Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

programa de radio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fmmnumberone

alta:04/03/05
dom 15-ene-2006 18:30

Queria que me tiren algunas ideas, ya k kiero emprender un programa de radio kon unos amigos k tambien se kopan kon la musika electronika, se me okurrio k algunos de ustedes tambien abran hecho lo mismo, y bueno, tener en cuenta sus komentarios

Lo mio va a ser algo chikito por la zona norte, ya k lo voy a auspiciar yo mismo(por amor al arte, juaz), desde ya muchas gracias

pd: AHH!!!, bueno, tambien unas ideas de nombres del programa, o si viven cerca y kieren participr en algo, yo k se, keda en su kriterio, podria pasar sus set´s o algo parecido. muchisimas gracias!!!

FMMNUMBERONE

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ene-2006 11:51

me interesa, mas que nada por el tema de pasar un djset....igual te dejo mi mail, es msn tmb.....nicohabib@sion.com......vivo en zoma norte.

alevino

alta:17/10/05
#3 (respuesta al #1)
lun 16-ene-2006 12:13

hola: bieeennn!!! dale par adelante con ese proyecto!!!
conta conmigo para lo que sea. te puedo conseguir djs, para que toquen en tu programa... soy ale ex. dj.time si te puedo dar una mano avisa. en que parter de zona norte vas a hacer el programa? mi mail : alejandronrg_rave@hotmail.com

1@@ % D@nÇ3 Mü$1K !!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.