Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que opinan de las Sensation de Amsterdam?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
CGx4

músico
alta:26/10/05
mar 17-ene-2006 21:39

Tuve el placer de ver un DVD de lo que es estas fiestas de electronica que se realiza anualmente llamadas Sensation White & Sensation Black en la cual la consigna que se vio copiada en varias fiestas en nuestro pais era en una van todos de blanco y en la otra todo de negro, ademas de llevar muchas ganas de divertirse, ademas de una locucion increible en la intro de la fiesta a modo de bienvenida cibernetica, cuentas regresivas, porcentajes de progreso en la mescla global, decenas de DJ, iluminacion increible con excelente sincronizacion con el sonido, fuegos artificiales con sensacion de caer hacia la gente, bueno la verdad increible, el que tenga oportunidad de ver ese DVD que no se lo pierda y que suba el volumen, no se arrepentira. Ojala en argentina pegara el sonido trance como alli se disfuta, abrazos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 21:44

espero que no... sería como una devaluación musical!

CGx4

músico
alta:26/10/05
mar 17-ene-2006 21:55

Yo creo que no ya que consumimos Djs extranjeros que considero no son los mejores, son los que la prensa especializada nos impone como lo mejor y en realidad son los que mas economico sale traerlos a una fiesta de musica electronica, o sea musicalmente ya estamos devaluados en cuanto a sonido externo delos cuales muchos de los DJ y procuctores argentinos encontraron una inspiracion para empezar con esta movida en la republica argentina. Por que recordemos que esta musica no nacio aqui (Valla descubrimiento) Asi que estaria bueno que con el tiempo la movida en argentina valla cambiando y no solo sea una movida VIP sino para todos los que aman la musica electronica, y tambien para los que les da curiosidad pero...pagarian por curiosidad 35 mangos para ir a una fiesta electronica? habramos mas las puertas muchachos, asi somos mas.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#4 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 22:03

Quiero hacer un parentesis con lo q pusistes antes, el dj alberto lencina el del famoso vuelo 5763 y tambien el q nos hizo bailar muchas veces propuso q en las fechas q tocara el vayan vestidos un dia de negro y un dia de blanco, nadie le dio bola. Ya se q no tiene mucho q ver con el tema pero me hizo recordar a esa idea tan frustrada de Alberto.Perdon si jodio el comentario.
Pd: con respecto a las las Sensation de Amsterdam, son increibles

CGx4

músico
alta:26/10/05
mar 17-ene-2006 22:10

En realidad yo no voy a la idea de que se COPIEN las ideas solo que es una muestra de que aca falta creatividad para que el Show sea completo, me gustaria ver a mi DJ favorito y que no solo me alucine como pincha discos sino que en un entorno de iluminacion imagen e idea o motivo valedero para que la gente tambien sea participe de la fiesta de alguna manera, no es la unica idea la que vallan vestidos de blanco o negro que se les puede ocurrir, valen 30 mangos las entradas. eso vale un buen espectaculo.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 17-ene-2006 22:43

la mejor fiesta del planeta junto con las fiestas "Trance Energy"...

la cream no existe al lado de ese tipo de fiestas! el trance es lo mejor!

que bueno cuando presentan a los djs: "LET'S WELCOME....
JOHAN GIELEN..." por ejemplo ... si alguien vio algun video sabe de lo que hablo...

saludos!

PSYGOAMAN

Facu B.

alta:30/05/04
mar 17-ene-2006 23:19

son fiestas espectaculares... en la pagina de id-t.com hay fotos y videos q estan bueno...tengo el dvd de la sensation del año pasado ... hay momentos q son increibless
la entrada de yoji biomehanika me pone la piel de gallina, el loco parado en el esenario como manejando la musica con las manos y el set de yves deruyter...uff
a los q les gusta audio bullys bajense el set de ellos en la sensation 2005...diferente y unico

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #1)
mié 18-ene-2006 12:16

buenisimo debe ser el mismo Dvd k vi yo... y por la red un dia llegue a uno video k ya tiene su tiempito y me encuentro con AvB pinchando en la cabina y toda la gente delirando... k bueno poder estar en una fiesta asi y k cueste menos de 50...
besos, cuidensen
LEa

the lord

alta:17/11/04
mié 18-ene-2006 12:50

Despues de que miren esto a quien no le gustaria una aca???j

http://sensation.id-t.com/sensation2005/trailer/

slds
Fede

CGx4

músico
alta:26/10/05
mié 18-ene-2006 14:43

buena data seba abrazo

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 18-ene-2006 14:44

Me parecen unas fiestas totalmente ridiculas y de moda, con solo mirar las fotos y el tipo de gente que concurre cualquiera se da cuenta que no es por la musica sino por el hecho de ser pop.
No estoy a favor de la palabra FIESTA relacionado con la musica electronica, por lo tanto estoy completamente en contra de estos eventos en los que son mas importante los accesorios que la musica.

