Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Estoy empezando como dj |
|
usuario |
mensaje |
Dj Dilbert
alta:20/01/06 |
vie 20-ene-2006 17:25
ALguien que me ayude a buscar un nombre de dj. Ayudenme por favor.. |
Dj Dilbert
alta:20/01/06 |
vie 20-ene-2006 17:26
Alguien que me ayude a buscar un nombre. responder a dilbert_18_7@hotmail.com |
|
vie 20-ene-2006 17:42
Buenas,
| |
|
vie 20-ene-2006 19:02
che, no le tiren mala onda al flaco loco, quiza tiene mejor musica que unos cuantos que andan tocando por ahi
| |
|
sáb 21-ene-2006 19:00
Hola a todos..yo todavia soy un pibe y quiero empezar a saber algo de dee jays..conozco algunos pero nada...y me gustaria aprender a hacer algunos sets y si me pueden enseñar algo please!! | |
|
sáb 21-ene-2006 19:44
creo q no hay un librito para aprender a vivir, tampoco hay uno q se llama como ser dj, por lo pronto comenza escuchando mucha musica, si es posible tambien ritmos como el funk, soul, pop, bossa etc, luego empezar a afinar el oido en muchos estilos, tratando de buscar algun tipo de identidad musical, o alguna linea la cual seguir, para eso podes empezar a escuchar a diversos artistas pioneros de cada estilo, despues uno puede empezar a buscar sellos acordes a los estilos, etc.
| |
|
sáb 21-ene-2006 20:16
Lamento disentir :p
| |
|
mar 24-ene-2006 19:29
hola`s...creo...como dijeron antes...no hay un libro que se llame como ser dj....que mayormente el esfuerzo tiene que salir de uno...pero no creen que vendria bien una pequeña ayudita...no se....por lo menos para emcaminarlo un poco a uno...y ademas para que no se sienta solo en el camino...que x lo que cuentan es dificil y hay que tener mucha confianza y seguridad en si mismo para seguir...yo amo c/ toda el alma a la musica electronica desde que la escuche la primera vez hace casi 2 años no pude parar de oirla y de cada vez interesarme mas y mas...creo ferbientemente que este es mi destino...pero siento mucha impotencia al pasar el tiempo y seguir sin alguien que me guie...
| |
|
mié 25-ene-2006 14:19
Algo básico sería mientras suena un tema A, ir buscando en el tema B el primer golpe, una vez ubicado y listo, probar largándolo junto con el golpe del tema A, de esa forma van a ver que se desfasan por la diferencia de velocidades (BPMs). Apartir de ahí, ir regulando el pitch hasta dejarlo a la misma velocidad que el tema A. Puede que necesiten la ayuda del pitch bend que sirve..bah, emula cuando el dj en un vinilo empuja o frena un poco el disco para que vayan los dos temas parejos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.