
#63 (respuesta al #62)
jue 07-sep-2006 20:42

Y si armamos el Fan Club de CosmoKreamer???

Y daaaaaaaaaaaaaaale...

Saludos
RAma

psygoaman

alta:10/02/04
jue 07-sep-2006 21:02

cirez d, lo mejor del momento... a pesar de que me gusta mas el trance (lejos) y el techno, gracias a Cirez el ELECTRO ingreso a mi ranking de estilos de musica electronica!

Otro muy buen Dj de temas "electro" es CRISS SOURCE... si aun no lo conocen es altamente recomendable...

Saludos!

*PSYGOAman*

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#65 (respuesta al #64)
jue 07-sep-2006 21:54

Disculpame que te corrija, pero Cirez D puntualmente hace a lo sumo electroclash y Cris Source no hace nada parecido al electro. Te recomiendo checkear ejemplos de estilos en el link:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

psygoaman

alta:10/02/04
#66 (respuesta al #65)
jue 07-sep-2006 22:18

che de tu link no pude sacar muchos ejemplos que digamos... ademas tampoco encontre en ningun lado (del link que me pasaste con tooodooooooos los estilos y subestilos) que era el "electroclash" al que haces referencia vos en tu mensaje...

Ah, Criss Source hace progressive house, pero si para vos estos temas no son NADA parecido al electro quedate con tu opinion... para mi SI lo son...

Criss Source - Hugs N Kisses
Criss Source - Gate twenty one

*PSYGOAman*

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
vie 08-sep-2006 0:09

ahora prydz está facturando y mucho...

Los últimos 3 temas q escuché de el, se van al carajo (sin contár el remix de 1983).

Todavía no salieron, digweed está usando 2 de ellos (frankfurt y Audiofly - I Can't Remember (prydz remix) [este muy parecido a aftermath].

también bajo el pseudonimo de pryda, produjo uno q se llama Shadows muy melódico y con un vocal muy llamativo.

A mi entender, prydz en su momento producia pizzas, si.. pero ahora admito q se está llendo al carajo y q está apuntando a un sonido q lo viene explayando muy bien.

Como Axer, produjo (junto a axwell) solamente me gusta 321 (123 no me gusta). Como Cirez D, solamente me gusta Copyrat.
El chabón en una entrevista le preguntaron el porqué de los pseudonimos que usa... y contó q es segun lo q produce.

Como cirez d, algo mas tech, con sonidos electro bien podridos, en cambio como pryda, tiene la base progressive, deribando el sonido al electro.

No es el 1er artísta en hacer eso... si nos remontamos tiempo atrás... el magnífico (a mi gusto, uno de los mejores producers de la historia) Michael Burns, q tambien hacía lo mismo... segun la música q producia usaban diferentes pseudonimos y otro para tocar. (Blue Haze, Panoptic, Gazor [con este producia breaks], cardboard.)

en fin, prydz, en estos momentos... encontró la posta... y sabe q con la música q esta produciendo ahora va a facturar.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
vie 08-sep-2006 0:11

michael burns quedó sordo y mientras mas sordo se quedaba, mejor producia. Ahora lo operaron y en poco tiempo volvería a producir

También dice Martín García tiene problemas auditivos

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#69 (respuesta al #2)
vie 08-sep-2006 0:14

no creo q lo tengamos entre nosotros. no viaja en avión.

les recomiendo un producer muy amigo de prydz q produce cosas parecidas... su nombre es Henrik B

R!

alta:03/10/05
#70 (respuesta al #63)
vie 08-sep-2006 0:43

y bien x voss!, no entendiste ni medio de mi mensaje... ;)

R!

alta:03/10/05
#71 (respuesta al #62)
vie 08-sep-2006 0:46

hablando de Kosmokramer me refieron a los productores que el nombró...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#72 (respuesta al #71)
vie 08-sep-2006 1:49

Me parece que muchos todavia no entendieron.
No tiene nada de malo que haga musica comercial o lo que sea, y facture a dos manos, al fin y al cabo esto es un trabajo. Si hace IDM o ELECTROHOUSE y le funciona, bien por CIREZ D!. por mi que le vaya bien economicamente y artisticamente a todo el mundo.

