Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Super Creamfields 2003

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
dom 05-oct-2003 0:11

Estos son Djs que estaran hasta ahora en la Creamfields de Argentina:

- Sander Kleinenberg
- Junkie XL
- Josh Wink
- Danny Howells
- Hernan Cattaneo
- Layo & Bushwacka
- Audio Bullys
- Infusion
- DJ Marky

Tambien se sabe que el patrocinador oficial va aser Peugeot!
Esta Creamfields va a ser clave para mi porque al ver el nivel de Djs que van a venir y el hecho de que traigan mas carpas y hasta semejante patrocinador, demuestra el interes que tiene la escena de la musica electronica mundial sobre la Argentina!
Esperemos que esto siga asi y sigan viniendo cada ves mas fiestas :D

:..:: Yoshi ::..:

LuCëCiTa

alta:04/10/03
dom 05-oct-2003 17:21

ey! alguien sabe si es para mayores de 18 o 21? y si piden documentos? como es eso?
gracias!

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#3 (respuesta al #2)
dom 05-oct-2003 19:47

Lucecita.... yo el año pasado fui con 18 años y no pidieron nada... va, en realidad me dijieron: "Flaco. los documentos" y le dije los tengo aca... buenoo.. pasa me dijieron..
no te hacen drama.
saludosss

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 05-oct-2003 21:21

Los menores de 18 tienen que ir con un padre, responsable o tutor con autorizacion otorgada por un escribano publico y legalizada. (!!!!!!!)

LuCëCiTa

alta:04/10/03
#5 (respuesta al #4)
lun 06-oct-2003 1:06

JuAz! se.. es re gracioso estar preguntando esto, pero me tengo que asegurar que esté todo biem! miren si saco la entrada, voy y no me dejan entrar... te querer matar!

LuCëCiTa

alta:04/10/03
#6 (respuesta al #3)
lun 06-oct-2003 1:08

gracias bocha! o sea.. yo tengo 18, decis que compre la entrada y me mande? encima voy con chicos todos mayores de 21.. no se! bue, gracias de nuevo
saludos

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#7 (respuesta al #6)
lun 06-oct-2003 16:52

Si... si tenes 18 anda... de una....
llevate el documento por las dudas.. pero pasas tranqui..
saludoss
fede

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
sáb 11-oct-2003 2:17

Me gustaria saber si alguien escucho sobre los rimores de que todavia hay djs en confirmacion para la creamfields de Argentina!! Me dijieron por ejemplo que Satoshi Tommie todavia esta en confirmacion... puede ser esto? alguien esucho algo sobre esto? Gracias.

:..:: Yoshi ::..:

andres

alta:12/05/03
#9 (respuesta al #8)
dom 12-oct-2003 16:35

respecto al tema de la edad me interesari saber a mi tb..
yo soi menor pero fui a cland a ver a cattaneo y no tuve ningun problema.. les parece que tendre problema en creamfields?.. digo.. podra ser estricto el control en un festival donde va tanta gente?

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
#10 (respuesta al #9)
mié 15-oct-2003 23:12

Mira... Yo no creo que se pongan a joder con la edad pero si lo llegarian a hacer te conviene ir un poco mas tarde y no al comienzo, despues de un par de horas los patovas o la gente de seguridad va a dejar pasar a cualquiera! jaja

Suerte

:..:: Yoshi ::..:

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 16-oct-2003 13:53

Chicos, quisiera saber si ya comenzo con la venta de anticipadas, en que lugar se compran, cuanto van a salir, y si saben de algun otro dj groso (aparte de todos los confirmados) que se venga para nuestros pagos, salu2

mechi

alta:13/09/03
#12 (respuesta al #11)
jue 16-oct-2003 14:03

ESTO ES LO UNICO QUE SE SABE directo de UK...

Creamfields Buenos Aires 2003. More than 20 international artists will visit Argentina for this event, including Sander Kleinenberg, Junkie XL (live), Josh Wink, Danny Howells, Layo & Bushwacka, Audio Bullys, Infusion, DJ Marky and Hernan Cattaneo, amongst many others, alongside the best South American talent.
EL RESTO A CONFIRMAR...
bye.-

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
#13 (respuesta al #12)
vie 17-oct-2003 0:20

Gracias.. pero eso no es nada nuevo! ya lo puse al iniciar el post!

