Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

juliette (afropeans?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
mié 04-ene-2006 21:14

hola..c q es demasiado abrir 1 thread para pedor 1 tema pero me hallo en apuros x-tremos... necesito ayuda urgente...me enamore de 1 tema q no tengo el nombre y me vuela la cabeza d lo bueno q esta....me dijeron q es d afropeans y c llama "juliette" pero no lo encuentro x ningun lado...y es capaz q sea de afropeans x q tiene una melodia hecha con el mismo sonidito de "better things" the afropeans...(para los q saben leer notas,son: sol fa mi mi mi fa sol sol...al ritmo dance obvio)y hay una mina cantando arriba...esta muy bueno pero no creo q sea 1 rmx de "better things" no tenga algo q ver con este tema...asi q bueno el q tenga alguna idea de quien es este tema o cual podria ser le agradezco 1 monton

Shiryu

músico
alta:12/12/05
jue 05-ene-2006 18:23

Juliet - Avalon, busca algún mix, supongo que es el original, espero que sea ese

DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
#3 (respuesta al #2)
jue 05-ene-2006 21:39

Shiryu agradezco 1 monton q me hayas contestado pero no creo q sea ningun RMX de juliet - avalon ni q tenga algo q ver con eso.... gracias igual-saludos

DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
dom 08-ene-2006 14:49

la p5ta madre q lo pario nadie tiene idea d-como c lllama este tema de mierd4 ??

Yassim

alta:04/11/03
dom 08-ene-2006 15:07

por favor, baneenlo, me hizo leer 2 threads al pedo

DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
#6 (respuesta al #5)
dom 08-ene-2006 15:54

al pedo?......uuuuuuhhhhh claro....d seguro estas re-ocupado....anda a dormir trol0

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#7 (respuesta al #6)
dom 08-ene-2006 16:06

DeeJay Gusi:

No soy ni moderador, ni Crew, pero como un simple usuario del foro me gustaria decirte unas cosas:

Vos cuando te registras al foro, tenes Reglas, y una Netiqueta, no se si las habras leido en algun momento, posiblemente no por tu forma de interactuar con el resto de los users.
Si les pegas una leida, vas a ver que aca en el foro, nos tratamos con respeto, (ojo!, no siempre, pero son meras excepcionesy). Estaria bueno que si vos queres formar parte de esta comunidad, te refieras al resto con palabras un poco mas suaves, amenas, y respetuosas que "trolo". Si alguien es trolo, gay o lo que sea, allá el, pero vos no tenes porque decirselo.
Con respecto a los post, como bien dice alguien por ahi, si, al que denominaste "trolo". Creaste 2 post, preguntando por un tema. Esto no es necesario! En este foro, tenemso una seguidilla impresionante de threads denominados "ultimos temas que suenan" donde todos preguntan y responden temas.
En el caso de que sea urgente, y amerite crear un topic para pregutar "x" tema. Espera que alguien te lo conteste. Quedate muy tranquilo de que si alguien lo sabe, te ayuda, hay gente que sabe mucho, y que siempre esta dispuesta a ayudar.
Es solo una recomendacion, para que tengamos todos la fiesta en paz, y no te terminen rajando del foro. Es cuestion de aprender, y de adaptarse a como se hacen las cosas por aca.

Saludos
Atomic

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#8 (respuesta al #6)
dom 08-ene-2006 20:57

Chavon para un poco estas re alterado man.... bajate un toke y trata a los demas con respeto porque si no te van a empezar a tratar a vos mal...

DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
dom 08-ene-2006 22:00

ok ok ok...tienen razon...pido disculpas por tomarme para la joda la ley de los threads y putear al nabo de yassim....,mis intenciones no era pelear sino meterle 1 poco mas de humor tonto al foro...pero c ve q hay gente q le altera eso y hay gente a la q no...entiendan q eso de "bagdad" era solo para bromear 1 poco y algunos calentones exigian mi exiliacion del foro...bueno..d-ahora en mas me voy a tomar 1 poco + en serio esto .... pido perdon a todos...
Dj Gusi

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.