Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SOY NUEVO EN EL SOUND FORGE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elilo

dee jay
alta:12/01/06
jue 12-ene-2006 13:37

Buenas, expertos en Dj , recien consegui el programa sound forge siempre tuve curiosidad por este programa ahora lo tengo pero lo malao es que lo tengo en Español, saben ya lei el manual y eso, me pueden ayudar a realizar aunque sea algo pequeño de un jingle para musica, calro que esto es algo personal todavia, es que recien estoy aprendiendo, ah y me podrian ayudar que efectos son buenos en el sound forge? esos como cambiar el tono de la voz, etc, se los agradeceria mucho honorables DJ

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 13-ene-2006 13:59

Hola Elilo,Fijate arriba en DX FAVORITES,luego pincha SONY
O SONIC FOUNDRYAhi Tienes varios plug in para cambiar la musica a tu gusto,el FLANGE WAWA-el WAVE HAMMER_el TIME STRETCH lo demas tienes que aprender a manejarlo,a mi me costó mucho tiempo tambien en aprender a usarlo,te comento que estoy bajando un parche en español,es solo instalarlo en (archivos de programa) y te lo transforma en español,cuan do baje te lo paso ok?
saludos

pterix

músico
alta:07/10/04
#3 (respuesta al #1)
mié 18-ene-2006 19:37

Sound forge es solo un editor de audio, para hacer música te hacen falta algunos otros programas que te permitan trabajar con multiples pistas tanto sean de audio como midi. Que te permita conectar tus instrumentos y dispositivos midis para tener un control absoluto de lo que querés hacer. Te recomiendo SONAR5 que te permite hacer esto que te cuento y mucho mas. Si querés una copia escribime (arqueopterix@hotmail.com) o llamame (4486-2410). Fabián

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.