Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein
Escuela Sonica. Abierta Inscripción 2009

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

"La noche de Polaris" Alejandro Pont Lezica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablitorico

alta:20/05/05
mié 18-ene-2006 17:20

Hola queria intercambiar mensajes con gente que haya escuchado el programa de APL creo que estuvo al aire entre los años 82 y 85 aproximadamente.
Por mi parte estuve varios años tratando de conseguir las dos canciones que utilizó para abrir el programa.
Una de ellas era The Dollar "Give me back my heart". Luego utilizó un tema de Louise Tucker "Midnight Blue".
Creo que la novedad para ese momento, sobre todo para una FM era que pasaba las versiones extendidas o remix enteros.
Bueno espero ansioso comentarios de aquellos que recuerden ese programa.

Demian.

músico
alta:04/04/05
mié 18-ene-2006 19:23

APL Toco el sabado pasado en un buenvo lugarn en mar del plata...je fue gracioso.

OMYMIX

dee jay prof.
alta:26/01/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 28-ene-2006 23:54

YO ESCUCHE EL COPYRIGHT DE POLARIS QUE SE EMITIA POR LA 105.5 FM DE RADIO CONTINENTAL DE 22 A 04 HS. Y LO GRABE COMO TANTOS OTROS PROGRAMAS DE LA FM ANTERIORES Y POSTERIORES AL AÑO 1985. EL AÑO PASADO ESTUVE CON ALEJO EN UN EVENTO Y ME PIDIO UNAS GRABACIONES PARA RECORDAR SU PROGRAMA. LA CORTINA ERA DE ERIC CARMEN VERSION INSTRUMENTAL ,LA PROMO ESTABA HECHA A DOS VOCES ,LA FEMENINA ERA GABRIELA RADICHE Y EL OTRO ERA VRABANTE. SALUDOS.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #2)
lun 30-ene-2006 15:01

Que fué lo gracioso ?

Cuervo

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#5 (respuesta al #1)
jue 02-feb-2006 14:56

Hola Pablito, tengo los dos temas,si quieres te los paso por aquí mismo
Dollar - Give Me Back My Heart (Extended Version).mp3
Louise Tucker - Midnight blue
Un abrazo

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos