Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CODIFICACION TIEMPO V.DJ |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 11-ene-2006 16:00
Hola Muy buenas, Saludos desde Barcelona España, veo que por aqui esta la gente muy puesta en el tema, a ver si me podeis ayudar.
| |
|
mié 11-ene-2006 22:40
los vinilos codificados te permiten trabajar con mp3 de la misma manera que si fueran discos normales ..... para que te hagas una idea "a lo bruto" es como "meter" al momento una cancion en el vinilo ....si moves la pua hacia adelante el soft reconoce ese movimiento , si moves el disco hacia atras lo mismo , lo que tiene grabado el vinilo es un codigo (se siente como un pitido) que informa al programa donde se encuentra la pua y a que velocidad gira el disco . necesitas 2 vinilos especiales , el programa y una tarjeta de sonido de 2 entradas de linea simultanea (4 mono) y usar drivers asio para baja latencia (la maya 44 es la mas recomendable) se consigue en españa en http://www.billpunterav.com por menos de 200 euros .
| |
|
jue 12-ene-2006 15:24
Muchisimas gracias Compañero!!!! Por fin alguien que me da una BUENA EXPLICACION, una cosita mas, para que pueda usar cualquier mp3 con el timecodec a de ser un disco especial no?, y para hacer eso vale cualquier plato, por ejemplo unos technics no?
| |
|
jue 12-ene-2006 16:28
Cualquier plato funciona .... los discos deben ser los comprados en el sitio http://www.virtualdj.com - el problema que tienes seguramente se debe a una version pirata , si quieres un buen resultado sin ningun tipo de problemas compra la original que tiene ademas un precio accesible y el conjunto es mucho mas barato que Final scratch u otras soluciones similares . Seguramente tienes una impresion erronea del foro de vdj , soy uno de los moderadores del sitio y te puedo decir de primera mano que atendemos cualquier tipo de consulta casi al instante , aunque no dammos soporte a versiones piratas ;-) -
| |
|
vie 13-ene-2006 12:17
Gracias, tengo el programa original pero la version 3.1 que viene con la MK2, ya tengo solucionado el problema al cargar el asio en el virtual DJ, ok, Lo que no me explico como se puede pinchar un mp3 en el disco me parece increible como sabe el virtual dj si pongo la aguja en mital del disco que la cancion esta ahora ahi.
| |
|
vie 13-ene-2006 20:09
la version que viene con la consola no es full ...le faltan muchas cosas importantes , fijate que ya ha salido la version 3,3 , aunque la importancia de esto siempre depende del uso que vayas a darle al programa . |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.