:..:: Yoshi ::..:

Raver

dee jay
músico
alta:26/09/03
#14 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2003 0:51

Yo fui el año pasado y fue IMPRESIONANTE!!! pero que lastima que este año no viene Franki Knukless y Timo Mass, ellos la rompieron y tambien creo que deberian invitar a Fatboy Slim...
Este año lamentablemente me la voy a perder por que estoy fuera del pais pero ojala que uds vallan y la pasen como la pase yo... es inolvidable poder estar al lado de DJ´s tan grosos y mas con unas pastillitas energizantes encima ;)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#15 (respuesta al #14)
vie 17-oct-2003 10:40

Sorry raver, pero para mi, cuando estuvo Franki Knukless el año pasado, fue muy malo, obviamente pase, estuve 15 min. y me fui, no me gusto para nada, y mira que la carpa no estaba tan llena, y por lo que se fue el fracaso de la cream, pero por ej cuando toco el gordo Mass la Bugget Out estaba que explotaba, no se podia estar de tanta gente y tanto calor que habia, pero bue, son gustos musicales, igual nadie me confirmo nada nuevo a lo que habia preguntado, que era si no sabian cuando empezaban la venta de anticipadas, en que precio, en que lugar, y si sabian de algun dj top que venga para esta cream 8aparte de los confirmados, obvio) bueno, salu2

Juan

dee jay
alta:19/01/03
sáb 18-oct-2003 12:31

Todo muy lindo super creamfields....peugeot...y toda la bola
Pero 40 mangos con descuento? epa se les fue la mano...sin descuento cuanto????
Ni hablar de pedirla por telefono como el año pasado
en fin...igual se va a poner hasta las bolas...y todos vamos a pagar 40 o 45 o 50 mangos...re puteando mas vale...pero bue
Saludos
Juan
http://www.creamfieldsba.com.ar

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
#17 (respuesta al #16)
dom 19-oct-2003 21:14

Me parece que vos estas siendo un poco desubicado... Lo que subio con respecto a la del año pasado son solo 5 pesos, y por la calidad de lo que traen este año me parece que el precio es el justo y muy bien puesto... para que esto este 40 pesos nada mas los muchachos se pusieron las pilas!
La pregunta que te quiero hacer como a todos los que andan diciendo es de los 40 pesos.. Como carajo le queres pagar a los 70 djs que van a tocar sino?!?! Vos tocaras gratis pero Sander Kleinenber no..
Me parece q hay que pensar un poquito antes de salir a hablar, no?

:..:: Yoshi ::..:

sebarex

alta:19/10/03
dom 19-oct-2003 22:41


yo creo que vale la pena ($40) por el line-up y por la gigantesca estructura que se monta para la realizacion del espectaculo.
igualmente, sinceramente, hubiera preferido que saliera un poco mas y con el line up mas groso todavia.

pero igual estoy muy muy conforme.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 20-oct-2003 9:23

Chicos, quisiera saber si me pueden confirmar un rumor que me llego que vienen para la creamfield los Chemical, si fuera asi..salu2

pech

alta:19/10/03
#20 (respuesta al #19)
mar 21-oct-2003 13:51

la venta de anticipadas ya empeso en musimundo y cuestan 44.50 por ahora
lo de Franki Knukless fue de lo mejor el negro es un capo es mas estubo tan bueno que cattaneo estaba alado mio bailando al mango asique no creo que alla sido muy malo bueno suerte señores este año esta un poco mas caro el tema

taomusic

alta:22/01/03
mar 21-oct-2003 14:06

la verdad a mi frankie no me gusto lo fui a ver en un rato de descanso y me fui a los 15 minutos.
ya estoy esperando esta creamfields, esta semana compramos las entradas.
nos vemos ahi

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#22 (respuesta al #21)
mié 22-oct-2003 13:01

Comparto lo que decis, para mi fue lo mismo, estuve 15 min maximo y me fui, no me gusto mucho, y mira que a el habia sido el que mas prensa se le habia dado, realmente por los comentarios pos Creamfield, me decepciono, obviamente este es una opinion, y se que para otros le habra parecido excelente, gustos son gustos......con respecto a la de este año, realmente estoy esperando algunas confirmaciones mas, y que sean grosas, ya que a pesar de que se le suman 3 hectareas mas, la calidad de djs de este año no me conforma, ya que el año pasado vinieron entre otros Timo Mass, Satoshie, Pete Tong (que buen set puso!!!!) Sister Bliss (otra capa) Franckie Knuckless, Nick Warren, Tim Sheridam (otro best) entre otros, mientras que este año viene Sander, Danny Howells, L&B, Junkie XL, Winx entre otros, nose ustedes, pero para mi faltan algunos djs renombrados (again Satoshie, Danny Tenaglia , Sasha , Danny Rampling , John Digweed entre otros) igual si viene cattaneo.....una crem es infaltable!!!!!! salu2

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#23 (respuesta al #22)
mié 22-oct-2003 14:42

La ultima info q recibí habla de estos agregados

-Babasónicos
-Carl Craig
-Christian Smith
-Catupecu Machu 5.1
-Circulation (Live),
-John Creamer
-Yousef
-Scratch Perverts
-Tom Stephan
-Phil Kieran
-Rooty Sound System
-DJ Hyper
-Renato Cohen
-Zuker
-Carlos Alfonsín

Salu2

A.D.

dee jay prof.
músico
alta:22/10/03
#24 (respuesta al #23)
mié 22-oct-2003 17:09

Que tal amigos de la bella Argentina!

