Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
james

dee jay
alta:08/03/04
vie 30-dic-2005 13:09

A los que se copan, a los que no, a los que critican, a los que leen y no postean, a los que boludean, a los que hacen del foro una herramienta, a los amigos, a los que aman la música, a los que se suben porque es moda, a los que tocan con cds, a los que saben y a los que aprenden, y al que no sabe que auriculares comprar...

Anhelos de un excelente principio de año!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2005 15:07

James, si me permitis, voy a ampliar el expectro :)

A los que no saben conectar la compu al mixer, a los que quieren aprender a configurar el traktor, el pcdj, y el virtual dj. A los que tocan con vinilos. A los que tocan con el Numark Ipod mixer. A los usuarios, viejos, a los nuevos. A los Crews, a los moderadores, a los de 3,2 y 1 lucecita. A los que desaparecen por un tiempo, pero aparecen inesperadamente con un comentario acertado, o no, pero simplemente vuelven :)
Y a todos los que conforman este excelente sitio que es Buenos Aliens. Que dia a dia, crece a pasos agigantados, agregando mucha gente a esta movida increible que es la Musica Electronica. Seran del palo o no, pero estan aca dentro, y como buenos paisanos, tenemos la responsabilidad de que esos que entran, se sientan comodos, apoyados, y que crezcan, que aprendan, y sepan un poco mas dia a dia.
Lo cual no quita que cada uno de nosotros, poco o mucho que sepa, siga aprendiendo.

Particularmente, quiero agradecer a Baliens, por darnos este espacio de expresion tan importante, y por apoyar tanto esta gran movida que es la Electronica.
"Han creado un monstruo", jajajaj, pero de los buenos, de los buenos!

Feliz Navidad atrasado, y les deseo un 2006 con muchisima felicidad y muchas fechas!

Un abrazo
Atomic

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#3 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2005 22:03

Justo estoy viendo si me compro tus auriculares :P

Hacete De River

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#4 (respuesta al #2)
sáb 31-dic-2005 1:01

Adhiero completamente a los 2 post.

Y agrego. Entre como uno mas, mientras usaba el traktor y el virtual DJ. Aprendi mucho aca adentro.
Ya tengo mi mixer y mis denon, y estoy arrancando.
Siempre me senti comodo aca.
Muchas Gracias a Baliens, y a todos los usuarios que siempre contestan, ayudan, aclaran dudas, dan consejos, y a los que retan tambien.
Se muy poco, pero siempre que aparece alguno que sabe menos y lo pude ayudar, trate de hacerlo (este usuario lo cree hace poco).
Suerte en el 2006, y trabajando o como hobbie, LA MUSICA ES LO MAS GRANDE E IMPORTANTE.
ES MI PASION DESDE HACE AÑOS.
Saludos. Dieguito.

leotarchini

alta:14/06/04
vie 06-ene-2006 21:24

A los que le cancelan la fecha una hora antes y contaban con la plata!
Y al club leloir tambien!
Feliz Año amateurs poco serios!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.