Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito Ayudante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj sanfiz

dee jay prof.
alta:08/08/05
mié 25-ene-2006 5:15

Necesito Dj con poca o alguna experiencia para poder formarlo para Asistir o Remplazar. Impresindible tener ganas de Trabajar y sobre todo querer aprender ( dias de trabajo de Viernes a Domingos) en Eventos Sociales de Primer Nivel lugar fijo zona Oeste. Es impresindible que puedas seguir un estilo y un metodo de trabajo.
Interesados cominicarse a leodelriodj@hotmail.com
Gracias.

dj matima

dee jay prof.
alta:12/06/05
#2 (respuesta al #1)
mié 25-ene-2006 21:29

QUE HACES MAN, ya hablamos hace rato decime como viene la mano y si tenes laburo mejor, acordate que toque en un evento de pacha en el invierno pasado, esta bueno laburar en esos eventos, y la zona oeste no me trae problemas djmatiasesteban@hotmail.com

dj sanfiz

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 26-ene-2006 6:03

Primero que nada quiero agradecer a todos los que se comunicaron conmigo y aclarar SI!!! es para Cumpleaños de 15 y Bodas en este tipo de Eventos quien pasa musica un TIO? en este momento necesito un asistente para Vie Sab Y Dom lugar fijo zona Ramos mejia Eventos de 1º nivel unicamente.Por eso espero que se comuniquen aquellos interesados en este tipo de trabajo y sobre todo poder ganar algunos pesos. Para los que piden Boliches lo siento ya se lo perdieron hace unos meses atras ( No se si recuerdan alguna discusion pasada)
Un Saludo para todos y no me hagan sentir que en un foro de djs nadie quire o necesite trabajar.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #3)
jue 26-ene-2006 9:38

Yo ya te contesté por privado, cualquier cosa, llamáme.

Cuervo

dj matima

dee jay prof.
#5 (respuesta al #3)
jue 26-ene-2006 18:52

DJ TA TODO BIEN CONTA CONMIGO MAN, MANDAME UN MAIL A MI CASILLA, CUALQUIER COSA ME AVISAS, ESTOY MEDIO CANSADO DE BOLICHES QUIERO PASAR UN POQUITO A EVENTOS, SALUDOS DJ MATIAS ESTEBAN

dj matima

dee jay prof.
#6 (respuesta al #3)
jue 26-ene-2006 18:52

DJ TA TODO BIEN CONTA CONMIGO MAN, MANDAME UN MAIL A MI CASILLA, CUALQUIER COSA ME AVISAS, ESTOY MEDIO CANSADO DE BOLICHES QUIERO PASAR UN POQUITO A EVENTOS, SALUDOS DJ MATIAS ESTEBAN

raph_co

alta:27/01/06
#7 (respuesta al #6)
sáb 28-ene-2006 2:30

hey chicos.. que hacen? publicidad de dj de turno? en clumples de 15 y bodas de borrachos?.. dejen de alimentar al mounstruo de la no ME. pliss! piensen en con libertad

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 28-ene-2006 16:06

vos deja que la gente haga lo que quiera....va con onda!

dj sanfiz

dee jay prof.
#9 (respuesta al #7)
dom 29-ene-2006 23:28

Hola a todos y gracias a los que se comunicaron conmigo por este tema menos a los que opinan nada que ver con la idea de mi anuncio, es verdad que todos somos libres de opinar, pero especificamente este lugar es para darle la oportunidad a aquel que necesite trabajar y le interese la propuesta de trabajo que ofrezco; no creo que haya mucho lugar para discutir nada mas por lo menos en este tema.

emmamac

dee jay
alta:04/04/16
#10 (respuesta al #1)
lun 04-abr-2016 17:22

hola que tal me llamo emmanuel y me interesa el puesto laboral...le dejo mi cel 1161514289 desde ya mucha gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.