Mi nombre es Antonio Díaz soy de la pequeña Panamá( centro America! deseo felicitarle por tan buen foro, este proximo 15 de nov tendre la oprtunidad de OIRLES GRITar ... dentro de los tends de la Cream Fields... espero sean tan relocos como lo son la gente en mi pequeñisima escena Panameña.

Solicito info de lugares economicon donde hospedarme durante los dias 10 al 20 de nov, preferiria un lugar centrico y de no tanto$$$ soy Dj y pues voy con mis chelines ahorrados, espero alguien por aca me de algo de luz con respecto a donde poder ubicarme y lugares de buena movida en Buenos Aires.
Saludos,
A.D.(pty)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#25 (respuesta al #24)
jue 23-oct-2003 13:46

Antonio, te ceunto que un lugar para ubicarte (que no sn de mala categoria) son los Hostels (hoteles estudiantiles), son de bajo precio, y por el centro hay unos cuantos; ahora si hablas de hoteles en el centro.........no se que es caro para vos, porque aca la mayoria de los hoteles tienen precios en dolares, y para un turista le sale muy barato, fijate.......Espero haberte ayudado, nos vemos en la creamfield, salu2

A.D.

dee jay prof.
músico
alta:22/10/03
#26 (respuesta al #25)
jue 23-oct-2003 14:49

Mil gracias por la información de seguro le caigo a uno de esos hostales; la verdada que la onda de los hoteles son para ejecutivos y como que no me quiero gastar todo$$ en solo donde dormir.
Jonny Wikinson gracias por los datos, si gustas me das un mail o un numero para poder localisarte en cuanto llegue a Buenos Aires, la verdad no conosco a nadie alla y me gustaria muchisimo salir a ver como se mueve la vida nocturna ....

Saludos,


A.D.

PD: si alguien le interesa atender a Dj turista panameño bienvenido....
antoniodiaz04@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#27 (respuesta al #17)
jue 23-oct-2003 16:47

No le pagan a 70 artistas... la mayoría de los djs locales toca gratis o no toca. Y no pueden tocar en otro lugar ese fin de semana... si mal no recuerdo.

Igual está claro que un evento así tiene grandes costos... con prioridades un poco distintas a las que serían para mi, pero tienen grandes costos.

iojan

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#28 (respuesta al #27)
jue 23-oct-2003 18:15

Yoshi
me parece que el que no entiende nada sos vos ( y te lo digo con todo respeto. Defender a los organizadores de Creamfields, es como defender a Menem y a suarez mason. Son la peor calaña (lo digo con pleno conocimiento)
El evento y los artistas que participan, merecen el mayor de los resptos. Pero los organizadores....La mayoria saben de que hablo. Tratan a los artistas nacionales como mierda. No les pagan . no les dejan tocar en otro lado, y para que te conviden una cerveza le tenes que chupar el culo 3 horas. Ya me paso en el creamfield anterior.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#29 (respuesta al #26)
vie 24-oct-2003 10:32

Todo okis, te dejo mi mail: miltondeejay@yahoo.com.ar, cualquier cosa escribime, y si no de ultima nos vemos en la SuperCreamfields, salu2

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 25-oct-2003 4:05

Dejense de joder con las creamfilelds, los lin up son malisimos y si fueran buenos los djs no tocan bien, solo hard progressive para iniciados. Juntense con amigos e invirtiertan la guita que sale la salida en SU favor.

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
#31 (respuesta al #27)
sáb 25-oct-2003 15:28

yo conozco artistas a los que les prometieron cierto dinero,y despues no les pagaron y los derivaron a cobrar a la rock and pop...donde los sacaron cagando..
mas alla de que tenga grandes costos,hacemos pequeñas cuentas....25.000 x 40 son 1.000.000 de pesos o sea 300.000 dolares...mas sponsors,barras y todo...yo creo que llegan facilmente al millon de dolares....no le pueden pagar a los artistas??

para mi creamfields representa la decadencia de la escena argentina,donde predominan los los grandes clubs de musica facil,las grandes corporaciones,el dinero,la transa..

se acabo el d.i.y,se acabaron las fiestas gestionadas por gente que realmente ama esto,se acabaron los clubes conceptuales donde pudimos escuchar a laurent garnier,angel molina,herbert,toni rox...

la verdad que es muy triste el estado de la escena argentina.....cantidad no significa calidad..

cuanto sale el 206 creamfields?

