Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que soft permite grabar? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 12-ene-2006 19:15
queria saber eso, pq el traktor no me deja, parece que la version demo tiene ciertas limitaciones, q otro se les ocurre ?. | |
|
jue 12-ene-2006 19:39
Ya que estas usando el Tracktor, y por mas que te diga otro soft vas a tener que buscarlo, te diria que trates de conseguir la version full del tracktor y listo, podes grabar tranquilamente tu set sin problemas. Cualquiera de los programas que uses y que sean version demo van a venir con esa limitacion (o la mayoria).
| |
|
jue 12-ene-2006 23:05
gracias, pero me surgió otro problema, tengo la version full ahora , pero no encuentro la opcion de grabar, mejor dicho , la encontre ,pero me graba en un formato muy extraño , no de audio :S | |
|
vie 13-ene-2006 14:28
Ayuda , alguien? | |
|
vie 13-ene-2006 18:51
pues si quieres grabar tu sets ahi grabalos y pasalos a acid pro para que lo edites va!!!!!! | |
|
mié 18-ene-2006 19:29
Hay infinidad de programas para grabar. Te recomiendo cualquiera de la gama PRO por ejemplo SONAR5 que no solo te permite grabar sino que es un gran estudio virtual, con el podés manipular el audio que grabes y también podés grabar con instrumentos MIDI o utilizar instrumentos virtuales como cajas de ritmos, sintes, samplers y emulaciones de instrumentos reales de todo tipo. Si querés una copia de alguno de estos programas escribime que te los mando (arqueopterix@hotmail.com) | |
DjKey
alta:28/10/03 |
jue 19-ene-2006 9:22
Grabalo con el tracktor como estas haciendo y cuando terminas de grabar al lado hay otro botoncito que dice write, ese botoncito es para renderizar en MP3 lo que grabaste.
|
|
jue 19-ene-2006 9:57
Mi consejo para grabar cualkier sesion en Pc es que te descargues el Sound Forge de Sony....es un completo editor de audio semi professional que permite tambien la grabación de audio.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.