Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CUAL FUE EL ESTILO MAS TOKADO EN EL 2005? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 14-ene-2006 18:19
haciendo un balance personal para mi el 2005 fue el año del electro house.sin duda alguna estuvo muy de moda muchos grandes incluyeron en sus sesiones temas electro | |
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
sáb 14-ene-2006 18:32
en realidad puede que tengas razon que haya sido el electro el estilo mas tocado pero por lo que a mi respecta y que consumo mucho pro y vanguardia creeria que todos los estilos simpre se tocan por igual , lo que si esta visto es ke marco un sonido de vanguardia he incursiono en otros estilos como el pro-electro, el viejo tech - electro,etc ...a lo ke voy es que los dj van agregando sonidos nuevos a los estilos ya marcados, el electro es sonido de vanguardia no significa que sea un estilo en particular, el sonido electro ya existe desde hace pares de decada ahora se lo esta incurcionando y agregando sonidos nuevos que marcan un casi ya estilo, dj como pvd, picotto, entre otros agregan a ya su estilos personales, trance, techno, hard, etc estos sonidos electro para ir de alguna u otra forma mejorando y renovando el estilo en el ke estan.
|
|
lun 23-ene-2006 13:44
Hola Sebastian Proz, veo q te conectas si, yo te creia muerto o algo asi, espero q leas este mensaje ya q no me contestas los correos q te mano. Espero q asi como te preocupas por abrir foros en buenosaliens tambien lo hagas por pagar tus cuentas y avisar a tu "amigo" con el cual hacias el programa de radio. Queda feo ser tan descarado como para no avisar q no vas a aparecer mas. Te aconsejo q des la cara para no ser considerado una mala persona y sobre todo para salvarte del escrache. | |
|
lun 23-ene-2006 17:32
QUE DURO QUE SONO ESO!!!
| |
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
jue 26-ene-2006 15:38
Huu!!! golpe bajo mmmm no asi no chikos , donde kedo phonika for ever, friend to the friends, dale kahu!!, etc etc y sartada de cosas ....chiko malo Vick ...hagan las paces y sigan kreciendo komo antes no sean giles.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.