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#32 (respuesta al #31)
sáb 25-oct-2003 20:40

jaja, muy de acuerdo con los conceptos..... hasta hace poco no tenía pensado ir por primera vez a una crimfild, pero cuando me enteré de la posible llegada de Carl Craig al evento..... me moootiiiiva. Está confirmada?? Agradezco datos
Salu2.Lnl.

sebarex

alta:19/10/03
sáb 25-oct-2003 22:01

si esta confirmado carl craig

al menos eso dice en la pagina oficial de creamfields

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
lun 27-oct-2003 0:15

Yo sigo sosteniendo mi posicion y agrego que el Line-Up de este año me deja mas que conforme..
Yo ya compre mi entrada y estoy listo para disfrutar de la mejor fiesta del año!
Agradesco todos los comentarios y por favor sigan dejando sus opiniones!
Gracias!

:..:: Yoshi ::..:

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 27-oct-2003 9:40

yo, por el contrario, sigo bastante disconforme con el line, oajal que en estas semanas que quedan, confirmen a algun groso, y siguiendo con ese tema, nadie me confirmo si vienen los chemical.........salu2

sebarex

alta:19/10/03
#36 (respuesta al #35)
lun 27-oct-2003 11:42


los chemical brothers no tienen ninguna fecha confirmada para noviembre (por lo menos por ahora)
ademas me parece que lanzan un cd nuevo ¿no?
tal vez quieran estar alla para hacer alguna presentacion oficial en algun lado.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#37 (respuesta al #36)
mié 29-oct-2003 14:12

che, sebarex, tenes alguna data segura q´vengan????? one more question, alguien sabe cuando empieza la venta de las Vip, y a cuanto van a estar??? porq`en ticketeck no te saben decir, salu2

Clubland

alta:26/10/03
mié 29-oct-2003 22:15

Bueno gente linda del foro.......ya tengo mi ticket para la Creamfields....la saque por ticketmaster y me salio $48,50...........4,50 el envio mas 4 por la tarjeta...asi que les recomiendo que vayan al Musimundo de Florida a sacarla (yo no fui de vago)...asi que espero que este muy buena aunque con la prescencia de Sander Kleinenber & cia creo que va a explotar.....espero verlos alla...para compartir un momento unico en la vida de la musik elektronika (como asi fueron las ediciones anteriores)......asi que gente estamos en condiciones de decir que hay que ir preparando la mochilita,juaz!!!!!!!!

salu2

Pd:igualmente hay que guardar plata para el moonpark 3 (30 de diciembre supuestamente) con la prescencia del Maestro de los maestros (lastima que no viene a CF2003) John Digweed y en el warn up el gran HC.......creo que va a ser "el festival".......a mi entender van a pinchar el mejor de Europa y el mejor de Sudamerica.

Music Factory Dee Jay

dee jay prof.
alta:11/09/03
vie 31-oct-2003 5:02

Los Chemical Brothers no confirmaron nada por que estan cumpliendo diez años en la escena, y si van a sacar un disco nuevo el septimo en la discografia y es una recopilacion de exitos en dos CDs. El CD se llama "Singles 93-03" y en el primer CD hay temas de los anteriores trabajos discograficos, como asi dos temas nuevos ("The Golden Path" y "Get Yourself High"). En el segundo CD hay remixes raros de temas conocidos que nunca antes se habian publicado.

Music Factory Dee Jay

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#40 (respuesta al #39)
vie 31-oct-2003 10:03

Che Music, sabes si se confirmo algun otro dj para la Cream, pero que sea algun groso????
Otra pregunta: hasta cuando es la venta de anticipadas, cuanto van a salir las vip, y a partir de cuando se venden....salu2 y gracias

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
vie 31-oct-2003 11:39

Por fin... llegan Josh Wink y Carl Craig, dos grosos de primera, wink creo q por primera vez, y he estado esperando esta llegada hace tiempo, creo q marco tendecia dentro del house y el acid en los '90, y craig un groso en su estilo. pero seguro q van a estar "opacados" por la presencia de los "dj's de mainstream", creo que vale la pena escuchar a estos dos, que no son de venir seguido.
salu2.

sebarex

alta:19/10/03
vie 31-oct-2003 12:09

si si, josh wink es la primera vez que viene a argentina

a carl craig no lo conozco. que estilo toca???