Pero bueno, gustos son gustos...

CGx4

músico
alta:26/10/05
mié 18-ene-2006 14:45

Te renombre perdona che, facu quise decir =P

Larvaña

alta:02/09/05
#13 (respuesta al #6)
mié 18-ene-2006 16:56

ppppppppffffffffffff la sensation de amsterdam por dioooooooooos la CALIDAD de esas fiestas!! en todo sentido, el line up un orgullo electronico siempre, la infraestructura con el dj en el medio , luces, fuegos artificiales , gente disfrasada....quisas sean chirimbolos pero hace de la fiesta un deleite para todos los sentidos.
Me encantaria poder ir, mucho mas que a una cream uk.

como lo presentaron a armin en la del 2005 ¨1000 years ago.......LET´S WELCOME ARMIN VAN BUUREN......armin van buuren¨y arranca love them duks ooooh carajo se me hace agua la boca

saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#14 (respuesta al #13)
mié 18-ene-2006 21:37

por lo que contas es re obvio que te viste un par de videos de la fiesta... viste lo que son!!! si tuviese que elegir un lugar solo para estar todo el resto de mi vida, eligiria una fiesta de esas o una "trance energy"! muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PSYGOAMAN

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#15 (respuesta al #2)
vie 20-ene-2006 15:03

Fundamentos para decir eso, por favor ...


**********
~~ Paul ~~

CGx4

músico
alta:26/10/05
vie 20-ene-2006 15:03

Disiento totalemnte con PoLmaxxx por el siguiente motivo, el habla de fiestas ridiculas con gente "PoP" en amsterdam, mira yo no pagaria 30 pesos para ir a escuchar musica a una Rave para eso nos juntamos en casa, minimo pido un buen espectaculo que este basado en Luces y accesorios , Buena musica, Dj y gente que tambien participe de la misma de alguna manera, en las sensation el tema es que color de ropa llevan, aca tendran que tener alguna idea, y si mal no recuerdo creo que no existe en el mundo un lugar mas POP que en argentina para eso, o cheto como quieras, para mi la musica electronica es para todos no solo para los caretas que la usan para mostrar el piooner que tienen en el auto o pasearse con modelos. En cuanto a ese desprecio por las fiestas extrangeras, no te olvides que los Dj de aqui en su mayoria tienen alguna inspiracion extrangera y mueren por ser invitados a una de esas fiestas. Oyeron a alguien antes de ser DJs. Estoy en desacuerdo tambien con la musica que nos imponen en argentina en cuanto a DJs "de moda" segun la prensa, SIEMPRE son solo los que se puedne pagar para traerlos, no significa que sean los mejores, mal espectaculo me queod con las sensation, Tenes a todos en una sola noche. Pero bueno gustos son gustos.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 24-ene-2006 1:01

chicos me baje un dvd de sensation white 2005,y si alguien lo tiene quisiera que me diga cual es el nombre del tema que suena en el minuto 35 clavado, es un tema muy muy viejito ya tiene sus años pero me encanta y no me acuerdo el nombre

ya se que es muy dificil que alguien tenga el mismo video pero si lo tienen haganme ese favor grax


FEEL THE MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 24-ene-2006 10:01

se hace este año??

Nemezis

dee jay prof.
alta:26/01/06
jue 26-ene-2006 4:10

Saludos a todos los argentinos, yo soy Mexicano y soy Fan No.de Los sensation Black , bueno quiero hacer varios comentarios, el primero es que si somos realistas a menos de que juntemos nuestros ahorros de unos meses no podriamos asistir a un evento en vivo de aquel lado, y se los digo porque solo por curosear cheque el precio del boleto para el Black del 2006 y sopresa que me lleve al ver el precio (100 Euros) asi que no es muy barato que digamos.

