|
|
mar 27-dic-2005 18:44
Hola la idea por la q cree este tread es para q cada uno ponga sus datos, historia y demas... para q cada uno empecemos a conocer con quien estamos hablando y cuantos somos...
Completen los campos de abajo con sus datos...
Nombre: santiago (djlaparka211)
Estilos: Electro y hard trance .
Trayectoria:
Nada desde los 7 q mi hermano me hacia escuchar dero.
Hice un par de cumpleaños pendorchos pasando solo ME (lo otrro se lo deje a una migo :p) y ahora haciendo fiestas de amigos en casita...
Lo q te gusta:
Encerrarme en mi cuarto a escuchar ME a oscuras y tirado en la cama (trance asegurado :p )
Lo q no me gusta : Q te digan q escuchas "punchi punchi" o marcha.
Objetivo:
Nada segun mis amigos tengo un muy buen set de electro (pronto lo subo) y esperando q alguien q tenga ganas de darme una mano o q me ayude a abrirme las puertas al mundo under...
Mail: laparka211@hotmail.com
Web: http://www.djlaparka211.com (subiendo)
|
|
|
mar 27-dic-2005 19:03
Nombre: Lionel :D
Estilos: Dark House, techno, electro y progre :o
Trayectoria:
Desde los 11 o 10 creo escuchando dero y esas cosas... mi primer evento la love parade en palermo... muy chiquito era :D....
Lo q te gusta:
Fumar (ya saben)... encerrarme en el cuarto y pasar musica con el virtual dj a todo volumen hasta que los vecinos se quejan.
Lo q no me gusta : Que seamos tan pocos los del palo.
Objetivo:
Llegar a difundir el amor que representa la electronica y que todos vean lo hermosa que es y de que modo podes vivirla.
Mail: lionellinkinpark@hotmail.com
Web: (no tengo)
|
|
|
mar 27-dic-2005 23:22
nombre: alejandro
estilos: house, trance, techno
trayectoria: amante del dance desde chico , empece escuchando una radio z95. tenia 11 años , desde ahi no pare de escuchar luego segui con NRG 101.1 . radio en la cual tuve el honor de trabajar durante 4 años cosecutivos junto a claudio ferraro en el dj,time. ahi pude lograr hacer muchas cosas por y para el dance. conocer muchos dj. de renombre y organizar raves.
lo que te gusta:que la gente se divierta en un evento que no sea careta , que no cuestionen a esta musica como el punchi punchi. porque esta musica no se escucha ... se siente
y me gusta que los dj argentinos puedan difundir la musica.
lo que no me gusta: que discriminen esta musica, que pongan trabas siempre para un evento under y que actuen con total ignorancia. ya que las fiestas electronicas son 100% pacificas.
objetivo: poder lograr que topda la gente pueda ir a una fiesta y no tenga que pagar 100 mangos, y por otro lado que se puedan difundir los dj, under que los hay muchos y muy buenos.
mail:alejandronrg_rave@hotmail.com
web: no tengo
|
|
|
mar 27-dic-2005 23:32
Nombre: Leandro
Estilo: Trance, en preferencia melodic
Trayectoria: no soy dj, solo puedo decir k lo primero k escuche fue un mix k tenia mi hermana de un muchachito k se llama Van Dyk
Lo q te gusta: Jugar a la pelota, salir con mis amigos y ver a boca... HA!!! y ahora pasar tiempo con mi sobrinita
Lo k no te gusta: k nos juzguen sin conocernos.
Objetivo: Bue en estos momentos seguir asi de bien en la facu y con el laburo...
besos, LEa
|
|
|
mié 28-dic-2005 2:11
Mjy buen thread che! Me prendo
Nombre: Sebastián
Estilos: Vocal, funky & disco House
Trayectoria:
Empece pasados los 14, a laburar en fiestas privadas, cosa que sigo haciendo. He armado desde fiestas para 20 personas, hasta eventos para 600, encargandome integramente de la organizacion de sonidistas iluminadores y tecnicos.
Hace aproximadamente 1 año, que me desenvuelvo en el terreno de la iluminacion profesional. Haciendo soportes de iluminacion junto con un equipo, en pequeños y enormes eventos.