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
vie 31-oct-2003 13:08

carl craig... techno

mechi

alta:13/09/03
vie 31-oct-2003 14:08

alguien me explica como se hace para escuchar a todos los dj´s que queres, si varios de ellos tocan al mismo tiempo en distintas carpas? el año pasado me tenian de aca para alla...
como se organizan ustedes?
gracias Mechi.-

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
dom 02-nov-2003 13:18

Es raro ver a Carl Craig sumado a eventos como estos, pero si esta confirmado yo voy.

greengobblin

dee jay
músico
alta:31/10/03
dom 02-nov-2003 18:45

che me gustaria saber el line up de los dj argentinos o quienes tocan hasta ahora respondanme alguien que sepa del tema muchas gracias

lokitab1

alta:02/11/03
dom 02-nov-2003 23:00

che, alguien me puede decir di las entradas salen mas de $40 ahora (va, $44.50) porque me entere que parece que ya salen mas caras, yo hoy domingo fui a comprarlas y no atendian en el musimundo porque es de lunes a sabados... contesten si saben porque no tengo + guita y me quiero matar.... igual si sale mas la saco de cualquierlado pero la saco, no me la pierdo ni a palos

sebarex

alta:19/10/03
#48 (respuesta al #46)
dom 02-nov-2003 23:17

y por ahora confirmados tenes a:

cattaneo, zuker, carlos alfonsin, haydar, cristobal paz (seguro), martin garcia (seguro)... entre otros

no se q pasa que no los publican en la pagina oficial

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 03-nov-2003 2:51

Las entradas ya estan mas caras. creo que apartir del lunes 3 en la Rock & Pop (freire y palpa) las venden a 40

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#50 (respuesta al #49)
lun 03-nov-2003 14:15

che, loco, estas seguro que a partir de hoy se venden en esa dire???? si me lo podes confirmar, ya que todavia no compre la entrada, salu2

mechi

alta:13/09/03
#51 (respuesta al #50)
lun 03-nov-2003 14:55

HOLA ACABO DE ESCUCHAR HOY LUNES QUE LAS ENTRADAS SALEN 40 HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE... EN MUSIMUNDO ETCS.. ASI QUE CORRAN YO YA FUI HOY BESOS MECHI.-
LO DIJO ANDY EN LA METRO...

lokitab1

alta:02/11/03
lun 03-nov-2003 23:22

GRACIAS POR CONTESTARME, IGUAL NO ME AGUANTE A LAS RESPUESTAS Y HOY YA ME LA COMPRE, SALE LO MISMO QUE ANTES TODAVIA... SUPUESTAMENTE HASTA UN CIERTO NUMERO DE ENTRADAS VENDIDAS ME PARECE (ASI ME DIJO LA MINA TELEFONISTA DE TIKETMASTER) Y SI, AHI ENFRENTE O CRERCA DE LA ROCK AND POP SALEN 40, CONFIRMADO.. chauuuuu estoy contentaaaaa con entradita en mano, todo lo demas no importa

pech

alta:19/10/03
#53 (respuesta al #52)
mar 04-nov-2003 12:40

PARA TODOS LO QUE QUIEREN SABER MAS DE LOS DJ QUE BIENE A TOCAR ACA ESTA PAG ESTA MUY COMPLETA Y TIENE DE TODO RANKIG ESTILOS DE MUSICA QUE TOCAN ETC ASIQUE TIENE PARA VER BIEN QUIENES SON ESTOS DJ
ESPERO QUE LES GUSTE


http://www.residentadvisor.com.au/dj.asp

mechi

alta:13/09/03
mar 04-nov-2003 22:58

la pagina que dice Pech es australiana, y es bue-niiiisima!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#55 (respuesta al #54)
jue 06-nov-2003 17:29

Se sumaron músicos y djs argentinos al line up: Dante, Diego Ro-K, Cristóbal Paz, Martín García, Romina Cohn, Miranda!, Sptifire, Adicta, Big Fabio, Simbad, Facu Carri, Intima, Rama, Dr. Trincado, Bobby Flores, Paul, Club Rayo, Oliverio, Ale Lacroix, Bad Boy Orange

Bien por Ro-K, MG, Spitifire y ¡Trincado!, creo que Trincado es la primera vez que está, el año pasado lo vi desesperado por encontrar la carpa de Frankie Knuckles y, por supuesto, le hice mis reverencias.

Curioso: Bobby Flores! Ale Lacroix! Creo que hay muchos que deberían estar en esos lugares. Ninguno es dj. Espero que los encierren en la vip tent.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#56 (respuesta al #55)
jue 06-nov-2003 20:34

Ojo!!.... no es lo mismo Bobby que ale,,,, Boby sabe muuuuuucho de musica, pero tenes razón no es dj.
Salu2.Lnl.

mechi

alta:13/09/03
#57 (respuesta al #56)
jue 06-nov-2003 20:57

que malos son...
Javier Iribarren tambien esta confirmado, y a mi me gusta!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#58 (respuesta al #56)
jue 06-nov-2003 20:57

Respeto a Bobby y admiro su sabiduría musical. Lacroix es un buen conductor "fayon"... ¡Y ninguno es dj!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#59 (respuesta al #55)
vie 07-nov-2003 9:30

Estás seguro que Ro-K va a estar?