Bueno por otra parte, en Cuanto a cada uno de los Eventos creo que esta bien que se dividan en dos por la gran diferencia de estilos, en mi caso yo adoro el Hard y no soportaria ni un set del White, es cierto que de este lado jamas vamos a ver eventos de ese tipo, pero por favor, ese es u pais de primer mundo y asi hay que verlo, no nos queda mas que disfrutar de los video o juntar nuestra lanita para irnos aunque sea un dia para alla; bueno ese es todo mi comentario de Hoy, hasta pronto y Saludos :

ATTE DJ New Némezis

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
jue 26-ene-2006 4:40

Put..madre....recien se enteran de esas fiestas??..niños, niños...me veo en a obligación de aleccionarlos...jaja..va para los que recien se enteran...les cuento, las Sensation son LEEEJOS lo mas Importante de europa...son 4 al año (dos a comienzo de año tipo marzo y 2 como a fines de año), 2 Withe y 2 Black, en las Withe se da TODO el trance que este pegando con lo mejor de lo mejor en materia Luces, Sonido, Puesta en escena y ebiamente ...DJS...lo mismo en las blacks...son tematicas por lo que cada año los organizadores las ambientan, por ejemplo en el año de las olimpiadas, fue sobre los dioces del olimpo, zeus, venus entre otros en el Withe y Ares (dios del caos o algo asi) con otros mas en el Back que ES TECHNO, HARD de todo yipo AL PALO A 200 como loco,enloquecedor..(QUE LINDO BOLU!!!)con Yoji BIomehanika como emblema y casi recident del la edicion Black y casi como de la casa a Johan Gielen en las Withe q son hermosas pero hermosas...sinff..se me pianta un lagrimon..que lejos q estamos de todo eso...tengo la imagen de la edicion 2000 o 2001 cuando Armin Van Buuren hacia qe todos se tomarna de las manos mientras entraba el puente de Moogwai - Viola...y cerraban los ojos fue increible...bueno..volviendo a la lección...sigo abajo..

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#21 (respuesta al #20)
jue 26-ene-2006 5:01

como les contaba al ser tematicas todos los años son distintas y no solamente es musica como loco por 8 horas y 70000 u 80000 personas vestidas de blanco o negro ...no,no...hay performances, como actos en medio de la fiesta en los que entran los personajes del tema que se este abordando en la edicion, este ultimo año (que pasó..)fue muy al estilo matrix, mejor dicho al estilo animatrix para el que no vio los animatrix les cuento que la primer edición era como que una computadora nos daba la bienvenida a lo que seria una biblioteca virual en donde nos contaban el kilombo que habia pasado,bueno algo muy parecido paso en las sesations el primer acto comenzaba en la White y el acto final termina en la black, nose bien si son correlativas o si en las 4 ediciones del año se trata el mismo temas...y para los que no fueron (como nosotros)salen compilados en CD dobles con las intros y los outros de las fiestas y lo mejor que se escucho en las mismas (hay que estan atento a las paginas de descarga directa como easymp3s.com o mp3shits.com)...ademas de cada una sale un anthems o sea un himno q es el emblema de la fiesta o sea todo es aguante hasta que se pone el Tema que por lo general te pone la piel de gallina a no poder mas...seguramente ponga un link para que escuchen ...bueno espero haberles sido util..ademas de esta fiesta hay mas en Europa que varian en importancia y en las que domina el trance y el techno de distintas indoles, distan de ser tan originales como estas pero son imprecionates igual como por ejem las Dance Valley (holanda) y las Zarpadas MAYDAY en Alemnaia o las Trance Energy (Holanda)..
y bueno estan de suerte....ak les dejo el sento grial y la receta de la abuela para estar actualizado...estan son paginas de descarga directa...algunas tiene una vuelta paro lo valen...este no es el caso y estan de suerte porq encontre la ultima edicion de la white para bajar...

http://www.mp3shits.com/full/dd/83801/

abrazos para todas

sigan escuchando trance que es lo mejor

Y

LeTs FlY YoUr SuOl

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#22 (respuesta al #21)
jue 26-ene-2006 5:32

como prometi mas arriba aca tiene el link para escuchar el ANTHEM de la Sensation White 2004...

