Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nuevos Títulos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nairam OnLine

alta:23/01/06
lun 23-ene-2006 23:57

Una consultita... soy nuevo en este web. Me gusta mucho la música electrónica pero la verdad q ni idea de DJ´s bandas, fiestas, etc. Pero quiero saber de donde puedo ir sacando la lista de los ultimos temas que van saliendo asi me los bajo. Salu2

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 24-ene-2006 16:51

Buenas!
Bienvenido al foro.

Fijate que en el foro de clubbers, tenes un par de threads que se llaman "Ultimos temas que suenan" y ahi todo el mundo aporta, pregunta y responde acerca de todos los temas nuevos que estan saliendo o que estan sonando en las pistas.

Saludos!
Atomic

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 24-ene-2006 17:02

en la barra de arriba de esta pagina, tenes una seccion de charts, ingresa ahì y tenes mes x mes los temas que recomiendan dj`s reconocidos de Argentina...casi siempre son temas que suenan o van a sonar(obviamente los temas son de estilos diversos)

Nairam OnLine

alta:23/01/06
#4 (respuesta al #2)
mié 25-ene-2006 19:18

Gracias por responder a mi consulta, si necesitan algo en q los pueda ayudar me lo piden.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.