Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Targeta de sonido Creative Mp3+

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMdj

dee jay
alta:27/12/05
vie 13-ene-2006 0:30

Queria saber si esta misma tiene multiples outlets para poder monitorear, si alguien la uso o sabe para tirar una mano si encara 100% bien para mezclar y monitorear.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
vie 13-ene-2006 1:41

Si te referis a la USB, yo la tengo.

Tiene una sola salida, que la podes utilizar, o digital o analogica. No podes usar las dos al mismo tiempo. Por ende, seria un solo canal.
Es una buena plaquita, en especial para notebooks. Para desktops, no le veo demasiado sentido.
Hay que tener algo en cuenta, va con USB 2.0, con el 1.1 no funca....(tuve que comprar aparte una PCMCIA con usb 2.0)

Cualquier otra cosa avisas, espero que te haya servido de algo.

Saludos!

DMdj

dee jay
vie 13-ene-2006 16:22

si, la USB. Tiene una sola salida oka, y si uso esa por un lado para pasar la musica y la del laptop para monitorear, es posible?

Dj Atomic

dee jay
#4 (respuesta al #3)
vie 13-ene-2006 19:13

Totalmente :) !!!

Aunuqe te recomiendo que siempre las uses por separado, y uses un mixer real para mezclar. Pero si no llegas a comprar uno, una buena opcion es usar la placa on-board de la note para monitorear, y la externa como salida. O como mas comodo te resulte!

Saludos! y cualquier otra cosa preguntas!

Pachus

alta:04/01/06
sáb 14-ene-2006 17:54

Si te referias a la Sound Blaster Live +mp3, tiene 2 salidas estéreo, podés monitorear en una y reproducir en otra, si lo usás con mixer externo (muy recomendable) podés configurar cualquier reproductor dual de mp3 para que salga un reproductor por cada salida estéreo. Saludos

DMdj

dee jay
#6 (respuesta al #5)
sáb 14-ene-2006 21:19

Pachus, gracias por la info man, te pongo este caso, conecto la targeta al laptop y el mixer externo tiene que ser USB o puede ser cualquier mixer, ponele.. un behringer vmx200 lo conecto a la tarjeta de sonido y de la tarjeta va al laptop o sino es usb no hay forma de conectarlo al laptop? gracias, saludos.

Dj Atomic

dee jay
#7 (respuesta al #6)
lun 16-ene-2006 17:39

Buenas de nuevo!

El mixer que podes usar, es el que quieras, aca lo que estas usando son saldidas de linea, cualquier mixer que tenga "Line in" te va a servir. ;)

Pachus: Hace aprox 2 años que tengo la Creative Sound Blaster USB mp3+- Y nunca supe que tuviera 2 salidas.
Cuando vos conectas el auricular a la salida de auriculares, el line out se bloquea, y no tiene señal. Fijate si me podes explicar como es esto de las 2 salidas, porque ademas ninguno de todos los programas que uso tanto para edicion como para mezcla, en ningun nomento me informaron que la placa tenga 2 salida, (fisicas o virtuales)

Saludos!!
Atomic

DMdj

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mar 17-ene-2006 0:16

gracias guacho, me estaba pegando el viaje ya no sabia ni que carajo tenia la tarjeta.. a mi tambien me parecia que no tenia 2 salidas pero cuando el Pachus mando esa casi me voy al amague. saludos.

Dj Atomic

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mar 17-ene-2006 0:42

Igual, quedate tranquilo, con un mixer de dos canales, ya estas hecho, sacas un reproductor por la on-board de la note, y el otro reproductor por la mp3+, y monitoreas directamente desde el mixer!
Es una de las mejores soluciones, yo hasta ahora para lo poco que uso la note para mezclar, lo vengo haciendo asi y viene perfecto!

Con un mixer que se la banque, y unos auris, ya estas como para agarrarle la mano!
Lo mejor siempre es mezclar por consola, no hay otra ;)

Saludos!
Cualquier otra cosa, avisas

Atomic

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.