Saludos,

iojan

gonzalo ab

alta:05/03/03
#60 (respuesta al #59)
vie 07-nov-2003 14:40

Eso dice la página de Cream

gonzalo ab

alta:05/03/03
#61 (respuesta al #60)
vie 07-nov-2003 15:06

Y en su página dice:

- sab 15 - Creamfields TBF??

miii

alta:29/07/03
vie 07-nov-2003 20:46

no puedo creer que no traigan djs grosos para esta creamfields, va a estar bueeno, pero va a ser una fiesta mas...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 08-nov-2003 6:51

Dejense de joder... lo mejor que podria ocurrir es que nadie asista, asi dejan de tratarnos como al ganado y podriamos ganar la oportunidad para lograr lo que nuestra escena "merece", por lo pronto yo me quedo con amigos escuhando buena musica.

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
sáb 08-nov-2003 19:30

Bue.. Yo no entiendo que pretenden!! A que le dicen buenos djs?? Me parece que los que dicen eso se encierran a escuchas a los mas sobresalientes de la musica electronica como por ej a Paul Van Dyk, Tiesto, Oakenfold, Deep Dish, etc y no conocen mas que eso. Es obvio que no van a venir ellos porque sino no podrian pagar la entrada! No digo que se conformen porque pareceria que lo que viene es una mierda.. y nada que ver, para mi esta en un muy buen nivel la Creamfields de este año...

:..:: Yoshi ::..:

miii

alta:29/07/03
sáb 08-nov-2003 20:57

no me referia a oakenfold y esos, me referia por ejemplo a pete tong, saeed and palash, tengalia, ferry corstern, armin va buuren, etc
y vienen djs buenos a la cremfields no digo que no, circulation, infusion, creamer, kleinenberg, pero esperaba mas..

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#66 (respuesta al #65)
dom 09-nov-2003 12:34

No creo que sea una fiesta mas, el hecho de que vengan musicos de la talla de Carl Craig, Josh Wink y Cristian Smith marca la diferencia con las anteriores. La verdad yo no esperaba tanto de este festival.

mechi

alta:13/09/03
dom 09-nov-2003 17:24


pregunto otra vez...

alguien me explica como se hace para escuchar a todos los dj´s que queres, si varios de ellos tocan al mismo tiempo en distintas carpas? el año pasado me tenian de aca para alla...
como se organizan ustedes?
gracias Mechi.-

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 09-nov-2003 18:01

che, alguien sabe a que hora hay que ir callendo parano esperar mucho en la cola(signo de preguntas)

lokitab1

alta:02/11/03
dom 09-nov-2003 20:49

a las chicas principalemente, que van a llevar puesto??? yo muero por llevar ojotas porque estoy segura que me voy a morir de calor, pero me van a hacer mierda los pies.
ESTOY MAS QUE SATISFECHA POR LOS QUE VIENEN, DEJENSE DE JODER, Y SI NO LES GUSTA O LES PARECE POCO, DE ULTIMA NO VENGAN... LOP PRINCIPAL ES IR CON BUENA ONDA

mechi

alta:13/09/03
#70 (respuesta al #69)
dom 09-nov-2003 22:04

olvidate de las ojotas... yo el año pasado fui con los pies "al aire" y no podia creer la cantidad de pisotones que acumule!
un horror!!! Este año za-pa-ti-llas!!! Y AHORA LOS PISO YO! JAAAAAAAA!!

#71 (respuesta al #70)
dom 09-nov-2003 23:36

jajjajaaaaaaaaa, esa era mi misma duda, pero el viernes confirme que de ojotas no va!!!! me qude sin pies. Ni hablar, zapatillas!! de ultima me llevo las ojotitas en un bolsito!!

Nos vemos

EMI

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#72 (respuesta al #70)
lun 10-nov-2003 9:42

MECHI, TE DIGO, SEGUN TU PREGUNTA DE COMO HACER PARA MIRAR TODOS LOS DJS QUE TE GUSTAN, QUE ES ALGO CASI IMPOSIBLE, EL AÑO PASADO CUANDO ESTABA TOCANDO PETE TONGO EN LA BUGGET OUT, EN LA CREAM ARENA ESTABA HERNAN CATTANEO, CUANDO ESTABA TOCANDO TIMO MASS, TOCABA SATOSHIE TOMIE, CUANDO TOCABA SISTER BLISS, TOCABA NICK WARREN, ES ALGO IMPOSIBLE, TE TENES QUE DECIDIR POR EL QUE MAS TE SIMPATICE, EL QUE MAS TE GUSTE, NOSE, ESO ES PERSONAL, SALU2

mechi

alta:13/09/03
#73 (respuesta al #72)
lun 10-nov-2003 11:19

que embole!! Porque al final me pasa siempre que escucho al que quiere la mayaria de mis amigos y yo voy atras...y bueno... espero que quieran lo mismo que yo...
gracias por contestarme
besos Mechi.-

