Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con el Traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
mar 10-ene-2006 21:06

Holas como andan? bueno soy nuevo en el foro y en esto de las "mezclas". empeze con el Traktor Studio 3. esta barbaro aprendi varias cosas y lo bueno es que podes aprender solo. mi duda es yo tengo una placa de sonido: DS C-Media Wave Device . que tiene 4 canales.. ya configure y enchufe en uno de los agujeritos de la placa el auricular. y en otra los parlantes.

yo quiero por ejemplo escuchar el chanel B por los auriculares como para ir buscnado la parte del tema que quiero mezclar pero que no salga por el master..y despues que yo toke un boton y se pase al master se puede eso?? bueno gracias.. aca en la solapa Output Routing en Internal, tengo en monitor . la 1:DS C-Media Wave Device y 2:DS C-Media Wave Device, tengo 4 para elejir pero no se donde poner los otros dos como para configurar el tema de los auris

bueno muchisimas gracias!
el foro esta barbaro!!

LuChO_xP

dee jay
músico
alta:03/01/06
#2 (respuesta al #1)
mar 10-ene-2006 23:59

ey si no puedes konfigurarlo kon la tarjeta konfigura el monitor y el master en mono el keda : master L:2 y monitor R:1

otxoas

dee jay
alta:08/11/05
#3 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 19:48

para hacer eso necesitas una mesa de mezclas externa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.