Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

dudas??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
roots

dee jay
músico
alta:04/01/06
lun 16-ene-2006 13:39

hola soy nuevo en esto me podrian decir que porgrama separa la musica de la voz y biceversa gracias saludos desde mexico!!!!!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ene-2006 17:33

Buenas!

Mira, no hay ningun software magico que separe las voces de la pista, debido a que el producto final de un cd, es por llamarla de alguna forma, una gran masa de frecuencias de sonido, y las voces estan mezcladas en una gama de frecuencias medias, con un monton mas de sonidos, por ende, esto no se puede.
Hay algunos programas que con resultado aceptable, si no sos demasiado pretencioso, te logran separar ambas cosas.
Pero como te digo, no es algo que se pueda hacer simplemente y a la perfeccion.
Los nombres realmente no los se, pero tanto en este foro, como en el de musicos se trató el tema, usa el buscador, y fijate si conseguis info.

Saludos!
Atomic

roots

dee jay
músico
alta:04/01/06
#3 (respuesta al #2)
lun 16-ene-2006 23:38

gracias entonces no te sabes los programas que hacen algo parecido si sabes me podrias ayudar gracias

nurix

alta:20/09/05
vie 20-ene-2006 20:53

holas q tal? perdon q salte con cualqueria , pero quiero saber a ver si alguien me puede sacar la duda de q si es verdad q viene armin van...? en marzo a mint por q se decia eso y en un tiempo salio comunicado aca por buenosaliens, bueno ojala q sea verdad si alguien sabe de algo avisenn pleasee besoo nu....

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #1)
vie 20-ene-2006 23:59

Hola.

Como dijo el amigo arriba, si no estas muy pretencioso proba con el virtual DJ 3.0.

Algunos temas le saca la voz perfecto, y a otros no.

Es una boludez usarlo. Cualquier cosa avisa.

Saludos.
Dieguito.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.