Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Targeta de sonido Creative Mp3+ |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 13-ene-2006 0:30
Queria saber si esta misma tiene multiples outlets para poder monitorear, si alguien la uso o sabe para tirar una mano si encara 100% bien para mezclar y monitorear. | |
|
vie 13-ene-2006 1:41
Si te referis a la USB, yo la tengo.
| |
|
vie 13-ene-2006 16:22
si, la USB. Tiene una sola salida oka, y si uso esa por un lado para pasar la musica y la del laptop para monitorear, es posible? | |
|
vie 13-ene-2006 19:13
Totalmente :) !!!
| |
Pachus
alta:04/01/06 |
sáb 14-ene-2006 17:54
Si te referias a la Sound Blaster Live +mp3, tiene 2 salidas estéreo, podés monitorear en una y reproducir en otra, si lo usás con mixer externo (muy recomendable) podés configurar cualquier reproductor dual de mp3 para que salga un reproductor por cada salida estéreo. Saludos |
|
sáb 14-ene-2006 21:19
Pachus, gracias por la info man, te pongo este caso, conecto la targeta al laptop y el mixer externo tiene que ser USB o puede ser cualquier mixer, ponele.. un behringer vmx200 lo conecto a la tarjeta de sonido y de la tarjeta va al laptop o sino es usb no hay forma de conectarlo al laptop? gracias, saludos. | |
|
lun 16-ene-2006 17:39
Buenas de nuevo!
| |
|
mar 17-ene-2006 0:16
gracias guacho, me estaba pegando el viaje ya no sabia ni que carajo tenia la tarjeta.. a mi tambien me parecia que no tenia 2 salidas pero cuando el Pachus mando esa casi me voy al amague. saludos. | |
|
mar 17-ene-2006 0:42
Igual, quedate tranquilo, con un mixer de dos canales, ya estas hecho, sacas un reproductor por la on-board de la note, y el otro reproductor por la mp3+, y monitoreas directamente desde el mixer!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.