Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Juno Records

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kohen

alta:25/11/05
lun 23-ene-2006 22:26

che alguien por casualidad compro algo en juno records, la verdad es que tienen muy buenas cosas, pero el miedo mas grande " pagas con tarjeta, pero llegan...? "

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 24-ene-2006 9:31

Compra tranquilo que te llega todo, yo compre mas de 10 veces.Trata de no pasarte de 5 vinilos por compra.

Saludos

Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
#3 (respuesta al #2)
mar 24-ene-2006 12:16

Hacés la compra online, y después?
¿Cuánto más tenés que pagar por envío e impuestos?
¿Cuánto pagás en total (pesos) aprox. por 5 vinilos?

Te agradecería que aclares estas dudas ya que tenés experiencia comprando allí.

Gracias!

arielito

alta:08/06/04
mar 24-ene-2006 12:26

la libra esta mas o menos a 6 con relacion al peso...asi que 5 pounds serian $30 (estimativo).

la tarjeta de credito no te lo pasa a pesos, te lo hace a dolares.......a mi el sabado me llego un pedido que habia hecho hacia 10 dias (es lo que demora en llegar +/-) 2 discos puestos en la puerta de mi casa u$s29.

pagas lo que te dice juno que sale.....si el grand total dice X pagas eso...........excepto que te sobrepases de peso o algo, te cobra la aduana aca, creo....nunca me paso.

bueno espero que te haya sido util! saludos!!!!

Kohen

mar 24-ene-2006 20:11

gracias che, otra cosa como es eso de q te cobran aca en la aduana por peso? osea no te cobran el precio q te dice en juno con el envio y todo?

arielito

mar 24-ene-2006 21:22

si pero vos tenes limites............sino te podrias mandar a traer algo q pese 50kg asi nomas.

es como cuando subis al avion, tenes limite de peso.
aca es lo mismo.

si te excedes, paga!....pero de todas formas no se como es el mecanismo ni las tasas.

Kohen

#7 (respuesta al #6)
mar 24-ene-2006 21:47

pero ponele q me quiero traer un mk2 se puede o ellos por lo menos te dicen cuanto hay q pgar de mas aca o pago lo q me dicen ellos...por q yo les mande un mail y me contestaron y me diejron q tardaban de 10-15 dias en llegar aca a la argentina

snorkman

alta:06/02/05
mié 25-ene-2006 2:26

hey gunas vi que a vos te gusta el techno sera q tenes algunos vinyls de hard y schranz techno para vender? otra cosa si quiero comprarme unos vinyls de techno ahi en juno cuanto se paga del envio??

arielito

mié 25-ene-2006 9:37

no no te podes traer unas mk2 q pesan 10kilos c/u asi como asi y pagarlo al precio de alla, sino yo me traeria una pantalla de palsma y la pagaria precio usa o me traeria un mercedez y lo pagaria precio alemania.
por eso te estan diciendo mas arriba q no te pidas mas de 5 lp´s por pedido.
sino asesorate con un despachante, y el te va a decir los vvalores y los pesos (kg) minimos y max.
saludos!

arielito

mié 25-ene-2006 9:39

perdon, no se si me xprese bien, como poder traer las mk2 podes!, pero de una q t las van a frenar en la aduana, me explico? y vas a tener q pagar aca (extra del precio q se te descuente de tu credit card) por el exceso de peso y vaya a saber uno por q cosa mas!

Kohen

#11 (respuesta al #10)
mié 25-ene-2006 21:08

joya gracias arielito, igualmente hable con juno records y es verdad osea ellos te cobran lo que te dice en la pagina web. El tema esta en que si te pasas de peso cuanto te cobran de mas aca .....(voy a averiguar y cuando lo haga les comento) Thx to all

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.