miii

alta:29/07/03
lun 10-nov-2003 18:50

jaja de ultima anda a ver al que te gusta a vos y fue, mi
novio va a alkilar handys para no perderse, podes hacer lo mismo y lo de las ojotas OLVIDENSE, nada de ojotas, chancletas, tacos... y yo creo que me pondre pollera (con medias para no quedarme en pelotas)

taomusic

alta:22/01/03
#75 (respuesta al #74)
lun 10-nov-2003 20:45

y si se hace dificil estar en todas las carpas a la vez jajajajaj
pero bueno hay que ver lo que a uno le interesa eh ir a bailarlo , esp dificil pero no imposible por lo menos un rato en cada carpa re da.
la mejor carpa y la que se puso a full fue la Cream Arena como estabamos esa noche jajajaj

sobre el calzado yo zapatillas

a disrfutar que ya no falta nada !!!!!!! nos vemos el sabado

algun lugar de encuentro para buenosaliens ?

saludos

lokitab1

alta:02/11/03
mar 11-nov-2003 0:00

CHE, GRACIAS POR EL CONSEJO, DECIDI 100% ZAPATILLAS!!!!! Q TIPO DE POLLERA LLEVAS???PORQUE NO VA RO-K? ES VERDAD, ENCUENTRO DE LOS DE BUENOSALIENS LOKO! NO MAS PREGUNTAS.. COTESTENME PORFIS.... MI NUEVO PROBLEMA ES LA ROPA (AYUDA).

´´Devil came by this morning, said he had something to show me...´´

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#77 (respuesta al #76)
mar 11-nov-2003 9:34

EVITEN ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS, PLEASE.

Gracias,

iojan

#78 (respuesta al #77)
mar 11-nov-2003 10:52

Por la ropa no te hagas drama!!!!! anda en bolas jajajjaa, no se , llevate algo livianito y comodo para bailar, pero todo pega asique ni problema eh!!!!

saludos
EMI

pastix

alta:11/11/03
#79 (respuesta al #4)
mar 11-nov-2003 12:28

kendense trankilos... kon la edad no hay problema, en la pg. de la cream esta todo explikado. dice ke es para mayor de 18 años, asi ke a divertrse gente!
ahora kisiera saber o preguntarles a alguno ke haya ido el año pasado como es el tema de los cacheos, si son muy estriktos o son como en clubland o en big one, ke te revisan asi nomas...

gracias... MARTIN!

taomusic

alta:22/01/03
#80 (respuesta al #79)
mar 11-nov-2003 13:52

mira la verdad el año pasado no fue extricto.
pero en clubland si te revisan muy bien por lo menos ultimamente asi lo hacen. a un amigo mio le miraron adentro del paquete de cigarrillos y el no tiene pinta de dealer o algo parecido

saludos

mechi

alta:13/09/03
mar 11-nov-2003 15:19

1ºAlguien sabe si es cierto que viene TIM DELUXE a la Cream??

2º podriamos poner 2 horarios :tipo 23.50 y 0.50 hs en algun lugar para juntarnos no? tener dos chances por si alguien no llega cerca del Cream arena... que les parece?
bye Mechi.-

miii

alta:29/07/03
mar 11-nov-2003 20:06

pollera tipo tablas pero no son tablas jiji
no se enrealidad no me decido q ponerme para no cagarme de calor, tim deluxe mm? que decis que viene tipo sorpresa? bno creo va no se.. es para mayores de 18 pero no creo que pidan doncumento, va a haber gente de todas las edades..
es obvoi que si revisan en pacha van a revisar en la cream, pero la pasas de alguna forma

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 12-nov-2003 10:34

de donde sacaron la info que viene Tim deluxe???? les comento, y no es para tirar mala onda, q`el pronostico para el finde.....mmmmmm......me parece que vamos a pasar otra creamfield con lluvia, ojala no sea asi, salu2

miii

alta:29/07/03
mié 12-nov-2003 10:49

si yo tambien creo que se viene otra creamfields todos embarrados, pero segun el pronostico sol el sabado ylluvia el domingo

mechi

alta:13/09/03
#85 (respuesta al #83)
mié 12-nov-2003 13:13

hola, lo escuche en la Metro pero como agarre la noticia empezada no se bien como empezo, pero escuche " Tim Deluxe , otro de los que vienen esta edicion de creamfields..." y pusieron un tema horriiiiiiiiiiiiiiiible... (y mira que yo lo vi tocar en vivo y me gusto....).
No chicos no va a llover 15º de min - 28º de maxima y CERO lluvia!!! un lujo...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#86 (respuesta al #77)
mié 12-nov-2003 15:18

Espero que no llueva porque estreno mi afro luego de una terrible sesión de peluquería. Y, por supuesto, luego de una semana laboral donde fui el centro de todas las miradas y cargadas. "Sí, me hice la permanente, ¿y qué?.
Para iojan en minúsculas: ¿Buenos Aliens publicará, como el año pasado, los horarios de los djs? ¿A qué hora aproximadamente?