El problema radica en el clubber que puede considerar como lo mejor a una persona que tiene poco contenido artistico en su música. Vamos, es una base y un par de arreglos copiados de otros temas.. Si explota y tiene buen groove y en la pista vuela.. es bueno en eso... pero no es nada mas que eso. Un chico dijo que le gusta mas Aftermatch que Rocker... Y siiii puede gustarte mas, pero no te das cuenta que saco toda una idea y lo hizo mas pistero?. Que talento y virtud tiene eso?. Hasta la estructura del tema tiene lo mismo. Falta el bajo y el arpegio de commodore 64 y estaba por completo.

Es diferenciar en la riqueza musical, las programaciones, y lo que se arriesga en su musica.

Porque el flaco no se arriesga a pegarla con SynthPop o Electro 80s puro?. Es muy facil subirse al barco con el sonido del momento. Lo dificil es hacer algo totalmente nuevo y pegarla. Por eso defiendo a Bangalter como otros tantos que si son grosos lo hicieron en su momento.

Envidia le tengo a Moroder, Kraftwerk, al difunto Moog que sin el que seria de nosotros! y termino con BT en la actualidad, que sembro muchas cosas nuevas en cuanto a tecnologia.. Obvio hay gente que eso no le interesa. Y antes que envidia prefiero cambiarlo por RESPETO y ADMIRACION.

Saludos

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#73 (respuesta al #72)
vie 08-sep-2006 2:06

te olvidastes un nombre muy importante a mi entender




Jean Michel Jarré (1eros sintetizadores del mundo)

http://usuarios.lycos.es/audionautas/Paranoias/jeanmicheljarrecroissy studio78.jpg

Alkarajito

alta:19/08/05
vie 08-sep-2006 2:11

Esta mal q nos guste Eric Prydz, q onda?

Aka dejo trabajo d Prydz con el pseudonimo d Sheridan

salio en Julio 2006

Sheridan - Fatz Theme (Original) (6:34)
Sheridan - Fatz Theme (Caesar's Scissors Edit) (6:32)
Sheridan - Flycker (6:36)

http://e.discogs.com/release/723143

adiozin.-

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#75 (respuesta al #65)
vie 08-sep-2006 2:42

Vos que te la das que sabes todo te guiás por ese tutorial pedorro???

JAAAH!!!

Me quedo mas tranquilo...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#76 (respuesta al #75)
vie 08-sep-2006 12:26

.....es lo que tenia a mano en i-net... no tenia ganas de ponerme a buscar ejemplos sonoros para explicarle...
Si encuentro un espacio libre veo si hago un ejemplo...

TRAN-QUIIIILO! (a lo Bambino)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#77 (respuesta al #66)
vie 08-sep-2006 13:04

Busca bien che! fijate en la subdivision SINTHTRON!! ahi tenes ejemplos.

psicochic

alta:22/01/05
vie 08-sep-2006 19:01

Aqui 2 clips de promo de VJ Bernie Heredia, sobre tracks de Cirez D.



play!



play!



JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#79 (respuesta al #66)
dom 10-sep-2006 0:13

Ejem......chequeate esto y saca tus propias conclusiones ;) ..... http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF178486-01-02-01.mp3

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF205869-01-01-03.mp3

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF137883-01-01-01.mp3


http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF217314-01-03-09.mp3


http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF135310-01-04-01.mp3





JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 10-sep-2006 0:19

Bailen robotitos ¡¡¡¡¡ :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#81 (respuesta al #80)
dom 10-sep-2006 0:38

Me olvidaba de un cañote..... http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF219211-01-04-01.mp3

ahora bien......que tienen en comun el chancho y la limonada?????

Jakobo

dee jay
músico
alta:05/10/07
#82 (respuesta al #10)
jue 08-may-2008 19:27

2005-11-04 - (PRY001) Human Behaviour_Lesson One

ahi tenes la fecha exacta

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 09-may-2008 2:08

Christian Smith & John Selway - Total departure (Cirez D Remix)

Bombaza nueva de 4 días.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.