Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

temas de techno para un buen set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj jp(john paul)

dee jay
alta:18/05/04
vie 27-ene-2006 11:24

buenos dias gente trasnochadora bue me presento soy juan pablo o dj jp como mas les guste gente la idea es que nos yudemos y me ayuden a conseguir mas musica aun para tirar en la pista y que todo explote como tiene que ser y que no sea comercial osea ya illusion de dero medio como que ummmm... pero bue si captan la onda desde ya muchas grasias . cualquier estilo sera bien venido .
dj_jp@hotmail.com (ahhh vendo un denon 2500 perfecto estado)

gaturro

alta:29/07/04
vie 27-ene-2006 18:04

Busca en la parte de Charts los recomendados de JP Sgalia, no te vas a arrepentir.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
vie 27-ene-2006 19:36

Cheee no seas laucha y hacé tu rabajo de DJ (investigar) en vez de pedirle a los clubbers que te tiren temas!!, por lo menos si querés tener algo "novedoso" o menos quemado.

Igual te recomiendo los tres threads llamados Buena Música que hay en este foro.

Salu2.Lnl.

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 29-ene-2006 21:36

bueeee...en parte si dj paoli te dio la justa"investiga"no todos los dj usan los mismos discos en un set ya que seria quemarse si en una misma pista dos djs repitan el mismo tema,ademas debes guiarte por: tus oidos,tu gusto como dj y tambien estar del otro lado como clubber,entendes? un clasico que a mi me gustaba tirar y arrancaba bien es el de Filteheadz=Sunshine...temazo pero mal para atraer gente a la pista!!!.saludos atte. Mercurio(el oficial).
.¡¡¡ I LOVE TECHNO FOREVER !!!.
visita nuestra web: http://www.techno-code.com

dj jp(john paul)

dee jay
alta:18/05/04
lun 30-ene-2006 11:41

che no sean malos ya se osea toy descrgndo cosas a full pero pense que tal vez seria un buen a porte a la comunidad tirar un gusto ageno yo no soy de cerrarme en mis gustos ya que yo quiero que la ente agite quiero verlos saltar no solo mover l cabesita de ac para aya pero bue es segun quien ojo me parecio bien lo que me dijieron los chicos pero gue

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#6 (respuesta al #5)
lun 30-ene-2006 12:01

Podrias descargar un poco menos y comprar! ;)

Aca ahi buena musica :

http://www.buenosaliens.com/tienda/tienda.cfm

Saludos.

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
lun 30-ene-2006 12:34

Hola... mira jp ... pienso lo mismo... hay que buscar pero bueno si te sirve por lo que me tira a mi.... tenes un ep de Mayer con Voigt muy bonito... son 2 temas .... y nose despues temas ya algo pasado pero que aca no se ponen mucho .... me encanta dexter de Villalobos... pero bueno depende de que techno quieras pasar... por ahi algo mas minimal te estoy tirando... pero investiga por djs... busca musica de Steve Bug.... Robert Hood... Vitalic...Nathan Fake...
nose... buscaaa.... hay mucho y muy lindo techno...

salud!

dj jp(john paul)

dee jay
alta:18/05/04
mar 31-ene-2006 11:15

ese port estuvo bueno lo de comprar music hoy en dia ya no da la situacion osea prefiero comprarla en vinilo pero igual todo luy caro . ojo lo que digo no es para gnerar discusion es mmi pensamiento aunque si yo fuera quien hace la musica me joderia que nadie la compre y que todos l bajen pero bue .

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.