Wal

alta:19/08/03
#87 (respuesta al #86)
mié 12-nov-2003 16:06

Que capoooo !!!
Eso loco, y que ?
Muy bien :D

taomusic

alta:22/01/03
#88 (respuesta al #87)
mié 12-nov-2003 16:24

si a mi tambien me interesan los horarios .

cuando los ponen ?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#89 (respuesta al #88)
mié 12-nov-2003 18:18

Vamos, chicos, a ver quien se anticipa a todos y da el line up completo con horarios incluidos, salu2

mariluz

alta:12/11/03
mié 12-nov-2003 19:18

Hola, es la primera vez que voy a ir a un cream, lo ke tengo miedo es que no me dejen pasar ya que tengo 16 años, parezco mas grande, pero....si me dicen que no!!!!!!!!
Segun lo ke estubieron escribiendo dicen que no hay problema, pero espero una respuesta que me confirme.

#91 (respuesta al #90)
mié 12-nov-2003 22:40

uuuuu, bueno ojala puedas entrar. El line up dijieron que lo iban a dar en la entrada!!!!!! quiero ir yaaaaaaaaaaa, nos vemos ahi!!

EMI

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#92 (respuesta al #86)
jue 13-nov-2003 13:44

Si conseguimos los horarios los publicaremos.

Igualmente, siempre en la entrada te dan unas tarjetitas con los horarios de todas las carpas. Estén atentos al momento de entrar y pídanlas... una vez adentro se complica conseguirlas y son fundamentales.

Saludos,

iojan

taomusic

alta:22/01/03
#93 (respuesta al #92)
jue 13-nov-2003 16:40

si es fundamental tener todos los horarios eso que te dan en la entrada. sino ni idea que pasa y adonde

bueno espero que consigan los horarios anticipados aca en buenosaliens . estaria copado .

me comentaron que cattaneo toca a las 00:00 en la cream arena. pero despues confirmo bien

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
jue 13-nov-2003 17:13

iojan tiene razon.. conosco muchos casos que en la puerta no le dieron el horario y durante toda la fiesta tubieron que estar preguntando "donde toca ...?"
Es muy molesto eso.. asi que les recomiendo que la PIDAN en al puerta porque eso es parte de la entrada que ustedes pagaron!

No quiero quejas despues! jaja ;)

:..:: Yoshi ::..:

gonzalo ab

alta:05/03/03
#95 (respuesta al #94)
jue 13-nov-2003 17:43

El año pasado la reclamé, me dijeron que vuelva más tarde y tampoco la tenían... Al otro día cuando miré mi mail encontré que baliens había pasado los horarios poco después de la apertura de las puertas, por eso pregunto.

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
jue 13-nov-2003 23:29

Me fijo en la parte principal de la pagina de buenosaliens y me entero de que el sabado abre tambien Big One! Tengo entendido que hay mucha gente que no esta conforme con la creamfields de este año.. pero me parece que es cualquier cosa que abra Big One cuando ese dia tiene el Peso Pesado de la Creamfields :O
Es solo una opinion... ellos sabran que hacen! ;)

:..:: Yoshi ::..:

Wal

alta:19/08/03
#97 (respuesta al #96)
jue 13-nov-2003 23:44

A mi me parece perfecto que existan otras alternativas a Creamfields.
Lo que si, que imagino va a estar bastante vacío.
Si alguien va a Big One, por favor que despues cuente como estuvo.

:D

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 14-nov-2003 10:57

Chicos, aca les va info de los dj`s y sus carpas, lastima que no este el horario:
Clubland South America : L&B , Phil Kieran; Romina Cohn
Camel Genuine Sound: Audio Bullys, Josh Wink, Alfonsín
Alternative Beats: Catupecu Machu, Dj Marky, Zuker
Cream Arena: Sander Kleinenberg, Cattaneo, Danny Howells
Outdoor Stage: Junkie XL, babasonicos; Dante, Infusion
Esta info fue sacada del si de hoy, salu2

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#99 (respuesta al #98)
vie 14-nov-2003 13:11

Horarios alguno sabe ya ?
gracias

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 14-nov-2003 14:00

Volviendo a lo de big1!
me pare que esta bien que abra...por que si no es como que los chabones si tiraran a menos...onda a esta cremafields..no abro....
por mas que creamfields sea creamfields...big one es big one!
Saludos
Juan
Pd: me parece que no se entendio una mierda lo que dije!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.