Hace ya casi 2 años que estoy en la Musica electronica, con fechas en algunos pubs de la zona de Palermo holliwood, y en 2 pubs de la ciudad de montevideo durante vacaciones.
Actualmente estoy organizando una fiesta de fin de año, (ver foro clubers, y de ahora en mas sabran de mi, por la realizacion de eventos al ire libre, gratuitos, je!!)
Objetivo: Llegar al publico, poder lograr una conexion dj -> audiencia. Entretener, dar felicidad, transmitir emociones a travez de la musica. Simple como eso.
Mail: djatomic1@hotmail.com
Webpage: http://www.djatomic.com.ar (under construction)
|
|
|
mié 28-dic-2005 9:50
Nombre: Mariano (mariano)
Estilos: Dance, Pop Dance, Rock Dance, Electro Dance, Dance.
Trayectoria: desde los 20 q escucho musica electronica, pero nunca ni fiestas ni nada, luego empeze a ir a pacha y a B1 pero nada me satisfacio, hasta q gracias a mi amigo pablo descubri mi vida... mi alma... mi todo, por ti deje de llorar, por ti deje de morir, por ti deje a mi esposa y perdi mi empleo, pero me siento nuevamente feliz y renovado, por ti sacrifique mucho y done mi brazo para llevar tu insignia, por ti y para siempre.... A.E.T!!!.
Objetivo: Organizar eventos y prolongar y rumorear la A.E.T. hasta mi muerte. Callegari sos lo mas!
mail: callegarinopares@ciudad.com.ar
saludos y no se olviden de ser felizes llenando su ficha tecnica!
|
|
|
jue 29-dic-2005 15:52
Primera niña en responder :)
Nombre: Florencia
Estilos: Electro, tech, funky, acid house. Techno, tribal.
Trayectoria: Empece a escuchar ME en el 99' viviendo en Tucuman donde eramos 3 gatos locos a los ke le gustaba. En el 2003 vine a capital e hice un cursito de dj para poder empezar y aki estoy.
Lo q te gusta: Disfrutar de lindos momentos con la gente ke kiero. Escuchar musica y tocar. Salir a fiestas donde la musica y la gente sea copada y pueda sentirme comoda.
Lo q no me gusta : La falta de respeto de mucha gente hacia muchas cosas, pero mas ke nada hacia la vida en si. La asociacion careta y tan masificada de ME = Drogas.
Objetivo: SER FELIZ
|
|
|
jue 29-dic-2005 18:03
Soy yo de nuevo....
Muy bueno lo q puso una ninia por ahi...
La gente a groxo mode vincula la ME con el caretismo y las drogas... lamentablemente hoy en dia hay gente q no puede volar sin esas mierdas... creo que el que siente realmente la ME no necesita nada para salir volando o entrar en trance... LA MUSICA TE LLEVA.
laparka211@hotmail.com
http://www.djlaparka211.tk
|
|
|
sáb 31-dic-2005 1:11
Nombre: Nicolas
Estilos: Tribal, Deep, Algo de Funky, Hard Trance,
Trayectoria: Empeze escuchando electronica en un programa de radio que ponia 4 temas los viernes a la noche, despues conoci el mp3 y luego tuve banda ancha (jeje)despues ponia luces para un amigo dj y despues el que paso a ser dj era yo y mi amigo ponia las luces jajaja, ahora pongo musica en un pub algunos viernes.
Lo q te gusta: Me gsta estar en mi pieza escuchando musica tranquilo, pero lo que mas me gusta es cuando veo que la gente baila con la musica que pongo,
Lo q no me gusta :concuerdo con la chica de que M.E = drogas es cualquiera, no me gusta tampoco que piensen que somos locos por escuchar esa musica, que digan que es siempre lo mismo, que la cosa se haya pueso muy masiva y cualquiera dice saber por que escucho un par de temas en la radio y varias cosas mas
Objetivo: Poder Poner una noche musica electronica al frente de mas de 10 personas ( ya que donde pongo musica no me dejan poner electronica) y demostrarle a varios conocidos qe se algoy obvio hacerme conocido y todas esas cosas pero con eso solo me conformo
|
|
|
sáb 31-dic-2005 2:44
Muy buena la idea!!
