Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda para mezclar!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
jue 26-ene-2006 19:38

holas soy nuevo en esto de las mezclas, empeze con el traktor dj studio 3 pero ahora me gusto mas el mixvibes. igual me quedo una duda en el traktor.. cuando yo igualo los bpm nunca quedan exactamente a igual sincronia es obvio que porque no los calcula del todo preciso. pero no entiendo como hacen para correjir eso es mas a oido la cosa? y van acelerando un poco el que hace el beat mas tardio? como es el tema nunca entendi eso. bueno gracais!!

lucasresacado@gmail.com por si alguien me quiere agregar!
gracia

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 31-ene-2006 20:08

sabes porque no entendes porque te acostumbraste a que la pc haga todo yo no me siento dj tokando con pc ya que la pc hace casi todo...Bueno es una opinion,te paso a esplicar cuando no queda ajustado el pich shift el tema que entra suele o adelantarse o ir para atras lo que necesitas apretar es el pitch bend + o - si apretas + le da un empujomncito al tema para que quede los beats`parejos o si se adelanta el tema lo tardas con el - espero que hayas entendido man y suerte ,pdt las bandejas y compacteras son mejor..

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
mié 01-feb-2006 4:43

COn el mixvibes PRO4. Para q te tire el bpm de una forma mas precisa anda a MIX, luego a AUTOMIX, desplega la solapa y seleciona Bass. Ahi se basa en los golpes, asi q lleva al tema hasta alguna posicion donde el bass dure un tiempito y te tira la posta. EN el caso q no tengas ¨golpes¨seguidos, selecciona ALL, y ahi toma los picos de sonidos de todo el espectro de sonido.
Despues ubica bien con el CUE el comienzo del tema, para q cuando lo sueltes salga a tiempo.
Luego lo acomodas con el Bend (en el caso del mixpro4 es un jog Wheel o ruedita je), y con eso lo acomodas, si empiezaa sonar mas feo, Look Out! es para el otro lado ;)

Bueno espero q eso te sirva, vas a tener q usar el oido, porq el grafico de los beats no significa q vaya a ir bien el tema. Ademas asi preparas el oido para las bandejas. Suerte y buena mezcla.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
mié 01-feb-2006 4:45

PD:Sorry si lei mal el thread, el tema era con el traktor. juas, me tengo q ir a dormir mas temprano. :P Suerteee.

lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
mié 01-feb-2006 4:51

gracias igual..
no me gusto el traktor ni el virtual dj porque son demasiado automatizados . la verdad el mixvibes me encanto es bastante sensillo no tiene tantas cosas pero es lo basico y sirve muchisimo el grafico me ayuda bastante a ver lo que estoy escuchando y lo sincronizo manualmente ya q el boton eso q hace automatico hace cualquier cosa

bueno muchas gracias iguall

si alguien me kiere agregarr al msn

[lucasresacado@gmail.com]

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.