fatá
dee jay prof.
músico
alta:29/12/05
|
jue 29-dic-2005 16:23
Hola chic@s, si bien conozco la página desde hace mucho tiempo, la tenía un poco olvidada. La visitaba mucho cuándo vivía en Caracas, ahora vivo en Barcelona y recién me he vuelto a acordar. Aprovecho la ocasión para dejar aqui un link a una sesión que acabo de hacer, es para una "pinchada virtual" en Caracas, donde podrán la sesión e imágenes.
Aqui dejo la info:
FATá DJ - My heart it's like chewing gum
Tracklist:
01. Freddy Musri - Sunset at Paula's
02. Sectorchestra - Taking it back
03. Hans Carstens - Dense (Djef Compacto remix)
04. DJ Koze - Raw
05. Elektrochemie LK - Things go wrong
06. Dirt Crew - Rock da house (Donacha Costello remix)
07. Martina Topley Bird - Need one (Riton Electro mix)
08. Trentemøller - Beta boy
09. Rocco Granata - Marina (Extended remix 89)
10. Nine Inch Nails - The hand that feeds (DFA remix)
11. Was (Not Was) - Wheel me out
12. Sam O - Un aplauso
Para bajar: http://www.megaupload.com/?d=OG5265F6
Saludos desde la Ciudad Condal. fata
|
|
|
mar 03-ene-2006 1:18
Bajando.... despues te hago el review...
Abrazoo.
|
fatá
dee jay prof.
músico
|
mar 03-ene-2006 18:09
Venga, estaré pendiente de tu opinión...
saludos from Barcelona.
|
|
|
mié 04-ene-2006 2:43
Fata muyyy bueno el set muy bien llevado y alta variedad y calidad de musica, mesclas cortitas hisiste no?.
Abrazoo.
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mié 04-ene-2006 13:39
No me permite bajarlo, lástima, tenía ganas de escucharlo.
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 05-ene-2006 11:37
Fatá, me llevó tiempo bajar tu set, pero lo logré !!
En los primeros 20 minutos ocurrió en mi casa un suicidio en masa de mascotas, mi mujer amenazó con irse y uno de mis hijos tuvo un arranque y de pronto agarró los libros y empezó a estudiar !!!!
Los últimos 10 minutos me parecieron interminablessssss, lo único que me gustó (un poco, tampoco es guaaauu) es la partecita del medio, esa dónde Marina y Rocco deben estar preguntándose: que catzzo hacemos aqui ????
No soy quién para decir si es bueno ó malo, realmente no me gustó, quizá se deba a que escucho otro tipo de música y que posiblemente mi "open mind" no sea tan open.
De corazón, gracias por haberme dejado compartir tu música, lo cuál no tiene nada que ver con que me guste o no.
Un abrazo
Cuervo.
|
|
|
jue 05-ene-2006 15:22
Haber, decir que no gusta y que a la mitad pierde todo interés no será generar un criterio a,plio, sinó mas bien plasmar nuestros gustos, haber puede que no sea un buen resultado, pero en suma tiene cosas buenas que no se deberían desmeritar por uno de tantos resultados posibles, que a cualquiera.
Elektrochemie LK
Trentemøller
Y bueno, el resto en verdad que no lo conozco.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 05-ene-2006 17:39
Tigre, realmente no entiendo, no comprendo y tampoco tengo muchas ganas de involucrarme con lo que escribís.
Esto es entre los que bajamos el set, lo escuchamos y le damos la opinión a Fatá, no es una discusión entre foristas, ok ?
A mi no me gustó, se lo hago notar, lo jodo un poco y también le agradezco el hecho de haber podido compartir lo que el hace, y que no es poco.
No la voy con la onda obsecuente !
Capishe ?
Cuervo
|
fatá
dee jay prof.
músico
|
sáb 07-ene-2006 0:29
Primero que nada les doy las gracias por tomarse el tiempo de bajar la sesión, escucharla y hasta comentarla. Respondo uno por uno:
javitoww!!: Me alegro mucho de que te haya gustado, trate de que fuera lo más variado posible. Las mezclas muy cortas si, poco a poco me voy atreviendo a alargarlas, jeeje. Seguimos en contacto.
Cuervo1: ¿Todo eso pasó en casa los primeros 20 minutos?, vaya... si deseas te sigo mandando mixes (más cortos y más rápidos de bajar) para que se lo pongas sólo a tu chico, igual se gradua con honores, : ). Es ya un triunfo lograr un impacto, aunque negativo en este caso. Ahora en serio, gracias por la sinceridad, me gustan las críticas, buenas o malas. Lo de Marina fué un capricho, no pintaba nada allí, por estilo y por época, pero cuadraba de miedo (para mi) y suelo dejarme llevar por mis instintos. Un abrazo.
Electrodealer: Entiendo que hubo partes que te gustaron, algo es algo... allí está el tracklist por si quieres averiguar sobre los músicos que no conocés. Saludos.
|