NOMBRE: Mariano (dj_marian)
ESTILOS: Trance, minimal, electro
INICIACION EN ME: escuche un par de temas (de los pedorros) con un amigo hace 5 años y despues esntre desaforadamente a bajar y bajar.
INICIACION Dj: siempre boludiando con la maquina (dss /virtual) un amigo me ofrecio pasar en uan fiestita musica, acepte y despues me entusiasme y entre a comprar equipo.
Me encanta---> tirarme en la pc a mezclar a todo vol hasta que los vecinos o mis viejos se hartan
Odio----> que me digan dejate de escuchar esa porqueria, varia y escucha cumbia (???)
Objetivo---> poder comprarme bandejas y actualizar continuamente el equipo.
Mail---> dj_marian69@hot
Web---> http://www.southerndjs.com.ar (creandose)
|
Nexxx
dee jay
alta:16/10/03
|
lun 02-ene-2006 15:04
NOMBRE: Dj DiegoA
ESTILOS: Techno, electro, house
INICIACION EN ME: Desde la Z95 hace más de 8 o 10años (no llevo la cuenta) cuando la gente le decia "la musica bolichera". El primer evento al que fui era el Revolution 2 del Art center loft en barracas.
INICIACION Dj: Me compre un mixer gemini y una compactera SKpro en Subterranea hace 7 años. Tocaba en la casa de mis amigos y luego hicimos fiestas en bares o quintas aunque no ganabamos plata siempre nos divertimos.
Me encanta: La gente copada con ganas de bailar y seguir haciendo cosas por la movida.
Odio: Las mentes cerradas a la musica comercial y a los nombres famosos. Tengo un tema buenisimo, lo paso y todos se quedan mirando, 3 meses desp lo pasan en la radio o lo pasa un dj conocido y todos se vuelven locos.
Objetivo: Conseguir una residencia y tener mi propio club
Mail---> djdiegoaquino@hotmail.com
Web---> http://www.djdiegoa.com.ar
|
dj mau
baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
|
lun 02-ene-2006 15:29
NOMBRE:DJ MAU(mmaauu_97@hotmail.com)
ESTILOS: MINIMAL.TECH,TRIBAL Y PROGRESSIVE
ME GUSTA:`PONER ESTA MUSICA A MORIR Y QUE NO PAREN DE SALTAR,
NO ME GUSTA: LOS DJ CARETAS Y AMARGOS.
INICIACION : HACE MAS DE 18 AÑOS QUE PONGO ESTE ESTILO DE MUSICA..FUI UNO DE LOS FINALISTAS DEL PRIMER DJ TIME DEL CAPO FERRARO Y SIGO SIN PARAR
OBJETIVO: DIFUNDIR PARA TODA LA VIDA QUE ME QUEDA ESTA MUSICA YPODER JUNTARNOS TODOS Y HACER UNA BUNE FISTA,,
|
Maxx
dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
|
mié 04-ene-2006 11:30
Mi Nombre: Maxx (38)
Trance, tribal, trip.
Empece hace muchooooo, mi primer tema: Radioactividad de Kraftwerk... despues como DJ, me enseño mucho Mario Ruffini y Bronco (si el de musica total)...
Mas tarde cuando pude comprar mi primer teclado, Mike Luisi me enseño a leer musica y a armar los temas, luego la groove box, otro teclado, el sampler y esas cosas.
Hoy unicamente compongo, espero poder salir a tocar pronto.
Un abrazo.
wwwmaxx@hotmail.com
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
mié 04-ene-2006 20:02
Dj Mauricio Braida
empeze a los 16 como profesional
estilo : house .
Residencias actuales : Papaya's (Mallorca - españa) 6 meses al año cada dia (desde mayo a octubre inclusive)
Burgg Ice Bar (Lech - Austria) Febrero , marzo y abril cada dia
Dj Favorito : Roger Sanchez
Aparato favorito : Technics 1200 mk5 (pincho 100% vinilo)
En mi coche : Soul , funk ,R&B y deep house .
|
dj caro
dee jay prof.
alta:04/01/06
|
mié 04-ene-2006 20:27
Nombre : Carolina Bouchaton (Dj Caro)
Empece hace ya varios años profesionalmente en uruguay .