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0HT5S1CH5HQM32ZVNYI9LPCL3Y

Me falto contrales que a casi todas estas fiestas (incluidos los Tiesto IN CONCERT) las auspicia una radio ZARPADA de grosa en Holanda que se llama ID&T...adi que ak les dejo el link para que sufran un rato...

http://www.id-t.com

y para que se empache , pero SE RE EMPACHEN de videos de estas fiestas...ak les dejo este link de ID&T..

http://www.id-t.com/videoarchief.php

abrazos para todos

LeTs FlY YoUr SoUl

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#23 (respuesta al #22)
jue 26-ene-2006 5:42

LO Ultimo y no jodo mas..para los que les intereza tengo en CD las Ediciones 2000,2001,2002,2003,2004 y 2004 de las SENSATION WHITE y BLACK (bueno para que se bajen la white 2005 ya les pase el link....) como asi tambien las ediciones de los mismos años de las TRANCE ENERGY menos las 00 y 01...

a los que se quieran pagar el envio se las mando por encomienda y pagan el paquete cuando lo retiran de la terminal...si?
...si, si...los CDs van de onda..todo depende del tiempo que tenga libre en mi laburo, pero no creo que aya problema..

Hay que hacer cultura y nosotros los mas viejos estamos para eso,o no?..jaja

de nada

LeTs FlY YoUr SoUl

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#24 (respuesta al #23)
jue 26-ene-2006 14:19

muchas pero muchisimas gracias man por tu info para nosotros los mas niños,por mi parte te cuento que mi estilo favorito es el techno y me baje el video de sensation white 2005 hace un tiempo y otro de black ke me gusto mas pero en los dos casos se me puso la piel de gallina son GROSSAS FIESTAS

te paso mi msn y nos pondremos en contacto:crazyromix@hotmail.com

FEEL THE MUSIC!!!!!!!!!!!!!

Tomiie

alta:03/06/04
#25 (respuesta al #22)
mié 14-feb-2007 15:19

que buenos videos que tiene esa pagina por dios!!

que lejos estamos de fiestas asi.... por que la puesta ene scena es tan increible?!?!?! mejor, replanteando la pregunta, por que la puesta en escena ACA es tan pobre! con lo que se paga de entradas se podria hacer algo muy bueno... ojala algun dia lo hagan.

muchas gracias por tu post man! tengo videos para rato!!

saludos,

tomiie

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#26 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 16:11

yo opino que hay que cambiarles el nombre a esas fiestas y ponerles Sensation Buenos Aires.. si quieren que hagan una Sensation Green pero que hagan algo!!

vieron el espacio que hay entre la gente??????? no se matan por estar adelante! supongo que el sonido debe tener mucho que ver

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 14-feb-2007 18:16

La verdad, no lo creo que se hagan estas fiestas aca...
¿cuantos somos los que queremos una fiesta de REAL HARDSTYLE??
somos contados con las manos...
Los organizadores de fiestas apuestan mas a Djs de progressive o trance o house como "plato fuerte", mientras que alla no...
Aca los organizadores van perdiendo gente que iba a sus fiestas, por gente nueva que quiere descubrir..y asi...
Mientras que alla, tratan de ganarce al publico... como?
Haciendole encuestas a la gente, viendo el comportamiento, APOSTANDO AL PUBLICO que despues de todo, ES EL QUE LES DA DE COMER....
Nose que va a pasar aca... hasta los djs estan artos de muchas cosas...
Pero es la gente la que se uno, y trabaja en grupo, y saben comportarce, se respetan, se ayudan...(todo lo que no pasa aca) aca si te ven con la mochila abierta, TE METEN LA MANO Y TE AFANAN....

No es por decepcionarlos, pero, nunca va a haber una sensation Bueno Aires.

