Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que es Singoli y Jett? (Electro..house..?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaturro

alta:29/07/04
vie 27-ene-2006 18:31

Me baje un par de temas muy del estilo de jp sgalia, mejor dicho todos los q recomienda y pasa q me encantan. Y en muchos aparece Singoli 24-3-05 por ej o Jett 15-4-03. No c si son fiestas, compilados o que. Busco en inet y todos los datos son re difusos. Alguien me comenta un poco de esto?
pliiiiizzz

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 27-ene-2006 21:59

aparentemente Singoli es una serie de charts italianos, por eso es que al lado de Singoli aparece una fecha

Jett debe ser lo mismo

Saludos

Emili@nito®

K_ro

alta:04/12/05
vie 27-ene-2006 23:13

yo me preguntaba lo mismo, me baje bocha de temas rotulados con jett , etc .......

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 28-ene-2006 17:07

Singoli = Single??

me parece... y Jett.. es la fecha...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Coshmo

alta:21/12/04
#5 (respuesta al #4)
lun 30-ene-2006 14:19

Singoli y Jett son cosas distintas
Yo busque por internet pero no encontre nada de Jett, eso si, los temas estan buenos en general.

caixxxx

alta:19/01/06
lun 30-ene-2006 18:26

aunque no aporte nada de ayuda para este treath me pasan una lista de temas de j.p. sgalia me re va este pive. saludos ale.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#7 (respuesta al #6)
lun 30-ene-2006 19:42

Singoli en italiano significa lo que en ingles significa "singles"...
y en los temas que aparece GENNAIO-FEBRAIO-MARZO-APRILE-GIUGNIO-LUGLIO-AGOSTO-SETTEMBRE-OTTOBRE-N OVEMBRE-DICEMBRE... son los meses del año en los que fueron puestos en el chart.

Saludos , Diego.

Colo81

alta:23/04/05
#8 (respuesta al #7)
jue 02-feb-2006 5:26

Tiene razon, señor!
Doy de porque fui a un colegio italiano y el idioma la tengo incorporado a full
Jett ni idea...esa palabra puede llegar a ser holandesa o alemana...ni idea
pero yo de la mula me baje muchisimos temas, precedidos de esas 2 palabras...de hecho hace un tiempo que busco temas nuevos por ahi anteponiendo esas palabras y el mes actual jajaj...pero posta
salu2!

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
lun 13-feb-2006 1:17

si son charts de italia y alemania segun me dijeron, yo vengo bajando masiva y religiosamente mes por mes todos los temas y por lo q voy viendo aca empiezan a sonar algunos temas que estan ahi desde hace 3 meses de anterioridad

mui buena data singoli , altamente recomendable

dj chuza

dee jay
músico
alta:30/01/05
dom 19-nov-2006 21:50

singoli y jett son radios italianas que tiran los charts y ponen los ultimos temas en el emule, si les quedan dudas consulten http://www.singoli.com

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
dom 19-nov-2006 22:33

estem...

poniendo en la mula "Singoli+11+06" obtendrán los ultimos temas de éste mes (Noviembre) al igual ke con "Jett (y una fecha en particular)"

CASI siempre son Electro-House...
la verdad es ke soy de utlizar mucho ésto de las fechas y de 10 temas (con prefijos "Jett" y "Singoli") 8 son Electro-House y 2 serán house u alguna otra variante de éste. Pero rara vez se encuentra otro estilo.

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.