Estilo favorito : House .
Residencias Actuales : Karussell (MallorcA) desde abril hasta octubre inclusive (cada dia )
Tannbergerhof Disco (Lech , Austria) febrero , marzo y abril cada dia -
Dj Favorito : David Guetta , Heiko and Maiko , David Morales
Momentos Bonitos : mi residencia en el Bolero de Mallorca y las noches compartiendo cabina con Mauri En Austria (el del post anterior ) con quien vivo hace 12 aÑOS y el comienzo en al Karussell (lo mejor que me ha pasado en años de dj)
Odio los Cds players incluso los nuevos de pioneer que molestan en mi cabina .
|
|
|
jue 05-ene-2006 6:06
NOmbre: Matías Mauger
Residencia: Olivos, Vicente Lopez. Prov. Bs As.
Edad 23. Inicio en el 2003 en las bandejas. Con 2 Technics sl 1200 y un mixer numark DM 1820 X con ayuda de matias parisi.
Estilo: Minimal, deep House, Tech house.
Inicio: en el 89 me regalaron un teclado yamaha muy copado y si bien fui a clases de piano me la pasaba haciendo bases y melodias, sumando y restando las mismas con distintos acordes. Luego en la radio escuche antes de la mitad de los 90´s musica electronica y me enamoré. Me gustaba la produccion musical pero me di cuenta q no habia escuchado mucho, entonces decidi empezar como Dj para poder aprender más sobre su estructura, etc.
Empece escuchando Hard Techno, Hard Trance y Happy Hardcore (je), y evolucioné por el house y deep house, hasta el 2003 q conoci el minimal (Closer de Richie) y me enamoré nuevamente.
No soy profesional por el hecho de no cobrar por tocar, y uso Cd´s por ese mismo hecho, no tengo papoti, tengo vinilos pero no puedo comprarme todos lo q quiero! (son muchos).
Objetivos: Poder ser Dj profesional y dar a conocer mis procucciones.
|
PJ_Rose
dee jay
músico
alta:08/01/06
|
mié 11-ene-2006 1:00
Nombre : PJ Rose
empeze a fines de mis 13 a producir música elctrónica y ahora estoy produciendo bandas rock y mi propia ME
saque un demo/ep que puede descargarse gratuitamente de la red (http://www.purevolume.com/pjrose) y puesto q estoy en el ambiente electronico me compre un mixer para hacer algunas mezclas( nada complejo con discmans sin pitch ni nada) y anime algunas pocas fiestas chicas en las q tuve q pasar cumbia y eso =S
me gusta: producir mi musica y la de otros y escuchar musica afin mia en los momentos de la vida inolvidables. tocar en vivo es lo mas!
objetivo: poder llegar a producir bandas grandes y llevar a cabo mis proyectos musicales
saludos
muy buen topic!
|
|
|
jue 12-ene-2006 13:26
Nombre: Alex
Estilos: House, house tribal
Trayectoria:Pos me compre hace un mes un par de platos y un mezclador.
Lo q te gusta:Ver como me mira mi vecino cada mañana con cara de pocos amigos.
Lo q no me gusta :La intolerancia, la chuleria...
Objetivo:A corto plazo empezar a ¨profesionalizarme¨
Mail: madcarri@hotmail.com
Web: -
|
|
|
sáb 14-ene-2006 2:16
Nombre: Patricio
Estilos: House en todas sus formas y progressive (oscuros preferentemente)
Trayectoria:
Amateur. Estoy aprendiendo a mezclar... Aun nada importante.
Lo q te gusta:
El vinilo.
Escuchar musica, es lo que ago la mayor parte del dia; y no solo ME. Tambien escucho Soul, Rock, pop(80s) y un poco de otras cosas
Lo q no te gusta:
"A vos te gusta marcha"
gente copada para hablara de musica , privados
|