Pero si va a haber muchas mas fiestas que incluyan a Cattaneo, Tiesto, PVD, Sasha, John Digweed, Deep Dish, Richie Hawtin, Layo & bushwacka y Paul oakenfold... (los de siempre)

Coshy

alta:10/12/05
mié 14-feb-2007 21:11

QUILMES PVD ANOTAME AMIII!!! yo seria un de las primeras en comprar la entrada para una sensation y en especial la Black :P y supongo que danyell me acompañaria jajaj

Por otro lado... allá por agosto del 2005 ya se hablaba de estas fiestas por acá... si quieren mas info. sobre las 2 sensation acá tienen ;)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13822.cfm
este thread esta muy bueno , postearon muchas cosas
y si nooooooo dense un paseito por el RINCON HARDSTYLE:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18647.cfm
que ahí tb hay algunas cositas para bajarse :P

y con respecto a que me parecen... A MI ME EN CAN TA ROONN !! en cuanto pueda me las piro para presenciar una en Europa jajaj :P
Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#29 (respuesta al #27)
mié 14-feb-2007 21:59

Fe de erratas:

"Pero es la gente la que se uno"

quise decir:
Pero es la gente la que se une

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
jue 15-feb-2007 1:50

Yo vi los dvds de la fiesta, la del 2004 y 2005, me gusto mas la del 2004 pero, de todos modos, esa fiesta es increible, salian todos los djs diciendo que el sonido era increible, aparte muy buena produccion, y bue, el line up Excelente. Solamente sacaria a Eric Monillo de la white del 2004 Juaz-/. Es medio bolas lo de tener un 'theme' cada año, pero bue,.. Me quedo con la white igual, la Black da un poco de miedo, estan todos duros, parece el infierno y todos con caras de felicidad . xD

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 15-feb-2007 1:57

La organización, el sonido, los visuales y todo es INCREIBLE...
Pero la emoción que le pone la gente es una cagada... ni bailan :@

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 15-feb-2007 21:36

perdon x desvirtuar un poco el tema pero... la fiestita q s van a armar este 3 d marzo en la Trance Energy...

MAINSTAGE
Paul Oakenfold
Markus Schulz
Cosmic Gate
Johan Gielen
Marcel Woods
Sander van Doorn
Phynn

CLUBSTAGE
Jean
Rank 1
Bobina
Jochen Miller
Randy Katana
Dazzle
Ron van den Beuken

HARDSTAGE
Scot Project
Ton TB
Bas&Ram
Yves de Ruyter
Talla 2XLC
Dave202
Francois

FUTURESTAGE
Ronald van Gelderen
Gareth Emery
Mark Norman
Cor Fijneman
Joop
Serge Devant
Menno de Jong

y todo x 35 euros (piensen en europa)
es verdad... estas cosas estan en nuestra imaginacion nomas... fiestas y line ups asi s viven en el primer mundo (no digo q los lines ups aca sean malos) pero con los d alla... s me cae la baba literalmente... markus cosmic gate gareth emery ron johan gielen y ni termina ahi...

como todos dicen... esas fiestas tienen q venir aca!

:)

Tano_14

alta:13/07/04
jue 15-feb-2007 22:28

son fiestas q aca jamas van a llegar, la unica q ni se le acerco pero fue algo parecido fue la samc 2004, q como dio grandes perdidas no se volvio a hacer con la misma magnitud! grgrgr

suy

alta:09/05/08
#34 (respuesta al #23)
vie 09-may-2008 18:37

A ME LLAMO ANDRES SOY UN UMILDE SEGUIDOR DE YOJI BIOMEHANIKA EN MI PAIS ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ESE TIPO DE MUSICA Y E CONSEGUIDO UN DISCO SENSATION 2005 Y ME QUE DE PICADO E LEIDO QUE TIENES MUCHO QUIESIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA OBTENER COPIA DE ESOS DISCOS GRACIS Y ESPERO RESPUESTA EN SERIO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO Solar Ciºrcle

Hay que hacer cultura y nosotros los mas viejos estamos para eso,o no?..jaja A PERDON MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO MI MSM ES andysuy@hotmail.com

suy

alta:09/05/08
#35 (respuesta al #23)
vie 16-may-2008 16:48

BUENAS TARDES DISCULPA MI INSISTENCIA PERO NESESITO SABER SI NOS PODEMOS CONTACTAR PARA SABER SI PODRIAS DARME COPIA DE LOS DVD DE SENSATION SI PORFA MIRA MI CORREO ES andysuy@hotmail.com tomoyotokio@gmail.com andysuy@yahooo.com por favor disculpa es que por a ca no es nada sensillo conseguir algo asi y yo estoy facinado con todo lo de yoji biomehanika porfavor gracias

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#36 (respuesta al #1)
lun 26-may-2008 14:35

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18647.t.rincon-hard style.p.1.htm

fijate ahi!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.