Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito Ayudante |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 25-ene-2006 5:15
Necesito Dj con poca o alguna experiencia para poder formarlo para Asistir o Remplazar. Impresindible tener ganas de Trabajar y sobre todo querer aprender ( dias de trabajo de Viernes a Domingos) en Eventos Sociales de Primer Nivel lugar fijo zona Oeste. Es impresindible que puedas seguir un estilo y un metodo de trabajo.
| |
|
mié 25-ene-2006 21:29
QUE HACES MAN, ya hablamos hace rato decime como viene la mano y si tenes laburo mejor, acordate que toque en un evento de pacha en el invierno pasado, esta bueno laburar en esos eventos, y la zona oeste no me trae problemas djmatiasesteban@hotmail.com | |
|
jue 26-ene-2006 6:03
Primero que nada quiero agradecer a todos los que se comunicaron conmigo y aclarar SI!!! es para Cumpleaños de 15 y Bodas en este tipo de Eventos quien pasa musica un TIO? en este momento necesito un asistente para Vie Sab Y Dom lugar fijo zona Ramos mejia Eventos de 1º nivel unicamente.Por eso espero que se comuniquen aquellos interesados en este tipo de trabajo y sobre todo poder ganar algunos pesos. Para los que piden Boliches lo siento ya se lo perdieron hace unos meses atras ( No se si recuerdan alguna discusion pasada)
| |
|
jue 26-ene-2006 9:38
Yo ya te contesté por privado, cualquier cosa, llamáme.
| |
|
jue 26-ene-2006 18:52
DJ TA TODO BIEN CONTA CONMIGO MAN, MANDAME UN MAIL A MI CASILLA, CUALQUIER COSA ME AVISAS, ESTOY MEDIO CANSADO DE BOLICHES QUIERO PASAR UN POQUITO A EVENTOS, SALUDOS DJ MATIAS ESTEBAN | |
|
jue 26-ene-2006 18:52
DJ TA TODO BIEN CONTA CONMIGO MAN, MANDAME UN MAIL A MI CASILLA, CUALQUIER COSA ME AVISAS, ESTOY MEDIO CANSADO DE BOLICHES QUIERO PASAR UN POQUITO A EVENTOS, SALUDOS DJ MATIAS ESTEBAN | |
raph_co
alta:27/01/06 |
sáb 28-ene-2006 2:30
hey chicos.. que hacen? publicidad de dj de turno? en clumples de 15 y bodas de borrachos?.. dejen de alimentar al mounstruo de la no ME. pliss! piensen en con libertad |
|
sáb 28-ene-2006 16:06
vos deja que la gente haga lo que quiera....va con onda! | |
|
dom 29-ene-2006 23:28
Hola a todos y gracias a los que se comunicaron conmigo por este tema menos a los que opinan nada que ver con la idea de mi anuncio, es verdad que todos somos libres de opinar, pero especificamente este lugar es para darle la oportunidad a aquel que necesite trabajar y le interese la propuesta de trabajo que ofrezco; no creo que haya mucho lugar para discutir nada mas por lo menos en este tema. | |
|
lun 04-abr-2016 17:22
hola que tal me llamo emmanuel y me interesa el puesto laboral...le dejo mi cel 1161514289 desde ya mucha gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.